[Tutorial] Definitivo HomePass para Windows 7 - V2.2

1, 2, 3, 4
Gracia por contestar.
Al configurar las dos redes desde el ordenador si que ponía acceso a internet pero no había al conectar-lo desde Android o ni siquiera la 3ds al probar conexión no lograba conectar ni con el servidor (sin llegar a internet claro).
Lo que he hecho ha sido:
1. La conexión a internet me llaga por wi-fi (Broadcom) . Renombré esta conexión Wi-Fi.
2. Inicié el Mac cycle y todo bién
3. Encendí el virtual router y se me conecto bien. Tardaba un poco en mostrar acceso a internet, pero lo mostraba.
4. No llegaba el internet a los receptores.

Adjunto imagen de las conexiones y a ver si teneis idea de que puede estar pasando...

Muchas gracias

Adjuntos

Captura3.PNG (73.03 KB)

Propiedades en el cmd

2.PNG (18.1 KB)

Todo parece funcionar...

Captura.PNG (79.86 KB)

Dice que si que comparte, pero NO!
jordiferrero escribió:Gracia por contestar.
Al configurar las dos redes desde el ordenador si que ponía acceso a internet pero no había al conectar-lo desde Android o ni siquiera la 3ds al probar conexión no lograba conectar ni con el servidor (sin llegar a internet claro).
Lo que he hecho ha sido:
1. La conexión a internet me llaga por wi-fi (Broadcom) . Renombré esta conexión Wi-Fi.
2. Inicié el Mac cycle y todo bién
3. Encendí el virtual router y se me conecto bien. Tardaba un poco en mostrar acceso a internet, pero lo mostraba.
4. No llegaba el internet a los receptores.

Adjunto imagen de las conexiones y a ver si teneis idea de que puede estar pasando...

Muchas gracias

Hola socio [beer] , desde mi punto de vista, esta todo perfecto... la ultima opcion seria probar con otro programa para el Hotspot, intenta con Maryfi y si aun nada, descarta haciéndolo a mano con este .Bat, das click derecho y editar para que verifiques la contraseña y por ultimo lo ejecutas haber que pasa, y si no... juemadre que dios nos ampare [burla3] .
yo creo saber el porque pero para ello tendría que pasar una imagen del virtual router para salir de dudas, ya que creo que no esta seleccionando la red bien.
Linda, aqui te mando la imagen del Virtual Router. Mas tarde probaré con otro programa a ver si así...

Gracias

Adjuntos

Captura.PNG (68.29 KB)

Virtual Router
Lo que yo suponia xD

La conexión no es Wi-Fi la que tenéis que seleccionar ahí si es que a todos os pasa lo mismo xD

Lo que se selecciona ahí es la conexión que sirve internet si estas conectado por cable es conexión de área local si es con otra wifi pues el nombre de esa red wifi Pero nunca la Wi-Fi porque esa es la que utiliza el hostpos [chulito]

En tu caso tienes que seleccionar la de vodafone movile conect ya que es con la que te conectas a internet por wifi [chulito]
A ver si podeis echarme una mano.

Llevo un porrón de tiempo atascado en el Rescate Mii 2 porque necesito dos Miis seguidos de color amarillo y es imposible. Por eso, aunque no soy muy partidario de usar éste método, he decidido echar mano de él para ver si me desatasco en el Rescate.

He seguido los pasos, pero en cuanto cierro la consola, me desaparece de la lista de Virtual Router Manager.

Todo está probado, mi hardware cumple los requisitos, me conecto desde el móvil al attwifi, la 3DS es reconocida por el Virtual Router Manager... Pero es eso, cerrarla y desaparecer de la lista.

Además, la aplicación de Nintendo Zone me dice que hay una conexión disponible pero luego que no se puede conectar.
en el virtual router manager v1.0 solo me deja selecionar la conexion de red inalambrica, y esa no me funciona para dar señal a la 3ds. por que no me sale conexion de red local???

siempre me ha salido y ahora no se porque no
[quote="DevilKeeper"]A ver si podeis echarme una mano.

Llevo un porrón de tiempo atascado en el Rescate Mii 2 porque necesito dos Miis seguidos de color amarillo y es imposible. Por eso, aunque no soy muy partidario de usar éste método, he decidido echar mano de él para ver si me desatasco en el Rescate.

He seguido los pasos, pero en cuanto cierro la consola, me desaparece de la lista de Virtual Router Manager.

