Tutorial de instalacion del Xecuter 2.6 (incluye como programarlo desde 0)

Hemos recibido un sample del modchip Xecuter 2.6 cortesía de Divineo, distribuidor oficial del Team Xecuter. Lo montaremos en una xbox para comprobar todo su potencial.

Imagen


Este chip es válido para las versiones de Xbox 1.0 a 1.6 (teniendo en éstas últimas que reconstruir el bus LPC), además de soportar LCDs (suponemos que similares a los del X3). Soporta bios de entre
1MB y 256KB, con múltiples combinaciones.

Imagen


Dependiendo del método de instalacción elegiremos unos elementos:

1 - Adaptador 5 voltios exclusivo v1.6.
2 - Conexión D0, Hdd y Lan (se sueldan en la parte inferior de la placa).
3 - Chip Xecuter 2.6
4 - Pegatina bilateral para fijarlo a la pared.
5 - Pinheader Estilo X3.
6 - Adaptador externo donde se elige Chip on/off, protección flasheo accidental y Banco 1/2.
7 - Conexión entre el chip (3) y el adaptador externo (6)
8 - Conector para montarlo por cables.


Cables (v1.0 - v1.5): elegiremos los elementos 2, 3, 4, 6, 7 y 8.
Cables (v1.6): elegiremos los elementos 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8 pero tendremos que reconstruir el bus LPC.
Pinheader (v1.0 - v1.5): elegiremos los elementos 2, 3, 4, 5, 6, y 7.
Pinheader (v1.6): elegiremos los elementos 2, 3, 4, 5, 6, y 7 pero tendremos que reconstruir el bus LPC.

El método que hemos elegido es por pinheader (elemento 5) y lo primero que nos llama la atención es que ocupa más, al estilo del nuevo Xecuter 3.


A pesar de que el modchip venía preflasheado con las últimas bios X2 4983 (banco 1) + Evox M8 (banco 2) hemos
preferido ponerle nosotros la bios que necesitamos o prefiramos. Este paso es OPCIONAL.


Desmontaremos la xbox y sacamos la placa para poder acceder a ambos lados de ella (existen tutoriales para desmontarla y es un tema que no voy a volver a tratar aquí).

Localizaremos en la placa el LPC y el tornillo por donde pasaremos los cables del elemento 2.

Imagen


Soldaremos el Pinheader Estilo X3 (elemento 5) en el bus LPC por la parte inferior y pasaremos los cables del conector (elemento 2) por el agujero según
se puede ver en esta imagen, soldando los cables de su color en donde nos indican las flechas.

Imagen
Haz click en la imagen para obtener una versión mas GRANDE


Tras esto desmontaremos el frontal para pasar los cables, quitando estos dos tornillos.

Imagen


Pasaremos el cable (elemento 7) por este agujero y fijaremos el elemento 6 en esa posición, quedándonos así los interruptores en el siguiente orden (viendo la consola de frente y en su posición normal): Chip on/off, protección flasheo accidental y Banco 1/2.

Imagen


Tras esto montaremos de nuevo el frontal y uniremos nuestro chip con el adaptador usando el cable (elemento 7) entre estos dos conectores, los conectores son
iguales (fijaos en las pestañas que tienen ya que entran muy fácilmente).

Imagen


Uniremos también el cable del elemento 2 a este conector.

Imagen


Ya tendremos todos los cables necesarios y el último paso es colocarlo en el pinheader con la flecha mirando hacia las rejillas de ventilación donde esta el bus ide.

Paso Opcional no necesario en los que envia divineo

Tras arrancar la consola por primera vez nos aparecerá la versión del Flashbios y unas breves instrucciones.

Imagen


Load BIOS from disc -> Cargar bios desde un Cd/DVD.
Load BIOS from HDD -> Cargar bios desde el Disco duro (desde la carpeta C:\bios).
Unlock HDD -> Desbloquear el disco.
Lock HDD -> Bloquear el disco.

