TUTORIAL de PSP PMPVLC 0.8 para Dummies TV en la PSP

TUTORIAL de PSP PMPVLC 0.8 para Dummies by ALoGeNo®

.:: Ver la TV en la PSP ::. (o una webcam vigilando a l@s niñ@s jejeje)
[[ Imprescindible WIFI para el Streaming ]]


Nota:Actualizado el VLC a la version 0.8.6 y actualizada la carpeta de instalacion de la aplicacion a /GAME150 por la inscorporacion de nuestro querido 3.03 OE-C y anteriores custom firmwares..

* Bien pues aqui estoi de nuevo, con otro TUTO, de una de las mejores aplicaciones para hacer Streaming de video en la PSP, y a demas usando de servidor, tan bien uno de los mejores programas de reproducción de casi todos los formatos de video, cliente servidor
de Streaming, así como reproducción de casi todos los formatos de audio.. TACHAN!! EL VIDEO LAN CLIENT o mas conocido como VLC o VIDEOLAN, ademas es de gratis y para todas las plataformas winXP, MAC OS o LINUX.

(((NOTA IMPORTANTE las imágenes de configuración de la tarjeta de TV son de una AVERmedia TV Capture 98 imagino q podrian variar dependiendo de la tarjeta no obstante fijaros de los parámetros de configuración en las imágenes, SUERTE!! Y al TORO!! )))

Bueno, nos ponemos manos a la obra…. ;-)

1. Lo primero que vamos a hacer es bajarnos la unica cosa que nos va hacer falta que es este archivo: PMPVLC_0.0.8_pack_v2_3.03-OE_by_ALo.zip

2. Una vez hecho esto seguimos descomprimiendo el archivo descargado en cualquier carpeta de nuestro PC.

3. A continuación, instalaremos el VIDEOLAN, version 0.8.6.que viene en el pack,. vlc-0.8.6a-win32.exe, si ya tenemos esta version, este paso no lo saltamos.., y en caso de tener una mas antigua procederemos a desinstalarla antes de instalar la nueva version.

Imagen

4.Una vez extraido, nos vamos a fijar en archivo vlc.bat, ya que tendremos que editarlo, hacemos clic con el boton derecho del raton sobre vlc.bat, le damos a editar y…. nos aparecera justamente lo de abajo en la foto, seguimos las indicaciones del texto del vlc.bat, cambiando ALOGENO que es mi nombre de usuario en Windows.. por vuestro nombre de usuario, con este archivo vamos a conseguir q siempre que arrankemos el VIDEOLAN arrancara limpio, sin restos de configuraciones anteriores.., (esto se consigue haciendo doble clic en el vlc.bat) lo cual nos viene de perlas para hacer mil pruebas.., o para q no modifique la configuración del VIDEOLAN al arrancarlo y configurarlo como servidor de TV para nuestra PSP cosa que veremos enseguida.

Imagen

Asta aquí ya tenemos el VIDEOLAN instalado y el vlc.bat listo para ser ejecutado.

5. Ahora, vamos a continuar con el proceso de instalacion, como siempre en esto del HOMEBREW, copiando la carpeta /PSP que hay dentro de nuestro pack, al raiz de nuestra PSP, cuando pregunte sobrescribir le decimos q si.., el contenido de la carpeta /VLC lo deberemos copiaren C:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\http\old\admin, esto creo que es para configurar el sevidor de streaming creado con VIDEOLAN por web (una vez configurado y funcinando todo al terminar el tutorial poniendo http://localhost:8080/ para mas info http://wiki.videolan.org/index.php/Web_Interface) y la otra carpeta no nos interesa ya que no vamos a hacer steraming con archivos pmp, ademas es una aplicación q necesita python para ser ejecutada.. y no la vamos a necesitar para nuestro proposito, que es ver la TV en la PSP jejje.. (trankis ya keda menos.. xD )

6. Bien, nos queda configurar el pmp.ini que se encuentra en la carpeta I:\PSP\GAME\__SCE__PMPVLC008_JockyW donde I:\ es la letra de mi PSP, para ello usaremos cualquier editor de texto, si vieramos que el texto se descoloca al abrirlo con el block de notas de Windows o algo asi usad el WORDPAD, una vez abierto nos encontraremos con esto..

