Tutorial de uso de MOONSHELL en MP y Cartucho Flash

Aquí os dejo unas versiones de Moonshell que son más recientes para su utilización.

Version 6 que funciona en cartuchos Flash, SUPERCARD CF, M3 y Movie Player 2.

MoonShell V6

Como novedades trae un sonido de inicio, un nuevo convertidor de Video en formato dvm y un marcador de temperatura (creo)


Estas 2 versiones estan basadas el la 4. Ambas son para supercard.

Moonshell V4 para SuperCard CF

Moonshell V4 para SuperCard SD

Solo teneis que decomprimirla en vuestra tarjeta flash sea CF o SD.

Bueno, a viciaros poco que es mu malo [carcajad] .

Salu2






Tutorial sobre la utilización de Moonshell para tu Nintendo DS. EDITADO
En el tutorial explico el método de inserción del Moonshell en tu SuperCard, Cartucho Flash o Movie Player 2.


Acaba de salir la versión llamada MoonShell ver 0.4 ,que tiene pocas diferencias con la que explico en el tutorial, pero que no afectan a la menaera de introducirlas en el soporte que tengas (SC, MP ...).


Lo 1º es saber que es Moonshell: Se trata de un mini Sistema Operativo en el que se pueden reproducir:

- Música ( .MP3 )

- Videos ( .DVM )

- Imágenes ( .JPG, .BMP, .PNG )

- Documentos ( .DOC, .TXT )

- Homebrew ( .NDS )



Como meterlo en Supercard CF/SD:

Te descargas el archivo especifico del la version de SC que tengas SC o CF.


Utilizando como ejemplo la versión CF, descomprimes el archivo descargado y te aparecera esto:
Imagen


Lo unico que necesitas hacer es introducir el archivo en tu tarjeta CF y ya está.


Si deseas poder personalizarlo descargate la versión MoonShell ver 0.4 y descomprimela. Una vez echo esto renombras el archivo _BOOT_SC_EXFS_CF.nds especifico para supercard y le pones de nombre _BOOT_MP.nds . Cojes el archivo renombrado y lo metes donde descomprimistes antes el MoonShell ver 0.4 . Luego si quieres cambiarle el fondo vais a la parte inferior del tutorial que es donde lo explico.



Como meterlo en un Cartucho Flash:

Lo primero que necesitas es descargar la última versión del programa:

-MoonShell ver 0.4

Descomprimes el archivo en una carpeta y te quedará esto:
Imagen


Entonces metes los archivos que quieras (música, videos, imágenes...) en la carpeta llamada:
Imagen



Luego le das a:
Imagen



Te aparecerán 2 archivos, que son los que meterás en el Cartucho Flash dependiendo que el método que utilices:
Imagen




Como meterlo en un Movie Player 2:

La forma de utilizar Moonshell en el Movie Player 2 es mucho + fácil que con un cartucho flash.


Lo 1º que necesitas es flashear el Movie player con este archivo:

- flashmp2_V2.zip


Lo descomprimes y metes el archivo flashmp.gba en el MP (que tiene que estar actualizado al menos con el firmware e18 o e19 ).

Enciendes el Movie Player y le das a "FC Game":
Imagen


Luego ejecutas el archivo flashmp.gba:
Imagen


Aparecerá esta pantalla:
Imagen


Haces la combinación L + R y pulsas SELECT y cuando acabe de flashear apagas la consola. Ya tienes Flasheado tu MP.




Una vez flasheado tu MP volvemos con Moonshell.



Descargas la última versión del programa:

- MoonShell ver 0.4


Descomprimes los archivos de los que solo tienes que cojer el que se llama:
Imagen


Lo metes en el Movie Player y luego solo tienes que meter los archivos (Música, imágenes...) en la tarjeta CF. Nada +. xD





Como convertir los videos y meterlos en SC, Cartucho Flash o MP:


La carpeta en la que están todos los programas de conversión se llama:
Imagen


De entre todos estos archivos el único que sirve para convertir es el que se llama dmvenc.exe
Imagen





Como cambiar el fondo de la pantalla de abajo:

Aqui os pongo pa descargar unos cuantos de fondos para que los metais.


