[TUTORIAL] De Sysnand 9.2 a Emunand 9.8 con rxTools+FBI SIN ninguna Flashcard[O3DS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
pgs90 escribió:gracias a ti y los que habéis por aquí que nos ayudáis, que somos muchos los que tenemos muchas dudas para hacerlo y no son muchos los que se entienden bien de esto xD.

y ahora otra consulta , este tutorial es para backups en . cía no? hay alguno para cargarlos sin ser .cia?


No, ya que lo mas importante de los .cia es que hasta ahora no han podido banear a nadie.

Sin embargo , con los .3ds y .3dz si han sido mucha gente baneada, asi que no es recomendable.

Ademas para usar estos archivos, necesitas una gateway o algun tipo de flashcart.

Ario Vaquerizo escribió:
pgs90 escribió:gracias a ti y los que habéis por aquí que nos ayudáis, que somos muchos los que tenemos muchas dudas para hacerlo y no son muchos los que se entienden bien de esto xD.

y ahora otra consulta , este tutorial es para backups en . cía no? hay alguno para cargarlos sin ser .cia?


Sin una tarjeta (como Gateway) no se pueden cargar backups en formato 3DS o 3DZ. De todos modos acostumbrate al formato CIA, es lo mejor y es el futuro (de momento xD).


Mejor explicado imposible [ginyo]
ok tomo nota, pero pasar esos formatos a .cia si es posible no?
pgs90 escribió:ok tomo nota, pero pasar esos formatos a .cia si es posible no?


Si, aquí tienes un tutorial muy bueno del compañero PataponPSP, yo lo he hecho y va estupendamente.

hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478
Confirmo, varios CIAS instalados y todo perfecto en la 2DS 9.2! Gracias por el tuto!
Ario Vaquerizo escribió:
pgs90 escribió:ok tomo nota, pero pasar esos formatos a .cia si es posible no?


Si, aquí tienes un tutorial muy bueno del compañero PataponPSP, yo lo he hecho y va estupendamente.

hilo_tutotorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478


gracias crack, otra vez sacándome del apuro xD
tengo una 2ds y todo bien entro a rx-e6.0 pero cuando actualizo se me queda pantalla negra no carga la emunand 9.8 pero con mi Gateway si la carga de una vez
La verdad es que he estado vacilando y, posiblemente, me atreva con esto de un momento a otro, en especial desde que habéis creado un tutorial en específico xD ¡Al fin puedo jugar a mis juego originales desde sysNAND y a los cia desde emuNAND sin temer por los savs! ^_^ Por cierto, ¿los cias pueden ser juegos alterados con traducciones?

PD: ¿Qué SD utilizáis vosotros? Tengo entendido que 32GB es el máximo que soporta Old 3DS. Además, debe ser Clase 10. Pero, a partir de ahí, ¿qué marca y modelo utilizáis? Las Lexar son las que he llegado a ver más baratas, pero no sé cuan fiables serán.
lyonevil escribió:tengo una 2ds y todo bien entro a rx-e6.0 pero cuando actualizo se me queda pantalla negra no carga la emunand 9.8 pero con mi Gateway si la carga de una vez


¿Tienes el slot0x25keyx,bin con la KeyX correcta?

Saludos
Instalando el .cia del MH4 al ejecutarlo para cargarlo se queda la pantalla en negro y no avanza de hay
Raugo escribió:
lyonevil escribió:tengo una 2ds y todo bien entro a rx-e6.0 pero cuando actualizo se me queda pantalla negra no carga la emunand 9.8 pero con mi Gateway si la carga de una vez


¿Tienes el slot0x25keyx,bin con la KeyX correcta?

Saludos

gracias eso era, la key que yo tenia la usaba con palantine y por eso creía que estaba buena [oki]
Hola muchas gracias por el tuto. Me surje una duda. Tengo mi consola en 8.0 puedo seguir los paso o tengo que por narices subir el firm a 9.2

edito. Me respondo a mi mismo... Se puede instalar con firm 8.0 sin problemas siguiendo todos los pasos

S2
NaxoRG escribió:
CREATOR escribió:Muchas gracias por el tutorial!!! Ahora no puedo hacerlo porque no tengo un lector de tarjetas a mano ( ratataaaa ), pero mañana por la noche te cuento, lo haré en una 2DS con 9.2

Un saludo y mil gracias!


