[Tutorial] Copiar saves/partidas guardadas protegidas PS3

14, 5, 6, 7, 8
Me uno a la duda de un compañero , los que tenemos la consola con firms "oficiales" podemos cambiar nuestro save o no, thanks.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sr_Carbono escribió:Hay alguna forma de hacerlo sin el Jailbreak????
Es para GT5, que me he creado un usuario nuevo y no me deja al ser de otro usuario.


y creando el mismo usuario, que guardo el juego y desconectado online
alguien nos diga algo :)
hay algun metodo asi pero para psp
skiper escribió:
Sr_Carbono escribió:Hay alguna forma de hacerlo sin el Jailbreak????
Es para GT5, que me he creado un usuario nuevo y no me deja al ser de otro usuario.


y creando el mismo usuario, que guardo el juego y desconectado online
alguien nos diga algo :)

para poder hacerlo tienes que tener la carpeta install package files en la ps3 y eso solo se consigue con un jailbreack usb o con un custom firmware.
jjjarrao escribió:Me uno a la duda de un compañero , los que tenemos la consola con firms "oficiales" podemos cambiar nuestro save o no, thanks.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya lo he puesto en negrita y subrayado en la introducción, pese a que en los requisitos de los tutos ya venía pero bueno...
yo me descargado el save http://www.gamefaqs.com/ps3/941103-gran-turismo-5/saves Europeo y eh seguido el tutorial y a la hora de copiar me pone error :(
Naruto_lord escribió:yo me descargado el save http://www.gamefaqs.com/ps3/941103-gran-turismo-5/saves Europeo y eh seguido el tutorial y a la hora de copiar me pone error :(


en lo de que has seguido el tutorial lo dudo un pokitin. to lo mas los has seguio por encima.
ese save que dices ya lo he probao y va bien.
dime cuando te da error. y si lo estas metiendo desde el pc o desde un usb.
GrimFandango escribió:
jjjarrao escribió:Me uno a la duda de un compañero , los que tenemos la consola con firms "oficiales" podemos cambiar nuestro save o no, thanks.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya lo he puesto en negrita y subrayado en la introducción, pese a que en los requisitos de los tutos ya venía pero bueno...

jajaja que cabron (afectivamente hablando) no se ha leido ni las 5 primeras lineas del tuto. aunque por esta se lo perdonamos y le decimos claramente que no se puede
yo no tengo jaibreak ni nada de todo eso como puedo hacer para que me reconozca una pratida. porque yo no me pude guardar la partida porque mi ps3 murio. y me compre la slim y el discoduro no es compatible y le pedi a un amigo que me pasara su partida. y e vuscado po todos lados y siempre piden el jbreak y va ser que despues de haverme comprado otra vez la consola como que no me puedo permitir comprarme eso que vale una pasta. ademas solo lo quiero para 2 save dates.
si solo se puede hacer con el jailbreak alguien lo podria hacer por mi o es imposible yo les doy mi partida y la partida de mi amigo señalando cuales cual. se podria o es imposible? necesito ayuda porque de este tipo de chapuzas sony ni la compañia de los juegos se hacen responsable.
angeal19 escribió:yo no tengo jaibreak ni nada de todo eso como puedo hacer para que me reconozca una pratida. porque yo no me pude guardar la partida porque mi ps3 murio. y me compre la slim y el discoduro no es compatible y le pedi a un amigo que me pasara su partida. y e vuscado po todos lados y siempre piden el jbreak y va ser que despues de haverme comprado otra vez la consola como que no me puedo permitir comprarme eso que vale una pasta. ademas solo lo quiero para 2 save dates.
si solo se puede hacer con el jailbreak alguien lo podria hacer por mi o es imposible yo les doy mi partida y la partida de mi amigo señalando cuales cual. se podria o es imposible? necesito ayuda porque de este tipo de chapuzas sony ni la compañia de los juegos se hacen responsable.


pues si te has comprao la slim y aun no la has actualizao a la 3.56 vas a tener suerte y to(.instalandole un CFW). si has actualizao la consola te confirmo de primeras que no puedes. (sacarla del disco de la pley vieja si pero no meterlo en la slim, por ahora)
PD: te acompaño en el sentimiento. yo tambien he enterrao mas de una... y dos...y...mierda de consola
Triky_Malon escribió:
angeal19 escribió:yo no tengo jaibreak ni nada de todo eso como puedo hacer para que me reconozca una pratida. porque yo no me pude guardar la partida porque mi ps3 murio. y me compre la slim y el discoduro no es compatible y le pedi a un amigo que me pasara su partida. y e vuscado po todos lados y siempre piden el jbreak y va ser que despues de haverme comprado otra vez la consola como que no me puedo permitir comprarme eso que vale una pasta. ademas solo lo quiero para 2 save dates.
si solo se puede hacer con el jailbreak alguien lo podria hacer por mi o es imposible yo les doy mi partida y la partida de mi amigo señalando cuales cual. se podria o es imposible? necesito ayuda porque de este tipo de chapuzas sony ni la compañia de los juegos se hacen responsable.


