[TUTORIAL] DEX2CEX (Volver a retail desde test)

Hola chic@s! Con la publicación de las Keys 3.60 y las futuras keys superiores que se supone que va a publicar el E3 Team, DEX ahora mismo no me aporta nada, ahora mismo creo que la mejor combinación es CFW TB + fixes con las keys, también puedes usar el tutorial si simplemente te has hartado de DEX y de un CFW y quieres volver a OFW y bueno, después de estar todo el día probando, he conseguido volver a CEX desde DEX con éxito, cabe mencionar que los pups especiales que salieron para volver NO funcionan, y otros métodos brickean la consola, antes de hacer nada leed bien mi tutorial, empezemos:

NOTA: HAY QUE INSTALAR EL CFW CEX DE ROGERO POR FUERZA, YA QUE NO TIENE LOS CHECKEOS DEL SYSCON, NO SE PUEDE INSTALAR EL DE KMEAW U OTRO DIRECTAMENTE PARA VOLVER A CEX, UNA VEZ ESTEMOS EN ROGERO CEX, PODEMOS ACTUALIZAR A KMEAW Y DE AHÍ AL QUE QUERAMOS, SIGUE EL TUTORIAL PARA PODER ACTUALIZAR A KMEAW DESDE ROGERO MÁS ABAJO.

NOTA2: EN ESTE TUTORIAL BRICKEAREMOS Y DESBRICKEAREMOS LA CONSOLA, NO HACE FALTA E3FLASHER NI NADA QUE SOLDAR A LA CONSOLA, NO TEMÁIS, SI HACES TODO LO QUE DIGO NO HABRÁ PROBLEMAS.

NOTA3: TODO MI TUTORIAL LO HE PROBADO CON MI CONSOLA, PS3 SLIM NOR, NO LO HE PROBADO EN FAT CON NAND, AUNQUE TENDRÍA QUE FUNCIONAR, SIMPLEMENTE HABRÍA QUE RENOMBRAR LA FLASH A CEX.EID0.NANDBIN

NECESITAMOS

- JIGUSB para poner la consola en Factory/Service Mode, yo he usado la PSP pero vale cualquiera cosa que lo permita.
* Opcional Para quien quiera usar la PSP como JIGUSB os dejo aquí la aplicación http://brandonw.net/psp/ps3jig/PS3Jig.1.00.zip
* NOTA: La PSP debe de ser FAT y tener el CFW 5.50 GEN-D3, si está en otro inferior o superior no funcionará.

- Pendrive para copiar los archivos, formateado en FAT32.

- Backup de nuestra FLASHCEX.bin.

- Lv2diag.self para entrar en Factory/Service Mode
* Descarga http://www.putlocker.com/file/54B9599ECB4E7D57

- Lv2diag.self para salir del Factory/Service Mode
* Descarga http://www.putlocker.com/file/A1B0D6DAFF17D0EF

- CFW 3.55 CEX Rogero 3.4
* Descarga http://dl.dropbox.com/u/26554370/Rogero ... 3.4%20.rar

- PS3 en 3.55DEX con el CFW DEX de Rogero, si estamos en 4.X DEX, downgradeamos a 3.55DEX y luego instalamos el CFW DEX de Rogero, y si estamos en 3.55DEX con otro CFW que no es el de Rogero, actualizamos a 4.11DEX, luego downgradeamos a 3.55DEX y luego instalamos el CFW DEX de Rogero. (Todo esto se hace desde el XMB, NO desde el recovery)
* Descarga Downgrader 3.55DEX http://www.mediafire.com/?yzyz1psbiptdw5b
* Descarga 4.11 DEX http://dl.dropbox.com/u/26554370/PS3_DEX_4.11.zip
* Descarga 3.55Rogero DEX http://www.mediafire.com/?09wh6trb9g2turr


TUTORIAL

- Renombra tu FlashCEX.bin a CEX.EID0.NORBIN (¡OJO! NO a CEX.EID0.NORBIN.bin, tenemos que renombrarlo a CEX.EID0.NORBIN para ello en opciones de carpeta -> ver, desactivamos la opción "ocultar las extensiones de archivo para tipo de archivos conocidos" y ya veremos la extensión .bin, borramos todo y ponemos CEX.EID0.NORBIN.
(Si vas a usar mi tutorial con una PS3 con NAND, recuerda renombrar la flash a CEX.EID0.NANDBIN)

