Crack__20 escribió:Hola gente, tengo una 3.3E (sospecho que es una V3.3v2)
Lo sospecho porqué no me dejaba instalar el IOS30-64v1040.wad de primeras. Tuve que instalar primero el IOS16 y luego el cIOS_Fix.wad desde el Custom Wad Manager. Hasta ahí todo bien. Después conseguí por fin instalar el IOS30-64v1040.wad desde el Wad Manager 1.3 pero al probar de instalar el system menu v290 (me he cercionado que lo saqué de la imagen PAL) me da un error ret (-1) y no me deja instalarlo. ¿Que puede estar mal?.
PD: No estoy seguro si esto influye, pero puede que sí, hace unos meses en mi casa probaron de jugar al Wii Music americano, y creo que actualizaron el firmware a la 3.3, cuando me lo dijeron casi me da un pasmo por el posible brick, pero la consola siguió funcionado con backups con normalidad.
EDIT: Actualización.
Esta mañana he vuelto a probar de instalar el system menu y sí me ha dejado instalarlo, en la configuración de la Wii ya pone que estoy en la 3.2E y el Homebrew Channel parece funcionar correctamente, ¿habría que reiniciar entre la instalación del IOS30 y el System Menu? Supongo que a los demás os dejó hacerlo sin reiniciar, ahí dejo la pregunta.
Solitario189 escribió:tengo una wii actualizada con la ssbb a 3.1 este metodo puede servir para aumentarla a la 3.2, por k solo veo de 3.2 para arriva necesito saber si se puede desde una 3.1 actualizada por la SSbb..
gracias por su tiempo

NemeZord escribió:Hola a todos!
Primero que nada muchisimas gracias por el tutorial, me sirvio a la perfeccion para hacer un downgrade de 3.3U a 3.2U, el cual tme vi obligado a ahcer por culpa de un semibrick que no me dejaba configurar....
Ahora tenia una duda: yo solo instale el system menu y el IOS30-64v1040....
El downgradear IOS15 v257, IOS21 v514, IOS31 v1040 como era opcional, no lo hize....
Mi duda es.....porque es opcional hacerlo? que ventajas/desventajas me da el no haberlo hecho?
Espero sepan responderme, gracias de nuevo por el tutorial
Saludos!
NemeZord
polinpablo escribió:si se supone qe ya hago todo eso para downgradear mi wii i le desinstalo el IOS30 despues de downgradearlo qe pasara obio se ba a brickear pero como se podra reinstar el ios con un NANDprogrameer cmo INFECTUS para recuperar el brick?? o simplemente con savemii i un juego con 3.3 para qe actualice [reinstale todos los IOS] el wii i ya!
ute escribió:Hola. Tengo la Wii con version 3.4e y el homebrew channel. Ahora bien, por lo que he leido creo que con esta version no puedo ni hacer downgrade ni instalar cIOS, no? me gustaria que alguien me lo confirmara por favor. Gracias.
Edito: Ya he visto que si se puede hacer el downgrade, pero... sin cIOS funciona el WADManager?? porque por mas que lo intento accedo al homebrew pero en la sd no lee nada. Hay que formatear la SD de alguna forma especial o simplemente con que este en FAT vale? Para poder ejecutar el WAD simplemente hay que copiar el archivo .dol a la raiz de la SD no?
"Creo" que lo hago bien, pero nada...
Gracias
deli0s escribió:oigan, oigan, oigan, una pregunta... este tuto tbn sirv para una wii 4.0U????
respondanme pronto xfaaaa... =D =D
frederiquillo escribió:Hola
..................................
¿Hay alguna forma de saberlo una vez que los tienes? ¿y de saberlo antes de conseguirlo?
Otra cosa, en la wiki, veo que pone que el SSBB tiene el systemmenu 3.1, no 3.2, ¿No buscamos el 3.2? ¿porque poner los del 3.1?