Deberemos crear un disco que tenga las características aquí explicadas:

El disco debe tener una etiqueta (nombre de volumen) con el nombre BIOS y contener 2 ficheros, dummy.bin (fichero para mejorar la
compatibilidad de algunos lectores) y BIOS.bin

Primero crearemos los ficheros necesarios.

Descargaremos el programa para crear dummys aquí.

Tras abrirlo veremos su interfaz la cual es muy sencilla.

Imagen


Haremos click en pick location.

Imagen


Y elegiremos el lugar donde almacenaremos los ficheros temporales de nuestro Cd/DVD.

Imagen


Cambiaremos el tamaño del dummy por un mínimo de 100 megas y presionamos BUILD. Tras unos segundos nos aparecerá esta pantalla.

Imagen


Ya tendremos la mitad de nuestro cd hecho.

Ahora nos bajaremos el programa oficial para manejar bios del team xecuter desde aquí.

Lo descomprimiremos y tras ejecutarlo haremos click con el botón derecho en el primer , seleccionando open, y se nos abrirá un cuadro de dialogo donde podremos cargar la bios de 256Kb.

Imagen


Tras esto la convertiremos en una de 512Kb necesaria para flashear el chip. Para ello haremos click con el botón derecho en el primer banco, ahora el tendrá el nombre de la bios X2 4983.67. Seleccionaremos copy.

Imagen


Elegiremos el segundo banco que tiene el nombre , haremos click con el botón derecho y seleccionaremos Paste.

Imagen


Así debería quedarnos para programar el banco 1.

Imagen


Seleccionaremos las dos primeras y le daremos a save. Le llamaremos a la bios resultante BIOS.bin[/u,] grabándola en el mismo sitio donde pusimos el [u]dummy.bin.

Imagen


Si quisiéramos programar los bancos 1 y 2 al mismo tiempo, como para grabar los dos bancos debemos crear una bios de 1MB, el elegir el banco no nos ayudará a flashear uno u otro, por tanto deberíamos cargar en el banco 3 y 4 del programa otra bios (en este caso Evox M8).

Seleccionaríamos los bancos 1, 2, 3 y 4 le daríamos a save, llamándole a la bios resultante BIOS.bin y grabándola en el mismo sitio donde pusimos el dummy.bin

Imagen



Creación del Cd/DVD

Abriremos nuestro Nero y le daremos a nueva compilación, dependiendo de nuestro lector será mejor CD o DVD.

Seleccionaremos DVD-ROM (UDF) y elegiremos que NO sea multisesión.

Imagen


Seleccionaremos la compatibilidad con XBOX.

Imagen


Y por último le daremos el nombre de volumen BIOS.

Imagen


Tras esto añadiremos los ficheros dummy.bin y BIOS.bin.

Quedando así la compilación y ya podremos pulsar en grabar Cd/DVD.

Imagen


Y a esperar...

Cuando nos haya salido el disco endenderemos la consola, desprotegiendo antes el chip contra flasheos.

Imagen


Cuando nos haya salido la pantalla anterior seleccionaremos Load BIOS from disc (cargar bios desde un Cd/DVD).

Tras lo cual saldrá la bandeja y nos aparecerá esta pantalla.

Imagen


Tras meter el cd empezará el proceso automático por el cual se flasheará el banco 1, o los dos como yo he hecho en esta imagen.
Si el disco es expulsado deberemos probar con otra marca ya que el programa nos indicaría que no ha podido leerlo.

Imagen


Tras haber terminado se apagará la consola y la próxima vez que arranque lo hará con el famoso logo de la X y Xecuter2 debajo.

Imagen


Y con esto ya tendréis todos los posibles problemas de vuestro xcuter 2.6 lite solucionados.

