Problema con el e3 flasher!

Buenas, al hacer la bakup de la memoria NOR se me encienden 3 luces la 1 la 4 y la 5 luz azul la primera de toda empezando los por los puertos usb de la consola alguien sabe decirme por que puede ser???

saludosssss


os adjunto una foto nose si se vera bien

Imagen



AYUDARMEEEEEEEEEE POR FAVOR NOSE KE ACER :(
marky1991 escribió:Buenas, al hacer la bakup de la memoria NOR se me encienden 3 luces la 1 la 4 y la 5 luz azul la primera de toda empezando los por los puertos usb de la consola alguien sabe decirme por que puede ser???

saludosssss


os adjunto una foto nose si se vera bien

Imagen



AYUDARMEEEEEEEEEE POR FAVOR NOSE KE ACER :(


ese e3 se ha usado en otra ps3 y se ha casado con ella lo puedes comprobar con el texto qur te pone en el micro cd
entonces que kieres decir... ke no se puede usar en la mia????
marky1991 escribió:entonces que kieres decir... ke no se puede usar en la mia????

no
vaya x diosss :(

mira en el arvixo .txt me pone lo siguiente:


tart logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize E3 Nor.


Es x estar casada???

saludos
marky1991 escribió:vaya x diosss :(

mira en el arvixo .txt me pone lo siguiente:


tart logging...
backup PS3 BIOS.
fail to initialize E3 Nor.


Es x estar casada???

saludos


el e3 es ha bajado alguna ps3 a 3.55 ?? por que el error ese es por no poner bien el clip al chip vamos no toca bien
no, NUNCA a dowgradeado ninguna ps3, antes de mi ps3 la conectamos a la ps3 de un amigo pero no se encendian las luces azules ni nada solo las verdes.... asi ke no podiamso acer nada intentamos acer el tutorial de torgus, pero como no se encendian las luces azules pues no icimos nada...
ese fallo creo que es por que esta mal puesto el clip. De todas formas hay un hilo sobre el e3 flasher que te lo explican mejor
ummm bueno si es x el clip mal mirare mañana de nuevo y lo volvere a colocar xD pero esta vez pondre celo xDDD ke yo creo ke se a debido desconectar al tirar algo del cable o algo.... se a debido desconectar x algun lado.

Edito:
E preguntado en ps3pirata y me dicen ke el e3 flasher esta casado, no se que pensar....joer estas seguro ke es el clip¿¿¿¿¿
marky1991 escribió:ummm bueno si es x el clip mal mirare mañana de nuevo y lo volvere a colocar xD pero esta vez pondre celo xDDD ke yo creo ke se a debido desconectar al tirar algo del cable o algo.... se a debido desconectar x algun lado.

Edito:
E preguntado en ps3pirata y me dicen ke el e3 flasher esta casado, no se que pensar....joer estas seguro ke es el clip¿¿¿¿¿



ese error es del clip lo de e3 flasher esta casado sale otro not original PS3 NOR....
abre la ps3 y pon algo de porexpan fino que haga un poco de presion
es `muy probable que este mal puesto el clip o el flet este roto en algun lado
yo luego pruebo aver el clip ke suppngo ke este mal colocao o algo el clip
y si esta casao ya no se puede hacer nada? yo segun lo compre para 2 ps3
Puedes flashear el e3 con la version de samsung que sacaron que se pasa por alto la vinculacion.

Es la version de octubre, buscalo por este nombre 2011.10.28_update_Samsung

Las demas versiones, cuando usas el chip la primera vez, lo vincula, y no deja hacer backup ni restaurar si detecta que es otra consola a la que se hizo la primera vez.

Mira que este bien puesto el clip, comprueba que no tienes ninguna mota de polvo ni nada, que impida que baje bien, y haga bien contacto con todos los pines. El error que te muestra, es por que esta mal colocado, el error de vinculado es otro, algo de que la key no es valida, te da errror al iniciar la lectura, por que no esta bien puesto el clip.
Ese error tiene toda la pinta de que el clip no esta bien puesto. Yo yuve algun problema similar. me salio incluso que la nand no era la original. Consegui hacer el backup de la nand y luego el software me decia que estaba corrupta. al final con un carton haciendo presion en el clip consegui hacer todo el proceso sin problema.

Mira la conexion del clip con la placa porque tiene toda la pinta que es eso.

un saludo y suerte.
14 respuestas