[Tutorial] Desbloquear Logros (G)!

1, 2, 3
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Advertencia: Este tutorial esta hecho solamente con el fin de que aquellas personas a las cuales por alguna u otra razón se les ha borrado su perfil y que por consiguiente han perdido logros de juegos puedan recuperarlos. Este tutorial es compatible para perfiles offline como online. Para este último tipo de perfil favor no abusar de este método [rtfm]

Para llevar a cabo el proceso debemos de tener a mano los siguientes programas:
Usbxtafgui
(http://www.megaupload.com/?d=KY8BM9Y4)

Xbox 360 Profile Editor
(http://www.megaupload.com/?d=KHUM09K0)

Modio
(http://www.megaupload.com/?d=H23JNY5B)


Hace falta tener a mano una memoria USB formateada para utilizar con la xbox 360 y que contenga un perfil de jugador grabado.

Manos a la obra!:

1- ) Con la memoria USB conectada a nuestro PC, ejecutamos el Usbxtafgui, abrimos el menu “File” y posteriormente “Open Drive”, esto hará que el programa detecte la memoria y nos permite editar los archivos contenidos en esta.

2- ) Exploramos los archivos y ubicamos la carpeta FFFE07D1 y dentro de esta la 00110000, que es en la cual esta guardado nuestro perfil.

Imagen

Posteriormente nos posicionamos encima del archivo que contiene nuestro perfil de jugador, hacemos click derecho en el Mouse y elegimos la opción “Extract”, esta opción nos permitirá guardar el archivo en una ubicación determinada en nuestro PC.

Alerta: Es importante que posteriormente guardamos el archivo de perfil en la PC, copiarlo y hacerle un backup en caso de que algo no salga de la manera deseada.

Imagen

Vamos a al menú “File” y escogemos “Close Drive”

3- ) Ejecutamos el programa Xbox 360 Profile Editor, hacemos hacemos click en “File”, “Open” y ubicamos en nuestra PC el archivo de nuestro perfil que extrajimos mediante el Usbxtafgui, posterior a esto dicho perfil se cargara automáticamente.

Imagen


Para desbloquear un logro en específico nos ubicamos en cuestión en el titulo del juego, en la parte central derecha del programa nos aparecerán los concernientes al titulo, nos posicionamos encima del cual deseemos desbloquear. En la parte inferior derecha del programa elegimos la opción “Offline” (La mas segura, esto significa que ese logro fue logrado estando offline) y luego presionamos el botón “Set”, inmediatamente dicho logro ya ha sido desbloqueado.

Inmediatamente culminemos, en el menú del programa presionamos la opción “File” y luego “Save”, para guardar los cambios hechos a nuestro perfil.

4- ) Ejecutamos el programa Modio y arrastramos encima de este nuestro perfil que hemos editado (Cuando digo esto me refiero al hecho de acceder a la carpeta en el cual guardamos el archivo de perfil y le arrastramos con el Mouse hasta la ventana del programa). Posterior a esto se abrirá una nueva ventana en el cual estara cargada la “imagen” del perfil en formato hexadecimal, presionamos el botón “Rehash and Resign” y listo! Nuestro perfil esta apto para cargar nuevamente en nuestra memoria USB.

Imagen

5- ) Ejecutamos nuevamente el Usbxtafgui, ubicamos la carpeta por defecto desde donde tomamos nuestro perfil, borramos el achivo de perfil antiguo (No la carpeta), hacemos click derecho encima de esta, elegimos la opción “Inject” y luego ubicamos el archivo de perfil que editamos, luego de unos segundos el perfil nuevo sera cargado :)

Imagen


6- ) El último paso consiste en encender la xbox 360 con la memoria USB conectada, antes de inicial sesión con el perfil, procedemos a copiarlo desde el USB hasta la memoria local o disco duro de la xbox, luego iniciamos sesión como de costumbre y veremos como nuestros logros han sido recuperados.

Alerta: Si los logros aparecen sin los iconos explicativos, simplemente proceden a ejecutar el juego del cual fueron desbloqueados, se conectan al live, esperan unos instantes hasta que actualice y luego recuperan su perfil desde xbox live, posterior a esto los mismos cargaran correctamente.