[Links de interés]
FlashBIOS_v2.6_BETA
Dummyfile Creator
Manager Bios Xecuter 2


CybBlade 2004

Apendice

Xecuter 2.6 en Xbox 1.6
Si teneis que instalar un xcuter 2.6 en una xbox 1.6 debeis de primero reconstruir el lpc (diagrama aqui)

Dejando sin soldar el punto d0 ya que lo pondremos por debajo de la placa, en concreto aqui.
Imagen


luego debeis de coger el elemento 1 y soldarlo aqui
Imagen


si usais el pinheader debeis de sacar el pin 6
Imagen


y por ultimo si usais el adaptador numero 8 no debeis de soldar el cable rojo


Agradecimientos:

Divineo por enviarnos el sample.
Al team Xecuter por esta imagen
A ti por leer este tutorial.
A toda la gente que me apoya... va por vosotros.
Muy bueno,Ami me gustaria saber si hay ya algun esquema oficial para la istalacion por cable puesto ke tengo una xbox v1.0 v1.1 y estaran estañados. Gracias Salu2
Muy bien tuto,si señor [oki]
Todo muy bien explicado.Por que tengo un smartxx,que si no me pillaba uno de estos.
Unas dudillas:cuanta memoria para BIOS tiene este chip?Y cuando sale al final el X3??
Saludos!![bye]
Esta muy interesante el tutoriall.

Tengo unas dudas.
Me imagino que ese disco habra que crearlo antes de encender la consola por primera vez, porque si la pantalla de la flashbios 2.6 solo te sale la primera vez que enciendes la xbox despues de instalarle el chip, creo entender pues eso que ya has de haber creado el disco para insertarlo y actualizar la bios, porque en cuanto apagues la consola ya no volvera a salir la pantalla esa. ¿lo he interpretado correctamente? o estoy equivocado.

Otra cosa ¿se puede actualizar la bios con ese metodo del disco siempre que quieras? Si la respuesta es afirmativa ¿como se hace para que te salga la pantalla del flashbios? que me imagino que serÃ_a la utilidad a utilizar.

¿Eso se puede hacer con versiones anteriores del chip Xecuter 2?
Lo digo porque yo tengo la primera version del Lite en una xbox 1.0 y me gustarÃ_a si puedo actualizar asÃ_ la bios del chip que parece muy sencillo.

Un saludo
sol
el chip viene ya con bios, pero yo os he puesto el metodo para flashearlo en el caso de que tengais uno virgen.
El chip permite arrancar infinitas veces desde el flashbios mientras no lo actualizes. Puedes bajarte el flashbios y asi actualizar tu bios, tendrias q meter primero la bios flasheadora y luego usarlo tal como explico...
Pero... ¿Qué ventajas tiene sobre el SmartXX? Porque lo veo un poco más lioso, ¿no?

A mí porque se me jodió sin saber por qué, pero estaba contentísimo con él.
para nada de lioso... todo el tema del flasheo es por si teneis un problema...

Es soldar el pinheader y 3 soldaduras y tienes un chip listo para funcionar...

Es la primera opcion tras el smartXX esperando a q salga el Xcuter 3...
Hola yo tengo una 1.5 se supone q tb tengo q ponerle el pinheader?
es q pones q pa la 1.5 no hace falta pero entonces que hago? solo sueldo esos 3 cables segun veo en la foto?o hay q hacerlo con el pinheader?
Da igual si lo hago tal como tu, es decir con el pinheader pero para mi 1.5?
Perdona si no me explico mu bien [agggtt]
Tutorial escribió:Pinheader (v1.0 - v1.5): elegiremos los elementos 2, 3, 4, 5, 6, y 7.


no se de donde sacas q no hace falta...
Hola buenas tardes.. muy wapo el tutorial, un aplauso jejejejeje pues bien.. el link que deberia llevar a la page donde se ve como reconstruir el lpc no funciona o por lo menos a mi no me carge da el tipico error 404 archivo no encontrado, soy nuevo en esto, vaya topicazo, y no se si esa imagen es irrelevante o no a la hora de instalar el chip en la consola... perdonen mi ignorancia y gracias por todo.. un saludo!
Baluar escribió:Hola buenas tardes.. muy wapo el tutorial, un aplauso jejejejeje pues bien.. el link que deberia llevar a la page donde se ve como reconstruir el lpc no funciona o por lo menos a mi no me carge da el tipico error 404 archivo no encontrado, soy nuevo en esto, vaya topicazo, y no se si esa imagen es irrelevante o no a la hora de instalar el chip en la consola... perdonen mi ignorancia y gracias por todo.. un saludo!