Los fondos necesitan estos requisitos pa poderlos meter:

- Resolución 256 x192

- Profundidad en bits 8

- Extension BMP

- Llamarse desktop.bmp



Para cambiar un fondo necesitas ir a la carpeta:
Imagen

Y os meteis en:
Imagen

Dentro tenéis un archivo llamado desktop.bmp que será el que tendréis que cambiar por el fondo que queráis.


Después de haber cambiado el fondo, en la carpeta principal, ejecutas el archivo:
Imagen

Y solo tienes que copiar de nuevo el archivo _BOOT_MP.nds a tu SC, MP o Cartucho Flash.



Un saludo.

_______________________
Imagen
Muchas gracias!!! De verdad!!! ;)

Tengo varias dudas... Al principio metes en una carpeta los archivos de musica,videos,etc... si luego mas adelante kisiera agreagr nuevos archivos... ¿tendria que repetir el proceso?

Al flashear el MP, luego, al arrancarlo, pierdes el menu del MP? O por el contrario, sigue = y hay una opcion con la que cargas el moonshell???

Y una nota... donde dices:

"De entre todos estos archivos el único que sirve para convertir es el rodeado por el circulo rojo:"

No rodeaste ningun archivo en rojo...

Esperamos esa 2ª parte!!! ;)
Ya he arreglado los enlaces ke no rulaban.

Respondiendo a tus preguntas Loserkid :

Tengo varias dudas... Al principio metes en una carpeta los archivos de musica,videos,etc... si luego mas adelante kisiera agreagr nuevos archivos... ¿tendria que repetir el proceso?


Si tienes un MP solo tienes ke meter archivos en tu tarjeta CF y na +. Pero si tienes un Cartucho Flash tienes que volver a compilar todo metiendo los archivos en la carpeta files_gbfs y luego le vuelves a dar al Writefiles_gbfs.bat


Al flashear el MP, luego, al arrancarlo, pierdes el menu del MP? O por el contrario, sigue = y hay una opcion con la que cargas el moonshell???


Cuando enciendes tu NDS, si tienes Flashme, Passme..., ya te entra en moonshell directamente pero si entras en el modo GBA de siempre, te aparecera el menu tipico del Movie Player.


Y una nota... donde dices:

"De entre todos estos archivos el único que sirve para convertir es el rodeado por el circulo rojo:"

No rodeaste ningun archivo en rojo...


:p Se me fue la olla. Ya lo arreglo.
NDS-Maister escribió:Una vez convertido el video cojes el video convertido + el archivo Video.nds de la carpeta del convertidor


A que archivo te refieres con video.nds???, es que no encuentro ninguno llamado asi.

Saludossss
Si descargas la version de MoonShell ver 0.3+2 updated que está en el tuto, dentro de la carpeta dmvtools hay un archivo llamado video.nds.

Ese es el que necesitas para ejecutar antes de ver un video.

_____________________________
Imagen
Imagen
para cargar hombrew con el moonshelll este necesitas tener la ds kambiada de firmware kon el wifi me ese?? o kon esto basta??
Solo para ejecutar Moonshell en tu DS ya necesitas cambiar el firmware a tu DS y si aun encima lo utilizas en un Movie Player 2, tienes que cambiarle el firmware tambien.

Un saludo.
pues esto no me sale ni a la de tres, jejeje. Tenga lo supercard y he hecho un monton de combinaciones posibles y na. Que tengo que hacer??, meter el archivo video.nds y el del video en la carpeta files_gbfs y darle a WriteFiles_gbfs.bat???, porque asi lo he hecho y al ejecutar el video se me queda colgada la DS............
Wenas Tetsei .

Tu problema es que no entendistes bien el tutorial. Tu solo tienes que utilizar el metodo que se utilizaria con un Cartucho Flash e introducir el archivo _BOOT_MP_GBFS.nds resultante a tu Supercard.

____________________________
Imagen
Imagen
Muchas gracias por este tuto tan currao, y un par de preguntillas, se consigue ver a pantalla completa los videos??, tienen mas calidad k los gbm??.
Pregunto esto pork yo tb tengo el movie player 2 y el moonshell podria hacer que me pillara el passme o similar
si, si el tutorial lo entendi bien, lo que no pillo del todo es si el video lo tengo que comprimir a dmv y meterlo comprimido o meterlo tal cual...

Saludosss
Bueno, subo esto para comentar que ya ha salido la version 0.4, con bastantes cambios la verdad.