# Net Io Config

[net]

con = 1;

vlc_server = 192.168.0.1; <----------- tu IP interna aquí.

vlc_port = 8080;

debug = 0;

videopath = d:\temp\;

musicpath = e:\incoming\;

# set vlc = 0 if you use pmp_server, and 1 if you use vlc 0.8.4a

# don't forget to set port to 3333 if you use pmp_server

vlc = 1;

# VLC transcoding settings

[transcode]

res_horiz = 360;

res_vert = 272;

vid_codec = DIV3;

vid_bitrate = 512;

vid_fps = 25;

aud_codec = mp3;

aud_bitrate = 48;

aud_channels = 2;

container = ogg;

# live stream server

[live]

liveserver = 192.168.0.1; <----------- tu IP interna aquí.

liveport = 1234; # Net Io Config

Aquí tendremos que cambiar solo las direcciones IP que estan en azul.. esa es la IP interna de mi PC, por norma general los routers De telefonica y demas.. nos asignan casi siempre y por defecto.. la ip 192.168.1.33, por poner un ejemplo.. pues sustituimos en el pmp.ini la 192.168.0.1 por la que sea la vuestra en este caso sustituimos 192.168.0.1 por 192.168.1.33, si veis q en vuestro pmp.ini hay mas cosas q en este, no os preocupeis, esque yo he borrado cosas que no se usan para que quede mas reducido.. si quereis lo podeis dejar como esta aquí funcionaria igual, pero recomiendo trastearle lo menos posible ya q esta optimizado al maximo sin tirones, imagen fluida, calidad de sonido y tal.. recomiendo cambiar solo la IP.

Ahora ya tenemos el PMPVLC configurado en nuestra PSP.. y vamos a configurar el gordo el VIDEOLAN.. vamos a ello.. ;-)

7. Bueno pues vamos a por el VLC.., nos vamos a la carpeta donde estaba el vlc.bat

Imagen

- Se nos abre una ventana como esta.. le damos al menú Archivo, y después a Abrir Aparato de Captura…

Imagen

- El siguiente paso.. es refrescar la lista de dispositivos que cuando lo habre no sale ninguno, le damos a refrescar.. a los dos..

Imagen

- Una vez seleccionados los dispositivos de audio y video, le damos a el boton de opciones avanzadas..

Imagen

- A continuación nos saldra esta ventana… y seleccionamos las dos casillas y en el tipo de entrada del sintonizador Ponemos antena o cable según convenga.

Imagen

- Una vez hecho esto y dado a OK, volvemos a la pantallita anterior que nos salia en la viñeta 4.., y le damos a Volcado/Salvar y después a Opciones..

Imagen

- Al darle a Opciones nos saldra otra ventanita mas (por ventanas q no sea x,D )…, y configuramos todo según esta hay.., Y toma graffiti xDDD


Imagen

- Nono no sufrais aun quedan mas ventanitas.. sisi jeje primero sale esta… Y después esta.. lo dejamos asi… si la velocidad de cuados es 29 no pasa nada..

ImagenImagen

- En la siguiente seleccionaremos el canl de TV que queremos ver en este caso A3 en el canal 50, codigo de pais 34

Imagen

- Y por ultimo para terminar con el VLC… la entrada por donde le llega el sonido de la TV y el linkado de audio/video para el stream.

ImagenImagen

8. Por ultimo vamos a ver el funcionamiento del PMPVLC en la PSP..,al arrancarlo veremos una pantalla como esta.., en ella podemos leer nombre, version, y el nick del autor, acontinuacion dice “pulsa boton R para activar la RED” y “el boton izquierdo cambia entre PMP Server y VLC”, le damos solo una vez al boton R de nuestra PSP una vez hecho eso ya tenemos el WIFI listo para ser usado.. lo siguiente es darle a [SELECT] y nos saldra el menú de la Figura 2 en el que deberemos seleccionar y pulsar “Live Stream” con el boton CIRCULO y en 5 seg estaremos viendo nuestra TV o WEBCAM, en nuestra PSP, ademas estado probando los AVI desde el menú video para ello creamos una carpeta en nuestra PSP dentro de /PSP que se llame /VIDEO y hay copiamos los videos avi.. (que deben estar hechos para nuestra PSP claro jeje) y van de luxe.. acontinuacion una lijera descripción de las teclas..