Solo te hace falta si tu xbox es una 1.6


Por cierto, yo tampoco puedo ver la foto
Pues es una 1.6 jajajajajjajaja o por lo menos creo que lo es... la fecha es el 23/04/04 made in china y por lo que he visto por aqui pinta a 1.6 jejejje pues a ver si cybblade pasa un link bueno o alguien que por un casual haya bajado la imagen a su disco duro nos lo ponga por aqui para poder verlo, no?
Yo también tengo una 1.6 comprada la semana pasada y me voy a aventurar a ponerle este chip... ya he hablado con un amigo k tiene experiencia soldando, espero que no tenga muxa complicacion. He visto el esquema para el rebuild del LPC en la web del Xenium, k vienen dos, una dificil y otra facil k es por detras de la placa, vale esa o es diferente? Otra cosa, antes k el rebuild tengo que soldar el pinheader nop? Muchas gracias a todos y disculpad mi ignorancia :$
La segunda parte del tutorial.... Instalacion por cables...

Imagen


Dependiendo del método de instalacción elegiremos unos elementos:

1 - Adaptador 5 voltios exclusivo v1.6.
2 - Conexión D0, Hdd y Lan (se sueldan en la parte inferior de la placa).
3 - Chip Xecuter 2.6
4 - Pegatina bilateral para fijarlo a la pared.
5 - Pinheader Estilo X3.
6 - Adaptador externo donde se elige Chip on/off, protección flasheo accidental y Banco 1/2.
7 - Conexión entre el chip (3) y el adaptador externo (6)
8 - Conector para montarlo por cables.


Cables (v1.0 - v1.5): elegiremos los elementos 2, 3, 4, 6, 7 y 8.
Cables (v1.6): elegiremos los elementos 1, 2, 3, 4, 6, 7 y 8 pero tendremos que reconstruir el bus LPC.



Desmontaremos la xbox y sacamos la placa para poder acceder a ambos lados de ella (existen tutoriales para desmontarla y es un tema que no voy a volver a tratar aquí).

Localizaremos en la placa el LPC y el tornillo por donde pasaremos los cables del elemento 2.

Imagen


Soldamos los cables del elemento 8 segun este esquema (valido 1.0 - 1.5) y lo conectamos al conector negro del xecuter 2.6

Imagen



Pasaremos los cables del conector (elemento 2) por el agujero según se puede ver en esta imagen, soldando los cables de su color en donde nos indican las flechas.

Imagen
Haz click en la imagen para obtener una versión mas GRANDE


Tras esto desmontaremos el frontal para pasar los cables, quitando estos dos tornillos.

Imagen


Pasaremos el cable (elemento 7) por este agujero y fijaremos el elemento 6 en esa posición, quedándonos así los interruptores en el siguiente orden (viendo la consola de frente y en su posición normal): Chip on/off, protección flasheo accidental y Banco 1/2.

Imagen


Tras esto montaremos de nuevo el frontal y uniremos nuestro chip con el adaptador usando el cable (elemento 7) entre estos dos conectores, los conectores son
iguales (fijaos en las pestañas que tienen ya que entran muy fácilmente).

Imagen


Uniremos también el cable del elemento 2 a este conector.

Imagen


Ya tendremos todos los cables necesarios y el último paso es colocarlo pegadoo en las rejillas de ventilación donde esta el bus ide.



