[TUTORIAL] Downgrade Generico 2.71 to X.XX (#2)

El caso es que la consola se apaga pero no se reinicia, despues probe a entrar en imagenes, y a la carpeta y me salio pantallazo rojo, tendre que probar de nuevo cuando me den el cargador, por que no quiero arriesgarme a un brick.
Vale ya se cual era el problema. Es que no es ir a foto pulsar tringulo y despues presentacion, es ir a foto, entrar, ir a la carpeta HENC, y entonces si pulsar triangulo y luego iniciar presentacion. Pantalla azul, pantalla verde y reinicio, todo OK.
Pues yo llevo intentado downgrear la mia y no hay manera.
He seguido todos los pasos al pie de la letra.
Ya tengo todos los archivos en la MS y cuando activo HENC la consola o se me pone con la pantalla azul y se reinicia o se queda bloqueada.
Sabeis que puede pasar?
El proceso de meter todos los archivos en la MS lo he repetido unas cuantas veces, pero siempre con el mismo resultado, ya no se cuantas veces lo he intentado y siempre me pasa lo mismo.
Un saludo a la comunidad.
Bueno al final, he podido hacer el downgrade, entre varias veces en la carpeta del HENC, hasta que salio la pantalla correcta y se reinicio. Tuve que intentarlo 3 o 4 veces
Instale la 1.5, y despues le meti el autoinstalador del 3.40 OE-A de Dark Alex.

Esta PSP era la 2.71 y en la bandeja del UMD casi dificil de localizar estaba el IC-60001, dificil por que solo se veian la mitad de los numeros.

Ya es la segunda que le cambio el firmware, la otra una 2.82 con el GTA, y perfectas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues yo me he cargado la mia , o no se que coño pasa xD.

he hecho todo perfecto , de una 2.71 la he querido pasar a una 1.50 ,pro al actualizarla ,se ha reiniciado y nada.

la enciendo y se queda encendida ,pero con la pantalla en negro, ni dandole al boton del screen se enciende.....hay alguna manera de arreglar esto? (me da que no xD)
Para los que os cuesta cargar el HEN, yo igual usaba el HEN-D en lugar del HEN-C: para el caso es lo mismo y es más estable, a mi la última versión me cargaba el 100% de las veces cuando lo usaba...
me da pantallazo verde, aunque se ven las letras mas claras de fondo y no se reinicia sola, la he reiniciado yo, puedo continuar?
macmar escribió:me da pantallazo verde, aunque se ven las letras mas claras de fondo y no se reinicia sola, la he reiniciado yo, puedo continuar?


Mira en ajustes de sistema: si pone que 2.71 HEN puedes continuar. Si no, no te dejará y tienes que volver a ejecutar el HEN.
Tengo una PSP con la placa IC-6001, con la versión 1.52, quiero pasarla a la 2.71, para luego hacer el downgrade a 1.50 y desde aqui subirla a la 3.40 OE-A,

Es posible?

Gracias
Lo hago todo y cuando voy a ejecutarlo me dice que la version es 2.71 yque no es necesario actualizar que hago?
a mi me pasa algo diferente..
me pega pantallazo azul y se me reinicia, todo bien, pero al actializar a 1.5 me salen las letras fucsias esas, pero de repente se reinicia, no llega a hacer el downgrade.. sabeis porke puede ser?
Ayuda por favor!

Estoy intentando hacer el downgrade de 2.71 a 1.5, con una placa IC6001, y pasa algo extraño. Todo está como debería estar, en sus correspondientes carpetas como dicta el tutorial. Y tengo la batería al 100% (y la consola conectada a la corriente, por seguridad).

La cuestión radica en que, una vez cargada la presentación, me da pantallazo verde y azul (creo que en ese orden), la consola se reinicia, y cuando voy al menú MemoryStick, me pone lo de "Datos dañados". Y por supuesto, no puede ejecutarlo.

¿A qué es debido? Ayuda por favor, que estoy acojonadísimo.

Gracias y un saludo!
Al cargar la pagina para descargarse este archivo:
Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull
Me da error... Me podriais poner un link que funcione o enviarme el archivo?


Muchas gracias
Estoy igual que el usuario anterior, el link ha caducado, a ver si podeis echarnos una mano, muchas gracias.
tomar este link k me lo acavo de descargar yo de alli

http://www.mediafire.com/?4nihggoommm
elrober escribió: tomar este link k me lo acavo de descargar yo de alli
Cuidado que ese archivo es para la placa TA-082 y este tutorial es para la 2.71 sin esas placas. Mejor edita el mensaje ya que alguno puede llevarse un brick si lee la primera página y luego se viene a descargar este archivo [reves]
Buenas tardes,

Tengo la version 2.71 se-c en la psp, bueno hago todo lo que se indica en el tutorial y no consigo el downgrade, el fallo es el siguiente, cunado voy a foto le doy a presentacion siempre se me queda colgada sea de una forma o de otra, pantallazo axul y despues se apaga o se me keda el mismo color del fondo un poco mas brillante y se apaga.