What is new? xD

A lot and it doesn't remember. Only the remembered part is enumerated.
DMV was completely renewed. It became smooth faster. And, a large amount of sizes of the file became it.
When starting, the sound was added. (see global.ini)
'Delay and interval' of key repeat was made to be able to be set. (see global.ini)
CrashMe is detected by multi boot. The start was stopped. Detection is powerless compared with subspecies.
The re-drawing of the file list is sped up. Only a necessary range is updated.
It corrected it because it was IMFS and there was a decipherment bug of LZSS.
It is effective in the situation that demands single NDSROM such as SuperCard. (see files_EXFS/readme.txt)
When DMV is performed. The light of the screen in the under was turned off when making it to full-screen.
It corresponded to the SPC reproduction. (include from PocketSPC) Thank you Gary Linscott.
The GBAMPCF driver was renewed. It corresponded to FAT32.
The proportional font was cached and it sped it up.

Vamos, que de momento va viento en popa el proyecto. Mas info en la pagina oficial!
segun he entendido ya se puede navegar por los directorios del m3.... funcionara para la supercard?
magnet escribió:segun he entendido ya se puede navegar por los directorios del m3.... funcionara para la supercard?

Ya existen versiones que funcionan en la SC, lee por los foros :D
Gracias por el tuto, a ver si este finde me pongo a probarlo... [360º]
Wenas a tod@s. El tutorial ya esta editado y ya he incorporado la parte que se refiere a la SUPERCARD .

Tambien estñá actualizado con la última version del programa.

Salu2 y espero que os guste.
_____________________________
Imagen Imagen
Saludos!!!! Primero de todo agradezerte este pedazo de aporte!!! Muchas gracias!
A la vez tengo un par de dudillas. Cunado comprimo los videos con el propio compresor que lleva moonshell, aparte de que me ocupan una barbaridad y se ven un poko mal, a parte de eso, el sonido siempre se me pone corrido. No cuadra nada.
Se puede hacer algo??
Muchas gracias de nuevo!

Saludos, Daking.
y como meto musica y fotos xa mi supercard SD????

no se siquiera q arxivos meter en mi SC con SD y siquiera puedo ejecutar el moonshell ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
yo keria preguntar si hai alguna forma pa poder cargar videos por wifi. Un dia me baje uno .nds y lo puede ver por wifi . KOmo puedo acer yo uno ??
impresionante tutorial gracias X-D
Acabo de actualizae el tuto con nuevas descargas de las nuevas versiones.

Tambien puse una version anterior que rula con Supecard CF y SD.

Salu2

PD: Que alguien le cambie el titulo al pos poniendole:
Tutorial de uso de MOONSHELL en SC, M3, MP2 y cartucho flash

_______________________

Imagen
hola wenas! muxas gracias x todo, pero... la version q has puesto ahora es del 31 d octubre, y yo tngo una q se supone q es la 6 y es del 6 d noviembre, y va cn la SD :S eso es q t has ekivocado poniendola o algo?? si kieres t puedo pasar la q yo tngo ;)
salu2!
Hola!
Tengo mi M3 recien llegado hace unas horas y tengo alguna dudilla...
Me podeis decir si esta disponible el Monshell para la version SD??? Es que el de la web del M3 es unicamente para la version CF...

Puedo coger la version del SC???Funcionaria igual???

Podeis decirme la pagina oficial de moonshell??? Thanks!!
Se que puede parecer ua pregunta tonta... pero bueno, alla va, se puede escuchar musica con el Moonshell teniendo la consola cerrada? esque como se supone que entra en standby, pues me ha venido la duda. enga, y muy buen tuto ;)
Hola,

Me e estado miando lo de cambiar el fondo de la pantalla inferior del moonshell, pero e observado que los carteles tapan el fondo y se pueden mover de sitio con la táctil, pero al apagar la consola se vuelven a su sitio, y encima mi nds es de las que no va bien la calibración con el Homebrew y no hay quin los mueba a la primera, ni a la segunda…
¿abría alguna forma de modificar el moonshell para que no volvieran a salir mas los carteles?

Con que saliera el de la hora y el de reproducción yo creo que valdría pero no se como eliminar esos menús de las estructura de ficheros del moonshell

Alguien lo a conseguido o se le ocurre como hacerlo

Saludos y gracias por adelantado.