Apéndice

Xecuter 2.6 en Xbox 1.6
Si tenéis que instalar un xcuter 2.6 en una xbox 1.6 deberéis reconstruir primero el LPC (diagrama)

Dejando sin soldar el punto d0, ya que lo pondremos por debajo de la placa, en concreto aquí:

Imagen


Luego deberéis coger el elemento 1 y soldarlo aquí:

Imagen


Si usais el pinheader deberéis sacar el pin 6:

Imagen


Y por último si usáis el adaptador número 8 no deberéis soldar el cable rojo.


CybBlade 2004

Agradecimientos:

Divineo por enviarnos el sample.
Al team Xecuter por esta imagen.
A ti por leer este tutorial.
A toda la gente que me apoya... va por vosotros.
Una cosa Cybblade, la imagen que posteas al final del tuto, la del TeamXecuter, no funciona, podrias linkarla desde otra URL?

Thanks.
Jajajajaja, si señor, ahi te he visto fino ;) XD
bueNass y gracias a Cybblade por estos manuales,he istalado este fabuloso mobchip comprado de la tienda ke ponia en el primer manual, ya editada me gustaria istalar el UnleashX segun e leido x hay es muy aconsejable, como lo tendria ke istalar en bios X2 4983 (banco 1) o Evox M8 (banco 2) tambien me interesa mucho salvar mis partidas y la cuenta de live y ahorrarme un precioso baneo.Gracias soy nuevo en esto
Este manual no funciona con la 1.6

A la hora de soldar los 3 cables de abajo (rojo, verde y gris) no coincide el dibujo


el cable gris es el famoso D0???
Pues yo lo segui excepto a la hora de reconstruir el LPC que me buske un esquema por ahi y al soldar los tres cables use esta imagen , específica de la v1.6 y tira perfectamente el chip :D

Espero que te sirva de algo, salu2.
habeis mirado el apendice q puse?
Queria hacer una pregunta ?¿ ME pillaré un 2.6 lite y viene programado con las bios evox M7 i xecuter 4979 en una v1.6 (xbox powerpack). Podre hacer la operacion sin problemas ?¿ ME arrancara la consola ?¿ En el caso que no vaian bien estas bios, se pueden reprogramar otras via CD como nos indicas en el manual, si este ya viene programado?¿


Muchas gracias de antemano
Wattomigue escribió:Pues yo lo segui excepto a la hora de reconstruir el LPC que me buske un esquema por ahi y al soldar los tres cables use esta imagen , específica de la v1.6 y tira perfectamente el chip

Muchas gracias, he desmontadola X de un colega que se la compró antesdeayer con fecha del 31-5-2004 y me había quedado a cuadros, con esta foto se acabó todo, con el manual de cybblade no se puede instalar en la 1.6, aunque está curradísimo.
Gracias [tadoramo]
Saludos
con el apendice que puse si que se puede montar en una x 1.6 si has encontrado algun error en el avisame... pero ya hay gente q la ha montado siguiendo el añadido del tuto
Lo siento cybblade, me guardé tu manual antes de que pusieras el apéndice.
Bueno, he colocado un 2.6 en una 1.6 y algo no va bien:
Cuando arranco con el chip on me da error(tres resets) pero cuando arranco con el chip off va bien. Además, cuando la consola está apagada también se ve la luz azul de dentro del chip encendida, así como la que indica si el chip está encedido o no. Estas luces deberían estar apagadas con la X off,supongo. repasaré las soldaduras después, con tantos puentes la puedo haber cagado. También he pensado que a lo mejor es que está sin programar el chip, pero entonces debería arrancar el menú ese de flaseo.....

Luego compruebo conexiones y digo a ver que tal.