Figura 1 Figura2
ImagenImagen
[SELECT] --- nos abre el menú de la Figura 2

[START] --- Termina el programa y sale de la aplicacion

[TRIANGULO] --- Sale del selecctor de archivos

[CIRCULO] --- play

[CUADRADO] – Stop

[EKIS] --- Pausa

[L ] --- Cambia entre PMP server y VLC

[R ] --- Encender y apagar la RED

Bueno y e e e e e e e eso es todo amigos… (Espero que os guste el tutorial, os sirva de ayuda, y os funcione a la primera.. CHAO!! )
And the 5 stars goes to... Alogeno!!! [jaja]

Super currado el tuto tio, fantastico ;)

Y como no, una pequeña duda: pones al principio que con el puedes ver la TV en la PSP si tienes una tarjeta receptora de TV en el PC (como mi caso), y despues pones que es para hacer streaming de videos que tengas en el PC. Resumiendo: sirve para las dos cosas, o solo pra una de ellas??
Wena pregunta pq va con truko jejje esque el streaming de video va por VLC osea usa VIDEOLAN, lo consigues entrando en el programita PMPVLC pulsas R y activas el modo VLC con alavez q enciendes la RED, el truko es que tambien puedes usar el PMPserver pero esta hecho en python con lo q es un follon tenerlo instalado no lo he probao entre otras cosas pq seguro q en linux va mejor y es mas facil y el tuto es pa windor, asique si se puede hacer streamin de video, pero con el pmpserver no con el videolan, de todos modos no lo he probao jeje creo q habia q modificar el pmp.ini ademas creo q lei por hay q para eso es mejor usar el PIMSTREAMER ese.. jeje espero haberte contestado :P

Salu2 y gracias por el comentario y las five stars.. xDD [bye] [fumeta]
Por si os interesa en este post explico como hacer streaming de video desde linux con el VLC:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705218090#post1705218090

Por cierto, en el tutorial pones los mp3 a 48kbps en el archivo pmp.ini y a 128 kbps en la captura del VLC. Aunque seguramente te funcione asi lo mejor es que tanto el Windows como la PSP tengan la misma configuracion.

Entre los distintos codecs a mi el que me daba mejor resultado era el h264 y para la calidad de la imagen prefiero 500 kbps de calidad y 30 fps.

De todas formas muy buen tutorial.

Saludos.
Muchas graCias!!! [poraki] [poraki] he puesto la webcam a la segunda [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
ESE ALOGENO!!! jejeje pues Felicidades por el tuto, ahce dias que me decias que lo pensabas hacer y ¡¡¡AL FIN!!


Saludos.. ahora solo queda probarlo en mi BLANQUITA!! :D:D:D
¿¿alguna manera de ver la tv con la psp pero mediante programas omo ppstream, pplive, cosas asi, sabeis lo q quiero decir???
probado y me funciona OK!!!!

tengo la misma tarjeta de tv k ALOGENO [oki]

POR FIN!

anda k no lo intente veces con los otros tutoriales...

sabe alguien si se puede cambiar de canal de alguna forma? :?
gracias, lastima que no tenga un punto de acceso...porque por adhoc esto no tira no? [carcajad]
muy bueno el tuto!!! ya x fin puedo ver la xbox por la psp xDDD

una cosa que he notao esq va con un retraso de 2 segundos o mas tio... es eso normal??
Pues eso que he bajado y descomprimido tu pack, alogeno, y solo me salen las carpetas PMP server y PSP, falta la carpeta VLC,podrias resubirlo, gracias.