- Instala MultiMAN CEX
*Descarga: http://www.sendspace.com/file/eryymy

- Desde multiMAN CEX ejecuta tu CEX.EID0.NORBIN

- Sal de MultiMAN

- Apaga la consola, al encenderla debe sonar como una "ambulancia", al poco tiempo se debe de poner el LED en rojo, no te asustes, vamos bien.
* Video del modo "ambulancia" http://www.youtube.com/watch?v=S1OEDFOKu_Q&feature=youtu.be

- A partir de aquí seguiremos el tutorial sin ver nada en pantalla.

- Apaga la consola completamente, quitando el cable de alimentación.

- Conecta en el puerto USB derecho tu JIGUSB para entrar en Factory/Service Mode.

- Conecta de nuevo el cable de corriente de tu PS3.

- Ejecuta el combo de power/eject, ahora debes ver como el disco duro de la PS3 está trabajando, cuando se ponga el LED en rojo, quita el JIGUSB.

- Pon en el mismo puerto USB el pendrive con el Lv2diag.self para entrar en Factory/Service Mode y el CFW 3.55 CEX de Rogero (renombrado a PS3UPDAT.PUP) en la raíz y pulsa power en tu PS3.

- De nuevo el disco duro de la PS3 estará trabajando, cuando termine y se ponga el LED en rojo, saca el usb de tu consola, conéctalo al PC y comprueba que ha creado en la raíz un archivo de texto llamado UPDATER_LOG.TXT.

- Enciende la PS3 y verás que estás en Factory/Service mode.

Imagen

- Ahora apágala para dejarla con el LED en rojo.

- Borra el Lv2diag.self y el PS3UPDAT.PUP y copia el Lv2diag.self para salir de Factory/Service mode.

- Conecta el pen en el mismo puerto usb de tu PS3, pulsa power y espera a que se se ponga el LED en rojo de nuevo.

- Retira el pendrive y enciende de nuevo la PS3, ¡enhorabuena, has vuelto a CFW 3.55 Rogero CEX!

PASAR A KMEAW Y DE AHÍ A CUALQUIER CFW

- Instala el pkg QA_Toggle.
* Descarga: http://www.putlocker.com/file/8793E470F88B771A

- Ejecuta el PKG, la consola pitará 3 veces y volverá al XMB.

- Ahora vamos a comprobar que está bien instalado, vamos a Ajustes -> Ajustes de Red, y ahí ejecutamos esta combinación de botones.

L1 + L2 + L3 (presionar analógico izquierdo) + R1 + R2 + pad de dirección hacia abajo


- Ahora deberá aparecer un nuevo menú, "Edy Viewer, Debug Setting.." si ves esto, todo está correcto, ahora apaga la consola y entra en modo recovery.

- Para entrar en modo recovery, con la consola con el LED en rojo, pulsamos power, el LED se pondrá en verde, pero no soltamos el botón power hasta que vuelva a ponerse en rojo, ahora volvemos a pulsar el botón power y no soltamos hasta que escuchemos TRES pitidos seguidos, una vez escuchados dejamos de pulsar el botón y entraremos en modo recovery.
* Vídeo para entrar en modo recovery http://www.youtube.com/watch?v=-64SgaJsN1M

- Ahora conecta el mando a la PS3 con el cable USB, pulsa el botón PS y selecciona actualización del sistema, ahora introduce un pen con el .pup del CFW de Kmeaw de la siguiente forma, X:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
* Descarga CFW 3.55 Kmeaw http://www.mediafire.com/?94822z37cj2hj2n

- Instálalo y.. ¡Enhorabuena, has vuelto a Kmeaw! ahora puedes o bien quedarte aquí, o instalar el CFW TB, o el que prefieras.
Genial el tuto. Si alguien lo hace con consola NAND que nos cuente resultados y si varía el tuto en algo. Un saludo
RepubliKano83 escribió:Genial el tuto. Si alguien lo hace con consola NAND que nos cuente resultados y si varía el tuto en algo. Un saludo

