Vomesk escribió:Hay un hilo para los juegos con varios dvd's aunque del star wars no se si se habla algo, pregunta ahi mejor. hilo_fusionar-juegos-de-varios-dvds_1388504
MigueXtr escribió:Para instalar el freestyle 1.2 en el disco duro externo , es necesario el xexmenu? o vale tambien el xexloader , de momento no tengo xexmenu por qué no he encontrado tutorial para instalarlo.
Saludos
MigueXtr escribió:Para instalar el freestyle 1.2 en el disco duro externo , es necesario el xexmenu? o vale tambien el xexloader , de momento no tengo xexmenu por qué no he encontrado tutorial para instalarlo.
Saludos
retabolil escribió:Cuando se habla de disco duro externo, se refiere a uno oficial de 360 como los que vienen con las consolas, con las particiones y sistemas de archivo oficiales... o cale vualquier genérico sata?
Yo por ej, en la consola (aun no he hecho el jtag) no tengo ningún disco duro oficial de 360. Puedo, gracias al jtag, usar para este tutorial uno sata genérico de 3,5? Quiero decir, el freeBOOOT junto con el FSD, puede reconocer el HD sata genérico conectado a la conexión sata de la consola (la que usa normalmente para el dvd)?
he leído un post al respecto de la instalación interna de un 3,5 y me ha quedado claro los puntos a buscar para alimentar el HD, pero no tanto la conexión de datos...
retabolil escribió:Te soy sincero, no me gusta el USB. De acuerdo que casi todos los aparatos lo usan y tal, pero no me gusta; además me resultan totalmente prescinbles, no me hacen el servicio que a tí. A mí en cambio, me resulta más cómodo y práctico hacerme con un seagate 3.5 (están casi tirados de precio los HDD actualmente) y ponerlo dedicado. Para el pc ya tengo los suficientes, y voy ampliando la capacidad según voy necesitando. Para transportar datos uso alguno suelto por sata/esata, para cosas pequeñas o rápidas uso pendrives o tarjetas.
USB2.0 limita mucho la velocidad de transferencia, el sata es más eficiente (cuando salga el 3.0 veremos). Y contando ya con un conector expreso sata en la placa (el del dvd) me parecería un desperdicio no usarlo para conectar la unidad de memoria dedicada.
Sobre lo que dices de usarlo para más cosas.. imagino que freeboot/FSD reconozca el adaptador wifi y pueda usarlo para transferencia de datos a la unidad de memoria, igual que cable de red. Así que a no ser que con "aprovecharlo para más cosas" incluya el sacarlo de casa, puedes hacer lo mismo con el disco dentro de la consola. Neceistas almacenamiento de emergencia? pasas con el router por wifi ó por UTP al disco de la 360 y listo. Y cuando quieras acceder a ello 3/4 de lo mismo.
. Pero como he dicho a gustos colores
Gromber escribió:a estas alturas que ha salido el fs2.0 ¿ponen un solo tutorial de chincheta?
Lo que se deberia hacer es convertir este en wiki hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769 o crear uno nuevo.
Que el que lo creo lo tiene abandonadisimo.
zantzue escribió:Una pregunta. Usando el freestyle 1.20 cuando selecciono "Media" no me muestra nada. No sé cuál es la ruta necesaria. Al igual que los juegos los busca en la carpeta "Games" y los juegos de XBOX1 los busca en la carpeta "Xbox1" no sé cuál es la carpeta para videos, música, etc. He probado a editar el archico config pero ahí no viene y usando Google tampoco lo encuentro. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias de antemano. Por cierto, zorionak, Mikel. Por la chincheta, ya sabes. Para mí no llega tarde, yo sigo con la versión 1.20 hasta que saquen una beta de la 2.0. Y aunque la saquen, está bien para empezar con el Freestyle. Un saludo.
Edito: Nada mejor que escribir en un hilo con chincheta para que no te responda nadie. ¡Es ponerle chincheta a un hilo y se vuelve invisible!
