[TUTORIAL] DEX2CEX (Volver a retail desde test)

BlackShad escribió:He visto en otro video que usan la aplicación .pkg para entrar en el factory service mode, supongo que esta será un posible parche para quien no tenga una psp, pero vamos, por mi parte seguiré el tutorial paso a paso.

Muchas gracias.

PD: Listo, he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto. Lo mas complicado ha sido usar el despertar del cementerio para poner la psp en 5.50 y buscar todos los archivos necesarios.

De nuevo, muchas gracias.

Por cierto, mi PS3 es CECHP4 Fat Nor.

Cuando estaba haciendo el tutorial lo más complicado fue downgradear la PSP [+risas] me alegro que todo haya salido bien, un saludo

EDITO: Veo que algunos archivos están caídos, luego los resubo por si alguien necesita
Riky_Xerez escribió:
BlackShad escribió:He visto en otro video que usan la aplicación .pkg para entrar en el factory service mode, supongo que esta será un posible parche para quien no tenga una psp, pero vamos, por mi parte seguiré el tutorial paso a paso.

Muchas gracias.

PD: Listo, he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto. Lo mas complicado ha sido usar el despertar del cementerio para poner la psp en 5.50 y buscar todos los archivos necesarios.

De nuevo, muchas gracias.

Por cierto, mi PS3 es CECHP4 Fat Nor.

Cuando estaba haciendo el tutorial lo más complicado fue downgradear la PSP [+risas] me alegro que todo haya salido bien, un saludo

EDITO: Veo que algunos archivos están caídos, luego los resubo por si alguien necesita


Los tengo todos guardados, por si te hace falta alguno y te da pereza buscarlo.

Y detalle importante lo de la PSP en 5.50, que lo intentaba hacer desde la 6.60 y no me funcionaba, con el consiguiente "huevos de corbata"
alguien puede resubir los archivo del Lv2 ?????? gracias
saludos
sergiokarra escribió:alguien puede resubir los archivo del Lv2 ?????? gracias
saludos

ahora mismo los resubo
sergiokarra escribió:alguien puede resubir los archivo del Lv2 ?????? gracias
saludos


http://db.tt/8Av7u9Ep

Carpeta File1 para entrar
Carpeta File2 para salir
Resubidos en primera página, si algún archivo más está caído y lo necesitáis, avisadme
Riky_Xerez escribió:Resubidos en primera página, si algún archivo más está caído y lo necesitáis, avisadme


Deberias resubir todos los ps3devwiki xq no hay ninguno...
BlackShad escribió:
Riky_Xerez escribió:Resubidos en primera página, si algún archivo más está caído y lo necesitáis, avisadme


Deberias resubir todos los ps3devwiki xq no hay ninguno...

Coño cierto, ahora los resubo todos, perdonad por las molestias
Lo has subiedo muy rapido se agrdece compañero! XD
¿Alguien me podría decir como se hace lo del Factory Mode con el pkg que habéis nombrado? Es que no tengo PSP.
Riky_Xerez escribió:
BlackShad escribió:
Riky_Xerez escribió:Resubidos en primera página, si algún archivo más está caído y lo necesitáis, avisadme


Deberias resubir todos los ps3devwiki xq no hay ninguno...

Coño cierto, ahora los resubo todos, perdonad por las molestias

Una cosa estos enlaces tambien estan caidos
* Descarga Downgrader 3.55DEX http://www.ps3devwiki.com/files/firmwar ... owngrader/
* Descarga 4.11 DEX http://www.ps3devwiki.com/files/firmware/OFW-DEX/4.11/
josemurcia escribió:¿Alguien me podría decir como se hace lo del Factory Mode con el pkg que habéis nombrado? Es que no tengo PSP.


Yo tu buscaba alguien k te la dejara un momento. Pero bueno, en este video hacen lo mismo con esa apk

https://www.youtube.com/watch?v=Fi--AFC ... ata_player
Subiendo a mi Dropbox que Putlocker me da error, en cuanto estén aviso
Tengo un problema, he instalado el CFW 3.55 DEX ROGERO y cuando le doy a la NOR me dice que necesito estar en 3.55.
¿Puede ser por el multiman?
josemurcia escribió:Tengo un problema, he instalado el CFW 3.55 DEX ROGERO y cuando le doy a la NOR me dice que necesito estar en 3.55.
¿Puede ser por el multiman?

Si estás usando MultiMAN DEX no funciona, usa el MultiMAN que adjunto en el tutorial
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:Tengo un problema, he instalado el CFW 3.55 DEX ROGERO y cuando le doy a la NOR me dice que necesito estar en 3.55.
¿Puede ser por el multiman?

Si estás usando MultiMAN DEX no funciona, usa el MultiMAN que adjunto en el tutorial


No entiendo como la gente se arriesga a usar cosas distintas a las k vienen el tutorial, mas cuando vienen la mayoria de enlaces.

Usad lo k se da, k no esta la cosa para tener un pisapapeles muy caro...
Todos los archivos resubidos menos el 4.11 DEX que estoy subiendo todavía!
BlackShad escribió:
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:Tengo un problema, he instalado el CFW 3.55 DEX ROGERO y cuando le doy a la NOR me dice que necesito estar en 3.55.
¿Puede ser por el multiman?

Si estás usando MultiMAN DEX no funciona, usa el MultiMAN que adjunto en el tutorial


No entiendo como la gente se arriesga a usar cosas distintas a las k vienen el tutorial, mas cuando vienen la mayoria de enlaces.

Usad lo k se da, k no esta la cosa para tener un pisapapeles muy caro...