En teoría debería de funcionar, simplemente habría que renombrar la flash a CEX.EID0.NANDBIN y seguir los mismos pasos, haber si alguien lo puede confirmar.
pues lo eh intentado, todo el proceso a salido correcto hasta llegar al punto de salir del factory y prender para estar en cex...
el problema es que ahora la ps3 prende pero a los seis segundos se apaga y se queda como si no estubiera conectado el cable de la fuente, aplasto de nuevo el power prende el led rojo, aplasto de nuevo y led verde y pum se apaga....no medeja ni entrar al recovery... que puede ser?
que grandes sois eolianos
riky mu grande enhorabuena
mansonmap escribió:pues lo eh intentado, todo el proceso a salido correcto hasta llegar al punto de salir del factory y prender para estar en cex...
el problema es que ahora la ps3 prende pero a los seis segundos se apaga y se queda como si no estubiera conectado el cable de la fuente, aplasto de nuevo el power prende el led rojo, aplasto de nuevo y led verde y pum se apaga....no medeja ni entrar al recovery... que puede ser?

Una vez en factory/service mode (vamos cuando ves el cartelito rojo) apagas la consola y la dejas con el LED en rojo, ahora conectas el pen en el usb derecho con el Lv2diag.self para salir del factory/service mode, vuelves a darle al power y espera a que se ponga el LED en rojo de nuevo, ahora saca el pendrive, pulsa de nuevo power y ya está.
¿Qué dispositivos sirven como JIGUSB?
Una vez en factory/service mode (vamos cuando ves el cartelito rojo) apagas la consola y la dejas con el LED en rojo, ahora conectas el pen en el usb derecho con el Lv2diag.self para salir del factory/service mode, vuelves a darle al power y espera a que se ponga el LED en rojo de nuevo, ahora saca el pendrive, pulsa de nuevo power y ya está.[/quote]

Pues nada de nada se apaga, pongo el USB con el lv2diag.self y ni siquiera avanza a leer la memory porque la ps3 se apaga.ayuda. Gracias
Yo tengo una duda, si tengo un bin anterior de un CFW en CEX, lo puedo cargar directamente con el E3 Flasher ? Para volver a cex ?

Acabo de terminar de ponerlo y no se muy bien aun como va jeje
josemurcia escribió:¿Qué dispositivos sirven como JIGUSB?

Desde móviles con Android a una calculadora, pasando por iPhone 2G/3G, iPod Touch 1G, PSP.... también los primeros dongles que salieron a la venta, ps3break, ps3key.. etc

mansonmap escribió:Una vez en factory/service mode (vamos cuando ves el cartelito rojo) apagas la consola y la dejas con el LED en rojo, ahora conectas el pen en el usb derecho con el Lv2diag.self para salir del factory/service mode, vuelves a darle al power y espera a que se ponga el LED en rojo de nuevo, ahora saca el pendrive, pulsa de nuevo power y ya está.


Pues nada de nada se apaga, pongo el USB con el lv2diag.self y ni siquiera avanza a leer la memory porque la ps3 se apaga.ayuda. Gracias[/quote]
Pero cuando pones de nuevo el USB con el lv2diag.self para salir del Factory/Service mode, la PS3 tiene que estar ya apagada (no de la corriente, con el LED en rojo), no entiendo lo que dices de que se te apaga, ya tiene que estar apagada, si no consigues hacerlo, ponla en Factory/Service mode de nuevo y repite los pasos.

Telcontar escribió:Yo tengo una duda, si tengo un bin anterior de un CFW en CEX, lo puedo cargar directamente con el E3 Flasher ? Para volver a cex ?

Acabo de terminar de ponerlo y no se muy bien aun como va jeje

En teoría con flasher por hardware, como por ejemplo el E3, vuelves directamente sin tener que hacer todo esto.
Pues me aburro y creo que me voy a poner a convertirla a DEX y a si le doy uso a unos cuantos juegos recientes que tengo por ahí y si es verdad que se liberan las keys pues ya volveré a CEX con este método.
Tengo una PS3 SLIM, ¿tengo que seguir el tuto de ing_pereira no?
Me llamaréis tonto, pero ¿como se convierte la psp en USBJIG ? o ¿simplemente con copiar los archivos en la raíz vale?
Un saludo y gracias
josemurcia escribió:Pues me aburro y creo que me voy a poner a convertirla a DEX y a si le doy uso a unos cuantos juegos recientes que tengo por ahí y si es verdad que se liberan las keys pues ya volveré a CEX con este método.
Tengo una PS3 SLIM, ¿tengo que seguir el tuto de ing_pereira no?