Edito:Te has dejado el paso 8 tambien.
Soloku no lo intente pero si conecta la PSP al pc creo que si que podras..., BlackFire olvidate de la carpeta VLC pq lleva 4 chorradas..,
ponte el VLC q va con el pack y ya te pone lo q hace falta.. sin necesidad de la carpeta VLC, a que te refieres con que me falta el paso 8? :P enga asias 1000 a to la peña [bye][fumeta]


EDITO: Paketostio si es normal.. si lo pruebas con una web cam veras el retardo q hay jejesi son unos 2 seg o por hay.. ;) dew
Para ver Imagenio en la PSP no seria mas sencillo? Algo como configurar el router y la PSP para que fuera parecido a un ordena.

Seria igual que el ver Imagenio en el PC a traves de Wi-Fi.

Seria posible esto? Y como?
oye una cosa, resulta que ayer configure todo y oi no esta la configuracion!!! :(

y ade+ prove a ejecutarlo desde el .exe no desde el .bat y sigue =, non guarda la configuracion...

xq??
Paketostio escribió:oye una cosa, resulta que ayer configure todo y oi no esta la configuracion!!! :(

y ade+ prove a ejecutarlo desde el .exe no desde el .bat y sigue =, non guarda la configuracion...

xq??
si tio hay que configurar cada vez que arrankas el VLC no hay tu tia si averiguo algo lo posteo ok? :)

cuencaex escribió:Para ver Imagenio en la PSP no seria mas sencillo? Algo como configurar el router y la PSP para que fuera parecido a un ordena.
Pues tio no tengo ni la mas remota idea.. de imagenio ya que no tengo , y no mentero muy bien de lo que me quieres decir.. esto teniendo cualquier tarjeta de TV te vale para ver lo que haya en la TV por WIFI.. lo de imagenio q me dices ni idea de como va.
Grande, Grande!!!!

5* merecidas. Cuando tenga WiFi operativa lo pruebo xD
Todavia no he probado este pedazo de tutorial.. (asi podré ver la TV en la habitacion en vez de estudiar.. por ejemplo pa septiembre...) Pero vamos, ya lo he leido (rapidito) y mañana me meto a probar..

Me surgen unas dudas necesito tarjeta de TV en el pc? Y como he leido, estaria bien lo de pplive y similares..
Y por otro lado, se puede cambiar de canal desde la PSP?Seria lo suyo ;).

Ta currao [beer]
Lo hago todo segun como lo dice, pero al final me sale en la PSP Unknow Format.

Que sera?

=(

PD: Mi pais trabaja con NTSC po rsi acso =)
Lo maximo que he conseguido es tener audio, pero con la pantalla azul de que mi PSP esta pegada.

A alguien se le ocurre?

Tengo que tener algun codec de OGG extra?

=(
Aun espero alguna respuesta

=)
pues la verdad no tengo ni idea.. :P por que eso no me a pasado pero te recomendaria q siguieras paso a paso de nuevo todo el proceso..

:) suerte!!
lo de la pantalla en azul puede ser xq as puesto el composite en vez de la tele en si... te lo digo xq yo lo tengo asi para poder ver la xbox xDD
ALoGeNo escribió: si tio hay que configurar cada vez que arrankas el VLC no hay tu tia si averiguo algo lo posteo ok? :)


No es necesario configurarlo todo cada vez , igual que pones otros parametros de arranque en el bat los puedes poner para configurar la sinto ( canal , fps , modo de video , etc ) y para el stream lo mismo, si es interesante hacerlo la primera vez para que el propio VLC te de los datos , si te fijas en tus propias capturas de pantalla te va indicando todos los parametros en una linea tanto para configuar la captura como el stream , pongo un ejemplo para que se vea mas claro.

rmdir /s /q "C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\vlc"
vlc.exe --extraintf=http DISPOSITIVODECAPTURA VOLCADO DE SALIDA

Imagen

Imagen


El foro cortará las lineas asi que mejor subo el bat directamente :) , esta claro que tendreis que poner los datos de vuestro dispositivo de captura y resto de modificaciones pero como ya he dicho el propio vlc te lo dice, de esta manera puedes tener por ejemplo distintos bats con cada canal.