Bartu escribió:zantzue escribió:Una pregunta. Usando el freestyle 1.20 cuando selecciono "Media" no me muestra nada. No sé cuál es la ruta necesaria. Al igual que los juegos los busca en la carpeta "Games" y los juegos de XBOX1 los busca en la carpeta "Xbox1" no sé cuál es la carpeta para videos, música, etc. He probado a editar el archico config pero ahí no viene y usando Google tampoco lo encuentro. Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor. Gracias de antemano. Por cierto, zorionak, Mikel. Por la chincheta, ya sabes. Para mí no llega tarde, yo sigo con la versión 1.20 hasta que saquen una beta de la 2.0. Y aunque la saquen, está bien para empezar con el Freestyle. Un saludo.
Edito: Nada mejor que escribir en un hilo con chincheta para que no te responda nadie. ¡Es ponerle chincheta a un hilo y se vuelve invisible!
A mi me funcionó esto, espero a ti también
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa
He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.
Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.
He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...
Alguien sabe cómo solucionarlo?
JaRaBcN escribió:Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa
He seguido el tutorial, pero con la diferencia de que en vez de un HDD externo he utilizado un pendrive. He hecho todos los pasos y he copiado el archivo resultante en HDD1.
Tras instalarlo, al iniciarlo por primera vez (con el pendrive metido) me ha preguntado algo pero como no sabía que responder me he salido para mirarlo aquí en el hilo.
He sacado el pendrive, he vuelto a encender la consola y he ido derechito a iniciar el freestyle, pero no hace nada, se queda la pantalla en negro unos segundos y se vuelve a salir al menú de la xbox...
Elimina la carpeta fsdata que te haya creado... (o bien en el USB o bien en el HDD)
Angriest escribió:JaRaBcN escribió:Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa
Elimina la carpeta fsdata que te haya creado... (o bien en el USB o bien en el HDD)
Gracias, y donde se supone que está esa carpeta? El pendrive lo he borrado entero, lo que pretendía era dejarlo instalado en el HDD1 de la consola, aunque luego los juegos los tenga en otro HDD externo.
Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa
sonoro escribió:Angriest escribió:Joer pues a mi me ha pasado una cosa
claro que vuelve al menú,por que el archivo al que esta redireccionando el acceso directo del hdd esta en el pendrive que has quitado y no lo encuentra,hazlo otra vez desde el principio que luego todo son problemas.
sonoro escribió:creo que con copiar a la raiz de hdd1 la carpeta apps o aplications según tengas en el pendrive ya te irá
Bartu escribió:Acabo de añadir unos cuantos juegos al HDD, pero no logro que el FDSIndexer los pille para ponerle las carátulas...
Que yo recuerde, lo hice así la última vez....
La otra duda es, la consola, con los disipadores al 70%, se me pone en 50º CPU y GPU, no es muy elevado, pero a la vez creo que el 70% también es mucho, pero aun así a esa temperatura....
Saludos a tod@s!!
Pedrinky escribió:
Buenas Bartu, que tal tio...
Lo de los ventiladores, si no te molesta el ruido, dejalo en 70-80, yo lo tengo en 80 y no llega a 50º nunca.
Cómo usas el FSD Indexer? a ver si podemos ayudarte.
Stick escribió:Llevo varios días con el xploit, he seguido todo el tutorial y solo tengo problemas con 2 juegos, el señor de los anillos la conquista apaga la consola al iniciarse y el metro 2033 se queda en negro después de la intro pero no se queda colgada y me deja salir. He probado el creator y el mulleter y hacen lo mismo, una ayudita a un novato no vendría mal, gracias.
] (cuando estas sobre algún dispositivo [usb por ejemplo]) te aparece para elegir el dispositivo a administrar el contenido
JaRaBcN escribió:Si no me equivoco con el boton Y o X [ahora de memoria no caigo] (cuando estas sobre algún dispositivo [usb por ejemplo]) te aparece para elegir el dispositivo a administrar el contenido
P.D.: Si no te aclaras, en el XeXMenu pulsa el botón BACK y te debería de salir una ayuda para indicarte como seleccionar un dispositivo
boinas21 escribió:uenas! tras investigar un poquillo, y por el momento, creo que me interesa volver a una versión anterior de FSD (ahora mismo tengo la 2.0a). Según tengo entendido, la 1.20 no hace scanning (o no tarda tanto) antes de mostrar el menú de los juegos y aparte que hay una mayor cantidad de skins (a dia de hoy , y se que es una tontería ) para esta versión. Un saludo y a ver si alguien m puede explicar los pasos , porque como se trata de bajar la versión no se como tengo q hacer. Gracias!.
])