Sí, hay varios, el de ing_pereira es uno :)

RepubliKano83 escribió:Me llamaréis tonto, pero ¿como se convierte la psp en USBJIG ? o ¿simplemente con copiar los archivos en la raíz vale?
Un saludo y gracias

Con una aplicación llamada PS3JIG
Riky_Xerez escribió:Con una aplicación llamada PS3JIG


Gracias [oki]
RepubliKano83 escribió:
Riky_Xerez escribió:Con una aplicación llamada PS3JIG


Gracias [oki]

Te dejo el enlace por si lo quieres, y lo añado al primer post http://brandonw.net/psp/ps3jig/PS3Jig.1.00.zip
Un saludo
No me funciona el teclado inalámbrico en el petitboot, supongo que me tengo que joder T_T
josemurcia escribió:No me funciona el teclado inalámbrico en el petitboot, supongo que me tengo que joder T_T

Tiene que ser por USB a la fuerza
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:No me funciona el teclado inalámbrico en el petitboot, supongo que me tengo que joder T_T

Tiene que ser por USB a la fuerza

Si, si USB es, cacharro bluetooth está conectado por USB, y en la PS3 me va perfectamente, pero en petitboot no...
En fin, me esperaré a la semana que viene a ver si encuentro uno.
josemurcia escribió:
Riky_Xerez escribió:
josemurcia escribió:No me funciona el teclado inalámbrico en el petitboot, supongo que me tengo que joder T_T

Tiene que ser por USB a la fuerza

Si, si USB es, cacharro bluetooth está conectado por USB, y en la PS3 me va perfectamente, pero en petitboot no...
En fin, me esperaré a la semana que viene a ver si encuentro uno.

Claro pero me refiero a que tiene que ser por USB directo, petitboot es muy puñetero XD
Un saludo
Pero cuando pones de nuevo el USB con el lv2diag.self para salir del Factory/Service mode, la PS3 tiene que estar ya apagada (no de la corriente, con el LED en rojo), no entiendo lo que dices de que se te apaga, ya tiene que estar apagada, si no consigues hacerlo, ponla en Factory/Service mode de nuevo y repite los pasos.

Entiendo., pero mira la ps3 se prende 6 segundos y se apaga sola., no puedo entrar en factory service mode porque la ps3 se apaga, tampoco salir porque la ps3 no da tiempo se leer el USB.
hola amigo que archivos necesito o apoco nadamas conecto mi MaxuimusAVR ya voy a entrar a factory mode??? recuerdo que tiene instaladao un .hex con la que entraba en 3.41 y hacia el combo eject power y entraba en modo debug y ya salia instal packaged le afectara en algo para entrar en factory mode o necesita tener algun archivo .hex especial dentro del chip ??? gracias
Riky_Xerez escribió:
RepubliKano83 escribió:
Riky_Xerez escribió:Con una aplicación llamada PS3JIG


Gracias [oki]

Te dejo el enlace por si lo quieres, y lo añado al primer post http://brandonw.net/psp/ps3jig/PS3Jig.1.00.zip
Un saludo


Gracias de nuevo. Un saludo.
ellidr escribió:hola amigo que archivos necesito o apoco nadamas conecto mi MaxuimusAVR ya voy a entrar a factory mode??? recuerdo que tiene instaladao un .hex con la que entraba en 3.41 y hacia el combo eject power y entraba en modo debug y ya salia instal packaged le afectara en algo para entrar en factory mode o necesita tener algun archivo .hex especial dentro del chip ??? gracias

Aquí tienes los .HEX para varios dongles, incluído el tuyo http://www.filefactory.com/file/b49a21h ... boards.zip

Y aquí un tutorial para tu Dongle Maximus AVR para instalar le .HEX http://www.ps3-infos.fr/forum/tutoriaux ... -t131.html