Un saludo y gracias
AWii escribió:En 3.4 no te deja instalar ni el ios ni el system menu, al menos segun lo explicas. ret = -1035.
Espero respuestas gracias
nofx3001 escribió:hola a todos estoy tratando de hacer un downgrade a una wii 3.3 solo tiene el HBC instalado y mas nada , si alguien me pudiera ayudar para saber como instalar el wad manager se los agradeceria
)
AWii escribió:En 3.4 no te deja instalar ni el ios ni el system menu, al menos segun lo explicas. ret = -1035.
Espero respuestas gracias
elyuya123 escribió:Hola bueno tengo una wii 3.4U pero deseo bajarla a la 3.2 sigiendo este tuto pero cuando esoty en el Wiiscruber me pide un archivo .diff y nose donde esta x eso no puedo descomprinir. Me puedieran decir que es lo que tengo q hacer.
Gracias de Antemano
elyuya123 escribió:Gracias x tu ayuda pero por alli me contaron q para instalar el softmii necesitas la 3.2 por eso la quiero bajar. Me podrias dar un tuto del WiiScruber
Gracias
elyuya123 escribió:OK compañero osea es mejor que la actualize a la 4.0 i alli le instalo el softmii, pero yo no dispongo de interet wifi entonces como lo puedo actualizar.
PD: Buscando por alli creo que se puede descargar el system menu desde el NUS DOWNLODER. SE PUEDE ?
PD2: y si lo actualizo por ese metodo se va a borrar todo lo qu tenia en la wii o va a seguir igual
Gracias de antemano
amas escribió:Hola amigos, he realizado paso a paso este tutorial.. y cuando cargo wad manager 1.3
Confirmo con A, seleccion SD Wii Slot...y me muetra...
Inicializando libfat ..ok
Retrieving device contents ....Error..ret=-1
Y reinicia la consola.
¿Que puede ser?
Pd.. Tengo el Wasabi Zero con Wiclip y configurada para permitir actualizaciones.
Consola con 3.1e
Otra presunta offtopic...si actualizo con consola a la última versión 4.1 y tengo instalado HBC, ¿sigue funcionando?
Gracias y saludos.
sumilidonex escribió:que tal si se usa el wadinstaller (no me sirve el wiimote) para instalar los dos archivos.
Pero este es el problema que veo. como saber si instala primero el ios y luego el system?
que tal si le pongo al ios 1.wad y al system 2.wad?
me vuelvo loco T.T
comepiedras escribió:sumilidonex escribió:que tal si se usa el wadinstaller (no me sirve el wiimote) para instalar los dos archivos.
Pero este es el problema que veo. como saber si instala primero el ios y luego el system?
que tal si le pongo al ios 1.wad y al system 2.wad?
me vuelvo loco T.T
Yo no he usado Wad Installer y a lo mejor te instala todo lo que tengas en la SD, pero con Wad Manager te pregunta que quieres instalar.
Si no te pregunta, simplemente hazlo en dos pasos, mete en la SD SOLO el wad del IOS y cuando esté instalado mete SOLO el wad del SYSTEM MENU.
)
guilferxxx escribió:Disculpen tengo unas dudas espero que me las puedan aclarar y perdonen si son muy tontas
Tengo un semibrick en mi wii por actualizar con Mario tenis entonces veo que tengo que hacer un dowgrade se supone me actualizo a 3.4 pero en vez de hacer un dowgrade haré un upgade xD actualizare a la 4.0 por este método abra algún problema por hacerlo?
Y cuando baje la versión con el programa NUSdownloader me crea en una carpeta muchos archivos la duda es si instalo los 18 archivos uno por uno con el wad manager y luego le sigo con los del sistema igual o veo que hay un archivo que tiene terminación wad y dice la versión y todo eso, en vez de puros numeritos como los otros ese es el que tengo que instalar o todos de uno por uno?
De antemano gracias por la molestia de contestar