Tutorial Devil May Cry Español

Aqui esta por fin el ripeo en perfecto español del Devil May Cry, son 3 cd´s de 90 Min. asi que ya sabeis.Este tutorial lo ha hecho
MxSonic y lo ha modificado a la version Española,asi que demole las gracia por este Tuto.El juego lo he probado y nada de cuelges en los Powerups.A disfrutarlo.
Muy bonito el tutorial, si señor, jejeje.
Originalmente enviado por daruda
Aqui esta por fin el ripeo en perfecto español del Devil May Cry, son 3 cd´s de 90 Min. asi que ya sabeis.Este tutorial lo ha hecho
MxSonic y lo ha modificado a la version Española,asi que demole las gracia por este Tuto.El juego lo he probado y nada de cuelges en los Powerups.A disfrutarlo.



ESTO........no se te he olvidado una pequeña cosa????
:D :D :D :D :D :D
¿a alguien le funciona? Yo no lo acabo de ver claro, es poco transparente..... XD XD XD XD
Bueno es que en el paso nº 3 no lo tengo klaro alguien me lo pue explicar si es que ya decia mi aguela donde no hay no se puede sacar
Esto.......

Donde se supone ke sta el tutorial?????????
Puedes explicar mejor el paso 5??
buena broma......


¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero eso fue el 29 del mes pasado!!!!!!!!!!
Chavales, no se que haceis, a mi me funciona perfectamente con el tutorial que "adjunta" Daruda.
JeJeje...
A mi el tutorial no me funciona, q raro, diria q no me he dejado ningún paso...

(no tenia nada más gracioso, a estas horas...)
valiente darura, tienes un despiste......:? :? :? :?
no te das cuenta o pasas de los demas? porque casi seguro que algun correo te habra llegado diciendo que alguien habra respondido no?

ya en serio tios, si alguien lo conoce que le diga algo
Daruda, yo he seguido todos los pasos correctamente, pero no consigo ponerlo en marcha. Tengo ya una coleccion de posavasos de todos los colores.


( tipico, no? )

:)
Demosle un poco de tiempo para que se conecte otra vez y postee el tutorial,ok?
Menudo despiste que tuve aqui esta.
Ya se sabe que a la tercera va la vencida.
alguien lo ha probado y funciona o hay que testearlo (al paso que voy me terminare este juego 8 veces.. jeje)...

bueno saludos...
por cierto el kit es español 100x100 o es creacion de algun amigo aleman ...
El juego funciona perfectamente durante el 1 cd que es lo que hasta donde he llegado yo ahora estoy con el cd 2,El juego esta en perfecto español.
no me a quedado claro lo de los cd's de 90, en una sony de 12x iran?
los venden en cualquier tienda??
salu2
he preguntado lo mismo! pero en el foro de grabación...

No es mejor tratarlo allí??? Hilo puesto en grabacion
he llegado a la 11 y se acaba el primer cd... Todo perfecto... sonidos y potenciadores...

me he quedado sin cds de 90 asi q tendre que comprar para probar el cd 2 y el cd 3 pero de momento todo o.k.

saludos y gracias al maquina que haya hecho el rip...
Yo he modificado el ripeo de la versión alemana, y tengo el primer disco en un cd de 80 minutos, y me tira bien, a que potenciadores os referís cuando se os queda colgado??.

Yo entré en la opción de potenciadores entre la misión 1-2 y me tiró, y lo mismo entre la fase 2-3.

Es que hice algo demasiado bien:D X-D X-D ??
depende de ti... supongo que lo has hecho muy bien... para eso esta el curso de ripeo... asi que pregunta a fosfiator si has aprobado... jeje

respecto a la de los cds de 90 el ripeo parece que por fin esta perfecto... de momento todo o.k...

yo lo grabe con cd-r win y mi maquina es una ricoh 20x si soporta los cds de 90 aunque ni siquiera lo pregunto... dijo que el tamaño es mayor a un cd de 74 y que metiera un disco mayor... entro el de 90 y listo...

saludos...

los potenciadores son las estatuas que encuentras a lo largo del juego (que sujetan un reloj de arena) y las que hay entre fase y fase justo antes de empezar la siguiente....
Pos eso, al llegar a la estatua (principio de misión 2) el cd me patinó un poco (3 segundos), como si faltara algún archibo, pero me cargó para que gastara mis pocas gemas, unas 375.
Bueno veindo k mucha peña tienes probelmas con los cds de 90 os dejo mi tutorial. Son 3 cds de 80 minutos en español puro y duro, todo los textos i animacions internas. Esta hecho por mi y fuinciona a la perfeccion (lo he porvado). aunke lo hice el 28 de diciembre (antes que saliera el de daruda) no es ninguna inocentadda y rula al 100%. os lo aseguro.