Un saludo
Buenas, lo primero gracias por el hilo
Tengo un problema tras meterme en el factorymode con la psp, da respuesta en pantalla de la psp de que el jig da respuesta y después al meter el pendrive en el mismo puerto con el lv2 y la actualizacion no hace nada,vuelve a sonar el sonido de ambulancia y se apaga.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano
RoberSolid escribió:Buenas, lo primero gracias por el hilo
Tengo un problema tras meterme en el factorymode con la psp, da respuesta en pantalla de la psp de que el jig da respuesta y después al meter el pendrive en el mismo puerto con el lv2 y la actualizacion no hace nada,vuelve a sonar el sonido de ambulancia y se apaga.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano

Hola, lo que te pasa es que no está poniéndote la PS3 en Factory/Service mode, tiene fácil solución, pon tu PSP con el CFW 5.50 GEN D-3, si tienes otro inferior o superior, no funciona, un saludo y comenta resultados!
Gracias por la respuesta, he downgradeado la PSP a la versión que dices, pero sigue igual, yo creo que entrar al FSM si entra, ya que la psp obtiene respuesta, pero al meter el pendrive con los dos archivos no hace nada..
RoberSolid escribió:Gracias por la respuesta, he downgradeado la PSP a la versión que dices, pero sigue igual, yo creo que entrar al FSM si entra, ya que la psp obtiene respuesta, pero al meter el pendrive con los dos archivos no hace nada..

No, aunque la PSP diga que ha entrado porque obtiene respuesta no entra, cuando conectas la PSP e intentas entrar en FSM, vuelve a hacer los pitidos de la ambulancia? si los hace es que no entra, de todos modos, haces el tutorial bien no? desconecta el cable de corriente, conecta la PSP una vez dentro del PS3JIG al puerto USB derecho, conecta la PS3 a corriente y pulsa power y rápidamente eject, si todo está bien la PS3 no hará el sonido de la ambulancia y tardará un poco más en poner el LED en rojo, entonces si habrás entrado en FSM.
Por curiosidad, que PSP usas, FAT o SLIM?
Pues si que hace el sonido de ambulancia al intentar entrar a FSM, y sigo los pasos que dices uno por uno pero nada..
Lo raro es que sea el único caso ya que mi recorrido por dex ha sido 3.55 kmeaw>3.55 DEX>4.20 DEX>3.55DEXDOWNGRADE que supongo que habrá sido el de muchos.

Seguiré intentando.

Gracias
RoberSolid escribió:Pues si que hace el sonido de ambulancia al intentar entrar a FSM, y sigo los pasos que dices uno por uno pero nada..
Lo raro es que sea el único caso ya que mi recorrido por dex ha sido 3.55 kmeaw>3.55 DEX>4.20 DEX>3.55DEXDOWNGRADE que supongo que habrá sido el de muchos.

Seguiré intentando.

Gracias

Si hace el sonido es que la PSP no está poniendo a la consola en FSM, después de downgradear a 3.55DEX tenías que haber instalado el CFW 3.55DEX de Rogero como digo en el tutorial, no instalaste?
Por curiosidad, que PSP usas, FAT o SLIM? Yo lo hice con PSP FAT CFW 5.50 GEN D-3.
No instale el Rogero DEX no, lo estoy haciendo desde una SLIM.
Segun otro tuto dice esto:
5. Press power button followed quickly with eject button, the console should boot, and then reboot. (if the beeps continue it's normal)

Dice que es normal que suene los beeps al intentar entrar.

Dejo la fuente:
http://www.ps3iso.com/ps3-help/140998-u ... brick.html

Gracias
RoberSolid escribió:No instale el Rogero DEX no, lo estoy haciendo desde una SLIM.
Segun otro tuto dice esto:
5. Press power button followed quickly with eject button, the console should boot, and then reboot. (if the beeps continue it's normal)

Dice que es normal que suene los beeps al intentar entrar.

