Tutorial de uso de MOONSHELL en MP y Cartucho Flash

Yo estoy igual, no puedo poner un tamaño decente, alguien que nos ayude, una pelicula no se puede meter ne menos de 500 megas?
Con la nueva version del moonshell (la 7) si se puede codificar el video mucho mejor. Yo he pasado la peli DOOM y me ocupa 200 mb, eso si, el nuevo codec tiene peor calidad pero se ve bastante decente. Pasaros por el hilo de moonshell v7 y hay un post con un tuto para convertirlos que va muy bien.
Me acabo de hacer con una SuperCard SD.
He metido el ultimo Moonshell (creo que el 8)
He convertido un video pero no se como verlo.
Al convertirlo me ha salido un archivo ***.dgp
Donde meto ese archivo?

Gracias de antemano.
robalientos escribió:Me acabo de hacer con una SuperCard SD.
He metido el ultimo Moonshell (creo que el 8)
He convertido un video pero no se como verlo.
Al convertirlo me ha salido un archivo ***.dgp
Donde meto ese archivo?

Gracias de antemano.


Para poder ver ese formato de video en la SC debes de meter dentro de la tarjeta de memoria el Moonshellv8 y el video (donde te apetezca no hace falta que estén en la misma carpeta ni nada )

Después enciendes la consola en modo NDS ejecutas el Moonshellv8 y una vez lo tengas abierto buscas el video que pusiste en la tarjeta y lo abres pulsando A


Saludos.
OYE TENGO UNA DUDA SOBRE EL MOONSHELL V.7 POR QUE NO SE COMO SE UTILICA Y COMO CAMBIAR EL FODO NI NADENA.LOE ENCONTRADO EN http://mdxonline.dyndns.org/ SI BAJAS UN POCO BERAS UNAS IMAGENES DESPUES ABAJO TE PONDRA EN INGLES UNAS DESCARGAS ECT.
GRACIAS POR ADELANTADO
54 respuestas
1, 2