Todo está probado, mi hardware cumple los requisitos, me conecto desde el móvil al attwifi, la 3DS es reconocida por el Virtual Router Manager... Pero es eso, cerrarla y desaparecer de la lista.

Además, la aplicación de Nintendo Zone me dice que hay una conexión disponible pero luego que no se puede conectar.[

Por qué te complicas tanto la vida? Contrata a 2 heroes amarillos con las monedas y ya está.

Yo la duda que tengo es que los miis que me llegan son el 95 por ciento de Reino Unido. Esto a que se debe?
francescfri escribió:[
Por qué te complicas tanto la vida? Contrata a 2 heroes amarillos con las monedas y ya está.

Yo la duda que tengo es que los miis que me llegan son el 95 por ciento de Reino Unido. Esto a que se debe?


A que utilizas como SSID _The Cloud o attwifi, cambia el SSID tanto en el virtual router como en la consola por NintendoSpotPass4 y te saldrán el 95% españoles y el resto guiris xD
Hola he hecho el tuto al pie de la letra y nada de nada mi pc tiene tarjeta de red y tambien inalambrica es una hp all in one windows 7, la tarjeta inalambrica es compatible ya que puedo crear la red virtual y el 3ds se conecta y tengo internet y toda la cosa, pero tengo unas dudas yo tengo conectada mi pc por cable de red y el wifi sin conectarse a nada al momento de compartir comparto la red de ethernet con la red virtual y tengo nombrado el ethernet como Wi-Fi ya que es la que me da internet y al momento de usar el eol y el max cycler me cambia la mac pero del ethernet y no de la wifi virtual que hago mal.

Edito lo volvi a hacer y funciono!!!! Exito
No soy capaz de hacer funcionar esto... He probado de todas las maneras. Conecto mi ordenador por cable de red, el adaptador de red inalámbrica lo renombro a "Wi-Fi" . El cycler me da errores o si no me los da, no recibo notificaciones xD
Os dejo una captura de cómo lo tengo configurado... (http://es.tinypic.com/view.php?pic=2db4 ... _xnkfk_tmx)
a mi hace unos dias me dejo de funcionar el virtuarouter
Yo he conseguido que funcione pero solo una vez. Si cierro la tapa se me desconecta y con la tapa abierta va a ratos. No se si afecta el cambio de macs. probare con otro programa a ver...

Edit: lo que me pasa es que se conecta al wifi pero no da internet. tengo dado uso compartido pero no consigo que vaya menos una vez. Seguire mirando.

edit 2: deshabilitando y habilitando "Conexión de red inalámbrica 2" lo he arreglado para otro encuentro de momento. Hoy he vuelto a perder la conexión a internet aunque estaba conectado a la red. Lo he solucionado deshablitando "Conexión de red inalámbrica 2" y volviendolo a habilitar. Luego en "Wi Fi" le vuelves a decir que use "Conexión de red inalámbrica 2" para compartir y listo. Espero que a alguien mas le sirva.
Buenas, seguí todos los pasos del tutorial pero al momento de usar el Virtual Router o el Maryfi, ambos me sacan error, de igual forma intente hacer el hotspot manualmente pero cuando voy a la configuración para compartir la red, al darle en propiedades no me aparece la opción de "compartir red" en la red que uso aquí por lo qué, aunque genere el hotspot, este no da conexión ni en mi smartphone ni en mi 3DS.

Agradecería asesoría con este asunto ya que me interesa usar este método para generar el homepass en mi portátil, gracias de antemano.

PD: Cuando uso el MAC Cycle, me desconfigura la conexión del portátil y tengo que reiniciar el router para obtener internet de nuevo en el portátil, a qué se puede deber esto?
Alguien que pueda ayudarme?... aparentemente cumplo con todos los requisitos y sigo con el tutorial al pie de la letra... pero al momento de hacer la prueba de conexion me marca que no se ha podido conectar a internet.. ya lo intente desde varios dispositivos y tengo el mismo problema de conexion, seria el unico problema a solventar para poder realizar el homepass
A ver todo el mundo siempre piensa lo mismo que cuando sale la conexion de Nintendo es cuando funciona y debe estar todo el rato conectado y no es el caso xD

Esto solo se conecta unos minutos nada mas y cuando recibe los datos se desconecta de la conexion porque ya no recibe mas nada que necesite. Y deveis utilizar el cyclemax par aresetear al mack porque sino siempre estáis con la misma mac y no recibís nada mas hast apasadas 8h o 24h xD