Adjuntos

alguien puede poner una lista para ver los canales que concuerdan con los verdaderos ?
por ejemplo si pa a3 es el 50 pa los otros que numero es ?
c0de escribió:alguien puede poner una lista para ver los canales que concuerdan con los verdaderos ?
por ejemplo si pa a3 es el 50 pa los otros que numero es ?


unos cuantos :P

35 > LOCALIA
37 > La Sexta
40 > Castilla La Mancha TV
42 > CND
43 > La2
46 > TVE1
50 > A3
53 > Cuatro
56 > TV5
65 > Albacete TV
HOla amigos, yo tengo una avermedia y tengo un problema, consigo ver la imagen en mi psp pero en blanco y negro. En el apartado de estandares de video no me deja seleccionar PAL_M, no se porke es. Tampoco me llega sonido. A ver si alguien me echa una mano. Gracias y un saludo.
merc17 escribió:HOla amigos, yo tengo una avermedia y tengo un problema, consigo ver la imagen en mi psp pero en blanco y negro. En el apartado de estandares de video no me deja seleccionar PAL_M, no se porke es. Tampoco me llega sonido. A ver si alguien me echa una mano. Gracias y un saludo.



Intentalo con los otros sistemas pal , para mi Hauppauge por ejemplo tengo que seleccionar pal-b si lo configuro desde la gui, si lo haces desde un archivo por lotes en mi caso no lo tengo puesto , si acaso el ":dshow-tuner-country=34" . En cuanto al sonido todo dependera de como pase el sonido la sinto a tu pc , si usa el sistema de pasar el audio a la entrada de linea de la tarjeta de sonido del pc mediante un cable asegurate de que no tienes activado el mute en esa entrada, mira de conectar tambien para descartar otros problemas la salida de sonido de la sinto directamente a los altavoces.

c0de escribió:alguien puede poner una lista para ver los canales que concuerdan con los verdaderos ?
por ejemplo si pa a3 es el 50 pa los otros que numero es ?


Los canales que han puesto son los "verdaderos" a3 es el canal 50 de UHF en la localidad donde te llege la señal de a3 por ese canal , dependiendo de donde estes y el repetidor al que apunte tu antena el canal sera diferente. La mayoria de teles y videos actuales permiten sintonizar directamente un canal de UHF en concreto , asi que echale un vistazo a la tele de tu salón para ver si tiene la opción de ver el canal de UHF por el que recibes cada emisora.
Muchas gracias Alien8 pero sigo sin opder ver en color, he problado con todas las PAL que hay para seleccionar y siempre en el estandar de video me aparece ntcs sin poder dejarme elegir la opcion PAL. Me parece raro porke otro programa k habia de ver la tele en la psp si me funcionaba, el caso es k este es bastante mejor y kiero hacerlo rular como sea.

te pego aki mi .bat a ver si ves algo k no cuadra.

Echo "FICHERO PARA ARRANKAR VLC EN LIMPIO"
rmdir /s /q "D:\Documents and Settings\inforallies.com\Datos de programa"\vlc
"D:\Archivos de programa\VideoLAN\VLC\vlc.exe" --extraintf=http dshow:// :dshow-vdev="Conexant Capture" :dshow-adev="NVIDIA(R) nForce(TM) Audio" :dshow-size="" :dshow-caching=200 :dshow-chroma="RV24" :dshow-fps=25.000000 :no-dshow-config :no-dshow-tuner :dshow-tuner-channel=24 :dshow-tuner-country=34 :dshow-tuner-input=2 :dshow-video-input=-1 :dshow-audio-input=-1 :dshow-video-output=-1 :dshow-audio-output=-1 :sout=#transcode{vcodec=DIV3,vb=512,scale=1,acodec=mp3,ab=64,channels=2}:duplicate{dst=std{access=http,mux=ogg,dst=192.168.1.2:1234}}

#Sustituye "ALoGeNo" de la linea de codigo de arriba, por tu nombre de usuario ;-)
#esto solo vale para windows.. en linux no lo he probado, y en mac menos x,D (no tengo)

Me parece raro porke tengo una Avermedia como casi todo el mundo y nadie se keja de este problema.