Edit:
wuebo escribió:Se que puede parecer ua pregunta tonta... pero bueno, alla va, se puede escuchar musica con el Moonshell teniendo la consola cerrada? esque como se supone que entra en standby, pues me ha venido la duda. enga, y muy buen tuto


Si que se puede oír música con la consola cerrara por que la función standby sucede por que esta programado en los juegos no en la consola, es decir que en el moonshell han programado que si cierras la consola se apague la luz de las pantallas pero se siga oyendo la música [risita]
Por si no lo averiguastes, y con un "poco" de retraso (pero no había visto antes tu pregunta [sonrisa]), para quitar las ventanas que no quieres has de editar el archivo global.ini que está en la carpeta .shell .

Sigues las instrucciones que se indican en él y listo, para más detalles, es cambiar
hiddenAboutWindow=0 -> 1
hiddenHelpWindow=0 -> 1


Igualmente puedes activar o desactivar el sonido de inicio y también cambiar la combinación de colores además de otras cosas. Luego has de ejecutar el WriteFiles_IMFS.bat para que tengan efecto.

Por cierto NDS-Maister, puedes poner las nuevas versiones de Moonshell para SuperCard CF y SD que están en su página de descarga.

Saludos.
Muchísimas gracias esta tarde lo pruebo todo, que bueno [boing]

Saludos.

Edit:
No me e podido esperar a la tarde, SI QUE VA gracias [beer]
Por casualidad no sabrás que otros datos se pueden modificar para cambiar el aspecto, o de alguna web en que lo pongan :)

saludos
Pues por ejemplo los colores, que no sé si los has modificado por tu mensaje. Tienes un ejemplo de una apariencia verde, sólo con cambiar
...

StartupSound=1

;---------------

[ColorCoordination] -> ;[ColorCoordination]

...

; example green

;[ColorCoordination] -> [ColorCoordination]

vamos, cambias los puntos y coma del segundo al primero. Teniendo en cuenta que los colores están escritos como RRGGBB (2 cifras hexadecimales -0,1,...,9,A,...,F- para rojo, verde y azul), puedes probar a sustituirlos por los que tú quieras.
Aparte de eso se puede personalizar la ruta de inicio StartPath=//lo-que-sea,
puedes meter otro sonido de inicio sustituyendo el archivo startup.mp3 por otro con igual nombre,
la pantalla en la que se seleccionan los archivos FileSelectSubScreen=1 (arriba) ó 0 (abajo),
activar o desactivar los gatillos ClosedSholderButton=0 (desactivados al cerrar), 1 (activados al cerrar) ó 2 (desactivados siempre),
definir la acción por defecto tras reproducir una canción MusicNext=0 (Para), 1 (Repite), 2 (Siguiente) ó 3 (Aleatorio).

Y eso es todo en la versión que tengo yo, espero haberme explicado bien :p. Saludos.
Gooler escribió:Y eso es todo en la versión que tengo yo, espero haberme explicado bien :p. Saludos.


[tadoramo] Gooler

Muchas gracias. [ok]
gracias por la respuesta Giltesa, que ganas de pillar la SC, mientras me entretengo con el mario kart ^^
Hoy me ha llegado por fin la supercard y he estado probando leer txts en el moonshell, y resulta que en las vocales con acentos salen otros simbolos raros. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vean bien?
Hola de nuevo,

De lo que me as dicho e conseguido hacer lo Mostar o ocultar menus – lo de cambiar el sonido de arranque o la ruta por defecto….

Pero lo que no encuentro por ninguna parte de los ficheros, es donde esta el texto que salen dentro de los recuadros

Por ejemplo estaría bien poder modificar el contenido del cartel OnlineHelp, ya sea para traducirlo, para quitar la explicación de los botones…

o para subir el volumen de 5 en 5 y no de 12 en 12 como lo hace por defecto..