Dejo la fuente:
http://www.ps3iso.com/ps3-help/140998-u ... brick.html

Gracias

A mí no me sonaron los pitidos, alemejor el user de ese tutorial lo hizo y le salieron, no lo se, a mí deade luego no, pero aunque la PSP ponga los códigos de que ha entrado no tieme por qué entrar, si puedes conseguir una PSP FAT para probar, mejor que mejor
Mañana pediré un arduino y probaré con el.
RoberSolid escribió:Mañana pediré un arduino y probaré con el.

Perfecto, ya me cuentas, suerte!
(mensaje borrado)
Las dudas sobre el tema preguntadlas por aquí, así le puede servir a otro compañero y no por MP, gracias.
Al final lo he conseguido con una HTC Diamond que he encontrado por los cajones xD
Tenias razón no entraba, cuando ha entrado no han sonado los pitidos.
Menudo susto jaj

Muchas gracias!!
RoberSolid escribió:Al final lo he conseguido con una HTC Diamond que he encontrado por los cajones xD
Tenias razón no entraba, cuando ha entrado no han sonado los pitidos.
Menudo susto jaj

Muchas gracias!!

Ya te decía yo que me resultaba raro jajaj ya has vuelto a CEX entonces no?
Me alegro que todo haya salido bien, un saludo!
Riky_Xerez escribió:
RoberSolid escribió:Al final lo he conseguido con una HTC Diamond que he encontrado por los cajones xD
Tenias razón no entraba, cuando ha entrado no han sonado los pitidos.
Menudo susto jaj

Muchas gracias!!

Ya te decía yo que me resultaba raro jajaj ya has vuelto a CEX entonces no?
Me alegro que todo haya salido bien, un saludo!



Si, ya estoy en Kmeaw de nuevo.Gracias!
Hola

Yo he seguido otro metodo y tambien he pasado de DEX a CEX sin ningun problema

Desde Rogero 3.55 DEX, ejecutas el multiman CEX, y con tu DUMP ORIGINAL "renombrado a (CEX.EID0.NORDUMP)" lo ejecutas desde el multiman, te da las advertencias. aceptas las 2, sales al XMB apagas la consola.

En este punto, ARRANCAS DIRECTAMENTE AL RECOVERY, instalas Kmeaw y ya estas en 3.55 a mi me ha funcionado sin ningun problema

Saludos!
Buen Tuto En caso de volver al pasado :)
He visto un video en el cual al ejecutar el archivo CEX.EID0.NORBIN en multiman, hace varias preguntas antes de flashear en cambio cuando ejecuto el archivo CEX.EID0.NANDBIN en multiman, solo me hace una pregunta sobre si quiero sobreescribir y ya esta. Luego por mas que reinicio no me sale el pitido tipo ambulancia. que pasa? que es lo que esta mal?
Hola, una pregunta se puede entrar en modo factory con el dongle Amazebreak para ese brick? o con cuales se puede? un salu2
una pregunta, yo tengo una bakup de la flash cuando ize la comversion retail para dex el archivo ocupa esto:
245,504 KB
Ponia flash llamado y lo e renombrado asi :
CEX.EID0.NANDBIN
esta bien as?
saludos

Mi ps3 es fat
duke5000 escribió:Hola

Yo he seguido otro metodo y tambien he pasado de DEX a CEX sin ningun problema

Desde Rogero 3.55 DEX, ejecutas el multiman CEX, y con tu DUMP ORIGINAL "renombrado a (CEX.EID0.NORDUMP)" lo ejecutas desde el multiman, te da las advertencias. aceptas las 2, sales al XMB apagas la consola.

En este punto, ARRANCAS DIRECTAMENTE AL RECOVERY, instalas Kmeaw y ya estas en 3.55 a mi me ha funcionado sin ningun problema

Saludos!


¿Pero como hiciste todo eso? es decir.... ¿con quién hiciste la copia original de tu flash,con Multiman,o con Preloader3? y otra cosa.... ¿tuviste que hacer algún paso de aquí,de este tutorial con dongle o psp,o de que otro tutorial partiste cuando te pasaste a Dex?

Ojalá me puedas responder,yo también tengo una Slim NOR.

Saludos.
Os cuento mi problema:

He seguido las instrucciones y me he quedado en el Paso: "Ejecuta el combo de power/eject, ahora debes ver como el disco duro de la PS3 está trabajando, cuando se ponga el LED en rojo, quita el JIGUSB."

