Tutorial Devil May Cry Español

rom_kurt, utilice cds acer,muy baratitos (60 pts)
Ya se sabe,en esto de los rips a veces nos convertimos en una maquina de hacer posavasos y sale por una pasta si utilizas cds
buenos.Los verbatim metal azo(azules) dicen que van fantastico con la ps2.
------------------------------------------------------------------------------------
DaRkToU, entonces lo que falla en nuestro caso es el cd
con el que estamos haciendo el swap???(action replay)

He oido algo sobre que el lba maximo del cd que utilices para el swap debe ser mayor que el del juego que vallas a poner.

Si es asi quiza muchos de los rips que he echo que arrancan perfectamente esten bien hechos,y lo que falla es esto.

Estos rips por alguna extraña razon se cuelgan al poco tiempo.Pongo como ejemplo extermination,ephemeral
phantasia,timecrisis2 y ahora este pedazo de juego que es devil may cry.

Si la solucion para poder poner muchos de estos juegos es hacer
un doble swap lo hare encantado.Todo sea por jugar a este pedazo de juego.A ver si aprenden y hacen mas juegos con esta calidad.

Bueno, intentare buscar la iso del extreme-fm modificado.
Es muy dificil de pillar?
y si al ripeo de cd´s de 90 se le quita algo de musica para que quepan en cds de 80 ?? a lo mejor funcionaria lo que seria chungo seria sacar cual es la musica que se deberia de dejar
:( :( haber si alguien que este puesto en esto lo saca:( :(
pos yo uso el rip de daruda y veo la intro y en la siguiente carga para empezar a jugar se me queda la pantalla en negro y el lector acelerao a tope, uso un cd traxdata de 90, alguien a tenio este problema??
El ripeo de los cds de 90 funciona con Cog-Swap sin necesidad de modificar la lente ni nada de eso?
Nas

Al ejecutar el Allcd.bat me da un error al parchear el cdmodule.ppg y al copiar dummy.bi de 0 ks. me borrar los archivos.

Funcionas o no ?¿
por que me sale en ingles y aleman y no en español?
Y si se intentase quitar las voces? a lo mejor se quedaria en un ripeo de 80, ya que estan en ingles y no nos importa mucho eso... yo lo haria pero no tengo ni puta idea de ripear na :P :P :P
Holas,

Pues nada, con Windows 98, vuelvo el dvd al hd (e:\DMC), copio el contenido "allcd" y "cd1" del parche al mismo directorio. Pues bien, cuando ejecuto allcd.bat, me pide confirmacion, le doy a "Y" y me empiezan a salir mensajes de 0 archivos copiados, miro la carpeta Movie y todos los videos han volado. Creo que lo he hecho tal como indica el tutorial. ¿Qué puede haber ido mal?

Salu2
La carpeta se ha de llamar DEVIL_MAY_CRY y debe estar en C:, si esta en otra ubicación, edita los BAT y cambialos
Sabeis q ripkit funciona perfecto con cog-swap (knife-swap) para cargarlo en una V5 con ar2 v2.02???.Ayudarme q hace 2 semanas q tengo el juego copiado al hd.xDDD
El rip de 90 no me rula!!!!!! me sale la intro y ahi se queda!!!! :___( y si cargo partida en la 1º fase, puedo jugar un rato, hasta que llego a un circulo azul que hay que darle leches para que se abra el suelo, ahi se queda colao!! se puede arreglar eso???
Usas cog-swap??Pq a mi al principio me fue dos veces,pero derrepente no me fue y me pasa lo mismo q a ti,depues de la intro se me cuelga,y si cargo unas veces puedo jugar y otras no .... habrá q llamar a mulder y scully ....
Si, uso Cog Swap. con una V4 y un AR2 2.0. Estoy por grabarmelo en un DVD-R..
Holas,

Pues a mi el rip de 90 me chuta perfectamente. Tenía el problema de que al aplicar el parche me borraba los videos como indiqué en un post anterior y muy amablemente Akirasan respondió. Pero el problema no era por el nombre de la carpeta y la unidad de HD, el problema creo yo que está en que el MS-DOS del 98 se ralla con el dummy de 0 bytes porque apliqué los parches en XP y funcionaron perfectamente. Después grabé con Nero a 2x y a funcionar. He estado jugando una horita y ni un cuelgue ni medio.

Por cierto, ¿alguien me puede decir porque si el DVD volcado al disco duro pesa 2,66 GB, y tenemos de espacio teórico en los 3 discos de 90 2,7 GB, por qué hay que ripear los videos?

Salu2
Hola,


uso cogswap y me funciona el rip, de PM. El de 80 no, por eso...


A mi no me cogia el dummy de 0 bytres (windows ME) lo cambié por uno de 1 byte y a correr!