Lo hiciste con la 2DS finalmente? Todo ok?


Perdona la tardanza! He estado desconectado con el curro. Aunque ya ha contestado RaZoR1179, confirmar que si, todo perfecto en 9.2 (menosmal que la deje en esa versión y no volví a actualizar!).

Si en el futuro pudieramos cargar la emunand sin necesidad de pasar por el navegador seria la leche... pero bueno tampoco pasa nada jeje.

Saludos!
Pinta escribió:Hola muchas gracias por el tuto. Me surje una duda. Tengo mi consola en 8.0 puedo seguir los paso o tengo que por narices subir el firm a 9.2

edito. Me respondo a mi mismo... Se puede instalar con firm 8.0 sin problemas siguiendo todos los pasos

S2



Sirve para firmware comprendidos entre 4.1-9.2, he comentado el tema de usar 9.X por que la gente o tiene la 4.X ( e instalan otro tipo de exploit) o tiene la 9.X (y usan el exploit del navegador).

Asi que sin problemas!

CREATOR escribió:
NaxoRG escribió:
CREATOR escribió:Muchas gracias por el tutorial!!! Ahora no puedo hacerlo porque no tengo un lector de tarjetas a mano ( ratataaaa ), pero mañana por la noche te cuento, lo haré en una 2DS con 9.2

Un saludo y mil gracias!


Lo hiciste con la 2DS finalmente? Todo ok?


Perdona la tardanza! He estado desconectado con el curro. Aunque ya ha contestado RaZoR1179, confirmar que si, todo perfecto en 9.2 (menosmal que la deje en esa versión y no volví a actualizar!).

Si en el futuro pudieramos cargar la emunand sin necesidad de pasar por el navegador seria la leche... pero bueno tampoco pasa nada jeje.

Saludos!


En teoría podrías hacerlo con Ninjax (tener el cubic ninja), sin embargo no lo he puesto en el tutorial porque quiero que sea a coste CERO, es decir que entre tener el exploit y una sin el, sea solo hacer los pasos, sin hardware adicional.
Dranix escribió:La verdad es que he estado vacilando y, posiblemente, me atreva con esto de un momento a otro, en especial desde que habéis creado un tutorial en específico xD ¡Al fin puedo jugar a mis juego originales desde sysNAND y a los cia desde emuNAND sin temer por los savs! ^_^ Por cierto, ¿los cias pueden ser juegos alterados con traducciones?

PD: ¿Qué SD utilizáis vosotros? Tengo entendido que 32GB es el máximo que soporta Old 3DS. Además, debe ser Clase 10. Pero, a partir de ahí, ¿qué marca y modelo utilizáis? Las Lexar son las que he llegado a ver más baratas, pero no sé cuan fiables serán.

Desconozco si hay parches de traducción, pero creo que tienes que parchear la ROM como siempre se ha hecho.

El máximo son 128 GB. Yo uso una Samsung Pro de 32 GB en la 3DS.
Perdonar mi ignorancia.... Al instalar los cias tambien me aparecen en la nand real. Se pueden ejecutar desde la nand real? o es peligroso porque te puede actualizar la nand real?

Gracias
Pinta escribió:Perdonar mi ignorancia.... Al instalar los cias tambien me aparecen en la nand real. Se pueden ejecutar desde la nand real? o es peligroso porque te puede actualizar la nand real?

Gracias


No, aparecen en la nand real porque no estan separadas la nand real y la emunand, para ejecutar software sin firmar en la nand real tienes que cargar el rxtools eligiendo la opcion de cargarlo en nand real (creo que era devmode o algo asi)

Saludos
Hola, he echo todo perfect hasta que intento instalar el FBI, me pone fallo.Y tengo el archivo copiado en la raiz de la carpeta.... (Europeo en mi caso). Pero nada, si intento entrar en el icono de informacion pues me aparece el programa como tal, nada de FBI por ningun lado.... alguien me puede ayudar?? gracias
Una pregunta. La ultima version de rxTools es la 2.6. Si la bajo del sitio oficial está preparada para cargar de todo?
Jordi V. escribió:
Dranix escribió:La verdad es que he estado vacilando y, posiblemente, me atreva con esto de un momento a otro, en especial desde que habéis creado un tutorial en específico xD ¡Al fin puedo jugar a mis juego originales desde sysNAND y a los cia desde emuNAND sin temer por los savs! ^_^ Por cierto, ¿los cias pueden ser juegos alterados con traducciones?