Ademas hay 190 personas que os lo pueden asegurar

mirar mi hilo pa descargar el zip
no quiero crear polemica ni mosquearme con nadie... solo digo que a mi no me ha funcionado... hize todos los pasos correctos... todos (no reports errors) me dio en los 3 cds... pero na de na... el juego carga perfectamente y todo en castellano pero no hay manera de pasar al cd 2... en el primer cd se queda colgada en la misión 10 cuando voy a atravesar una puerta despues de matar a griffon... (el pajaro alado) asi que por lo menos a mi no me funciono (ademas los potenciadores no me funcionan en ninguna misión)....

he utilizado el de los 90 minutos y me va o.k... asi que esa es mi experiencia... de todos modos repito... ES MI Experiencia no quiero crear polemica ni meterme con nadie... que se lo que cuesta crear un kit rip... (falle o no falle son muchas horas y la intención y las ganas es lo que cuenta).... saludos a todos y todas....
A mi da la impresion de que DAVE se ha picao por la autoria de un tutorial que funcione 100% para el DMC cuando esto no es una carrera para ver quien lo hace mejor ni peor, sino simplemente para que con la ayuda de todos hacerlo.
pa mi q no, porque hay q tener en cuenta a la gente a la que no le son compatibles los cds de 90 min o no crees? porq a mi ma encantao q alguien se haya preocupado en hacerlo en 80 ya q a mi los de 90 me rulan
yo solo digo que A MI no me funciono.. no digo q no funcione... yo realize todos los pasos y en la 10 mision paff.... es interesante tener otras oportunidades de kit por ejemplo en caso de todo el juego en un unico cd... (alguien posteo el tutorial) o el de DAVE en cds de 80....

pero a mi el que me ha ido perfecto ha sido el de 90 minutos. ni mas ni menos...

saludos a todos por su esfuerzo...
como grabo las imagenes de 90 minutos siempre me dan fallo al final del cd
Amos a ver; después de un montón de posavasos, el DMC en los cds de 90 minutos va perfecto, no falla en ningún momento. Para aquellos que dicen ke su grabadora no es compatible con los cds de 90 minutos, que se aseguren de varias cosas:

1. Que la grabadora soporte overburn

2. Utilizad Nero (yo lo he hecho así) pero aseguraos de tener activado el overburn a más de 83 minutos (que es lo que viene por defecto)

3. No os fijéis en la contraportada de los cds de 90 minutos, puesto que las grabadoras que ahí figuran son las que funcionan seguro, no significa que las que no aparecen no funcionen. A lo mejor tenéis una grabadora totalmente compatible y no lo sabéis.

4. Grabad los cds de 90 minutos a bajas velocidades. Yo en mi Yamaha SCSI 16x10x40x grabo estos cds a 2x (y funcionan)

5. No compréis marcas de cds malos. Es preferible gastarse 10 duros más en un cd bueno que ahorrarse esa pasta en un cd malo y tener que tirarlo. Yo los de 90 los compro Intenso y van genial.

Y poco más. Mirad estas cosillas, lo mismo os ayuda.
Donde puedo comprar los cd's de 90 Minutos???????

Y por cuanta pasta cada uno???
Los puedes encontrar en cualquier tienda de informatica decente.Los q cojo son a 195 pelas-> 1,17 euros ;-)
yo a 200,intenso son los mejores,joder pues a mi los cds de 90 m solucionaron nu problema con el gta3,me le descargue le grabe en un cd de 80,y m daba error al leer el dvd y se colgaba,le meti en uno de 90 y funciona perfectamente
Una cosilla....Con este rip se puede hacer cog-swap???Gracias de antemano.
jeje,pos yo mismo me contesto.Como no me aguantaba sin probar,hice la copia y para los q le interese si q va con cog-swap ;-)
Ante todo gracias por comprobarlo, de PM

Con que disco haces cogswap?? QUe LBA maxima tiene??

Gracias!
Hago cog-swap con la copia del extreme modificado.Una cosa,cuando kemes el cd hazlo a 2x,porque la primera vez lo keme a 8x y de vez en cuando se me colgaba.(tb puede ser el cd)
Que marca de cd has utilizado, y que opciones has puesto en el NERO?

yo lo grabe con el cdrwin con unos PLATINIUM y se me cuelga siempre cuando le doy a NUEVA PARTIDA, puede ser el cd, gracias.
Mira, utiliza Intenso, van genial. Configura nero tal y como te digo ok?

1. Abre el Nero y ve a Archivo / Preferencias.

2. En la ventana que sale, vete a la pestaña Características Especiales.

3. Selecciona la casilla segunda, Permitir grabación DAO de tamaño extra y pon en las casillas de abajo 91 minuto. Esto es necesario para que pueda hacer el overburn.

4. Dale a aceptar y luego tuesta la imagen desde Archivo / Grabar Imagen.

Recuerda, no pongas altas velocidades, por 2 motivos, la play2 y los discos de 90 minutos, ok?
Yo tb utilice la primera vez los PLATINIUM,y se me kedaba colgado en nueva partida,pero probe cargando una partida guardada y me fue,aunq mas tarde se me volvio a colgar ;-( Pero la segunda vez use unos INTENSO a 2x y por ahora va bien ....
Alguien mas puede confirmar que las sony no son compatibles con cd's de 90 min.!!!!!!!!