Espero que este tutorial les sea de ayuda, hasta pronto! XD
El perfil está antes de entrar en la carpeta 0000000000000000... en la subcarpeta /FFFE07D1 del numero hexadecimal correspondiente al perfil (tal como muestras en los pantallazos, luego no entiendo porque indicas que se vaya a buscar a dicha ruta)...

Me hace gracia como tapas el nombre del archivo, pero no el nombre de la carpeta del perfil (que es el mismo... y que además en el último pantallazo no lo has "tachado" XD)

Por lo demás, gracias por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien [oki]
Consulta:

Si hago esto con una cuenta offline, y luego la registro en Live... = Baneo?

Saludos!
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
JaRaBcN escribió:El perfil está antes de entrar en la carpeta 0000000000000000... en la subcarpeta /FFFE07D1 del numero hexadecimal correspondiente al perfil (tal como muestras en los pantallazos, luego no entiendo porque indicas que se vaya a buscar a dicha ruta)...

Me hace gracia como tapas el nombre del archivo, pero no el nombre de la carpeta del perfil (que es el mismo... y que además en el último pantallazo no lo has "tachado" XD)

Por lo demás, gracias por el aporte, seguro que a más de uno le viene bien [oki]


Básicamente es ubicar la carpeta FFFE07D1, la carpeta que esta dentro de esta es la que contiene el perfil.

Jsebitafox escribió:
Consulta:
Si hago esto con una cuenta offline, y luego la registro en Live... = Baneo?
Saludos!


Riesgo de baneo al menos en el momento no hay, ya que he mediante este método desbloquee algunos logros y al conectarme al Live, los mismos aparecieron en mi perfil normalmente, el punto es no abusar de este metodo en los pefiles que sean online.
muy bien, me encanta esto, pero eso da cabida para que mucha gente cree gamertags con logros que no consiguio, es injusto, pero bueno, seguramente yo me aprovechare de eso tambien, gracias amigo [360º]
(mensaje borrado)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
yo se de uno al que le resetearon el perfil por hacer esto

me parece que desbloqueo muchos logros en muy poco tiempo, o algo así
Al final del tutorial, a la hora de injectar el perfil hackeado con el programa Usbxtafgui me da este error.


Imagen
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aluccar:
Borra el perfil actual de la memoria y carga posteriormente el que modificaste.
"Hace falta tener a mano una memoria USB formateada para utilizar con la xbox 360 y que contenga un perfil de jugador grabado."

Como se hace eso?
Perdon por la pregunta estupida pero no entiendo nada de esto! [boing]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Kem:
Sencillo, se ha suponer que posees la actualización para utilizar memorias USB en la consola y que posees una preparada para tales fines, es decir, que ya hayas utilizado ya sea para grabar un juego, saves o perfil.

Para copiar el perfil a la memoria USB procedes de la siguiente manera:
En la xbox vas a la pestaña "Configuración del sistema", "Memoria", elijes el disco duro o memoria interna de tu consola, luego eliges "Perfiles de jugador", eliges el perfil que vas a copiar, al hacer esto te va a dar la opción de "Mover", básicamente eliges esta opción y copias el perfil a la memoria USB.
Gracias por la aclaracian, deberias ponerlo en el tutorial.
Ahora tengo otro problema; la consola solo me reconoce los logros cuando me meto a la seccion de los logros, desde el menu principal me sale que tengo 0G y si me meto al menu de los logros ya aparecen todos los logros hackeados.

¿A que se deve?
a mi el xbox360 profile editos se me queda colgado cuando abro mi perfil :(
HyRaNk escribió:a mi el xbox360 profile editos se me queda colgado cuando abro mi perfil :(


A mi tambien me pasaba eso; es por que has creado un perfil nuevo y no has jugado a ningun juego con ese perfil. Por lo tanto no tiene datos de logros. Tienes que jugar a un juego antes para que no se quede colgado.