PD: ¿Qué SD utilizáis vosotros? Tengo entendido que 32GB es el máximo que soporta Old 3DS. Además, debe ser Clase 10. Pero, a partir de ahí, ¿qué marca y modelo utilizáis? Las Lexar son las que he llegado a ver más baratas, pero no sé cuan fiables serán.

Desconozco si hay parches de traducción, pero creo que tienes que parchear la ROM como siempre se ha hecho.

El máximo son 128 GB. Yo uso una Samsung Pro de 32 GB en la 3DS.


Yo no me he comprado de más (tengo una de 16gb) por que decían que podía ir peor, ¿te funciona fluido? Es que ahora están baratas (la de 16 me costó 6,50€ xD)
Raugo escribió:No, aparecen en la nand real porque no estan separadas la nand real y la emunand, para ejecutar software sin firmar en la nand real tienes que cargar el rxtools eligiendo la opcion de cargarlo en nand real (creo que era devmode o algo asi)

Saludos

El DevMode se eliminó con la 2.6 ya que ya era posible entrar en sysNAND obviando en emuNAND, ahora aparece perfectamente visible en el GUI del rxTools la opción de entrar en sysNAND.
vamiblan escribió:Hola, he echo todo perfect hasta que intento instalar el FBI, me pone fallo.Y tengo el archivo copiado en la raiz de la carpeta.... (Europeo en mi caso). Pero nada, si intento entrar en el icono de informacion pues me aparece el programa como tal, nada de FBI por ningun lado.... alguien me puede ayudar?? gracias

Con la nueva versión ahora es distinto, tienes que darle primero a la opción de Inyect para saber cuál es tu TMD, entonces copiar el .app que sea de tu región y TMD y darle a inyectar otra vez.
Pichake escribió:Una pregunta. La ultima version de rxTools es la 2.6. Si la bajo del sitio oficial está preparada para cargar de todo?

No, tienes que descargarla de Github.
InFerNox escribió:Yo no me he comprado de más (tengo una de 16gb) por que decían que podía ir peor, ¿te funciona fluido? Es que ahora están baratas (la de 16 me costó 6,50€ xD)

Perfectamente funciona.
Tengo una gateway de una new3ds, pero quiero hacer todo este tinglado en una 2ds. Sabiendo esto (aprovechando que tengo una GW a mano):

He creado y actualizado la emunand con GW. ¿Podría instalar lo que quisiera desde la gateway en la emunand aprovechando que tengo una, y luego desde rxTools funcionarían?

Perdón si pregunto chorradas.


Pd. Estaría muy agradecido si me pasarais la 2.6 con las firmas deshabilitadas.
Pichake escribió:Tengo una gateway de una new3ds, pero quiero hacer todo este tinglado en una 2ds. Sabiendo esto (aprovechando que tengo una GW a mano):

He creado y actualizado la emunand con GW. ¿Podría instalar lo que quisiera desde la gateway en la emunand aprovechando que tengo una, y luego desde rxTools funcionarían?

Perdón si pregunto chorradas.


Pd. Estaría muy agradecido si me pasarais la 2.6 con las firmas deshabilitadas.

Sí.

Tienes el 2.6 en la wiki de rxTools: http://github.com/roxas75/rxtools/releases.
Pichake escribió:Tengo una gateway de una new3ds, pero quiero hacer todo este tinglado en una 2ds. Sabiendo esto (aprovechando que tengo una GW a mano):

He creado y actualizado la emunand con GW. ¿Podría instalar lo que quisiera desde la gateway en la emunand aprovechando que tengo una, y luego desde rxTools funcionarían?

Perdón si pregunto chorradas.


Pd. Estaría muy agradecido si me pasarais la 2.6 con las firmas deshabilitadas.