Y otro punto olvidaros del aatwifi leñe y utilizad el NintendSpotPass5 o NintendoSpotpass4 o _The Cloud que la red attwifi lleva dando muchos problemas desde hace tiempo
(mensaje borrado)
Lina escribió:A ver todo el mundo siempre piensa lo mismo que cuando sale la conexion de Nintendo es cuando funciona y debe estar todo el rato conectado y no es el caso xD

Esto solo se conecta unos minutos nada mas y cuando recibe los datos se desconecta de la conexion porque ya no recibe mas nada que necesite. Y deveis utilizar el cyclemax par aresetear al mack porque sino siempre estáis con la misma mac y no recibís nada mas hast apasadas 8h o 24h xD

Y otro punto olvidaros del aatwifi leñe y utilizad el NintendSpotPass5 o NintendoSpotpass4 o _The Cloud que la red attwifi lleva dando muchos problemas desde hace tiempo


Desde la actualizacion de firm, _The Cloud ya no funciona, he probado esta mañana con NintendoSpotpass4 y NintendoSpotPass5 y tampoco van.
Lo unico que me funciona es attwifi desde el movil.
Yo desde que me comento gouki este sistema, le he estado dando caña estos dias, realmente no he conseguido hacerlo funcionar como en el tuto, no se si es porque mi antena es del xtreamer, pero si lo hago como en el tuto no hay manera de que tenga internet el adaptador virtual que se crea con el ssid, y si pongo la ip nunca llega a conectar.

Ahora lo estoy haciendo desde el programa del xtreamer que me deja ponerlo como AP, lo tengo configurado con attwifi y sin pass, pongo el comando netsh wlan set hostednetwork mode=allow para que no me de error, cambio la mac y el programa se actualiza solo abriendolo de nuevo con la mac cambiada y asi voy jugando xD.
La tarjeta de mi portatil no es compatible, le he cambiado el nombre real a mi wifi y me la detecta como nintendo zone, pero no me ha encontrado con nadie desde las 10 de la mañana
Yo estoy intentando conectarme con attwifi, que siempre me había funcionado, pero no hay forma.
Creo que será problema del MAC Cycle, pero no sé que hacer para solucionarlo.

¿Alguién me puede echar una mano?
hola team [360º] , veran tengon pequeño problema, desde ahora digo que mi unico objetivo es obtener el tiket eon de omega ruby y tantan, hago todos los pasos y conecto mi 3ds y todo bien hasta hai, pero cuando cierro la tapa y espero anciosamente para recibir una misera luz verde nadaaaaaaa cawento , el primer erro que tengo es que si nombro la red como (attwifi) se conecta pero no me la reconose como nintendo zone y eso es mal presagio,2 debo renombrar como (NZ@McD1) y darle una contraseña de mas de 8 dijitos o tampoco conecta , ya solucionado todo esto solo faltaria cerrar la consola y esperar la magia pero no [comor?] llevo intentand mas de una semana y nada la consola no se conecta a la red virtual si no esta abierta, comento que uso emunand 9.0.20u y no se si esto tenga algo que ver espero puedan ayudarme.
salu2 [bye] [bye]
y dale el attwifi dejo de funcionar hace bastante tiempo se ha dicho ya muchas veces que utilicéis NintendoSpotPass5 [facepalm]
(mensaje borrado)
Con nintendospotpass5 me llego el ohomory o como se diga sin MacCycler ni nada XD
Lina escribió:y dale el attwifi dejo de funcionar hace bastante tiempo se ha dicho ya muchas veces que utilicéis NintendoSpotPass5 [facepalm]


attwifi funciona perfectamente pero debe hacerse desde Android.
:-? :-? :-? funciona con emunand de gateway 3ds porque llevo una semana intentando y nada [snif]
salu2 [bye] [bye]
Lina escribió:y dale el attwifi dejo de funcionar hace bastante tiempo se ha dicho ya muchas veces que utilicéis NintendoSpotPass5 [facepalm]


Holis ><, Sñr Lina, ¿Sabría indicarme, algún tutorial de como hacerlo hoy en día? La verdad es que con el pc ya no puedo, hace tiempo lo hacia como dice el post de Tutorial definitivo pero ahora no lo consigo, nunca llegan miis a mi consola y eso que lo pongo todo igual pero con el "NintendoSpotPass5"...pero aun así no lo consigo ;w;, también intente con el android rooteado pero...adivina....tampoco logro conseguirlo, me da error en el cambio de mac y cuando logro configurar la mac indicadas en el foro la consola no se conecta ;w; esto es un desastre ;w;

Espero que alguien me logre echar un cable, no encuentro solución posible -.-

Saludos
te pueden dar el tiquet si tener aun el juego?
Doxtroy escribió:te pueden dar el tiquet si tener aun el juego?