Un saludo
Aluccar escribió:
HyRaNk escribió:a mi el xbox360 profile editos se me queda colgado cuando abro mi perfil :(


A mi tambien me pasaba eso; es por que has creado un perfil nuevo y no has jugado a ningun juego con ese perfil. Por lo tanto no tiene datos de logros. Tienes que jugar a un juego antes para que no se quede colgado.

Un saludo



es mi unico perfil, me he pasado todo el gta liberty city stories con el :S
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aluccar escribió:Gracias por la aclaracian, deberias ponerlo en el tutorial.
Ahora tengo otro problema; la consola solo me reconoce los logros cuando me meto a la seccion de los logros, desde el menu principal me sale que tengo 0G y si me meto al menu de los logros ya aparecen todos los logros hackeados.

¿A que se deve?



Me imagino que sera porque debes de copiar el perfil desde el USB hacia la memoria interna de la consola o al disco duro, intentalo.
HyRaNk escribió:
Aluccar escribió:
HyRaNk escribió:a mi el xbox360 profile editos se me queda colgado cuando abro mi perfil :(


A mi tambien me pasaba eso; es por que has creado un perfil nuevo y no has jugado a ningun juego con ese perfil. Por lo tanto no tiene datos de logros. Tienes que jugar a un juego antes para que no se quede colgado.

Un saludo



es mi unico perfil, me he pasado todo el gta liberty city stories con el :S


Pues no se, no se... en el .rar viene un .txt y dice que algunos perfiles pueden dar problemas a la hora de abrirlos, pero que en seguida lo solucionarian, esperate a una nueva actualizacion.
sonara algo raro, pero , estos programas sirven para borrar logros de algun perfil?
Muy buen tutorial pero cuidado con fliparos que se de una persona le banearon el perfil los logros poco a poco que ya hay gente por hay activándose 60000 g a la vez XD suerte y viva la seleccion española!
asi que merito tiene, tener logros solo por tener no significa nada, tenerlos y que te cuesten un huevo eso si, tengo como una 40 horas de andar buscando la ultima pieza que me falta del toy story 3 para que me den un logro de 100 y sacarle todos los logros. Si hiciera esos, le perderia el sentido, bueno eso pienso yo. Ademas del riesgo de baneo. [360º] [360º]

ya por fin lo saque.

esta es mi tarjeta de jugador

http://www.trueachievements.com/MAXAITA.htm
buah perfecto, porque perdí tooodos los logros de mis juegos al abrirme un nuevo perfil y paso de pagar 800ms points para cambiar de nombre al antiguo perfil... un saludo y gracias! mañana lo pruebo.
a mi me pasa que cuando enciendo el xbox e iniciio sesion en xbox live... todo bien me aparecen los logros y todo.. pero cuando reviso mi perfil en xbox.com no aparecen los logros? que pasa ahi? :-?
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
julusa130xx escribió:a mi me pasa que cuando enciendo el xbox e iniciio sesion en xbox live... todo bien me aparecen los logros y todo.. pero cuando reviso mi perfil en xbox.com no aparecen los logros? que pasa ahi? :-?


Tienes dos opciones (La que sea mas sencilla para ti)

A)Ejecutar el juego especifico del cual desbloqueaste los logros. Luego debes de intentar cargar cualquier archivo guardado anteriormente e intentar reescribirlo (Si el juego posee autoguardado al cargar un perfil determinado, mucho mejor).

B)Ejecutar el juego especifico del cual desbloqueaste los logros. Luego debes de crear un nuevo archivo y asegurarte de que el mismo se guarde correctamente.