Crea emuNAND con GW, actualiza emuNAND, instala rxTools, a jugar.
CrusardGameamos escribió:
Pichake escribió:Tengo una gateway de una new3ds, pero quiero hacer todo este tinglado en una 2ds. Sabiendo esto (aprovechando que tengo una GW a mano):

He creado y actualizado la emunand con GW. ¿Podría instalar lo que quisiera desde la gateway en la emunand aprovechando que tengo una, y luego desde rxTools funcionarían?

Perdón si pregunto chorradas.


Pd. Estaría muy agradecido si me pasarais la 2.6 con las firmas deshabilitadas.

Crea emuNAND con GW, actualiza emuNAND, instala rxTools, a jugar.


¿Podría instalar el bligmenu en la emunad de gateway y después me funcionaria con en rxTool?.
¿o tengo que instalar el FBI para instalar los Cias?
nerv_23 escribió:¿Podría instalar el bligmenu en la emunad de gateway y después me funcionaria con en rxTool?.
¿o tengo que instalar el FBI para instalar los Cias?

Sí, puedes instalar el BigBlueMenu en la emuNAND de Gateway y te iría igualmente, ya que la emuNAND es la misma, sólo cambia el método que cargues.
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:¿Podría instalar el bligmenu en la emunad de gateway y después me funcionaria con en rxTool?.
¿o tengo que instalar el FBI para instalar los Cias?

Sí, puedes instalar el BigBlueMenu en la emuNAND de Gateway y te iría igualmente, ya que la emuNAND es la misma, sólo cambia el método que cargues.


Vale muchas gracias por contestar tan rápido. tengo otra pregunta

¿Para ejecutar el rxtool solo tengo que cambiar el launcher o tengo que hacer algo mas?.
Perdón por no preguntar antes pero no me acordado de preguntarlo.
nerv_23 escribió:
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:¿Podría instalar el bligmenu en la emunad de gateway y después me funcionaria con en rxTool?.
¿o tengo que instalar el FBI para instalar los Cias?

Sí, puedes instalar el BigBlueMenu en la emuNAND de Gateway y te iría igualmente, ya que la emuNAND es la misma, sólo cambia el método que cargues.


Vale muchas gracias por contestar tan rápido. tengo otra pregunta

¿Para ejecutar el rxtool solo tengo que cambiar el launcher o tengo que hacer algo mas?.
Perdón por no preguntar antes pero no me acordado de preguntarlo.

Tienes que poner el rxtools.dat en la SD, el launcher.dat de GW no es necesario quitarlo.
tengo un problema cuando intento entrar en la pagina del rxtool me da error de conexión.

Tengo todos los archivos necesarios la key slot0x25KeyX.bin ((y esta validado como buena). y el firmawarei.bin. del rxtool 2.6.
Siento mi ignorancia....

pued seguir este tuto con mi 2DS ver 7.1 ???

si no, como paso de 7,1 a 9,2 ?
nerv_23 escribió:tengo un problema cuando intento entrar en la pagina del rxtool me da error de conexión.

Tengo todos los archivos necesarios la key slot0x25KeyX.bin ((y esta validado como buena). y el firmawarei.bin. del rxtool 2.6.

¿Será que no tienes conexión, no?
pinnic escribió:Siento mi ignorancia....

pued seguir este tuto con mi 2DS ver 7.1 ???

si no, como paso de 7,1 a 9,2 ?

Sí.
tengo una duda al abrir juegos con rxtools me dice que la data esta corrupta y me borra el save como soluciono eso es que no quiero perder mis pokemons o saves de varios juegos
Durpia escribió:tengo una duda al abrir juegos con rxtools me dice que la data esta corrupta y me borra el save como soluciono eso es que no quiero perder mis pokemons o saves de varios juegos

Prueba si donde lo jugaste por primera vez te funciona.
Jordi V. escribió:
Durpia escribió:tengo una duda al abrir juegos con rxtools me dice que la data esta corrupta y me borra el save como soluciono eso es que no quiero perder mis pokemons o saves de varios juegos

Prueba si donde lo jugaste por primera vez te funciona.

si pero al meterlo en la emunand me pide formatear como si fuera clasic mode de GW
Jordi V. escribió:
nerv_23 escribió:tengo un problema cuando intento entrar en la pagina del rxtool me da error de conexión.

Tengo todos los archivos necesarios la key slot0x25KeyX.bin ((y esta validado como buena). y el firmawarei.bin. del rxtool 2.6.

