TUTORIAL de PSP PMPVLC 0.8 para Dummies TV en la PSP

toyo37 está baneado por "amenazas"
A mi me sale lo de siempre unknow format.Alguna solucion
Esto con TDT no va. ¿Algún tutorial para novatillos de como ver videos con el PMP VLC Player? No consigo ver ninguno y el PMP Streamer me va muy lento. Muchas Gracias

Saludos
Muy bueno el tuto, ahora estoy viendo la PS2 en la PSP jaja, pero no puedo jugar por que lleva unos segundos de retraso xDDD
me lo acabo de descargar y no tiene ninguna carpeta llamada VLC :S, alguien me la puede pasar por mp?



Salu2
He intentado hacerlo funcionar con SE-B'', me abre la aplicacion, aparece el gameboot y se apaga. ¿Alguien lo ha hecho funcionar con SE-B''?
hikko escribió:me lo acabo de descargar y no tiene ninguna carpeta llamada VLC :S, alguien me la puede pasar por mp?



Salu2


No es necesaria, practicamente omite esa parte del tuto xD

Concerta escribió:He intentado hacerlo funcionar con SE-B'', me abre la aplicacion, aparece el gameboot y se apaga. ¿Alguien lo ha hecho funcionar con SE-B''?


En las 3 paginas que he consultado no se habal nada de que sea compatible en SE-B o cosas parecidas.

Bueno, tengo una duda, como puedo hacer que en la PSP se vea 4:3 y no 16:9, es que veo todo a pantalla completa, en pocas palabras no se ve a la resolución que viene en el pmp.ini que es de 360x272.

En esta parte:

... :dshow-size="" :ds ...

Se supone que ahí se puede poner a que tamaño sale el stream, la cosa es que no se como ponerlo, lo puse como 360x272 pero no da, la verdad no se como.

P.D: Si, en la parte del tuto de la configuración donde se pone en que canal o antes de ésta puedo ponerlo a 320x240 pero aun aspi no da...

EDIT:
Se me olvidaba, felicidades por este gran tuto ^^

EDIT2:
T_T creo que nadie sabe como...
Uchiha Daiya escribió:
No es necesaria, practicamente omite esa parte del tuto xD



En las 3 paginas que he consultado no se habal nada de que sea compatible en SE-B o cosas parecidas.



metelo en la carpeta /psp/game150 (si no la tienes creala) ;)

hay algun port para 2.71? quiero darle carpetazo a 1.50, :D

un salud@
nada yo lo uso en la carpeta game150, jeje
Hola, soy muy novato en estas cosas

He segido paso a paso el tutorial y lo he echo todo bien (eso creo jeje) y al final, en el programa dentro de la PSP, al elegir desde el boton select y darle al O, me dice http...(MI IP):1234/: Error while opening!!

y esto me pasa con todos los tutoriales que he seguid

Gracias por vuestro interés [angelito]
fjcc_92 escribió:Hola, soy muy novato en estas cosas

He segido paso a paso el tutorial y lo he echo todo bien (eso creo jeje) y al final, en el programa dentro de la PSP, al elegir desde el boton select y darle al O, me dice http...(MI IP):1234/: Error while opening!!

y esto me pasa con todos los tutoriales que he seguid

Gracias por vuestro interés [angelito]



le das al boton R una sola vez para q se active el WIFI?
Uchiha Daiya escribió:Bueno, tengo una duda, como puedo hacer que en la PSP se vea 4:3 y no 16:9, es que veo todo a pantalla completa, en pocas palabras no se ve a la resolución que viene en el pmp.ini que es de 360x272.

En esta parte:

... :dshow-size="" :ds ...

Se supone que ahí se puede poner a que tamaño sale el stream, la cosa es que no se como ponerlo, lo puse como 360x272 pero no da, la verdad no se como.

P.D: Si, en la parte del tuto de la configuración donde se pone en que canal o antes de ésta puedo ponerlo a 320x240 pero aun aspi no da...

EDIT:
Se me olvidaba, felicidades por este gran tuto ^^

EDIT2:
T_T creo que nadie sabe como...


Me autocito, porfa, eso >_<
No me funciona. Siempre me crashea la psp al arrancar la app.
Esto funciona con las pinnacle?

La verdad es que lo veo difuso, porque no hay en la descarga ninguna carpeta llamada VLC para copiarla en la ruta que dice en el tutorial ni me salen 4 o 5 pantallas de configuracion que tambien salen en el tuto pero a mi no.
oigan, tengo windows vista y no puedo poner el .bat

alguien me echa una mano?
Una duda gente,mirad al yo hacer el paso de cojer abrir el VLC darle a archivo y depsues lo de abrir aparato de captura y por ultimo dandole a lo de refrescar en los dos,en el de nombre de aparato de sonido me sale bien la soundblaster 24 bits pero en el de nombre de aparato de video sigue sin salirme nada..:(por que me pasa eso?que me falta?
Muchas gracias.
[buuuaaaa] BUENAS A TODOS, TENGO UN PROBLEMILLA Y NO SE POR K NO ME FUNCIONA. TENGA LA AVERMADIA CAP 98, Sigo el tuto paso por paso Y AL FINAL DE TODO SOLO PUEDO OIRLA TELE PERO NO CONSIGO VER LA IMAGEN EN EL ORDENADOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME CUAL ES EL FALLO K E TENIDO, A Y OTRA PREGUNTILLA LA CARPETA QUE CITA EL TUTO NO ESTA EN EL ARCHIVAO .RAR HE LEIDO K NO HACE FALTA: ES ESO CIERTO O NO?

