[Tutorial] DS Backup tool Wifi. Haz un backup de tus cartuchos!

no me funciona con R4 y el nintendo usb conector, sale que no se puede conectar, me ayudan?
a mi tambien me funciono, pero alguien save como sacar el .sav de mi juego de gba solo tengo r4.
muchas gracias pro el tutorial :D, me funciono de maravilla con mi R4
Buen tuto . Me ha sido de gran ayuda para pasar mis saves originales a mi nueva flashcard. Confirmo de paso que funciona con la cycloevo. Y todo a la primera. Gracias y 5 estrellas [oki]. Saludos.
despues de intentarle mucho ya me funciona..muchas gracias!
Perfecto con la DSTT, muchas gracias.
Hola.

Para todos/as aquellos/as que tienen problemas al conectarse con el servidor ftp y que por lo tanto reciben el mensaje de "CAN'T CONECT FTP SERVER", la solución es muy simple. El tutorial hay que seguirlo al pie de la letra, pero se deben tener en cuenta las siguientes cosas:

- La IP que hay que poner en el archivo de configuración .ini es la IP del equipo local. No la que viene por defecto en el archivo .ini, ni la IP/puerta de enlace del router, ni la IP de la DS.

- El programa para la DS y el correspondiente archivo .ini de configuración deben estar en el directorio raíz de la tarjeta.

- MUY IMPORTANTE: el nombre de ambos archivos debe de ser "NDS_Backup_Tool_Wifi" (sin comillas), y corresponder con la primera línea de texto del archivo .ini. TIENE que tener los guiones bajos.


Todo lo demás no hace falta tocarlo. Ni abrir puertos ni nada.

Probado varias veces y funcionando correctamente en diferentes conexiones con un M3 REAL.
error mio por el doble post
probada en una dstt y va de maravilla sobre todo pa quitar los saves
yo ocupo el r4 y me va todo bien hasta que apreto "B" en save backup de queda en 0% un buen rato y despues me sale una ventanita roja
que dice "data transfer failed please do over again" y despues no se que hacer me ayudan plisssss..
Buenos días,

Antes de nada decir que es un placer compartir este foro con todos vosotros [jaja]
¿Querría saber si este tutorial sirve también para cartuchos tipo G6Flash 4G? ein?

Gracias de antemano y un saludo,

JM
no me funciona con R4, alguien k tenga R4 y le funcione me podria pasar lo suyo a falta de cambiar la ip?

gracias
nazareth escribió:no me funciona con R4, alguien k tenga R4 y le funcione me podria pasar lo suyo a falta de cambiar la ip?

gracias


A mí si me funciona en R4. Intenta actualizar el firmware (si no lo has actualizado) o sigue correctamente los pasos.
DING DING DING pregunta!!!

no había una versión de este programa para los saves de GBA?? o es que lo he soñado (soy propenso a ello...).
A mi tambien me gustaria sacar los saves de los juegos originales de gba que tengo....no hay nada pa eso...:S?
TheFireRed escribió:
A mí si me funciona en R4. Intenta actualizar el firmware (si no lo has actualizado) o sigue correctamente los pasos.


Ok gracias tengo la 1.11, probare con las siguientes versiones

EDITO: version 1.15, e vuelto a realizar el tutorial lo parcheo con DLDI, pruebo.... Can´t no connect with the FTP server

REDITO: encontre uno para acer copias sin necesidad de FTP, sin necesidad de ordenador

Descarga
ese no es para slot 2? el propio nombre lo dice...
de todas formas, voy a robarlo aver, a ver si es k copia partidas de SLOT 2 xD
k yo sepa k e visto fotos, el Slot 2 se usa como extension para sacar los saves de los juegos originales sin necesidad de servidor FTP, pones el cartuxo, abres el programa, metes el original, le das a A y se copia la partida a Slot 2, vamos en principio es asi

Alguien me recomienda una Slot 2 k fufe con R4 y k no sea mu cara?
por favor alguien a conseguido que funcione con la m3 simply en slot 1, porque no soy capaz y necesito de vuestra ayuda e seguido al pie de la letra todo y no se conecta por wifi. ¿me puede mandar alguien por privado el suyo.Se lo agradeceria,
Buen programa, estaba buscando algo así principalmente para los saves. A ver si saco un hueco y lo pruebo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
a mi nada mas iniciar el programa me suelta Can't connect with the Access Point Wifi please confifm the wifi sentting,
(A) Confirm
si pulso A se apaga [mamaaaaa]
70 respuestas
1, 2