Si no tengo PSP me he tenido que buscar otro tutorial que entre a factory mode mediante un PKG, y las cosas son distintas.
EDITO: Ya está, al final se me ha encendido sola, pero todo perfecto.
¡Todos los archivos resubidos de nuevo!
Si, he posteado ese video, pero solo cambia eso, pero es muy arriesgado, xq como no te salga y se acabe apagando, tendras k recurrir x huevos al JIGUSB
Tengo un problema, no me sale nada en el Install Packages.
No me salía con el Rogero DEX pero al darle desde el multiman a los pkg me sacaba al XMB y entonces si me salía.
Ahora en el 3.55 Roguero CEX no me sale y tampoco tengo el multiman.
¿Si vuelvo directamente al OFW 3.55 para luego ya instalar un CFW de los nuevos no pasara nada no?
josemurcia escribió:Tengo un problema, no me sale nada en el Install Packages.
No me salía con el Rogero DEX pero al darle desde el multiman a los pkg me sacaba al XMB y entonces si me salía.
Ahora en el 3.55 Roguero CEX no me sale y tampoco tengo el multiman.
¿Si vuelvo directamente al OFW 3.55 para luego ya instalar un CFW de los nuevos no pasara nada no?


Supongo k los pkg lo tendras en la raíz del usb en fat32? No?

A mi me paso y desconectando y volviendo a conectar el usb me los cogia.

Y segun tengo entendido, el paso del toggle_qa es mas importante de lo k parece. Evita un futuro brick.
No, los tengo en el directorio packages. Voy a ver.
EDIT: Ya está, gracias.
josemurcia escribió:No, los tengo en el directorio packages. Voy a ver


Ya has hecho lo mas dificil, asi k listo. Eso si, de donde descargaste la apk del factory service mode. Yo la encontre pero estaban las dos, para Cex y Dex y no sabia cual usar.
BlackShad escribió:
josemurcia escribió:No, los tengo en el directorio packages. Voy a ver


Ya has hecho lo mas dificil, asi k listo. Eso si, de donde descargaste la apk del factory service mode. Yo la encontre pero estaban las dos, para Cex y Dex y no sabia cual usar.

De aquí. http://www.ps3crunch.net/forum/threads/ ... Brick-Risk

Ahora tengo otro problema, no me reconoce el PS3UPDAT del kmeaw, me dice que no se encontraron datos de actualización aplicables.
Voy a probar con el OFW.
BlackShad escribió:Donde lo pones...?

PS3/UPDATE/
Y en el segundo USB.
Voy a probar en el primero.
josemurcia escribió:
BlackShad escribió:Donde lo pones...?

PS3/UPDATE/
Y en el segundo USB.
Voy a probar en el primero.


Con la extensión .PUP

PS3UPDAT.PUP?
Sí.
Nada, en el primer USB tampoco, ni con el Condor Updater. Ni con el OFW.
Pero que coño...
josemurcia escribió:Sí.
Nada, en el primer USB tampoco, ni con el Condor Updater. Ni con el OFW.
Pero que coño...


La unica cosa k te bajes otro update,

Kieres el k yo use?
Pues no se si probar directamente con el 4.3 E3, porque he probado con el OFW y con el Kmeaw. ¿Alguno que se pueda instalar desde el XMB?
http://db.tt/n77kFfAp

Kmeaw 3.55

Yo no lo haria, pero eres libre jejejeje.
BlackShad escribió:http://db.tt/n77kFfAp

Kmeaw 3.55

Yo no lo haria, pero eres libre jejejeje.

Gracias, pero estoy en las mismas. Que cosa más rara.
EDITO: Vale, he encontrado una solución, voy a ver que tal.
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 66&p=10846
Mmmm, es lo mismo del togle_qa no?

Ya deberias haberlo hecho con el tutorial.
BlackShad escribió:Mmmm, es lo mismo del togle_qa no?

Ya deberias haberlo hecho con el tutorial.

EDIT:
A ver, después de volver a CEX Rogero correctamente he puesto el QA_flags, he comprobado que estaba todo correcto, y a partir de ahí no me deja instalar nada desde el recovery.
josemurcia escribió:
BlackShad escribió:Mmmm, es lo mismo del togle_qa no?

Ya deberias haberlo hecho con el tutorial.

EDIT:
A ver, después de volver a CEX Rogero correctamente he puesto el QA_flags, he comprobado que estaba todo correcto, y a partir de ahí no me deja instalar nada desde el recovery.


Que cosa más rara, yo no he tenido ningún problema.

En el PEN carpeta PS3/UPDATE/UPDAT.PUP con el 3.55Kmeaw y sin problemas.
BlackShad escribió:
josemurcia escribió:
BlackShad escribió:Mmmm, es lo mismo del togle_qa no?

Ya deberias haberlo hecho con el tutorial.

EDIT:
A ver, después de volver a CEX Rogero correctamente he puesto el QA_flags, he comprobado que estaba todo correcto, y a partir de ahí no me deja instalar nada desde el recovery.


Que cosa más rara, yo no he tenido ningún problema.

En el PEN carpeta PS3/UPDATE/UPDAT.PUP con el 3.55Kmeaw y sin problemas.

Tienes un error, la ruta correcta es

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
Hola , es la primera vez que miro algun tutorial sobre dex y cex porque nunca me ha echo falta pero ahora estoi en rebug 4.21 y para emular el BD con la opcion de multiman me dice que me hace falta mi flash DEX en el usb , como podria conseguir solamente la flash sin tener que convertir la consola? seria posible? estoi perdidisimo sobre esto , muchas gracias !
Volviendo al principio. Puedo actualizar al OFW 4.11, downgradear, pero al instalar el CFW Rogero me dice datos dañados. ¿Por qué puede ser?
88 respuestas
1, 2