Esto para que los logros se asienten correctamente cuando te conectes al Live.
Acabo de encontrar la version v2.5.9482.0 del Xbox 360 Profile Editor.

http://www.megaupload.com/?d=T2AQ53ZU


Un saludo
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Aluccar escribió:Acabo de encontrar la version v2.5.9482.0 del Xbox 360 Profile Editor.

http://www.megaupload.com/?d=T2AQ53ZU


Un saludo


Gracias!
Link de descarga actualizado [sonrisa]
He extraido el archivo de perfil con el xtaf, abro el Profile Editor 2.5.9482.0 y elijo abrir el archivo extraido, y me sale una ventanita pequeña que dice: FileExtracError ( y botón Aceptar) y abajo del todo en la ventana del programa ( esquina inferior izquierda) en Status (mi perfil): pone Package mount error code: Success y si le doy en el boton aceptar, sale otra ventana de error que dice:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Y si le doy en el boton Detalles, sale muchisimas cosas }:/

A alguien más le pasa ? He probado ya varias veces a extraerlo con el xtaf por si acaso estaba mal pero sigue igual .. incluso actualicé el Framework a la versión 4.0 por si acaso pero ná de ná
Suicune escribió:yo se de uno al que le resetearon el perfil por hacer esto

me parece que desbloqueo muchos logros en muy poco tiempo, o algo así


de uno no, de muchos.
ungrillao escribió:He extraido el archivo de perfil con el xtaf, abro el Profile Editor 2.5.9482.0 y elijo abrir el archivo extraido, y me sale una ventanita pequeña que dice: FileExtracError ( y botón Aceptar) y abajo del todo en la ventana del programa ( esquina inferior izquierda) en Status (mi perfil): pone Package mount error code: Success y si le doy en el boton aceptar, sale otra ventana de error que dice:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Y si le doy en el boton Detalles, sale muchisimas cosas }:/

A alguien más le pasa ? He probado ya varias veces a extraerlo con el xtaf por si acaso estaba mal pero sigue igual .. incluso actualicé el Framework a la versión 4.0 por si acaso pero ná de ná


A nadie le pasa ? :(
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
ungrillao escribió:
ungrillao escribió:He extraido el archivo de perfil con el xtaf, abro el Profile Editor 2.5.9482.0 y elijo abrir el archivo extraido, y me sale una ventanita pequeña que dice: FileExtracError ( y botón Aceptar) y abajo del todo en la ventana del programa ( esquina inferior izquierda) en Status (mi perfil): pone Package mount error code: Success y si le doy en el boton aceptar, sale otra ventana de error que dice:

Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará inmediatamente. Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto. Y si le doy en el boton Detalles, sale muchisimas cosas }:/

A alguien más le pasa ? He probado ya varias veces a extraerlo con el xtaf por si acaso estaba mal pero sigue igual .. incluso actualicé el Framework a la versión 4.0 por si acaso pero ná de ná


A nadie le pasa ? :(


Por lo que me parece es posible que sea un error de Framework, de todas maneras intenta hacerlo mediante la version anterior del profile editor

http://www.megaupload.com/?d=VDJNN0WP
yo tengo una pregunta,
el hacer esto, modificaria el juego???

digamos, por un ejemplo.

assasins creed 2, el logro de juntar todas las plumas, si lo desbloqueo al principio del juego, podria pasar algun error no contemplado, osea que plumas hay por todos lados, entonces desaparecerian, pero en zonas que no se ha descubierto donde hay plumas, no se corromperian los datos o algo por el estilo????
Este es el asunto mas lamentable que he visto en tiempo, vale hackear la consola para los juegos, abrir el hd para meter arcades, pero ponerte logros que no tienes?? jodidamente lamentable chico y el que lo haga deberia pensar que esta haciendo con su triste vida, esque mira que hay que ser raton de cloaca.

Baneo al momento deberia hacer microsoft al respecto.

http://card.mygamercard.net/es/mandingas00.png
Muy buen tutorial, gracias al autor del post... todos los programas funcionan a la perfección en W7 64... recomiendo antes de modificar el perfil, crear un backup ya que al principio el perfil me quedo corrupto y nunca se sabe que pueda pasar y perdamos nuestro perfil aunque ya esto esta explicado en el tutorial.
Felicidades por el tuto y tal. Pero bueno, si alguien es feliz consiguiendo así los G, adelante. Yo, al menos, no lo usaré. :)
hola yo perdi el perfil con casi 20000 logros y todos los del alan wake ke me costaron muxisimo....
los he desbloqueado con este tuto pero las imagenes de los logros no me salen, pone que ejecutemos el juego y cargan, pero a mi no me pasa.... que puede pasar?¿?¿?
sobersavia escribió:hola yo perdi el perfil con casi 20000 logros y todos los del alan wake ke me costaron muxisimo....
los he desbloqueado con este tuto pero las imagenes de los logros no me salen, pone que ejecutemos el juego y cargan, pero a mi no me pasa.... que puede pasar?¿?¿?