Un saludo y a ver si me podéis echar una mano. Gracias.
No tendras por ahi alguna linea para el /dev/video similar a la que pusiste en el "psp y linux"?

He probado a usar la que pusiste de base, pero me saltan errores en el vlc
merc17 escribió:Muchas gracias Alien8 pero sigo sin opder ver en color, he problado con todas las PAL que hay para seleccionar y siempre en el estandar de video me aparece ntcs sin poder dejarme elegir la opcion PAL. Me parece raro porke otro programa k habia de ver la tele en la psp si me funcionaba, el caso es k este es bastante mejor y kiero hacerlo rular como sea. ...


La configuracion del tipo de sintonizador no la hace vlc realmente sino que usa Directshow , asi que si no te deja seleccionar nada que no sea NTSC sera asi en todos los programas que usen los menús de configuración de DirectShow , descargate AMCap .
Es una aplicacion gratuita que usa tambien DirectShow para gestionar la sintonizadora , en Options/Video Capture Filter te deberia de salir el mismo menú que en el VLC pulsando el botón "Configure" a la derecha del "Nombre del aparato de video".

Si no puedes configurar tampoco desde AMCap para que se quede en PAL pudiera ser problema de drivers , yo con una Avermedia ( EZ capture ) tenia un problema parecido , si me dejaba configurarlo pero siempre me ponia por defecto NTSC en los filtros DirectShow , asi que modifique el ini de los drivers y en uno de los experimentos me quede sin poder seleccionar pal :) , asi que mira de conseguir unos drivers mas actuales , o intenta con btwincap , son unos drivers genericos para los chips Bt848, Bt849, Bt878 y Bt879 , en el caso de que tu sinto tenga alguno de esos claro.

Y sigue intentandolo que con una buena fuente de video se ve de muelte :D, o para ver la webcam del pc en la psp , que es una forma barata ( si ya tienes el equipo claro ) de hacerte un babywatch para vigilar a los peques.
pues sigo sin poder conseguirlo, y seguro k es por tema de drivers, pero bueno, la web de avermedia mejor no comentar nada [uzi] . Los drivers k yo tengo son los k venian con la tarjeta k venian en un cd, y tiene para xp. He bajado los drivers esos genericos k me dijiste pero no obtengo mejor recultado ya k con estos no me da la opcion de seleccionar canal por lo tanto no puedo ver si me cambia a pal. Baje tambien el programa AMCAP y los resultados son los mismo. Si alguien tiene los ultimos de avermedia k me diga. O sino como puedo cambiar el .ini para ver el pal. gracias.
Que modelo exacto tienes de avermedia merc17 ? . Porque los drivers que vienen los cd´s en la mayoria de los casos suelen ser de hace medio siglo , mira en http://www.avermedia.com/cgi-bin/support_download.asp , y elige tu modelo.

Si sabes el chipset de tu tarjeta tambien puedes intentar con los drivers de otras marcas que compartan hardware , por ejemplo mira estos de hauppauge que estoy usando en una hauppauge y en una avermedia sin problemas.

El ini dependera de cada uno pero como guia puedes buscar lo siguiente en los diferentes inis de los drivers:

HKR,"DriverData","TunerSystem",0x00010001, 0x00, 0x00, 0x00, 0x00 ;NTSC

Y cambiar todas las lineas que encuentres como esas a :

HKR,"DriverData","TunerSystem",0x00010001, 0x0A, 0x00, 0x00, 0x00 ;PAL-BG+PAL-DK+PAL-I+SECAM-L

Lo ideal es modificar solo la la que identifica a tu targueta según el "PCI\VEN" pero si los modificas todos aunque no sea muy profesional te aseguras que no pille el tuner NTSC.

Te adjunto unos que usaba en una avermedia a ver si te sirven.

