Tutorial >> Dsftp

1, 2, 3
yo tengo una m3 simply con tarjeta Micro. Funcionara? es que no me quedo muy claro
JaJeJJ escribió:pues entra aqui que va SEGURO!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=779941


muxas gracias, use la busqueda y no lo vi, sry :(

asias eh :D:D
Pues a mí, con la supercard va perfect, pero cuando se está pasando el archivo dice arriba Error y no lo pasa, como lo arreglo?

Saludos¡'¡
Wenas a todos, vereis, tengo un problema con el DSFTP, lo inicio y todo bien, se conecta, desde el PC me deja ver lo q hay en la microSD, y incluso pasar cosas a la tarjeta, pero los archivos q paso se ven en el cliente FTP del PC, pero en cambio en el explorador de archivos en la DS no aparecen ninguno de los archivos q pase del PC a la tarjeta, alguien le pasa lo mismo?, se sabe de q puede ser?, gracias.
no hay manera.

llevo desde ayer intentandolo pero no puedo.

tengo supercard sd

he metido bien los archivos, he usado el arp para la tabla dinamica pero se me queda en searching access point todo el rato.

alguna idea? os lo agradeceria muchisimo

gracias
AlterElt está baneado por "troll"
A mi no hay manera de que me funcione con m3simply... llevo ya varios días liado y nada. COnecta cuando le da la gana o no se. Alguien que le funcione con m3simply podría colgar todos los archivos listos para funcionar??? (ya he visto el otro hilo pero no me funciona)
Probado y funcionando en G6lite [carcajad]

PD,.Lei hace tiempo que habia gente que no podia ejecutarlo con exito en G6.Decirles que es posible.
A mí me funciona durante un rato, eliminar, borrar archivos, subirlos y eso. Pero pasado un momento parece que da un tope, se bloquea la consola y deja las cosas a medio hacer, de modo que tengo que apagar la consola de manera brusca y desconectarme del servidor ftp.

Es una verdadera pena, porque necesito un programa como este urgentemente, a ser posible que no me falle, porque los contactos de la MicroSD los tengo más desgastados que los dientes de un octogenario y temo por cuanta vida pueda quedarle a la tarjeta en caso de seguir así.

EDITADO: Como a otros tantos aquí el dichoso DSFTP me ha jodido el sistema de ficheros de la tarjeta. He tenido que mover todo el contenido de la tarjeta al escritorio, reformatearla y volver a meterle todos los archivos. Y+A+B+X dice al principio para apagado seguro. ¡Ja! Cuando se bloquea no te queda otra que apagar de golpe, y se bloquea muy a menudo. Prefiero seguir desgastando la tarjeta o esperar a que inventen algo parecido para el DSLinux (seguro que hay algún alma caritativa dispuesto a portar el, no se, ¿por ejemplo proftpd?) porque el programita se las trae.
Pues a mi sigue sin conectarse..... nunca he podido conectarme a mi DS.... hice el arp y cuando hacía el ping no recibia ninguno de los paquetes que le enviaba el ping... en mi ds estoy conectado a mi punto de acceso pero sigue sin ir.... y el filezilla no conecta.... alguna idea?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
didi1982 escribió:no me encuentra el ftp.conf dentro de /data/settings y de estar está ...
Hola, alguien ha podido solucionar este problema?? a mí me pasa lo mismo con el EZ4.
Ya a salido la versión 2.41

http://giesler.biz/bjoern/en/sw_dsftp.html

Lo he probado y se conectaba con el FileZilla. Parece que funciona todo bien.

He podido borrar 3 roms y copiar una a la ds de 20 megas y se a tirado 11 minutos a 32KB/s de media, que es muy lento para mi gusto.

Antes a mi tambien me salia lo de que no encontraba el archivo ftp.conf pero parece ser que en esta version ya lo han corregido.

Viene parcheada para el R4 asi que toca parchearla con el DLDI de vuestra Flashcard.

P.D: Tengo el EZ V
hola buenas

mi pregunta es:

No hay algo como esto pero entre NDS y NDS???

Seria bastante útil.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Gorlod escribió:Ya a salido la versión 2.41
Lo he probado y se conectaba con el FileZilla. Parece que funciona todo bien.
Yo estoy usando la 2.41, pero como digo no me encuentra el archivo ftp.conf, puede que sea cosa del EZ4 porque si a otros les va... [snif] jo, que kk de cartucho!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi se me queda en Init "no se que" y no hace nada mas
No puedo hacerlo funcionar,el DS todo bien(pero no me sale el mensaje que mencionan).

PEro no encunetra ningun punto de acceso FTP o algo asi,y en la PC no aparece.
Alriel, saca una foto de lo que te aparece o al menos descríbelo bien. Con "o algo así" no creo que te podamos ayudar mucho.
No se k pasa, lo ago todo como pone, consigo k no me salga k no encuentra ftp.conf, xr en el FileZilla k pongo en el servidor, nombre de usuario, contraseña y puerto? Esk no me conecta, y otra cosa, en el DSFTP (el 2.6) sale searching access point xr yo no tengo AP, por el wifi tambien funciona?
Hola, tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar. He descargado DSFTP v2.4 y siguendo vuestro tutorial no he conseguido avanzar ya que cuando arranco el programilla, se me queda en "Searching for Access Point". ¿A que es debido esto? si sois tan amables y me podeis contestar os lo agradeceria. Gracias
TRuHa escribió:Hola, tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar. He descargado DSFTP v2.4 y siguendo vuestro tutorial no he conseguido avanzar ya que cuando arranco el programilla, se me queda en "Searching for Access Point". ¿A que es debido esto? si sois tan amables y me podeis contestar os lo agradeceria. Gracias


¿Tienes configurado el wifi en tu NDS? Prueba un juego que use wifi a ver si esta bien configurada.
Aparte, la version 2.6 esta disponible. Usa esa mejor.

Un saludo


PD.- A mi me va perfecto en un SC-SD firm.1.85
Necesito de vuestra ayuda tios!! Todo lo tengo bien configurado, tengo TODA la conf. manual (insertada en el wifi de mario kart), funcionan perfectamente todos los homebrews, DSOrganice, beup, el de las llamadas, etc...

Tengo toda la estructura de directorios y archivos bien creada, todo perfecto, al ejecutar el .nds sale lo de searching acces point, y a los pocos segundos la ip local de mi nds 192.168.1.145. Y en la parte de arriba:

Server running on port 21.
Screensaver: 30 seconds-
Wake on Log: OFF
Press A+B+X+Y for safe poweroff.


Todo parece indicar que esta a la escucha en el puerto 21 esperando al cliente ftp, pues bien el cliente ftp no conecta, de hecho al hacer ping a 192.168.1.145 se agota el tiempo de espera y se pierden todos los paquetes!!!.

No entiendo porque "no se ve" la nds si está todo en la misma red wifi, todos los homebrews wifi funcionan y todo aparentemente esta correcto.

Tengo una M3 Simply v1.13 (Sandisk2GB)

¿¿¿ALGUNA IDEA???

Gracias de antemano [ginyo]
Muy bueno [tadoramo] lo probare
Marchando 5 estrellas [toctoc]
Hay alguna forma de que rule en g6 ds real?? [enfa] [enfa]
que me tarde 15 muinutos en pasar 8mb no es muy normal no?:)

temgp una media de 14kb
123 respuestas
1, 2, 3