Como ya dijeron por ahi; cada quien es libre de hacer lo que quiera con sus cosas incluyendo esto. No veo a nadie en los temas de grabacion, flasheo, back ups y el Jtag; criticando que estan jugando sin haber pagado por los juegos que al final es mas grave que ponerle puntos a tu gamerscore.
Dejando de lado a los criticones; ahi les van unos tips que yo he utilizado y me han dado muy buenos resultados.
TIPS
-Antes que nada; mesura con esto. 10 mil puntos de un dia para otro es mucho; de 2 a 3 mil por semana es aceptable y muy creible.
-De preferencia desbloqueen solo logros que sean offline, los online tienen muchas cosas de fondo y son checados mas de cerca por la gente de MS o de la compañia creadora del juego ademas de que normalmente los logros online necesitan de un tiempo necesario para sacarlos.
-Tambien que sea de juegos infantiles o muy faciles. Ejemplo Cars, Open Season, Surfs, etc. Todos normalmente tienen todos los logros de estos juegos por que son faciles de sacar y es muy creible que los puedas sacar en 1 o 2 dias. Ademas nadie estara al pendiente de si sacaste estos logros o no de manera legal.
-Caso contrario juegos como Gears of War, Modern Warfare o GTAIV; es bien sabido que estos juegos necesitan mucho tiempo para sacarlos asi que no pongas que sacaste todos en 2 o 3 dias. Se puede pero poco a poco, ponles hasta un mes mientras desbloqueas logros de otros juegos.
-ORDENA TUS LOGROS. Cuando desbloqueas todos, los pone en desorden y seria sospechoso que sacaste primero el logro de haber terminado la escena 5, antes de la 1. Checa con la gente que tiene todos los logros del juego para que veas en que orden estan y asi los pongas tu. En caso de revison, estaran ordenados y no habra sospecha.
-Despues de sacar logros de un juego, mete el disco en la consola y cargalo.
-Una vez que te conectes al live, deja que actualize tu GT y despues recuperalo. Asi recuperara las imagenes de los logros ya que normalmente son invisibles.
-El cargar el juego despues de sacar logros es para que en la pagina de mygamercard.net; no aparezca que tienes un gamerscore de 50 mil pero solo detecta 10 mil y los otros 40 mil te dice que debes cargar el juego para que los reconozca. Asi levantaras menos sospechas, ademas, te aparecera en tu historial de juegos como recien jugado y sera mas creible que sacaste los logros recientemente y no que los sacaste de un juego que pusiste en tu consola hace mas de un año.
-Si vas a estar sacando 2 o 3 mil logros por semana; no te conectes todos los dias al Live. 2 o 3 veces a la semana y sera mas creible tu cambio de gamerscore.
-Entrar de golpe con un GT de 50 mil puntos, no es riesgoso tomando en cuenta que pudiste estar jugando offline desde que salio la consola y de pronto te conectas por primera vez. Lo riesgoso es que la semana siguiente ya tienes 20 mil puntos mas. Usen sentido comun.
Yo normalmente saco los logros asi de puros juegos infantiles y faciles. Los mas dificiles y que son los que realmente juego, saco los logros normal y los que salgan son los que se quedan. Para que se den una idea; empeze a usar estas cosas en octubre del año pasado (aunque antes usaba saves) y solo he aumentado cerca de 20 mil puntos. Asi si checa MS mi cuenta se da cuenta que he aumentado puntos a un ritmo de normal a bajo; los logros estan ordenados, no tengo logros dificiles (ejem: seriamente 2.0) y muy pocos onlines, la mayoria de los juegos con 1 mil son de juegos infantiles donde es normal tenerlos todos.
Otra cosa; no entiendo por que la gente esta teniendo tantos problemas.
Yo le hago asi:
1.-Con mi transfer cable conectado a mi lap y el DD de la consola; abro Xport360.
2.-Busco la particion 3, la carpeta de content y de ahi la carpeta de mi GT.
3.-Busco la carpeta FFFFDO71 o algo asi (normalmente dice interface xbox360) y de ahi la carpeta 000100000
4.-El archivo que esta dentro (del mismo nombre de la carpeta de tu GT) es el perfil, lo arrastro a una carpeta de mi lap. (haz una copia por si las moscas)
5.-Abro el xbox profile editor, le doy Open y selecciono el archivo de mi GT.
6.-De ahi pues a desbloquear, ordenar o bloquear logros, lo que sea que vayas hacer. Al terminar, le das save y despues close.
7.-Abro de nuevo el archivo de GT para verificar que estan hechos los cambios.
8.-Abren xport360 y el nuevo archivo lo ponen a donde sacaron el otro, denle yes to all cuando pregunte.
9.-Ya con el dd en la consola, carga los juegos de los que sacaste logros, conectate al live, dejalo un rato para que actualize y recupera tu GT para recuperar las imagenes de los logros.
10.-Voila, nuevos logros desbloqueados y nuevo gamerscore.
OJO: A veces cuando te conectas y actualizas; te aparecera un gamerscore mas bajo al que tenias antes de loguearte. Esto es por que bloquea algunos de los logros de los juegos que acabas de desbloquear (desconozco la razon).
Lo que vas a hacer es primero checar en xbox.com, que logros son los que estan bloqueados. Esto es por cuando vuelvas abrir tu perfil con el editor; aparece el score nuevo (igual con el total del juego) pero los logros aparecen como desbloqueados y no podras saber cuales son. Cuando ya sepas cuales son; bloquealos con el editor, graba y cierra; entra de nuevo y vuelvelos a desbloquear. Repite el procedimiento de actualizarlos via Live hasta que veas que te reconoce todos.
Espero que les sirvan estos tips.
Saludos.