Adjuntos

pues a mi tambien me sale lo de unknow format. alguien sabe la solucion??
Mucha gracias por la ayuda, creo ke stoy a punto. He instalado los drivers de la hauppage k me has dicho, pero no me sale lo del selector para elegir lo de ntsc o pal, me salta directamente a lo del sonido aux. igual es porke me falta por instalar alguna cosa mas?? A mi solo me instala el hauppagge WinTV 878 WDM Video Driver y el hauppagge WinTV 878/9 WDM Aux Driver. He notado k cuando instalo los drivers k tengo de la de avermedia me instala tambien un driver k pone algo de corssbar y uno k pone tvtuner. Cuando tengo esos si me sale el selector de ntcs y pal, pero cuando he instalado los de la hauppagge ya nada. Estamos cerca, muchas gracias.
Y con el AMCap (en Options/Video Capture Filter ) no te deja seleccionar el modo de video ?

Ya veras como en una de estas lo consigues :D
k va, no me sale la opcion de meter el canal y lo de pal y ntcs. Menudo bajon, ya no se k hacer. Consegui verlo en blanco y negro pero con los drivers de avermedia, pero en color se me resiste y por no poder seleccionar la opcion de pal.
merc17 escribió:k va, no me sale la opcion de meter el canal y lo de pal y ntcs. Menudo bajon, ya no se k hacer. Consegui verlo en blanco y negro pero con los drivers de avermedia, pero en color se me resiste y por no poder seleccionar la opcion de pal.

creo q eso no va ser del modo pal "creo", me da q es del modo de color , no uses el YUV ese usa ,RGB24
elijo el rgb 24 como pone en el tutorial.
yo tambien he cogido el rgb24... no sede que `puede ser pero ya lo he intentao muchas veces y na...
El programa que se instala en la PSP toca la flash para algo?, que version de firmware hace falta en la PSP para que funcione lo de la TV y una ultima pregunta, es para ver la TV en la PSP estando en tu casa o puedes configurar el programa y estar por ejemplo en la uni y usar la conexion wifi de la universidad para ver la TV?.

Gracias.
mobaj escribió:El programa que se instala en la PSP toca la flash para algo?, que version de firmware hace falta en la PSP para que funcione lo de la TV y una ultima pregunta, es para ver la TV en la PSP estando en tu casa o puedes configurar el programa y estar por ejemplo en la uni y usar la conexion wifi de la universidad para ver la TV?.

Gracias.


No toca la flash.

Necesitas firmware 1.5.

Necesitas estar en casa para verlo.

Para el resto de preguntas usa la busqueda.

Saludos.
Pues a mí esto no me funciona ni a tiros. El programa peta cada dos por tres, y cuando cargo el Live Stream sólo se me oye el sonido (a veces ni eso) y me sale un medio pantallazo azul que dice que ha consola ha crasheado, pero sólo a la mitad de la consola.


Joder, vaya mierda, porque incluso formateé y sigue pasando lo mismo ¬¬
muy buen tuto gracias ALoGeNo [plas]

salu2
Pues a mi no me sale ni la configuracion..

Cuando acepto la 7, no me sale nada mas, si doy a configure (en la ventana 4, saco las imagenes 8 y 11, pero de la 9, 10 y 12.. nanai. Tengo tb una avermedia98, igual es un poco pirata mi tarjeta..

Y por cierto, lo de cambiar de canal desde la PSP, no se puede, no? Lo de la PSP, me carga y tal, aunque da fallo cada poco.. igual es xq no tiene la entrada de datos..

Un saludo!

Edito, si que me sale.. pero no con las fotos que traen..

Bueno, vamos a ver:

Ya tengo los canales, el croma es RV24, el codigo del pais 34. pero no encuentro donde poner el formato del video 360x274?
Y quitando ese problema, cuando voy a mi psp, doy al R y no se enciende el wifi (y esta conectado) y cuando doy a cargar el video, me dice que no lo ha podido abrir.
Tengo un comtrend 536+, tiene algo que ver la contraseña WEP? donde miro lo de la IP, que puede ser a mi me sale así: 192.168.1.1. Seria esa la que tendria que poner?
Un saludo y gracias!
shxmario escribió:Pues a mi no me sale ni la configuracion..