¿Será que no tienes conexión, no?

Si que tengo conexión porque puedo entrar en modo getaway

Ya que los pasos a seguir fue crear emunand formatear nand real y despues actualizar la emunand con getaway.
y después poner el launcher dat de rxtool version 2.6 la key (valida) y el firmaware. bin (del rxtool.26) en la raiz de la sd.

pd: Solucionado e probado otro codigo Qr y por fin a arrancado.
Durpia escribió:si pero al meterlo en la emunand me pide formatear como si fuera clasic mode de GW

Entonces no creo que se pueda hacer nada, si lo jugaste en una versión inferior a 7.x será por eso, que los saves se encriptan de otra manera, por lo que tendrías que continuar la partida desde allí.
aún no manejo muy bien todos estos temas así q me disculpo si mi duda esta específicada en otro espacio, pero mi consola esta en 9.8 , puedo realizar los pasos de este tutorial en ella ?
Ell Pokker escribió:aún no manejo muy bien todos estos temas así q me disculpo si mi duda esta específicada en otro espacio, pero mi consola esta en 9.8 , puedo realizar los pasos de este tutorial en ella ?

No.
Hola,
Una pregunta disculpen..mi 3ds esta en FW 2.1, ya que hace tiempo que no lo uso ni actualizo. Habra de forma de que pueda aplicar este metodo? Tal como esta, no puedo ejecutar el exploit de gateway, se queda congelado luego de que intento cargar la pag web.. gracias por su ayuda!
lapass escribió:Hola,
Una pregunta disculpen..mi 3ds esta en FW 2.1, ya que hace tiempo que no lo uso ni actualizo. Habra de forma de que pueda aplicar este metodo? Tal como esta, no puedo ejecutar el exploit de gateway, se queda congelado luego de que intento cargar la pag web.. gracias por su ayuda!


Tienes que actualizar a 4.x con algun juego y luego ya usar el MSET exploit.

Saludos
Excelente tuto, lo hice todo en una 2DS FW 8.1 y todo funciona, solo me falta cargar un CIA que no tengo a la mano ninguno, pero de todo lo demás funciona.

He de decir que es el único tutorial que te dice como actualizar la emuNAND de fomra sencilla sin tener GW o Cubic Ninja.

Solo te faltó agregar el chequeo de la versión del TDM o TMD, en la inyección del FBI, porque al entrar en la carpeta que yo tenía, sorpresa, había tres, lo bueno que más adelante alguien lo menciona y fiu, problema resuelto.

Alguien que me pase como hacer un back up de un juego para después pasarlo a CIA? o como copiar un CIA de una consola, para pasarlo a otra?

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos...
foroweb escribió:Excelente tuto, lo hice todo en una 2DS FW 8.1 y todo funciona, solo me falta cargar un CIA que no tengo a la mano ninguno, pero de todo lo demás funciona.

He de decir que es el único tutorial que te dice como actualizar la emuNAND de fomra sencilla sin tener GW o Cubic Ninja.

Solo te faltó agregar el chequeo de la versión del TDM o TMD, en la inyección del FBI, porque al entrar en la carpeta que yo tenía, sorpresa, había tres, lo bueno que más adelante alguien lo menciona y fiu, problema resuelto.

Alguien que me pase como hacer un back up de un juego para después pasarlo a CIA? o como copiar un CIA de una consola, para pasarlo a otra?

Muchas gracias por el apoyo.

Saludos...

Para crear un backup usa el launcher de GW, y con el 3DS Simple CIA Converter lo pasas a .cia, y para copiar un .cia tienes que dumpearlo con el FunkyCIA e instalarlo en otro.
Pues he seguido este tutorial y me está funcionando a la perfección (incluso habiendo copiado mis datos de la anterior tarjeta). Aunque, eso sí, he tenido dos sustos:

- El primero fue tras intentar la segunda actualización a 9.8 (la primera, como comenta el tutorial, me la hizo a 9.6). Por alguna razón que desconozco, en mitad de la instalación me dio un error de conexión. Al final lo resolví reiniciando el router. No sé si es que falló ocasionalmente o la 3DS influyó en algo, pero desde que reinicié no ha vuelto a dar problemas.