el contenido de la carpeta /VLC lo deberemos copiaren C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\http\old\admin.
pero funciona con 3.02? lo he copiado a game150 pero cuando pulso R para activar el wifi salen dos lineas de texto y se cuelga
un port a 3.03 estaria de lujo
Yo tengo una tarjeta ENCORE TV Alguien ya lo intento con esa tarjeta ??

De todas maneras lo intentare jejej ..!! Ojala y funcione. .!! [tomaaa]
exelente tutorial
con este programa vlc para ver tv a la psp, se pueden ver tambien videos? por ejemplo no tengo sintonizadora pero podria ponerle un avi en el pc para que la psp lo q sintonize sea este video? si toy viendo una peli por ejemplo y voy a cagar lo sigo mirando? XD
Hola, tengo una duda con la cuestión de este programilla.

Sirve para las tarjetas capturadoras de tv del pc, pero serviría también para las pc-sat?, vamos para las tarjetas satélites de pc.

Porque sería la bomba, ya se podría meter por stream por ejemplo la tdt, e incluso las plataformas digitales.

Buen tuto compañero. [beer]

Saludos.
Por el bien de la humanidad!! arregla las fotos :(:(

mu wen tuto :D
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Agathor escribió:Hola, tengo una duda con la cuestión de este programilla.

Sirve para las tarjetas capturadoras de tv del pc, pero serviría también para las pc-sat?, vamos para las tarjetas satélites de pc.

Porque sería la bomba, ya se podría meter por stream por ejemplo la tdt, e incluso las plataformas digitales.

Buen tuto compañero. [beer]

Saludos.


Si se puede. Hace poco hicieron un tuto específico para eso...

Salu2.
ola, muchisimas gracias con el tutorial, me sale todo bien asta que tengo el programa abierto y le doy a R. en ese momento en vez de conectarse a internet, la psp se quea colga y hay que reiniciarla... que puede ser? tengo 3.03 oec
Hay un gran problema con este tutorial, la version actual del pmp ya no contiene las mismas capturas y no aparecen los últimos pasos por ningun sitio, para los que tenemos la ultima version es imposible el usar este programa y por lo tanto ver televisión en streaming.

Esperemos que se resuelva pronto

Saludos y gracias por este magnifico tuto
La aplicación está genial!

Estoy viendo una cámara estereoscópica en la PSP, y es una pasada.

Un saludo!
Muy bueno el tuto, pena q no tenga tarjeta de television....

pero ya caera
buenas a todos tengo un problema:

Despues de hacer mil pruebas me sale cuando le doy a live stream
http://192.168.1.2:1234/: Error while opening file

Alguen sabria decirme a que se debe??

creo que esta todo configurado correctamente
Puede ser por el formato que estés enviando, tanto de codec como de cotainer...

has puesto eso como en el tuto? creo que era ogg...
saitoh00 escribió:Hay un gran problema con este tutorial, la version actual del pmp ya no contiene las mismas capturas y no aparecen los últimos pasos por ningun sitio, para los que tenemos la ultima version es imposible el usar este programa y por lo tanto ver televisión en streaming.

Esperemos que se resuelva pronto

Saludos y gracias por este magnifico tuto



pero esta es la causa de ke salga lo de formato desconozido(UNKNOWN FORMAT) ????

porke ya es ke es pa kagarse en todo ,menuda rayada ,sigo los tutos paso apaso y siempre igual unknown format ,ya paso de esto,ke lo den pol kulo ,lo keria pa ver la champions en el cuarto y no lo consegi,ahora lo recupere para intentar ver el final de laliga,pero nada ke tampoco funciona siempre archivo desconozido la ,movida es ke si ke veo la capturadora por el vlc en el pc pero no por la psp

dew gente,como me raya no consegir algo

pd:edito<
saitoh00 escribió:Hay un gran problema con este tutorial, la version actual del pmp ya no contiene las mismas capturas y no aparecen los últimos pasos por ningun sitio, para los que tenemos la ultima version es imposible el usar este programa y por lo tanto ver televisión en streaming.

Esperemos que se resuelva pronto

Saludos y gracias por este magnifico tuto



aver.-. nen.. bajate lo que hay aki para bajar y dejate de experimentos con la version 9 del pmpvlc.. anda.. sigue el tuto al pie de la letra.. con el material aki puesto.. y usalo.. facil.. bonito.. y sobre todo "barato.."