A ver: He solucionado lo de que siempre estén encendidas las luces del chip, tan solo he tenido que quitar la pata 6 de los pins como ponía en el apendice de cybblade. Pero cuando enciendo la consola con el chip on me sigue haciendo los restes, nada en la pantalla y he probado todas las combinciones de switches, bios, flash unflash...
Ayuda pleaze
Yo ya he instalado el xecuter 2.6 en mi xbox 1.6. Todo ha ido correcto. He utilizado este esquema i me ha ido a la primera sin ningun tipo de problema http://www.consoleworld.gr/mode%20chip/xbox/xecuter%202.6%201.6.htm . Bueno cuando intenté arrancar la consola me dio 3 resets pero luego puse que arrancara por el banco 2 (donde tengo otra bios que por cierto ya venia de la tienda programado) y fue todo correcto.
Me gustaria preguntarle a cybblade o a quien lo sepa, como hago para que me salga el software ese para meterle otras bios ?¿ No estoy seguro que la que haya puesta sea la M8 i no se que tengo que hacer para que me arranca en el modo que pones en el tuto.

Muchas gracias
la unica q funciona bien con las 1.6 es la m8_1.6 y creo q esa es la q tienes, luego para el x3config live necesitas bajrte la ultima (no puedo ayudarte pq tiene soft de m$) y flashearla en un banco de 1mg

makyx, prueba a ponerle una bios 1.6 o a arrancar desde la bios backup... esto se hacia pulsando eject + pwoer durante 1 seg
Creo que ya lo tengo chicos [fumeta]
Mirar esta foto sacada del enlace que pone xenus:
Imagen
Os habéis dado cuen??? Hay un puente que no aparece en la foto de cybblade, el del cable gris:
Imagen
Por eso a Xenus y a Wattomigue les tira a la primera, los dos se han fijado de la web consoleworld.
Voy a por el soldeitor.... [toctoc]
Ahora vuelvo
A mi me funcionó a la primera, pero mi instalación es más rancia. Yo hice todo = k aki, reconstruí el lpc y no kite el pin ni solde lo del cable de 1.5v, por eso mi chip esta SIEMPRE alimentado. O sea, k pa volver a ponerla, tngo k apagar el xip y volverlo a encender (o desenchufar la X) si no empieza a resetearse. En verdad es un coñazo eso pero al menos me va :$
Yo también había puesto el pin ese que sobra, y no cuesta mucho quitarlo, tira por un lado con unos alicates pequeños mientras lo calientas por el otro lado, y el cable rojo va a una soldadura grande, pero bueno, si no quieres complicarte mas.
Mi consola ya funciona, pero solo el banco 2, que supongo que vendrá programado con la m8, ya que sale el logo de evoX.
Como puedo hacer para reprogramar el chip?? Eso de pulsar los dos botones no me funciona. Solo se puede reprogramar con un programador??
Gracias a todos y en especial a cybblade.
Saludos
ya me cargue una consola por el puto smartxx v2 haloween edition y e pillao este chip en divineo otra vez la cosa es que el haloween edition v2 lo intente instalar en 3 consolas y en ninguna a dado resultado y e comprao otra xbox porque la mia murio en un intento de reinstalar el smartxx caso que el smartxx lo vendo por si alguien lo kiere esta nuevo a estrenar y el pinheader tengo aki miles
pero ahora toy con el xecuter 2.6 xD
lo instalare mañana pero ace falta soldar ese cable de lan y hdd? para que si en ningun otro chip ace falta y si por algun casual me cargo la bios tngo el programador de un xecuter 2.2 lite me servira ? mi xbox es una 1.3 la nueva. la vieja era una 1.1 [triston] weno espero que me resolvais las dudas
esos cables encienden un led cuando hay actividad por lan o en el hdd. es estetico pero supongo q si funcionara pero no te lo puedo asegurar
gracias mañana me pondre a instalarlo por cierto

la consola nueva tiene el chip de video focus y no se que version es
Es una del pack ninja gaiden asi que vosotros direis como saco si es 1.4 1.5 o 1.6
gracias y desearme suerte
Hola a todos acabo de montar el Xecuter 2.6 Lite en mi xbox v1.4 y no me cargan las copias.

He seguido el manual al pie de letra excepto la opcion de la bios, he utilizado el metodo pinheader, soldando el cable gris que supongo que es el D0 en la masa de la placa.

Por lo demas todo como esta indicado en el manual.

