CHARLES escribió:Nas a todos, lo que a mi me gustaría creo que sería una cosa más sencilla, ya que no necesitaría codificar ni comprimir...
Me explico, tengo unos cuantos discos del singstar, y la verdad, no nos gustan todas las canciones que vienen en los discos, y para no tener que estar todo el día cambiando de disco, se podría hacer un disco con distintas canciones de los singstar???
Por ejemplo, "La flaca" de jarabe de palo, "Muñeca de Trapo" de la oreja, "Torito guapo" del Fari, jejejeje...
Gracias de ante mano.
Sí se puede, pasos a seguir:
1-Creas las isos y descomprimes los diferentes paquetes pack_ee y pak_iop de los singstar de los que quieras extraer canciones.
2-Escoge el singstar que quieras utilizar como "base" para el singstar modificado (yo te recomiendo el que tenga más canciones que quieras incluir, para tener que modificarlo lo menos posible).
3-Dentro de la carpeta export (que se crea al descomprimir los archivos pack_ee de los singstar) hay carpetas con números (cada una es una canción del juego) y encontrarás uno o varios archivos songs_X_0.xml (donde X es un número -2,3,4...-), si abres cualquiera de esos archivos verás qué canción es cada carpeta (te aparecerá algo como <SONG ID="
12148" TITLE="Sueños rotos" PERFORMANCE_TYPE="MIXED GROUP" PERFORMANCE_NAME="La Quinta Estación">, el número que te marco en negrita indica la carpeta donde está la canción). Utiliza esto para encontrar todas las canciones en los singstar que vayas a incluir en el modificado.
4-Copia los archivos correspondientes a los temas a incluir en las carpetas con temas que no quieras (por ejemplo, imagina que no quieras la canción de "Sueños rotos" y quieras el "Torito guapo", eliminas los archivos de la carpeta de "Sueños rotos" (no elimines la carpeta, sólo los archivos) y coges los archivos que estén dentro de la carpeta correspondiente al "Torito guapo" y la pegas en la de "Sueños rotos"), esto lo tienes que hacer también con las carpetas que aparecen al descomprimir los archivos pak_iop.
5-Con esto ya sólo faltaría empaquetar de nuevo los archivos, aunque te recomiendo que antes entres en el archivo songs_X_0.xml y cambies los nombres de los artistas y canciones para que sean los correctos (también te recomendaría que cambiases los datos de Tempo BPM, Frame_Count y Lenght para que coincidiesen con los de la canción, no sé si ocurre algo si no los modificas -el problema sería que al cambiar una canción por otra más larga esta acabase antes de tiempo-) y, si te sientes animado, modificar los archivos .tga y .tx2 de las carátulas para que apareciesen las correctas (para mí es un detalle que perfectamente puedes obviar).
6-Ya sólo te falta utilizar Expert, coges la iso de cualquier singstar, haces los dos primeros pasos, cambias los archivos pack_ee y pak_iop por los modificados, haces los dos siguientes pasos y ¡voilá! Ya sólo tienes que grabar la iso resultante con cualquier programa de grabación (Imageburn, Nero, Alcohol...) y listo.
Básicamente esto es todo, si hay algún paso del que tengas dudas te recomiendo que leas los dos hilos sobre este tema que existen, y si aún así no lo solucionas vuelve a postear que te responderemos encantados. Un saludo, hasta otra.