No hace falta ejecutar los juegos... simplemente conectate al live
diabolelx escribió:yo tengo una pregunta,
el hacer esto, modificaria el juego???

digamos, por un ejemplo.

assasins creed 2, el logro de juntar todas las plumas, si lo desbloqueo al principio del juego, podria pasar algun error no contemplado, osea que plumas hay por todos lados, entonces desaparecerian, pero en zonas que no se ha descubierto donde hay plumas, no se corromperian los datos o algo por el estilo????


No afecta absolutamente en nada al juego

Es lo mismo que si borras partida y empiezas de nuevo... estaran los logros pero no lo tendrás completado en el juego
mandingas escribió:Este es el asunto mas lamentable que he visto en tiempo, vale hackear la consola para los juegos, abrir el hd para meter arcades, pero ponerte logros que no tienes?? jodidamente lamentable chico y el que lo haga deberia pensar que esta haciendo con su triste vida, esque mira que hay que ser raton de cloaca.

Baneo al momento deberia hacer microsoft al respecto.

http://card.mygamercard.net/es/mandingas00.png


Yo no lo veo mal... son unos puñeteros numeros que te pueden traer de cabeza si eres muy perfeccionista y te gusta tener el juego completo

En algunos cosas pueden servir para mas de eso, un ejemplo es Halo Waypoint

Si desbloqueas los logros que pide Halo Waypoint obtendras los accesorios para el avatar como armadura,cascos y camisetas

Saludos
no me puedo conectar al live por que tengo jtag ..... si alguien me pudiera responder....
sobersavia escribió:no me puedo conectar al live por que tengo jtag ..... si alguien me pudiera responder....


¿Como que no puedes? que yo sepa si que se puede (tienes un alto riesgo de baneo) pero es un momento iniciar el perfil y desconectar el cable.

Un saludo
????????????????? .... pero no hay otra forma que conectarse al live?¿?
en el tuto pone jugar al juego y yasta pero a mi no me funciona , alguna otra que no sea el live?
por que de ninguna manera me conectaré...
mandingas escribió:Este es el asunto mas lamentable que he visto en tiempo, vale hackear la consola para los juegos, abrir el hd para meter arcades, pero ponerte logros que no tienes?? jodidamente lamentable chico y el que lo haga deberia pensar que esta haciendo con su triste vida, esque mira que hay que ser raton de cloaca.

Baneo al momento deberia hacer microsoft al respecto.

http://card.mygamercard.net/es/mandingas00.png


Dejalos que se conecten ya veras como pronto los mandaran a tomar el saco.
sobersavia escribió:????????????????? .... pero no hay otra forma que conectarse al live?¿?
en el tuto pone jugar al juego y yasta pero a mi no me funciona , alguna otra que no sea el live?
por que de ninguna manera me conectaré...



No te conectes, lo unico llevarte tu perfil a una consola que se pueda conectar al live
Gracias por el tuto, me viene de lujo, ya que mi novia y yo jugamos en casa los dos juntos los juegos, pero siempre usamos mi perfil. Y ella se queda casi sin logros (ya que no nos vamos a pasar el mismo juego dos veces, pa hacer lo mismo), a no ser que sea un juego coperativo, que hay pokitos. Pero mi pregunta es:

y los logro que son para conseguirlos online???

como se hace?

o simplemnte no se pude?

o si se puede y te banean?
MAXAITA escribió:
mandingas escribió:Este es el asunto mas lamentable que he visto en tiempo, vale hackear la consola para los juegos, abrir el hd para meter arcades, pero ponerte logros que no tienes?? jodidamente lamentable chico y el que lo haga deberia pensar que esta haciendo con su triste vida, esque mira que hay que ser raton de cloaca.

