Minoco escribió:Pues tras varias grabaciones todas con una nota de 93, hoy he hecho una con un 13, sin problemas aparentes en el pc, ni bufferes agotados ni nada, por supuesto usando los mismos dvds
Asi que no se... mal rollo
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings
IMGBURN SETTINNGS:
Layerbreak: Calculate optimal
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
JCESTAL escribió:Minoco escribió:
Sinceramente, aun teniendo en cuenta que ahora se graban 8.7Gb, estoy empezando a pensar que nos encontramos ante una Grabadora mediocre, y si como se ha dicho es un clon hardware de la Liteon, vaya chasco por las Liteon, yo tenia esta marca en muy buena consideracion.
Saludos
jaguar_xj220 escribió:Compañeros ..... si en mi placa base no tengo la opción de :
ANTES DE HACER NADA ASEGURATE DE TENER LOS PUERTOS SATA CONFIGURADOS COMO IDE EN LA BIOS DE TU ORDENADOR. ESTAS HERRAMIENTAS FUNCIONAN UNICAMENTE BAJO ESA PREMISA.
¿ Qué puedo hacer ?
Mi placa base es una Asus P5N32e-SLI ¿?
A ver si me echáis una mano porque estoy desesperado![]()
![]()
Salu2 y gracias
jaguar_xj220 escribió:Compañeros ..... si en mi placa base no tengo la opción de :
ANTES DE HACER NADA ASEGURATE DE TENER LOS PUERTOS SATA CONFIGURADOS COMO IDE EN LA BIOS DE TU ORDENADOR. ESTAS HERRAMIENTAS FUNCIONAN UNICAMENTE BAJO ESA PREMISA.
¿ Qué puedo hacer ?
![]()
Salu2 y gracias

Nxone escribió:Bueno, deciros que ya tengo la asus montada en la pc aun sin modificar, la e montado en la torre donde tengo el RAID0 y he podido realizar los backups sin cambiar la bios a modo IDE (los mantengo en modo RAID) ¿Se ha creado un backup erroneo o algo similar? ¿o por el contrario si se ha realizado es que funciona con la configuracion en modo RAID?
CristianoVerdejo escribió:Saludos,me he comprado una grabadora ASUS drw-24b3lt he echo el crossflashing le he metido el firware C4eva pero a la hora de grabar con imgburn le doi a change booktype le pngo dvd-rom y todo y me graba la backup al 100 % sin fallos pero cuando voi a la xbbox me l oreproduce como dvd llevo ya 3 posavasos y no sesi descambiar la .... grabadora oson los dvds toi desesperao ya,los dvds son ritek d01 y los gravo a 2.4x Y CON EL OPC activao
gasafondo escribió:Para volver mi ASUS DRW-24B3ST de serie, que proceso seria el correcto ?
Me gustaria pasarla a iHAS124b
Un saludo
KailKatarn escribió:Esto ya se preguntó. El mismo orden que el tutorial, primero firmware y después eeprom.
nachetex escribió:¿alguien sabe donde conseguir la grabadora Asus por Asturias?
un saludo

) pero nunca se sabe cuando puedo dejar de tener suerte.ale210 escribió:nachetex escribió:¿alguien sabe donde conseguir la grabadora Asus por Asturias?
un saludo
En cadena Saturn, la venden.
En tienda online, en pccomponents.
Minoco escribió:En otro hilo comentan que ciertos "expertos" dicen que esta es la mejor forma de grabar mkm003First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings
IMGBURN SETTINNGS:
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
Lo he probado y he vuelto a tener un 93. De momento mantendre esta configuracion hasta que detecte algun fallo.
Lo que mas me jode es que antes grababa algo en menos de 20 min. Ahora es media hora, mas x minutos en pasar el detector de calidad y bueno, si no va a la primera pues a regrabar. Es como volver a las grabadoras primeras de cds, cuando tras 45 min daba aquello de buffer underrun
First clear OPC in EEPROM power cycle the drive and then try these settings
IMGBURN SETTINNGS:
OPC=OFF
4x
EEPROM SETTINGS:
SB=ON
FHT=ON
OS=OFF
OHT=OFF
Dj_Maestre escribió:Hola gente, he puesto el firm v2 modificado del post de grabacion, he grabado el A.C.Revelations con estas opciones:
Discos: ricohjpn d01-067
Velocidad: 2.4x
OPC: desactivado
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
Grabadora: Asus@iHas524b
Los graba al 100%, pero al hacer la prueba de disco me sale 0, pero lo meto en la consola y se puede jugar perfectamente...
PD: Acabo de grabar el Saints Row y lo unico que he cambiado esq le he puesto el OPC activado, pero sale exactamente igual que el Assassins!
Sabeis a que puede ser debido?
GRACIAS!
ale210 escribió:Dj_Maestre escribió:Hola gente, he puesto el firm v2 modificado del post de grabacion, he grabado el A.C.Revelations con estas opciones:
Discos: ricohjpn d01-067
Velocidad: 2.4x
OPC: desactivado
Force HT: No
Online HT: Yes
OverSpeed: No
SmartBurn: Yes
Grabadora: Asus@iHas524b
Los graba al 100%, pero al hacer la prueba de disco me sale 0, pero lo meto en la consola y se puede jugar perfectamente...
PD: Acabo de grabar el Saints Row y lo unico que he cambiado esq le he puesto el OPC activado, pero sale exactamente igual que el Assassins!
Sabeis a que puede ser debido?
GRACIAS!
Si obtienes 0 esk tiene un error y si puedes jugar, te fallara o no depende de sii el error esta donde no hay datos "importantes". Usa Verbatim singapur???
DeXTeRMaN escribió:Yo creo que esta muy bien el post, pero habeis dejado en el tintero varias cuestiones. Dos compañeros con grabadora Pionner como yo han dicho que al intentar poner el FW de la Lite on estan deshabilitadas las opciones Read y Write, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?
DeXTeRMaN escribió:DeXTeRMaN escribió:Yo creo que esta muy bien el post, pero habeis dejado en el tintero varias cuestiones. Dos compañeros con grabadora Pionner como yo han dicho que al intentar poner el FW de la Lite on estan deshabilitadas las opciones Read y Write, ¿alguien ha conseguido solucionarlo?
Yo tengo una Pionner DVR-218L que no aparece en la lista y he grabado el CODMWF3 que es XGD3, con imgburn con calculate optimal, me ha salido lo del mensaje de truncate, no he flasheado ni actualizado mi firmware ni nada de nada de lo que pone ahi, y me lo ha grabado perfecto y la comprobacion me la ha hecho al 100% y el juego me funciona perfecto.
Ahi queda mi caso!
Saludos!
ale210 escribió:Si obtienes 0 esk tiene un error y si puedes jugar, te fallara o no depende de sii el error esta donde no hay datos "importantes". Usa Verbatim singapur???