Necesitas tener el Street pass activado del juego XD
KiMeKo escribió:
Lina escribió:y dale el attwifi dejo de funcionar hace bastante tiempo se ha dicho ya muchas veces que utilicéis NintendoSpotPass5 [facepalm]


Holis ><, Sñr Lina, ¿Sabría indicarme, algún tutorial de como hacerlo hoy en día? La verdad es que con el pc ya no puedo, hace tiempo lo hacia como dice el post de Tutorial definitivo pero ahora no lo consigo, nunca llegan miis a mi consola y eso que lo pongo todo igual pero con el "NintendoSpotPass5"...pero aun así no lo consigo ;w;, también intente con el android rooteado pero...adivina....tampoco logro conseguirlo, me da error en el cambio de mac y cuando logro configurar la mac indicadas en el foro la consola no se conecta ;w; esto es un desastre ;w;

Espero que alguien me logre echar un cable, no encuentro solución posible -.-

Saludos

Tienes puesto NintendoSpotpass5 también en al conexión wifi de la consola ??
Lina escribió:
KiMeKo escribió:
Lina escribió:y dale el attwifi dejo de funcionar hace bastante tiempo se ha dicho ya muchas veces que utilicéis NintendoSpotPass5 [facepalm]


Holis ><, Sñr Lina, ¿Sabría indicarme, algún tutorial de como hacerlo hoy en día? La verdad es que con el pc ya no puedo, hace tiempo lo hacia como dice el post de Tutorial definitivo pero ahora no lo consigo, nunca llegan miis a mi consola y eso que lo pongo todo igual pero con el "NintendoSpotPass5"...pero aun así no lo consigo ;w;, también intente con el android rooteado pero...adivina....tampoco logro conseguirlo, me da error en el cambio de mac y cuando logro configurar la mac indicadas en el foro la consola no se conecta ;w; esto es un desastre ;w;

Espero que alguien me logre echar un cable, no encuentro solución posible -.-

Saludos

Tienes puesto NintendoSpotpass5 también en al conexión wifi de la consola ??


Claro que si, osea, eso se configura solo, yo busco punto de acceso wifi y me sale una que se llama NintendoSpotPass5 pero nada de nada, y por supuesto antes lo lograba sin problema alguno, pero nunca logre conectar al nintendo zone en verdad. La dejaba en streetpass y me llegaban unos 10 o menos pero por cada vez. A mi nunca me han llegado 100 del tiron. Yo lo hago con una antena wifi, la antena me da conexion al pc y luego emite la conexion al exterior. Siempre me ha funcionado hasta ahora y no se porque, si quieren hasta hago un vídeo lo cuelgo a youtube y lo paso por aquí, no tengo problema alguno.
Soy incapaz de crear el nintedospotpass5,el virtual router me da un error y con el connect8 tampoco.En teoria para que sea compatibl el pincho wifi ha de tener la opcion de crear un ssid virtual no?Porque lo tiene pero no soy capaz :/
astarothbcn escribió:Soy incapaz de crear el nintedospotpass5,el virtual router me da un error y con el connect8 tampoco.En teoria para que sea compatibl el pincho wifi ha de tener la opcion de crear un ssid virtual no?Porque lo tiene pero no soy capaz :/

En la 9.4 ese SSID dejo de funcionar.
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:Soy incapaz de crear el nintedospotpass5,el virtual router me da un error y con el connect8 tampoco.En teoria para que sea compatibl el pincho wifi ha de tener la opcion de crear un ssid virtual no?Porque lo tiene pero no soy capaz :/

En la 9.4 ese SSID dejo de funcionar.


A si?Creo que crearlo ya puedo,pero si no va...entonces me quedo igual xD no funciona ningun otro diferente?
¿Cual es el ssid más compatible a dia de hoy? me refiero el que admita firmwares más modernos. Gracias
nekuro escribió:¿Cual es el ssid más compatible a dia de hoy? me refiero el que admita firmwares más modernos. Gracias

Ni attwifi, ni NintendoSpotPass4, ni 5, ni 6 (por probar que no quede).....
¿Funciona alguno en emunand 9.4?