Cuando acepto la 7, no me sale nada mas, si doy a configure (en la ventana 4, saco las imagenes 8 y 11, pero de la 9, 10 y 12.. nanai. Tengo tb una avermedia98, igual es un poco pirata mi tarjeta..

Y por cierto, lo de cambiar de canal desde la PSP, no se puede, no? Lo de la PSP, me carga y tal, aunque da fallo cada poco.. igual es xq no tiene la entrada de datos..

Un saludo!

Edito, si que me sale.. pero no con las fotos que traen..

Bueno, vamos a ver:

Ya tengo los canales, el croma es RV24, el codigo del pais 34. pero no encuentro donde poner el formato del video 360x274?
Y quitando ese problema, cuando voy a mi psp, doy al R y no se enciende el wifi (y esta conectado) y cuando doy a cargar el video, me dice que no lo ha podido abrir.
Tengo un comtrend 536+, tiene algo que ver la contraseña WEP? donde miro lo de la IP, que puede ser a mi me sale así: 192.168.1.1. Seria esa la que tendria que poner?
Un saludo y gracias!


vale creo q se lo que te esta fallando.. :P

termina toda la configuracion asta q tengas la ventana del vlc dale play y espera.. entonces te saldran mas ventanas y con ellas la de cambio de canal.. , y no por desgracia aun no se puede cambiar de canal desde la psp es una pena..espero q sea eso.. suerte

Salu2
Le doy al play, y me sale la de configurar el audio, he estado investigando mas.. si doy a audio, me abre una pestañita que pone algo, pero en video y navegacion pone (vacio).
Por otro lado, no se enciende la luz del wifi, en el programa de psp, he formateado la tarjeta y puesto todo desde cero. Y creo que es del wifi, xq me da error cuando intenta abrir el archivo.

Yo creo, que el problema esta en la IP del Router.. nunca la he sabido mirar, y en el wifi de la psp. A parte de lo del video.

Si cambio la IP, de 192.168.1.1 a 192.168.1.2 (que es donde empieza no se que del router) me sale una ventana mas de configuracion del video, pero no la del formato 320x240. Tampoco configuro el Crossbar. Igual en propiedades?
No se si ayudara.
Gracias compi! ya te felicite, pero lo vuelvo a hacer.. si no funciona es xq soy muuu torpe ;)

Un saludo!
shxmario escribió:Le doy al play, y me sale la de configurar el audio, he estado investigando mas.. si doy a audio, me abre una pestañita que pone algo, pero en video y navegacion pone (vacio).
Por otro lado, no se enciende la luz del wifi, en el programa de psp, he formateado la tarjeta y puesto todo desde cero. Y creo que es del wifi, xq me da error cuando intenta abrir el archivo.

Yo creo, que el problema esta en la IP del Router.. nunca la he sabido mirar, y en el wifi de la psp. A parte de lo del video.

Si cambio la IP, de 192.168.1.1 a 192.168.1.2 (que es donde empieza no se que del router) me sale una ventana mas de configuracion del video, pero no la del formato 320x240. Tampoco configuro el Crossbar. Igual en propiedades?
No se si ayudara.
Gracias compi! ya te felicite, pero lo vuelvo a hacer.. si no funciona es xq soy muuu torpe ;)

Un saludo!




crea una conexion en tu psp y pon los datos que tenga tu PC y si tu pc por ejemplo es 192.168.1.10 tu te pones 192.168.1.11 lo demas todo = en el pc y en la psp animo.. casi lo tienes jeje
Venga!!
Ya consigo ver la TV a través del VLC. Ahora creo que me falta configurar la IP de los 2 lados...
Por cierto, hay que ver la tv? porque si dejo seleccionado lo de "volcar/salvar" no se ve la TV, si la desactivo si que la veo, en ambos casos la oigo.

En DHCP soy 192.168.1.2 (el pc) esa es la que tengo que poner, no?

Un saludo!
91 respuestas
1, 2