- El segundo susto fue tras haber conseguido instalar 9.8. Por más que intentaba cargar el rxTools, me decía que no podía conectarme o algo así. El fallo era que había que borrar el historial y las cookies.

Lo dejo aquí por si a alguien le pasa y no lo sabe xD

Ahora, tengo unas cuantas dudas:

1. ¿Cada vez que entre a la emuNAND me va a decir que tengo regalos nuevos aunque ya los haya abierto?

2. ¿Es normal que los juegos que instalo como CIAs mediante el FBI no se vean al volver a sysNAND? ¿Hay alguna forma de hacer que se vean? En caso afirmativo, ¿es recomendable que se vean en sysNAND o mejor paso de tocar nada?

3. Si instalo actualizaciones de juegos o DLCs mediante el FBI, ¿puedo usarlas desde sysNAND? Me refiero a que si yo tengo el Super Smash Bros. for 3DS original, ¿podría jugar con Ryu si lo instalo desde FBI?
Hola buen dia me gustaria saber si puedo cargar backups el problema es que mi consola esta en la version 9.7.0-25U no se si ahora puedo con este xploit el otro problema es que tampoco tenfo ningun respaldo de Nand de ningun otro firmware, y no se si puedo hacer downgrade para poder instalar.

Si alguien me pudiera orientar se los agradecere mil :D

[sonrisa]
Dranix escribió:Pues he seguido este tutorial y me está funcionando a la perfección (incluso habiendo copiado mis datos de la anterior tarjeta). Aunque, eso sí, he tenido dos sustos:

- El primero fue tras intentar la segunda actualización a 9.8 (la primera, como comenta el tutorial, me la hizo a 9.6). Por alguna razón que desconozco, en mitad de la instalación me dio un error de conexión. Al final lo resolví reiniciando el router. No sé si es que falló ocasionalmente o la 3DS influyó en algo, pero desde que reinicié no ha vuelto a dar problemas.

- El segundo susto fue tras haber conseguido instalar 9.8. Por más que intentaba cargar el rxTools, me decía que no podía conectarme o algo así. El fallo era que había que borrar el historial y las cookies.

Lo dejo aquí por si a alguien le pasa y no lo sabe xD

Ahora, tengo unas cuantas dudas:

1. ¿Cada vez que entre a la emuNAND me va a decir que tengo regalos nuevos aunque ya los haya abierto?

2. ¿Es normal que los juegos que instalo como CIAs mediante el FBI no se vean al volver a sysNAND? ¿Hay alguna forma de hacer que se vean? En caso afirmativo, ¿es recomendable que se vean en sysNAND o mejor paso de tocar nada?

3. Si instalo actualizaciones de juegos o DLCs mediante el FBI, ¿puedo usarlas desde sysNAND? Me refiero a que si yo tengo el Super Smash Bros. for 3DS original, ¿podría jugar con Ryu si lo instalo desde FBI?

1. Esto sólo si tienes las NANDs juntas.
2. Instalándolos allí, si no se ven es que las NANDs están separadas. Es mejor que estén en emuNAND aunque los de GBA no irán si está instalado solamente en una NAND.
3. No, tienes que jugar en emuNAND o instalar el DLC en sysNAND.
TheDarKFake escribió:Hola buen dia me gustaria saber si puedo cargar backups el problema es que mi consola esta en la version 9.7.0-25U no se si ahora puedo con este xploit el otro problema es que tampoco tenfo ningun respaldo de Nand de ningun otro firmware, y no se si puedo hacer downgrade para poder instalar.

Si alguien me pudiera orientar se los agradecere mil :D

[sonrisa]

Sky3DS.
Jordi V. escribió:
Dranix escribió:Pues he seguido este tutorial y me está funcionando a la perfección (incluso habiendo copiado mis datos de la anterior tarjeta). Aunque, eso sí, he tenido dos sustos:

- El primero fue tras intentar la segunda actualización a 9.8 (la primera, como comenta el tutorial, me la hizo a 9.6). Por alguna razón que desconozco, en mitad de la instalación me dio un error de conexión. Al final lo resolví reiniciando el router. No sé si es que falló ocasionalmente o la 3DS influyó en algo, pero desde que reinicié no ha vuelto a dar problemas.