Otra cosa que tampoco e encontrado a sido donde están los datos para que el cartel salga en esa posición de la pantalla, estaría bien que por ejemplo el reloj saliera en la esquina inferior derecha, pero no tengo ni idea de hacerlo por que como digo no encuentro los datos necesarios tal vez alguno de los símbolos de los que salen contengan esos datos
Ejemp:


; --------------------

[Boot]

; The selected window is hidden. 0=Visible 1=Hide
; Ý’肳‚ꂽŠeƒEƒBƒ“ƒhƒE‚ð”ñ•\Ž¦‚É‚µ‚Ü‚·B

hiddenAboutWindow=1
hiddenHelpWindow=1
hiddenDateTimeWindow=0

; This performs a start-up jingle. 0=off 1=on
; ‹N“®ŽžƒTƒEƒ“ƒh‚ðÄ¶‚·‚é‚©‚Ç‚¤‚©‚̐ݒè‚Å‚·B

StartupSound=1

; --------------------


Big L escribió:Hoy me ha llegado por fin la supercard y he estado probando leer txts en el moonshell, y resulta que en las vocales con acentos salen otros simbolos raros. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vean bien?

Supongo que tendrás que quitar los acentos para que no te pase eso, es lo mismo que me pasaba a mí antes con las canciones del MP3 que tuvieran la ñ

Saludos.
giltesa escribió:Por ejemplo estaría bien poder modificar el contenido del cartel OnlineHelp, ya sea para traducirlo, para quitar la explicación de los botones…

o para subir el volumen de 5 en 5 y no de 12 en 12 como lo hace por defecto..

Otra cosa que tampoco e encontrado a sido donde están los datos para que el cartel salga en esa posición de la pantalla


Eso está en los ficheros fuente (seguramente aunque nunca los he mirado), es decir, deberías modificarlo en los archivos antes de compilar, al menos yo no he encontrado cómo modificarlos una vez compilado y como uso la versión de romman con lectura de SD pues no la compilo yo mismo...

Los "símbolos raros" son caracteres japoneses o chinos, sólo que windows no los muestra correctamente. Supongo que son la traducción del mensaje en inglés que va a su lado.

Creo que el tema de los colores no lo he explicado todo lo claro que podía, me refería a que si quieres usar el tema verde, sustituyas sus líneas por las del que hay más arriba... vamos, que dejes un tema sólo en lugar de tener 2 y que le quites el ; si utilizas el esquema verde... ...mmm, creo que he complicado la explicación [tomaaa].

Big L escribió:Hoy me ha llegado por fin la supercard y he estado probando leer txts en el moonshell, y resulta que en las vocales con acentos salen otros simbolos raros. ¿Alguien sabe que hay que hacer para que se vean bien?


Tienes que cambiar la codificación de caracteres, para eso te vas a la carpeta ChangeCodePage y ejecutas cp1252.bat que es europeo occidental. Después has de ejecutar 'WriteFiles_gbfs.bat' o 'WriteFiles_EXFS.bat' según te convenga.

De todos modos deben arreglar el visor de textos para no cargarlo todo de golpe o algo similar ya que intentando cargar El Padrino se provoca un desbordamiento de memoria, y no es un fichero tan grande. Quizá sea por otro motivo pero textos más pequeños los trata sin problemas.

Saludos.
Gooler escribió:Eso está en los ficheros fuente...


Pues es una lastima la verdad por que estaria muy chulo poder modificar esas cosas, luego probare haber si se puede abrir algún archivo con el visual Basic o con C++, por que lo que es con el blog de notas ya no se hacer nada mas.

Lo de los colores no te preocupes lo e estado probando un rato y no e sabido pero me da igual por que ya esta bonito así y con el fondo de zelda queda perfecto y mas ahora que ya no hay carteles inútiles[looco]
Wenas a tod@s.

Gooler escribió:Por cierto NDS-Maister, puedes poner las nuevas versiones de Moonshell para SuperCard CF y SD que están en su página de descarga


Yo creo que no hay nuevas versiones de Moonshell. Lo que hay en la qeb son librerias y una version beta de un reproductor de MPG.

Lo unico que me falta por subir es la version 5 del moonshel para supercard SD

Salu2
_______________________
Imagen
Mmm, aunque aún estoy un poco grogi por la coz que me arreó una gacela esta mañana, juraría que están las versiones 6 para SD y CF:

http://www.supercard.cn/eng/download.htm escribió:MoonShell for SuperCard - SD(V0.6) (2005.12.09 update)

MoonShell for SuperCard - CF(v0.6) (2005.12.09 update)


ein? La versión que utiliza (vamos, a la que añade el SCFS) es la 0.6 del 6 de Noviembre.
Pos la de CF esa ya ta subida en el inicio del post.