Uso MemoryManager y CDS Verbatim AZO, con los princo hay CDS q no me van
cuando intento usar el primer parche me dice k el tamaño de la imagen no corresponde con el del pàrche o algo asi... he intentado seguir pero despues de la intro se me cuelga...alguien sabe a que es debido o si es normal? k he hecho mal?
uso winXP por si ayuda.

Ayudadme please!
felicidades¡¡¡¡:D :D :D :D
lo he ripeado y grabado porteriormente en un Traxdata de 90 en el CDR-WIN y me rula que te cagas, x cierto un gran juego.

:cool: :cool:
Aves k yo me aklare solo hay rip del devil en cds de 90???

El de 80 no funciona?????
LO digo por k ami los de 90 no me van,entonces es imposible k me aga kon este game?

SAlu2 y gracias
Zordak por hay dicen q el único kit q funciona bien para cog swap es el kit ingles. Yo lo he echo con el español y cuando voy a entrar al castillo sale una niebla y se hacelera la lente.
Es cierto me baje la version USA de cd de 80 min y me va bien,me funcionan los powerups y todas las historias de momento estoy en la mision 4, a ver cuando llege al cambio de cd.
Haber mi crio es el que lo esta jugando y ya va por el tercer CD y no he encontrado ningun problema.
El unico problema que me encontre a sido al ripearlo ya que el fichero Dumy al medir 0 bytes me decia 0 archivo copiado,
Voy a explicar como lo he conseguido yo lo mismo hay gente que aun no se han enterado y aun le da problemas.
Utilizo el isobuster para volcar el contenido del DVD.
el directorio es C:/ DMC.
Bueno pues antes como decia que me daba problemas al copiar archivos que me daba el error y me decia 0 archivos copiados,
abri el fichero dumi y le di un espacio y ya me daba 1 byte este es el fichero dumy que se encuentra en la carpeta "allcd" bueno pues copie el contenido y lo meti en el mismo directorio C:/DMC y copie el contenido del 1CD y tambien lo pegue en el irectorio de C:/DMC ejecuto el archivo allcd.bat y me dice warning pero nada ni caso le pongo y y a tirar y ahora ya si me dice 1 archivo copiado, y a continuacion ejecuto el cd1.bat y para finalizar el iso.bat y nada a crear la iso la quemo con el cdrwin a 4x y me va de lujo.
Eso si una cosilla las carpetas estas confundidas el cd2 es el cd3 y el cd3 es el cd2, ya que al meter el segundo cd no me cargaba y solo fue probar con el 3 y perfect cargando mismon 12.
Enga ya digo que de momento y para mañana seguro que mi crio ya se lo habra terminado.
y de momento 110% si señor un gran trabajo
Tengo una Teac cdr56s, en los cd´s intenso aparece como unas en las que se pueden grabar cd´s de 90, pero al final de la grabación me da 1 error.

Explico como lo copio.

1- Vuelco el DVD con el isobuster a la carpeta DEVIL_MAY_CRY
2- edit el dummy del kit de rippeo y le pongo un 1 para que en vez de ocupar 0 bytes ocupe 1 y así no me borra archivos en W98
3- Ejecuto allcd.bat y cd1.bat y todo ok
4- Ejecuto iso.bat y tambien ok.
5- Lo kemo con CDRWIN y al final del cd me da un error.

La verdad es que no he probado la copia.

Tambien he usado el rip kit de Molina que se copia en cd´s de 80 min y he jugado a el y funciona por lo menos la primera misión, eso si el cd se acelera un monton, porque lo copie en 1 cd de 90, pero como se que en cd´s de 90 hay gente que va ya por el tercer cd quiero usarlo para no encontrarme con problemas jugando.

Si alguien me puede ayudar.........
Haber pacope23 yo tengo una teac tambien la 56r la misma que tu tienes y me lo hace de maravillas los mismo es que tu cuando lo grabas lo haces a X6 intentalo a X4 o incluso a X2, yo la ago a X4 y a mi me graba de maravillas, es que cuando es un ripeo no se aconseja grabar a velocidades altas.
Lo que no te puedo explicar mucho el porque pero es asi y como los grandes del tema lo dicen pues nada hay que hace caso.
Intentalo y veras yo lo tengo en Cds de 90.
Lo he intentado 2 veces a 4x.voy a probar a kemarlo con nero.
Toy haciendo el kit de 90 min pero tengo algun q otro problema :(Cuando hago la iso, me dice q tengo un archivo de 725 aprox megas, pero luego miro y tengo un archivo BIN de unos 850 o algo asi de megas. Esto es correcto? ¿?¿?
Si es asi como lo copio con el CDrWin , pq no se q hacer con el cue ni con el bin.Yo me las apañaba con las q estaban en .iso.
Ayuda porfavor.
PD: He cambiado el dummy a 1 kb, es correcto? Me sale q me copia todos los archivos menos 1 q dice q no lo encuentra.(cuando ejecuto el .bat)
Por favor, q se q muchos ya lo teneis en el de 90 min funcionando ayudadme!!!
Lo he kemado, uso cog-swap y pasada la intro se cuelga, la consola empieza a hacer ruiditos, la lente debe ir de culo, y se queda todo negra y a la mierda!!!!
A alguine mas tb le pasaba si me lo podeis solucionar.Luego cuando aplico el .bat( no se cual es,me parece q es el allcd.bat) q copia todos los archivos menos uno q no lo encuentra o algo asi.¿?¿?
Total q la quemo con el cdrwin( cojo el cue del kit) y al final del cd me da error!!!Toma ya!!! TOTAL Q SOLO VEO LA INTRO si no cargo una partida ya guardada!!!!1
AYYYUDDDDAAAA!!!!
Esto es un infierno. ya tengo 7 posvasos.