Tengo el USB dongle PS3Key, y este ya tiene instalado el firmware para entrar al factory service.
Cuando intento hacer la combinación POWE+EJECT (Para entrar el factory service), al parecer si que entra, ya que no suena el sonido de la ambulancia.
Pero cuando meto el Lv2diag.self FILE 1 + CFW Rogero, suena otra vez el sonido de la ambulancia y me es imposible avanzar con ese paso.
Tampoco puedo entrar al recovery ya que siempre suena el sonido de la ambulancia y se apaga la consola a los pocos segundos

Nota:
*La copia de la flash antes de pasarme a DEX, lo había hecho con multiman, mi flash tiene extension .NORBIN y pesa 16 mb.

Si alguien sabe cómo puedo arreglar este problema, que me lo haga saber.
Hola yo tengo el E3 Card reader es un Jigusb no? poniendo el Lv2diag.self puedo entrar en recovery con él?

Tengo otra duda yo cuando hice la conversión a DEX obtuve estos archivos de la consola cuando aún estaba en CEX

flash_eEID_35500.bin de 64kb
flash_stor_35500.bin de 16.384kb
lv1_dump_35500.bin de 16.384kb
lv2_dump_35500.bin de 8.192.kb

Y usando el programa CEX2DEX usando 2 de esos archivos me dio otro que tuve que renombrar y fue con el que flasheé, en este caso cual/es he de usar para volver a CEX?

Si me solventáis estas dudas y alguien subiera de nuevo los archivos del post princial que están todos caídos o me dijerais donde conseguirlo me pondría manos a la obra para volver a CEX.

Gracias.
Natsu escribió:Hola yo tengo el E3 Card reader es un Jigusb no? poniendo el Lv2diag.self puedo entrar en recovery con él?

Tengo otra duda yo cuando hice la conversión a DEX obtuve estos archivos de la consola cuando aún estaba en CEX

flash_eEID_35500.bin de 64kb
flash_stor_35500.bin de 16.384kb
lv1_dump_35500.bin de 16.384kb
lv2_dump_35500.bin de 8.192.kb

Y usando el programa CEX2DEX usando 2 de esos archivos me dio otro que tuve que renombrar y fue con el que flasheé, en este caso cual/es he de usar para volver a CEX?

Si me solventáis estas dudas y alguien subiera de nuevo los archivos del post princial que están todos caídos o me dijerais donde conseguirlo me pondría manos a la obra para volver a CEX.

Gracias.


Tienes que tener uno que pese 256 mb si es fat y otro unos 16 mb si es slim (que alguien lo confirme)
Respecto a los archivos yo también me uno a la petición de la resubida si es posible.
Pero eso es en las consolas con nand (FAT) no? la mia es nor(SLIM) y es de 16 mb.... vamos, si es que son los mismos archivos con los que converti a DEX y decían que conserváramos para volver a CEX...

Vale veo que has editado, bueno a ver si alguien me dice cual es el que hay que renombrar y usar, por favor.
Natsu escribió:Pero eso es en las consolas con nand (FAT) no? la mia es nor(SLIM) y es de 16 mb.... vamos, si es que son los mismos archivos con los que converti a DEX y decían que conserváramos para volver a CEX...

Vale veo que has editado, bueno a ver si alguien me dice cual es el que hay que renombrar y usar, por favor.

Si, NAND 256(la mía) y NOR(la tuya) 16mb. Los archivos si son con los que convertistes a DEX, que te los generó la consola.
Creo que lo que necesitas es este "flash_stor_35500.bin de 16.384kb" pero espéra mejor que te lo confirme alguien con Slim. Saludos
He visto en otro video que usan la aplicación .pkg para entrar en el factory service mode, supongo que esta será un posible parche para quien no tenga una psp, pero vamos, por mi parte seguiré el tutorial paso a paso.

Muchas gracias.

PD: Listo, he seguido el tutorial al pie de la letra y todo perfecto. Lo mas complicado ha sido usar el despertar del cementerio para poner la psp en 5.50 y buscar todos los archivos necesarios.

De nuevo, muchas gracias.

Por cierto, mi PS3 es CECHP4 Fat Nor.
88 respuestas
1, 2