Con NintendoSpotPass6 he conseguido que aparezca Nintendo Zone en mis dos consolas (no había probado esto hasta hoy y por lo tanto no tenía ese canal), pero tras crearse el canal en ambas, llevan varias horas cerradas desde Home y sin ninguna notificación.

Reitero la consula del compañero ¿Funciona de alguna forma a día de hoy?

Saludos.
A mi en 9.4 con NZ@McD1 me ha saltado 1 streetpass inmediatamente despues de conectarme con la consola encendida; pero ninguno en modo espera.
CrusardGameamos escribió:
astarothbcn escribió:Soy incapaz de crear el nintedospotpass5,el virtual router me da un error y con el connect8 tampoco.En teoria para que sea compatibl el pincho wifi ha de tener la opcion de crear un ssid virtual no?Porque lo tiene pero no soy capaz :/

En la 9.4 ese SSID dejo de funcionar.


Tu a tu bola como siempre sin tener ni idea xD

Cuantas veces te he dicho que si va, sino eres capaz de hacerlo funcionar no quiere decir que no valla ¬¬
Bueno, despues de hacer homepass con el SSID NZ@McD1 y el Eol Mac cycler (poniendo las macs de eol) he caido en la conclusión de que solo consigo un encuentro de streetpass cada día independientemente de si hago cambio de mac cada 15 minutos (he oído que tras el primer streetpass la consola rechaza otras MACs durante 8 horas, no he podido probar si es verdad), pero al menos ese encuentro que consigo es inmediato (no tarda ni un minuto desde que activo el hotspot hasta que me salta el streetpass, incluso con la consola encendida). No obstante, haciendolo a razon de 1 cada día, hoy mismo me ha salido el ticket eon por lo que el problema ya está resuelto, he tardado 3 dias en total.
Yo estoy probando las ID pero ninguna me encuentra miis, el tutorial grandioso y gracias! Pero vaya por lo demas de las IDS que no van :_D
Para poder recibir hay que tener la consola en la ultima versión?
Tengo un problema con el tema de "El grupo o recurdo no esta en el estado correcto para realizar la operacion solicitada" Vo a ver si me sale la flecha esta que dice, y no me sale, me sale otro tipo de icono, alguna idea de como solucionarlo??

Adjuntos

Hace tiempo hacía HomePass con mi anterior XL mediante un dispositivo WiFi USB Conceptronic; creaba un hostednetwork con ssid ittwifi con contraseña, ejecutaba el MAC Cycle v5 Max y reventaba la consola a base de StreetPass XD

Ahora tengo una New Embajadora con la última versión de firmware (Ver. 9.5.0-22E) y por este método ahora no consigo hacer HomePass [tomaaa]
Después de echar un vistazo a varios hilos he usado la MAC 4E:53:50:4F:4F:46, he cambiado la ssid por NZ@McD1 y al menos ahora la aplicación Nintendo Zone reacciona (con ittwifi ya no lo hacía) pero me da error al intentar entrar a ella (aún pudiendo conectarme a internet desde la consola) y tampoco he conseguido recibir nada vía StreetPass.

¿Algún consejo o ayuda? [ayay]

EDIT:
Después de seguir el siguiente tutorial ...
http://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
he vuelto a las andadas y de momento ya tengo todos los cromos púrpura [fumando]

De hecho ahora recibo más encuentros más rápidamente que con el MAC Cycle (unos 4 o 6 de golpe cada vez que se enciende la luz verde; antes llegaban de 1 en 1). Y mientras aprovecho cada minijuego me siguen llegando más encuentros y no doy abasto [+risas]
hola zerop! podrias describirme un poco mas simple el tema? es que no lo consigo....entre que el avg me bloquea el archivo y su p**** madre.

yo al abrir el pincho wifi en conexiones de red me aparece otro minidisplay port windows, y no puedo usarlo.

ahoa estoy usando un `pincho wifi n, y mi placa tiene wifi integrada, queria usar esta ultima para hacer el embrollo y dejar la mia de uso diario limpia, es posible??

como?? buff te lo agradeceria
ZeroP escribió:Hace tiempo hacía HomePass con mi anterior XL mediante un dispositivo WiFi USB Conceptronic; creaba un hostednetwork con ssid ittwifi con contraseña, ejecutaba el MAC Cycle v5 Max y reventaba la consola a base de StreetPass XD