Minoco escribió:Pues tras varias grabaciones todas con una nota de 93, hoy he hecho una con un 13, sin problemas aparentes en el pc, ni bufferes agotados ni nada, por supuesto usando los mismos dvds
Asi que no se... mal rollo
adriani escribió:pues mi asus convertida a liteon y despues de mas de 20 grabacciones correctas no abre la bandeja.
le doy al eject y se queda la luz verde pero no sale la bandeja.
la he vuelto a flasear y nada.
alguna sugerencia?
DeXTeRMaN escribió:MI grabadora es una Pionner DVR-218L, ¿podria hacer lo indicado en este tutorial igualmente para conseguir grabar mis backups correctamente al 100%?
Gracias!
¿ Qué puedo hacer ?
![]()
Salu2 y gracias
22 pavos, a ver 2 cosas que no sabía, he grabado las imagenes en mi LG y va bien de momento todos los juegos forza4, batman etc etc, esta consola la tengo exclusivamente para offline y nunca la he conectado al live (La actualizo por USB), ahi va mis preguntaskastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado
kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado
pqXBOX escribió:kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado
Curioso. Diría que no eres el primero en comentar algo asi... Alguien me recuerda porque el tutorial usa el 524 y no otro? Hay una explicación seguro, pero no la recuerdo.
Hawk2006 escribió:esto si que no lo sabía, perfecto acabo de pillarme la asus 24B3ST en pccomponentes22 pavos, a ver 2 cosas que no sabía, he grabado las imagenes en mi LG y va bien de momento todos los juegos forza4, batman etc etc, esta consola la tengo exclusivamente para offline y nunca la he conectado al live (La actualizo por USB), ahi va mis preguntas
El error civ que no me ha salido nunca, pero según esto la imagen está truncada ¿te saca del juego y no te deja seguir jugando?
Si la consola es para offline ¿Al actualizar el nuevo dash mediante usb va a petarme el perfil?
Muchas gracias gente
KailKatarn escribió:kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado
Entiendo que hagas pruebas pero carece de sentido que con iHAS524b no te fuese bien y la iHAS124b sí, por qué? porque utilizan exactamente el mismo hardware de grabación. Exactamente el mismo, sólo que con algunos extras como SmartErase y LabelTag en la iHAS524b. Eso sin descontar la cantidad de usuarios que no tenemos problemas de grabación como iHAS524b.pqXBOX escribió:kastras escribió:por si a aguien le paso, yo use este tutorial para 524b, y me salian posabasos de la grabadora, puse el 124 b y perfecto , con opc activado
Curioso. Diría que no eres el primero en comentar algo asi... Alguien me recuerda porque el tutorial usa el 524 y no otro? Hay una explicación seguro, pero no la recuerdo.
Por la sencilla razón de lo que he comentado antes. Para que quieres una iHAS124b si puedes tener una iHAS524b? hombre, si no usas labeltag o smarterase pues no pasa nada, pero total ... va a grabar igual así que para que desaprovechar que puedes tenerlo? carece de sentido.
mckarthy escribió:Hola q tal? una pregunta que igual es un poco tonta pero por si acaso...
al pasar una asus a 524b se activa el label tag y esas movidas o me lo estoy flipando?
Salu2.
mckarthy escribió:Hola q tal? una pregunta que igual es un poco tonta pero por si acaso...
al pasar una asus a 524b se activa el label tag y esas movidas o me lo estoy flipando?
Salu2.
marjalone escribió:a que maximo crossflas con las maximas caracteristicas funcionales se le puede hacer a una liteon ihas 122b ?
KailKatarn escribió:Bueno, he actualizado el hilo con lo nuevo que está ocurriendo haciendo un breve resumen.
0zkeko escribió:en el paso 4 actualizar a la ultima de liteon con fecha de octubre 2011 para el iHAS624 B a que fecha se actualiza estas son las que hay.
GL2A 9th November, 2011 GL2A.EXE
GL29 7th July, 2011 GL29.EXE
GL27 4th March, 2011 GL27.EXE
GL24 12th October, 2010 GL24.EXE