El rip de 80 min se me cuelga en la fase 9 del primer cd.

He conseguido que el cdrwin me grabe el primer cd del rip de 90, pero cual seria mi desilusion que ni siquiera el lector de dvd ni la grabadora de mi pc me leen la copia.

Estoy desesperado, voy a dejarlo. Si alguien de Madrid que se tire el rollo y le funcionen los 3 cd´s del rip de 90 min me lo quiere copiar que contacte conmigo y le pago.
Vamos a ver. Para grabar la imagen con el nero como lo hago?Alguien me podria hacer una breve explicacion? Esq lo del hilo no me keda muy claro.
Lo q hago es despues de ejecutar el allc i el cd1 (bat) cojo el iml y creo la iso.Cambio la extension a .nrg para q el nero me la pille. Eso esta bien? Luego q especificaciones tengo q ponerle cuando tengo q quemarlo pq me sale una ventanita q me dice configuracion de imagen ajena. K tengo q poner?
Toy hecho un lio y lo q me jode es q mi grabadora es compatible con los de 90 min y no lo consigo!(el cdrwin me da error o sea q na)
Si alguien me pudiese dedicar un pequeño momentin d su tiempo, Se lo agradeceria!
El rip bueno es el del 80 o 90??????

Los k no nos van los cds de 90 nos komemos los mokos??????


Salu2 y gracias
como dice verm83, se copia los cds de 90 minutes perfectamente yo se sigue el tutorial perfectamente paso por paso y me salieron 3 cds de 90 minutos cque cargan perfectamente pero que sorpresa la mia que cuando acabo el cd1 perfectamente empiezo a jugar con el cd3 (mision 12) Y TACHAN COLGADA DEL DOCE , , cuando cojo y cargo de la memory card empieza acargar se ve niebla y el cd enmpeza a acelerar ahi se queda he probado por lo menos 10 veces, y tan solo uno paso y se quedo en la pantalla justo antes de empezar que esta la ilustracion de como disparar el arpon, que pasa con este juego esta maldito o que o es que el demonio no quiere llorar , a ver si algien me ayuda , ok saludos
bien soy yo otra vez he leido todo el temario de este juego y veo que ni daruda, ni cloud ni verm83 que son de los pocos que le ha ido ok el ripeo de 90 minutos (hay mucha gente que tiene problemas con los cds de 90 para estos solo teneis que ver si vuestra grabadora con el nero en grabador--seleccionar grabador en tamaño extra tiene que dcir el nero soportado si dice no no grabareis de 90 chicos, con eso y en archivo preferencias opciones avanzadas poneis permitir tamaño extra 92 minutos)pero veo que ningumo habia llegado al cd3 mision 12 , a ver si os pasa como a mi ...colgada, bueno para mas informacion os dire que tambien tengo la version japonesa y esta va bien hasta la mision 12 tambien... pero esta no se cuelga al empezarla sino a la mitad al entar en una puerta en la 1ª planta del barco,,, bueno por ultimo deciros que ya es una obsesion mia mas bien un reto y buscando aqui o haya en un sitio u otro tengo que hacer funcionar el juego completo,, asi que hasta dentro de poco chicos y espero daros la solucion.
hola gente, k tal? oye, el kit este tan famoso, de 90 minutos, lleva los videos? si no los lleva, hay algun kit de 90 cd's que lleve los videos? venga, 1 saludo

Tyler Durden [sati]
Me gustaria saber si la imagen del primer cd podria ser de 852 MB

los de la marca intenso 90 Min valen?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
hola vifero, oye, la imagen si k te da eso, pero en tamaño real es de unos 730 megas, si no calculalo con el cdrwin, carga la imagen, y ya veras como te pone 83 minutos, entra perfecto en un cd de 90. venga chico, que vaya bien, chao

Tyler Durden[sati]

"No eres bonito, eres unico"
Gracias Tyler Durden voy a provar el primer cd y ya te dire si me funciona.
XD XD XD XD XD XD [sati] [sati] [sati] XD XD XD XD XD XD
84 respuestas
1, 2