Ahora tengo una New Embajadora con la última versión de firmware (Ver. 9.5.0-22E) y por este método ahora no consigo hacer HomePass [tomaaa]
Después de echar un vistazo a varios hilos he usado la MAC 4E:53:50:4F:4F:46, he cambiado la ssid por NZ@McD1 y al menos ahora la aplicación Nintendo Zone reacciona (con ittwifi ya no lo hacía) pero me da error al intentar entrar a ella (aún pudiendo conectarme a internet desde la consola) y tampoco he conseguido recibir nada vía StreetPass.

¿Algún consejo o ayuda? [ayay]

EDIT:
Después de seguir el siguiente tutorial ...
http://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
he vuelto a las andadas y de momento ya tengo todos los cromos púrpura [fumando]

De hecho ahora recibo más encuentros más rápidamente que con el MAC Cycle (unos 4 o 6 de golpe cada vez que se enciende la luz verde; antes llegaban de 1 en 1). Y mientras aprovecho cada minijuego me siguen llegando más encuentros y no doy abasto [+risas]

He probado éste método esta tarde y al iniciar el nzone.exe el portátil me ha dado un pantallazo azul y cada vez que habilitaba esa conexión wifi compartida me volvía a ocurrir... al final he tenido que restaurar el portátil para poder solucionar la que ha liado el programita... cuando la versión inicial de éste hilo funcionaba perfectamente en su momento (mi tarjeta inalámbrica es compatible antes y ahora). Una lástima que no funcione para todos....
ZeroP escribió:Hace tiempo hacía HomePass con mi anterior XL mediante un dispositivo WiFi USB Conceptronic; creaba un hostednetwork con ssid ittwifi con contraseña, ejecutaba el MAC Cycle v5 Max y reventaba la consola a base de StreetPass XD

Ahora tengo una New Embajadora con la última versión de firmware (Ver. 9.5.0-22E) y por este método ahora no consigo hacer HomePass [tomaaa]
Después de echar un vistazo a varios hilos he usado la MAC 4E:53:50:4F:4F:46, he cambiado la ssid por NZ@McD1 y al menos ahora la aplicación Nintendo Zone reacciona (con ittwifi ya no lo hacía) pero me da error al intentar entrar a ella (aún pudiendo conectarme a internet desde la consola) y tampoco he conseguido recibir nada vía StreetPass.

¿Algún consejo o ayuda? [ayay]

EDIT:
Después de seguir el siguiente tutorial ...
http://www.glaciergaming.co.uk/articles/640/homepass-for-3ds-version-94-on-windows
he vuelto a las andadas y de momento ya tengo todos los cromos púrpura [fumando]

De hecho ahora recibo más encuentros más rápidamente que con el MAC Cycle (unos 4 o 6 de golpe cada vez que se enciende la luz verde; antes llegaban de 1 en 1). Y mientras aprovecho cada minijuego me siguen llegando más encuentros y no doy abasto [+risas]


Yo con este metodo tambien he conseguido recibir notificaciones y ver la app del zone pero solamente he recibido 4 notificaciones.

Tienes que hacer algo especifico para que cambie la MAC? he probado con "nzone.exe reload" pero nada solamente recibo algo si lo vuelvo a configurarlo con "nzone.exe BASE256 start" pero no lo hace automaticamente como con MAC Cycle.
Buenas

Quería ponerme un poco al día con esto pero he acabado saturadísimo de información. De momento estoy usando NZ@McD1 y NZ@McD2 y nada, 0 encuentros por StreetPass. Os comento los materiales de los que dispongo para el HomePass

- Un PC con Windows 7 conectado por cable al router (no detecta redes inalambricas)
- Un portátil con Windows Vista
- Un portátil con Windows XP

Come veis en mi PC "bueno" no tengo lo mas importante, que el pincho USB ¿Veis necesario que tenga que comprar un Dongle USB? ¿Que métodos funcionan ahora? Gracias por adelantado
Voy a poner un tuto de como lo he hecho yo, porque tiene tela marinera. Con permiso, copio cosas del post principal, de GBATemp y esta otra web.