Lo he intentado ya unas 15 - 20 veces con 2 tarjetas diferentes, la de sony de 32 megas y una sd de 4 gigas y no hay manera.

Alguna sugerencia?

Gracias
Hola A todos, tengo una duda, despues de llevarla a la version 2.71, cuando tienes q meter el archivo en la carpeta update con el nombre update.pbp, hay que borrar el archivo anterior eboot.pbp que he usado para actualizar a 2.71?

En caso de no ser asi, cojen los dos archivos en la memory de 32 mb? gracias por adelantado y un saludo.
demonio.oscur escribió:Al cargar la pagina para descargarse este archivo:
Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull
Me da error... Me podriais poner un link que funcione o enviarme el archivo?


Muchas gracias
yo estoy igual, nadie tiene un link fiable por favor.
Muy wenas,
Mirar soy bastante novato en el tema del downgrade, a si q tengo unas dudas, tengo una version 2.71, pero la placa es ic1003. A si q leiendo el tutorial, al parecer no puedo hacer un downgrade?? segun este comentario q dice el autor del hilo : //SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP
A si q no se q solucion tengo para hacerle un downgrade para bajarla a la 1.50... gracias por las respuestas
huruneo escribió:Muy wenas,
Mirar soy bastante novato en el tema del downgrade, a si q tengo unas dudas, tengo una version 2.71, pero la placa es ic1003. A si q leiendo el tutorial, al parecer no puedo hacer un downgrade?? segun este comentario q dice el autor del hilo : //SI SE APRENCIAN ANBOS ROTULOS, IC-1003 e IC-6001, NO HACER EL DOWNGRADE O DE LO CONTRARIO BRICKEAREMOS NUESTRA PSP
A si q no se q solucion tengo para hacerle un downgrade para bajarla a la 1.50... gracias por las respuestas


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319
hOLA, HE HECHO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE, PERO CUANDO LLEGO A Downgradeando a la versión elegida EN VEZ DE SALIRME LO QUE LO QUE PONE ME DA UN ERROR DE JUEGO Y UNOS NUMEROS, ¿QURE PUEDO HACER?
Tengo que tener un UMD original metido para hacer el downgrade, o no es necesario??
Un saludo y gracias de antemano
petasking87 está baneado por "ATPC"
Xboxman escribió:yo estoy igual, nadie tiene un link fiable por favor.


todavia no hay algun link que vaya?


EDIT: aqui os dejo uno que va

http://www.sendspace.com/file/kcjl1o
cuando voy a hacer el downgrade, voy a la memory stick, le doy al programa que se me ha instalado y me pone: imposible iniciar el juego

porque pasa esto? :S
Al octavo intento... PERFEEEEEEEEEEEEEECT!!! Ya la tengo a 1.50, muchas gracias a todos, sin vosotros mucha gente como yo no lo habriamos conseguido. GRACIAS.


Y ahora... que hago? jajaja
Hola a todos!

Después de 3-4 horas pululando por EOL, he descubierto que creo que este es el tutorial que necesito.

Os pongo en antecedentes: soy una chica con una PSP desde hace un año, es versión 2.71 y la placa tiene una numeración a la izquierda IC6001, la cual cosa creo que significa que no es TA82

Mi solicitud es podrias colocar un link actualizado para bajar a 1.50?

Por otro lado, una vez la tenga a 1.50 a que versión la paso, porque yo lo único que quiero es poder jugar a juegos.

Muchissimas gracias! :P
parece que tu placa SI que es TA082.
MrBoo no me lies!

Para una cosa que tengo clara! a ver, en el tutorial pone que si tienes en la izquierda IC6001 NO ES TA082


Por favor dime si es asi o no, porque yo no valgo para esto!!


Merci!!!
A mi también me gustaría que alguien ponga el archivo para downgradear de 2.71 a 1.50, que el de la pagina inicial ya no chuta.
Un saludo.
Hice el downgrade kon otra psp pero la brickee al subirla a la version M-33 3.80 y tuve k acerlo kon una k mi ermano no usa. intento hacer el downgrade pero al ir a fotos y darle a presentacion me da un pantallazo azul y despues se me apaga. intento despues instalar el Hen C en la PSP pero cuando le doy a iniciar me aparece el error 80020148 -> imposible iniciar el juego. No se k acer tengo la bateria por encima del 80 % tengo el cargador puesto y tambien lo he probado sin poner y ya no se k acer. tambien he intentado formatear la memory stick mediante el pc y mediante la psp y tampoco funciona, alguien me podria decir porfavor komo sigo¿?. He tambien de decir k kreo k una vez la downgradee peo volvi a upgradearla por eboots originales, es decir olvidate del chollo xD
80 respuestas
1, 2