Baneo al momento deberia hacer microsoft al respecto.

http://card.mygamercard.net/es/mandingas00.png


Dejalos que se conecten ya veras como pronto los mandaran a tomar el saco.



eeee quieto parao.... el juego es original y perdi el prefil al cambiarme de consola....respeta cosas que no sabes
sobersavia escribió:
MAXAITA escribió:
mandingas escribió:Este es el asunto mas lamentable que he visto en tiempo, vale hackear la consola para los juegos, abrir el hd para meter arcades, pero ponerte logros que no tienes?? jodidamente lamentable chico y el que lo haga deberia pensar que esta haciendo con su triste vida, esque mira que hay que ser raton de cloaca.

Baneo al momento deberia hacer microsoft al respecto.

http://card.mygamercard.net/es/mandingas00.png


Dejalos que se conecten ya veras como pronto los mandaran a tomar el saco.



eeee quieto parao.... el juego es original y perdi el prefil al cambiarme de consola....respeta cosas que no sabes


A mi no me importa que tu hagas, a micosoft si, yo no soy el que te puede banear. [fumando] [fumando]
Eeeeeeee.... Bueno si muy bien el tutorial, gracias por el aporte y todo eso pero..... que gracia tiene sacarse asi los logros?? ¬_¬ lo veo un poquito triste [noop]
Pako el flaco escribió:Gracias por el tuto, me viene de lujo, ya que mi novia y yo jugamos en casa los dos juntos los juegos, pero siempre usamos mi perfil. Y ella se queda casi sin logros (ya que no nos vamos a pasar el mismo juego dos veces, pa hacer lo mismo), a no ser que sea un juego coperativo, que hay pokitos. Pero mi pregunta es:

y los logro que son para conseguirlos online???

como se hace?

o simplemnte no se pude?

o si se puede y te banean?


?????????????????????????
MAXAITA escribió:
A mi no me importa que tu hagas, a micosoft si, yo no soy el que te puede banear. [fumando] [fumando]

sero escribió:Eeeeeeee.... Bueno si muy bien el tutorial, gracias por el aporte y todo eso pero..... que gracia tiene sacarse asi los logros?? ¬_¬ lo veo un poquito triste [noop]





triste es perder el perfil con 20000 logros conseguidos con horas y horas de juego y que encima de querer recuperarlos me tachen de tramposo....triste es pedir ayuda y que te tachen de tramposo .....aqui ya no ayudan nada, solo saben que criticar......
Yo mismo perdi mi perfil por que se me corrompio con casi 25000 puntos, le di a recuperarlo por xbox live y tan contento. Ademas con ver los logros como un aliciente y no como una obsesion ya no hacen falta programas de estos.
No se porque os cebais tanto. A mi tampoco me gusta que la gente se saque los logros así, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Eso si, que sepan, que microsoft les puede banear el perfil si lo detecta. Pero si uno es feliz teniendo 1000000 g, pos me alegro por el.

Yo desde luego, no voy a utilizar este metodo, y solo confio de los g's de la gente que conozco.

A mi me da ilusión ver mis logros, sin haber tocado nada, y viendo que me han costado un huevo sacar alguno que otro.

Venga un saludo, y no os enfadeis, y ayudar a la gente que lo necesita.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
gosty escribió:No se porque os cebais tanto. A mi tampoco me gusta que la gente se saque los logros así, pero cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Eso si, que sepan, que microsoft les puede banear el perfil si lo detecta. Pero si uno es feliz teniendo 1000000 g, pos me alegro por el.

Yo desde luego, no voy a utilizar este metodo, y solo confio de los g's de la gente que conozco.

A mi me da ilusión ver mis logros, sin haber tocado nada, y viendo que me han costado un huevo sacar alguno que otro.

Venga un saludo, y no os enfadeis, y ayudar a la gente que lo necesita.

si microsoft puede banear por los logros pero de momento no hay noticias de ello y hay muchisima gente con los logros a si sacados ten en cuenta que sacarse los logros de esta manera no cambia los datos autenticos de los marcadores estadisticas ,etc que eso si que lo banean en cuanto se dan cuenta
140 respuestas
1, 2, 3