[Tutorial] Método definitivo con red virtual y tarjeta Wi-Fi compatible (Funciona desde 6.2.0-12 hasta 9.5.0-23)(3DS, 2DS y New 3DS

Primer punto a aclarar: Todo esto es reversible una vez quieres acabar de hacer el HomePass, además puedes seguir usando internet en tu PC mientras lo realizas, salvo que cada X tiempo (lo que le pongas al Cycle) se perderá la conexión por unos 5 segundos y volverá.

Hacer todo esto, no daña tu PC, TODO ES REVERSIBLE. No te va a pasar nada si se queda la MAC de una Nintendo Zone puesta en tu PC por error o por un fallo. Para restablecerla, lo mejor es reinstalar los drivers de tu tarjeta de red o borrarlos y volver a instalarlos. En el último paso, al cerrarlo, sigue las instrucciones y cierra las ventanas en orden.

Requisitos/Material Utilizado:
    -New 3DS XL 9.0 (Esta es la mia, pero funcionará con cualquier 3DS seguramente)
    -PC portatil con antena wifi Qualcomm (Indiferente, si puedes crear un punto de acceso virtual, funcionará)
    -Windows 8.1 Actualizado totalmente (Con windows 7 también funciona y Windows 8. XP/Vista no lo garantizo)
    -Conectarse al Wifi de casa con el portátil/pc (Solo lo he probado por Wifi)
    -nzone.exe
    -MAC_Cycle_V5_MAX


Una vez tenéis todo lo mencionado arriba,

PASO PREVIO 1
Revisa que el nombre de tu tarjeta sea Wi-Fi, de otra forma no funcionará. (Si utilizáis el cable, pues cambiadle el nombre a la tarjeta de Ethernet y le ponéis Wi-Fi.
Imagen

Las redes que sobren, mejor que las desactivéis, (Boton derecho / desactivar) así no dará problemas. Si usas wifi, desactiva la Ethernet y viceversa.

Revisa que tu tarjeta wifi sea compatible para crear un Hotspot (HostedNetwork).
Es posible que no funcione el programa debido a que tu tarjeta no tiene la capacidad de crear AP (Punto de Acceso), esto lo comprobamos de la sig manera:
En cmd escribe lo sig:
netsh wlan show drivers


Vamos a verificar en la zona donde diga Hosted network supported : Yes" o "Red Hospedada soportada: Si", si este es tu caso la tarjeta es compatible con puntos de acceso y por lo tanto en teoría debería ser posible crear el hotspot
Imagen
Imagen


PASO PREVIO 2
Tenemos que crear un script para el HotSpot virtual en el portatil.

Abrimos un bloc de notas y pegamos este código (Esta modificado por mi)
@echo off
:inicio
netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=ConsoleNintendo3DS key=12345678
timeout 5
netsh wlan start hostednetwork
timeout 45
goto inicio
:fin


Le gamos a "Guardar Como.." nos vamos a C:\3DS\ en el primer cuadro inferior ponemos HotSpot.bat
en el segundo cuadro que pone Documentos de Texto (.txt), lo cambiamos a "Todos los Archivos"
Guardamos y nos quedará la ruta como C:\3DS\HotSpot.bat Vamos bien.

Realizamos la misma operación pero con este código:

@echo off
start C:\3DS\HotSpot.bat
timeout 3
C:\3DS\nzone.exe start BASE256
timeout 10
start C:\3DS\"MAC Cycle v5 Max"
timeout 5
echo Pulse cualquier tecla para finalizar
pause
nzone.exe stop
exit

Le gamos a "Guardar Como.." nos vamos a C:\3DS\ en el primer cuadro inferior ponemos Inicio_Automatico.bat
en el segundo cuadro que pone Documentos de Texto (.txt), lo cambiamos a "Todos los Archivos"
Guardamos y nos quedará la ruta como C:\3DS\Inicio_Automatico.bat



PASO PREVIO 3
1.- Ves a Disco Local C y crea una nueva carpeta que se llamará 3DS
2.- Pon allí el nzone.exe y descomprime el MAC_Cycle_V5_MAX
3.- Pega también el archivo HotSpot.bat y el archivo Inicio_Automatico.bat


Ya tenemos todo lo necesario para crear la Nintendo Zone. Procedemos a crearla.


- PASO 1 -
1.- Ves a C:\3DS\
2.- Botón derecho del ratón a Inicio_Automatico.bat, Ejecutar como Administrador.
3.- Nos aparecen varias ventanas y quedarán 3 finalmente, la del MAC Cycle y el HotSpot.bat y una que nos dice pulse para finalizar.