PD:no intentes usar el pmpvlc9 pq va mejor el 8.. de hecho si fuera mejor.. cambiaria el tuto.. el pmpvlc9 no va bien..


Salu2
POR FAVOR LES PIDO AYUDA ES QUE NO PUEDO INSTALAR ESE PROGRAMA PARA MI PSP Y SI QUIERO VER LA TV EN MI PSP....... AYUDENME POR FAVOR LA VERSION DE MI PSP ES 3.40OE
tu_mera_madre escribió:POR FAVOR LES PIDO AYUDA ES QUE NO PUEDO INSTALAR ESE PROGRAMA PARA MI PSP Y SI QUIERO VER LA TV EN MI PSP....... AYUDENME POR FAVOR LA VERSION DE MI PSP ES 3.40OE



conecta la psp por usb al pc.. sigue el tutorial.. y yata.. jeje

PG:por favor no uses las mayusculas..(las mayusculas es como gritar)
1. Lo primero que vamos a hacer es bajarnos la unica cosa que nos va hacer falta que es este archivo: PMPVLC_0.0.8_pack_v2_3.03-OE_by_ALo.zip

Sorry, the file you requested is not available.

This file was available for a limited period of time and has now been deleted. For more information please check our FAQ's.

Please contact the uploader and ask them to upload the file again. sendspace is not able to help you in this matter.

veo chungo empezar jeje, si lo pudieras subir de nuevo se te agradeceria mucho, muy buen tuto, porcierto, solo es por si no sabias, puedes gravar un video, en ves de usar tantas screen, me refiro, que graves un videotutorial, no ocupan mucho y son muy utiles, lo digo por si te interesa, si te interesa dime y te digo algunos nombres, saludos.
QuetZaL[NuKE] escribió:1. Lo primero que vamos a hacer es bajarnos la unica cosa que nos va hacer falta que es este archivo: PMPVLC_0.0.8_pack_v2_3.03-OE_by_ALo.zip

Sorry, the file you requested is not available.

This file was available for a limited period of time and has now been deleted. For more information please check our FAQ's.

Please contact the uploader and ask them to upload the file again. sendspace is not able to help you in this matter.

veo chungo empezar jeje, si lo pudieras subir de nuevo se te agradeceria mucho, muy buen tuto, porcierto, solo es por si no sabias, puedes gravar un video, en ves de usar tantas screen, me refiro, que graves un videotutorial, no ocupan mucho y son muy utiles, lo digo por si te interesa, si te interesa dime y te digo algunos nombres, saludos.


gracias por reportarlo.. me pongo a ello.. salu2



PD: Arreglado.., yasta solucionado lo del link invalido.. :)
pues mi idea es utilizar al pimpstreamer que como muy bien sabreis reproduce cualquier fichero que tengas en tu disco duro,

la forma es....

con la capturadora de tv encendida poner a grabar el canal que querais ver a ser posible en formato vcd o svcd que casi todos los modelos pueden grabar en ese formato,y una vez puesto a grabar localizar el fichero temporal el cual vendra indicado en el propio programa de campura de tu sintonizadora,y una vez localizado solo hay que buscarlo con el pimpstreamer y reproducirlo,tiene un poco mas de retardo que este metodo,pero es la solucion para los que no les va el sonido por cualquier motivo como a mi o no ven imagen alguna con este tuto.

espero les sirva de ayuda,saludos.
Me funciona perfectamente con la webcam, pero me gustaria hacerlo a traves de internet.

¿Que debo hacer?

¿Poner en el VideoLAN la IP de mi router en lugar de la ip local del pcl?

¿Abrir el puerto 1234 en mi router hacia mi ip local y luego en el ini de la psp poner la ip externa de mi casa?
SkOrZo escribió:Me funciona perfectamente con la webcam, pero me gustaria hacerlo a traves de internet.

¿Que debo hacer?

¿Poner en el VideoLAN la IP de mi router en lugar de la ip local del pcl?

¿Abrir el puerto 1234 en mi router hacia mi ip local y luego en el ini de la psp poner la ip externa de mi casa?


tienes que marcar Volcado/Salvar y alli escribir [url]http://[/url]"ip interna":"puerto abierto"

y en opciones eliges los codecs y bla bla bla.

entonces necesitas tu ip externa. Abres el media player por ejemplo y abrir URL: [url]http://[/url]"ip externa":"puerto abierto"
Pues no, no me funciona

¿quiza sea porque desde la propia red no funciona?

Es decir, que ¿¿tendria que conectarme a internet desde "otro internet" que no sea el de mi propia Lan ??
esque no lo he probado, y desde una cam como decias no se si fucionara igual.
Cuando haces streaming no deverias ver ni oir en el vlc

sino usa el otro tuto, vlc... que es mas nuevo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708962019#post1708962019
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas en el paso 8 no me sale porque no me sale mas ventana que la de voldado de salida como accedo a la siguiente?
salu2
91 respuestas