Pos yo con mi sony 140 8x4x32 no puedo!!!!!!

Saludos!!!!
{DaRkToU} yo soy mas novato, me puedes explicar eso del doble swap y/o donde conseguir informacion, yo solo tengo el ar2
Buenas,

como tengo una cdrw Sony 12x, pasé de lo de los CDs a 90 minutos y cogi los tutoriales "tutorial dmc español" de DaveXP y el cd verm83. Bueno pues esta ha sido mi experiencia.

Primero hice el de DaveXP pero en el momento de copiar los archivos dummy.bin resulta que Win ME no me los puede copiar. Ni corto ni perezoso, cogo los dummy.bin de la otra distribución y los uso, ya que ocupan unos pocos bytes.
Total, hago la iso pero como pasaba esto decido probar el tutorial de verm83, y al hacer los patchs no funciona en el segundo patch (CDMODULE). Hago la ISO de todas formas y lo quemo a 2x. No me funciona (el de verm83) y quemo el de DaveXP "modificado" a 4x (es tarde y quiero, tengo, que dormir)

Total, que con el de DaveXP me funcionapero cuando entro en alguna fase, donde tendria que salir "cargando" o algun video,sale una niebla en la pantalla y la play2 se vuelve loca a cargar, total para nada, se tira mucho rato y se queda así y haciendo ruidos.

Ya sé que pueden ser muchas cosas, he hecho unas cuantas hipotesis:
-dummy.bin cambiado
-CDs no buenos como los ITENSO (son PRINCO)
-Que el de DaveXP tiene un ripeo menos q el de verm83 (IOPRP224.IMG)
-igual con el otro (CDMODULE)
-velocidad de grabacion diferente

Ya sé que los dos os funcionan, pero querria preguntar lo siguiente a quien hiciera COGSWAP: os ha pasado? o que creeis q es mas probable?

GRACIAS
Rom_kurt, yo tambien hago cogswap utilizando el action raplay y
me pasa exactamente lo mismo que a ti; cuando aparace esa maldita nieblecilla el juego se cuelga.

Para poder hacer el rip me encontre exactamente los mismos problemas,y tuve q hacer algunas modificaciones.
Las voy a explicar a ver si podemos dar con la solucion para hacer funcionar el backup de este juegazo haciendo cog-swap.

En el primer paso, ara poder quitar los otros idiomas,etc
tuve que cambiar el dummy de 0 bits por otro algo + grande(1kb).

Tambien tuve que cambiar el orden de los lba del system.cnf y del sles para q el juego arrancara.Para eso abri el proyecto
con el cd-dvd generator.Modifique el orden de sus lba.
Primero debe de ir el system.cnf
e inmediatamente despues el sles.

Hechos estos cambios exporte los nuevos
ficheros .iml e .ims.

Despues utilice la utilidad de zandal para modificar el sles,etc,todo sin darme ningun error,utilizando el nuevo
fichero iml.

Finalmente con un editor hexadecimal elimine los dvd checks,tal y como pone en los tutoriales.Genere la iso con iml2iso y la queme con cdrwin con las opciones tipicas a 4x.

A ver si alguien puede dar con la solucion!!!!

Otra duda que tengo es porque tantos y tantos rips no funcionan
haciendo cog-swap,ya que los que teneis un chip instalado tambien debeis hacer un swap con action replay o algo similar
(al menos los que no teneis el mesiah u otro chip autonomo)
A ver si mañana puedo mirar detenidamente paso a paso los dos metodos y encontrar una solucion comun. He leido que lo de los ficheros de 0 bytes puede darse, y la solucion es la que has dado, aunque igual copiando con copy /b /y entonces si funciona (el copy)

Que marca de Cds utilizas? hoy me he comprado los Verbatim AZO qe alguien dijo q eran los mejores, solo valen 10 pelas (de momento) mas que los princo, o sea q igual me paso a Verbatim.

Dave! en teoria tu rip funciona para COG-SWAP, no??

(estoy sobao ya no sé si alguien ha dichoque si...)



GRACIAS
LO QUE TENGO QUE BUSCAR QUE ES ESTO 000CE5E4 ME SALE ESTO CUANDO LE DOY A BUSCAR 000CE5E0

Y CUANDO BUSCO ESTE OTRO 0005BF34 LO QUE ME DEVUELVE ES ESTE 0005BF30

ESTO POR QUE ES
CUAL ES EL TUTORIAL QUE FUNCIONA
Yo hago doble swap pq uso la copia modificada del xtreme fm (meto cd demo->swap->xtreme fm modificado->swap->juego) ,tu simplemente tienes q hacer un swap ya q tienes el ar2.Espero haberte aclarado un poco.Salu2.
hay alguien a quien le de errores al crear la iso de que le faltan archivos o eso es normal?
84 respuestas
1, 2