4.- Configuramos el MAC Cycle, que nos pide cuantos minutos (expresado en segundos) estará disponible cada punto de acceso de alrededor del mundo.

Recomiendo poner 300, que son 5 minutos, para que vaya fluido. (Recordad que solo podéis encontraros con gente en los puntos cada 8 horas. )

Tenlo en cuenta, por si vas a dejar mucho rato la consola sin usar, yo pongo 5 minutos porque mientras, estoy utilizándola jugando a los dos minijuegos de la plaza mii.
Así voy pillando cromos, salgo y ya hay más gente esperando en la puerta [carcajad] Para ir rápido 5 minutos, Pero con 15 minutos, pillas 10 personas en cada MAC segurísimo (10 es el tope para la plaza mii), yo he llegado a pillar 5 máximo en los 5 minutos.

NOTA: Lo deje ayer por la noche (Que es cuando saqué este método que funciona al 100%) y esta mañana tenía 10 personas en la plaza mii (JODIDO CAPITÁN OBVIO) y 30 personas en Pokemon Rubí Omega, que esta es la parte guay del asunto.

4.- En la consola, configuración y configuráis la red Wifi que acabamos de crear, que se llama ConsoleNintendo3DS
y la contraseña es 12345678 (Si no sabéis configurarla, que lo dudo si estáis leyendo esto [carcajad], seguid los pasos del primer post, para no copiar tanto en este.)

Salid al menú principal de la consola y en pocos segundos aparecerá lo de la Nintendo Zone. Si no aparece y habéis seguido los pasos a pies juntillas, tenéis un problema con el PC, instalad de nuevo los drivers de vuestra tarjeta de red y volver a probar. O reiniciad el PC y volver a probar

ATENCION: Verificad que la consola tiene Internet, entrad al navegador a comprobarlo.

Seguramente no tendréis, para tener internet vamos a la tarjeta Wi-Fi
Imagen

En nuestro caso, no se llama attwifi el punto de acceso, se llama ConsoleNintendo3DS. Verificad que el acceso compartido se lo estáis dando a la red que tiene como segunda línea ConsoleNintendo3DS. Si habéis desactivado previamente las redes que sobraban, no os dejará elegir, puesto que solo hay una y lo comparte hacia esa.

Una vez tenemos internet y nos aparece lo de Nintendo Zone... Ya esta todo listo, esperamos unos segundos y ya estará todo preparado.

Cuando queráis cerrarlo, cerrais los dos scripts y en el de
"Pulse cualquier tecla para finalizar" pulsáis intro o lo que queráis, pero finalizadlo el último. Es para que restaure la MAC original, o en teoría la restaura.


Tampoco os matéis mucho en intentar restaurar la MAC original, hay un comando que la restablece (buscad en google) o si no con instalar de nuevo los drivers ya se restaura. La MAC de un dispositivo no se puede cambiar permanentemente porque va ligada a la rom de la tarjeta de red y lo unico que cambiamos es la capa de software que va por encima/entremedio para hacer creer a "Internet" que tenemos otra MAC.

Si formateas e instalar de nuevo el sistema operativo, también se restablece la MAC, lo digo para que lo sepáis no para que lo hagáis [carcajad]


Si os funciona, en algún momento me encontraréis a mi por ahí, mi avatar es DarkPeTrus (¿Nadie se lo esperaba verdad? Soy un puto genio [plas] [qmparto] )



Ayer me encontré con una persona de Mexico, una de Brasil, otra de Rusia, varios Italianos de 2 zonas distintas, varios americanos de 6 zonas distintas, Alemanes de 1 zona, un tio de Madrid [plas] y alguno más que me dejaré.

En 1 hora escasa que estuve haciendo esto, me encontré con 50 personas y completé un choooorro de logros, que si 50 encuentros, no se cuantos paises, no se cuantas zonas distintas.... Me hizo gracia encontrarme con 5 personas seguidas que habían jugado al Pokemon Shuffle y me salto un logro de encontrarte a no se cuantas personas seguidas que habian usado el mismo juego recientemente. [sonrisa]

A disfrutar, con este os funcionará si o si, que para eso me he comido yo la cabeza.


Edit: He corregido los scripts, ya funciona correctamente, lo acabo de probar y ya estoy encontrando gente XD
Con tu tutorial me a ido de perlas darkpetrus.
PD: Te e encontrado XD
190 respuestas
1, 2, 3, 4