La de SD es la ke tengo ke subir.

_______________________
Imagen
¿Para cuándo una versión M3 Perfect SD? :(

Saludos
Hola. A ver si me podeis ayudar...
Quiero ponerle otro fondo al moonshell pero no consigo pasar la imagen de 16 bits a 8.
Me podeis decir como lo haceis vosotros?
Gracias

Edito: Ya lo pase a 8 bits.
Auque veo que ya lo as pasado, pongo la respuesta por si alguien mas tuviera esa duda:

Abres la imagen con el paint por ejemplo, después le das a guardar como y aquí elijes:
Imagen
una vez echo esta tendrás un fondo de 8bites, luego lo retocas un poco y quedara perfecto.[Ooooo]
giltesa gracias :), como has explicado tu es mas sencillo y rapido que como lo he pasado yo que me he vuelto loca para pasarlo [enfa]
OVeRCLoCKeD escribió:¿Para cuándo una versión M3 Perfect SD?


La version de Moonshell que está en la cabecera del post vale para M3

Salu2

_______________________
Imagen
NDS-Maister escribió:La version de Moonshell que está en la cabecera del post vale para M3


Sólo vale para la versión CF :(

Saludos
weno , y una cosa me gustaria saber. estoy empezando a cojerle el gustillo a la moonshell , pero me topo con un par de problemas bastante importantes. el primero ke no puedo ejecutar los backups desde la propia moonshell (o es ke no se puede) y el segundo (el ke mas de cabeza me trae) es ke no puedo abrir un documento de texto mientras escucho 1 mp3 , sin ke el mp3 se pare. no habria modo de ke procesara las 2 tareas al mismo tiempo? o es moonshell un ms-dos con entorno grafico ? :-p
shamus escribió:weno , y una cosa me gustaria saber. estoy empezando a cojerle el gustillo a la moonshell , pero me topo con un par de problemas bastante importantes. el primero ke no puedo ejecutar los backups desde la propia moonshell (o es ke no se puede) y el segundo (el ke mas de cabeza me trae) es ke no puedo abrir un documento de texto mientras escucho 1 mp3 , sin ke el mp3 se pare. no habria modo de ke procesara las 2 tareas al mismo tiempo? o es moonshell un ms-dos con entorno grafico ? :-p


El Moonshell es un reproductor multimedia,
No se puede hacer dos cosas a la vez, como mucho escuchar música mientras estas explorando las carpetas, y si se puede no se hacerlo , pero va a ser que no
el caso es ke explorar las carpetas si ke se puede al mismo tiempo ke se reproduce el mp3 , por lo ke debe ser multitarea. y leer texto plano tb se puede. teniendo esto en cuenta no deberia ser dificil hacer las 2 cosas a la vez. y seria la ostia ir leyendo lo ke sea en esa tan nitida pantalla al tiempo ke escuchas lo ke te da la gana [risita] .
shamus escribió:weno , y una cosa me gustaria saber. estoy empezando a cojerle el gustillo a la moonshell , pero me topo con un par de problemas bastante importantes. el primero ke no puedo ejecutar los backups desde la propia moonshell (o es ke no se puede)


Lo que pasa es que para ejecutar juegos/programas homebriew se traba en SC, pero en el movie player 2 no.

Imagen
Tengo alguna duda sobre la conversion de videos. No consigo encontrar un tamaño adecuado. Por ejemplo, par pasar un capitulo de los gatos samurai de 18 min. y ocupa 109 mb, he conseguido tamaños de 400mb.
Se que se puede ajustar mas pero no encuentro.
Alguien puede postear alguna guia de conversion (teniendo en cuenta las limitaciones que puede tener el moonshell de calidad).

giltesa escribió:He visto tu video de Zelda y esta muy wapo, puedes postear las caracteristicas que le pones al conversor?
A mí de momento no me preocupa el tamaño por que los videos que meto son prácticamente todos anuncios así que dejo las opciones del programa todas por defecto,
Es cierto que por ejemplo el video de zelda que dura minuto y algo es una barbaridad que ocupe 25MB
Pero de momento con mi cf de 2gb tengo de sobras para meter juegos y alguna frikada [sati]

Saludos.
54 respuestas
1, 2