- El segundo susto fue tras haber conseguido instalar 9.8. Por más que intentaba cargar el rxTools, me decía que no podía conectarme o algo así. El fallo era que había que borrar el historial y las cookies.

Lo dejo aquí por si a alguien le pasa y no lo sabe xD

Ahora, tengo unas cuantas dudas:

1. ¿Cada vez que entre a la emuNAND me va a decir que tengo regalos nuevos aunque ya los haya abierto?

2. ¿Es normal que los juegos que instalo como CIAs mediante el FBI no se vean al volver a sysNAND? ¿Hay alguna forma de hacer que se vean? En caso afirmativo, ¿es recomendable que se vean en sysNAND o mejor paso de tocar nada?

3. Si instalo actualizaciones de juegos o DLCs mediante el FBI, ¿puedo usarlas desde sysNAND? Me refiero a que si yo tengo el Super Smash Bros. for 3DS original, ¿podría jugar con Ryu si lo instalo desde FBI?

1. Esto sólo si tienes las NANDs juntas.
2. Instalándolos allí, si no se ven es que las NANDs están separadas. Es mejor que estén en emuNAND aunque los de GBA no irán si está instalado solamente en una NAND.
3. No, tienes que jugar en emuNAND o instalar el DLC en sysNAND.
TheDarKFake escribió:Hola buen dia me gustaria saber si puedo cargar backups el problema es que mi consola esta en la version 9.7.0-25U no se si ahora puedo con este xploit el otro problema es que tampoco tenfo ningun respaldo de Nand de ningun otro firmware, y no se si puedo hacer downgrade para poder instalar.

Si alguien me pudiera orientar se los agradecere mil :D

[sonrisa]

Sky3DS.



Me imagino que te refieres a que de momento no hay forma y mi unica opcion es comprar el Sky3DS o esperar un nuevo Xploit :P

Gracias
TheDarKFake escribió:Me imagino que te refieres a que de momento no hay forma y mi unica opcion es comprar el Sky3DS o esperar un nuevo Xploit :P

Gracias

Sí, en 9.7 no hay ningún exploit que permita cargar backups mediante CFW pues tu única opción ahora es Sky3DS.
Muy buen tutorial !! pero me surge las siguientes 2 dudas:

-Instale el supersmash y entra todo bien( mi region es usa, pero el cia region eur me va de perlas) pero me pide bajar una actualizacion para ese juego...entonces:
-¿Es seguro entrar a la eshop y que me baje la actualizacion?
-¿Corro riesgo de baneo si uso el online?

* Me preocupa en especial lo ultimo, ya que tengo un cartucho de pokemon original y sin el online no es nadie*

Muchas gracias [sonrisa]
meteox escribió:Muy buen tutorial !! pero me surge las siguientes 2 dudas:

-Instale el supersmash y entra todo bien( mi region es usa, pero el cia region eur me va de perlas) pero me pide bajar una actualizacion para ese juego...entonces:
-¿Es seguro entrar a la eshop y que me baje la actualizacion?
-¿Corro riesgo de baneo si uso el online?

* Me preocupa en especial lo ultimo, ya que tengo un cartucho de pokemon original y sin el online no es nadie*

Muchas gracias [sonrisa]


Si el juego es de una region distinta a tu consola no podras bajarte el update de la eshop ya que el update no esta en la eshop de tu region pero puedes instarlar el cia del update directamente.

Saludos
Raugo escribió:
meteox escribió:Muy buen tutorial !! pero me surge las siguientes 2 dudas:

-Instale el supersmash y entra todo bien( mi region es usa, pero el cia region eur me va de perlas) pero me pide bajar una actualizacion para ese juego...entonces:
-¿Es seguro entrar a la eshop y que me baje la actualizacion?
-¿Corro riesgo de baneo si uso el online?

* Me preocupa en especial lo ultimo, ya que tengo un cartucho de pokemon original y sin el online no es nadie*

Muchas gracias [sonrisa]


Si el juego es de una region distinta a tu consola no podras bajarte el update de la eshop ya que el update no esta en la eshop de tu region pero puedes instarlar el cia del update directamente.

Saludos


y si bajo un juego usa entonces si podria bajarla directamente de la eshop? xD y el online puedo usarlo sin riesgo de baneo?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6