¿Tiene que aparecerme algo nuevo en la pantalla de arranque? a mi no me ha cambiado nada.

Necesito un poquide de ayuda.

Gracias.
instala el d0 donde debe estar... ??¿?¿?¿?¿?
Pero donde sueldo el D0, en la guia no aparece por ningun lado. o yo no lo encuentro.

Gracias.
no ves la flecha gris???
Imagen
Gracias a todos ya funciona perfectamente, lo del cable gris fue un despiste.
Que buena yo que pensaba que la iva a cagar otra vez con este chip y tachan con un tester mucho cuidado a la primera a arrancado jeje
Biene con 2 bios la xecuter2 y una evox m8 1.6 y al bootearla sale arriba como un triangulo que pone EVO X y va de maravilla tb va de pm el led del disco duro y lan
Hola a todos.

A mi me pasa como a Makyx :

Makyx escribió:Como puedo hacer para reprogramar el chip?? Eso de pulsar los dos botones no me funciona


Se resetea el puñetero tres veces siempre y el tema del eject + power no funciona, alguna otra solución para flashearlos? Un poco de porfavó que nesecito una ayudita... ;)

Gracias a cybblade por el tuto.

Salu2.
Solucionado!!
Olvidate de la foto de este tutorial en la que se reconstruye el bus lpc porque ahí vienen los lios. Sigue este de la pagina oficial y seguro que lo solucionas. Quita TODAS las soldaduras que no salgan en este tuto, a mi me había pasado que me lié con la reconstrucción del bus lpc.


http://www.teamxecuter.com/x3/tutorials/x3pin16.htm


Esta es la foto en la que no aparace ni el otro punto verde ni el color cyan, en donde puede que te hayas liado:

Imagen

[tadoramo] TEAM XECUTER
Saludos
Los cables que se utilizan para reconstruir el lpc, de donde los saco? tengo unos de 28AWG.. sirven? he leido en http://www.tbns.net/pane2002/blitz/smt/x26installguide.htm que tienen que ser de 30AWG..

gracias!
Los cables deben ser muy finos, si no tendrás problemas, pero más que de los cables depende de tu habilidad para soldar, es delicado.
Yo utilizo cables muy finitos, de los que vienen en los cables de los discos duros. Coje un cable de disco duro que tengas por ahí(si es ata 100 mejor que son mas finos) y deshilachalo. Es cable muy fino y rígido, va muy bien.
Saludos y suerte. ;-)
aqui dejo esto para los que instalen por cable por que los colores no corresponden a los de este tutorial an cambiado los colores Imagen
Vaya cachondeo...hay tropecientas fotos distintas...esto no es serio ¬_¬
yo lo puse hoy, pero no hubo suerte y me pasa lo de los 3 reinicios y luz roja/verde. Según esa imagen yo le puse un cable de mas :/ yo no lo entiendo..... Oooh
Tengo duda, Por que el cable del elemento 8 "El rojo" es mucho mas largo que los otros. Imagen
Gadget Return escribió:Tengo duda, Por que el cable del elemento 8 "El rojo" es mucho mas largo que los otros.

Curioso es.... :?
Bueno xikos yo a eso de las 6 me dispondre a poner el xip a mi xbox komprada ace 3 dias, por lo k sera la v1.6, y ya os ire diciendo si rula o no rula segun vaya saliendo eso o no.

Nosotros vamos a xipear 2 Xbox asik si una no sale bien la deskambiaremos pq no nos vamos a arriesgar kn la otra ni nada.

Si alguien puede k m agregue al msn y si tngo alguna duda se la podria preguntar ya k no tngo mutxo tiempo y no m gustaria k m saliera mal.

Mi msn es:ritxy1987@hotmail.com

Agregarme por favor y charlamos un ratiko.

Gracias a to2 x la ayuda en el foro.

Salu2. [sonrisa]

AGUR
Lo del cable rojo mas largo es p por si habia q soldarlo en un punto alternativo en algunas placas...
99 respuestas
1, 2