pues si te has comprao la slim y aun no la has actualizao a la 3.56 vas a tener suerte y to(.instalandole un CFW). si has actualizao la consola te confirmo de primeras que no puedes. (sacarla del disco de la pley vieja si pero no meterlo en la slim, por ahora)
PD: te acompaño en el sentimiento. yo tambien he enterrao mas de una... y dos...y...mierda de consola

que es eso de CFW
Y la version 3,56 es la que hay actualmente. si es esa tengo un amigo que tien mi perfil y no la a actualizado lo puedo usar a el como conejillo de indias
Me podeis decir de donde bajar partidas guardadas?

Que se me han jodido varias [mad] h
Natsu escribió:Me podeis decir de donde bajar partidas guardadas?

Que se me han jodido varias [mad] h


Cuesta usar el google eh! http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... ba47d98a3a. La primera no esta mal :) tiene USA y EUR.
angeal19 escribió:
Triky_Malon escribió:
angeal19 escribió:yo no tengo jaibreak ni nada de todo eso como puedo hacer para que me reconozca una pratida. porque yo no me pude guardar la partida porque mi ps3 murio. y me compre la slim y el discoduro no es compatible y le pedi a un amigo que me pasara su partida. y e vuscado po todos lados y siempre piden el jbreak y va ser que despues de haverme comprado otra vez la consola como que no me puedo permitir comprarme eso que vale una pasta. ademas solo lo quiero para 2 save dates.
si solo se puede hacer con el jailbreak alguien lo podria hacer por mi o es imposible yo les doy mi partida y la partida de mi amigo señalando cuales cual. se podria o es imposible? necesito ayuda porque de este tipo de chapuzas sony ni la compañia de los juegos se hacen responsable.


pues si te has comprao la slim y aun no la has actualizao a la 3.56 vas a tener suerte y to(.instalandole un CFW). si has actualizao la consola te confirmo de primeras que no puedes. (sacarla del disco de la pley vieja si pero no meterlo en la slim, por ahora)
PD: te acompaño en el sentimiento. yo tambien he enterrao mas de una... y dos...y...mierda de consola

que es eso de CFW
Y la version 3,56 es la que hay actualmente. si es esa tengo un amigo que tien mi perfil y no la a actualizado lo puedo usar a el como conejillo de indias

a ver por donde empiezo. CFW "custom firmware" es como una actualizacion pero no de sony. con ella puedes hacer muchas cosas como meterle le los saves protegidos,intalar aplicaciones, etc.
si tu consola no tiene un CFW olvidate de tu partida.
pero mi amigo si lo tiene ctw y tiene mi perfil eso vale
angeal19 escribió:pero mi amigo si lo tiene ctw y tiene mi perfil eso vale


Necesitas habilitar el servidor FTP de la PS3 para conectarte a ella y meterle los archivos, y eso solo es posible con un Dongle o CFW para instalar la aplicación. Tu amigo tiene cfw? Muy bien pero la cuestión es que tu PS3 este accesible cosa que con el firmware oficial es imposible.
GrimFandango escribió:
Natsu escribió:Me podeis decir de donde bajar partidas guardadas?

Que se me han jodido varias [mad] h


Cuesta usar el google eh! http://www.google.es/#sclient=psy&hl=es ... ba47d98a3a. La primera no esta mal :) tiene USA y EUR.


Pregunté mal, quería saber de donde las sacáis vosotros, gracias, ahora le echo un vistazo :)
(mensaje borrado)
Amigos que tal,
tengo una pregunta, resulta que tengo el pes 2011 USA con la actualizacion 1.00 o 1.03 (las unicas que consigo). Pero tengo un OF del pes que esta hecho en la version 1.01 la cual no encuentro por ningun lado.
Hay alguna manera de que con esto pueda, confundir a la play para que piense que tengo la 1.01 del juego o bien modificar el guardado para que la play lo lea como 1.00?.
No se si se entiende, pero la verdad que quiero mucho ese of, ya que es el de la liga argentina y hay 1 en todo google.
Gracias de antemano
Hola gente, mirar mi problema es el siguiente, tengo la misma ID en los dos saves y eso que uno es con una session y otro con otra 00000001/00000003 sale el mismo ID entonces no me ha falta editarlo, entonces porque no me los reconoce??
savedata GT5 con 300 y pico coches nv32 A-spec y nv39 B-spec http://www.megaupload.com/?d=LKUE2ZCV
Triky... has conseguido que te funcione ese save del GT5?.

Yo he probado con varios editándolos con el SFO editor y el editor hexadecimal poniendo el ID de mi consola y nada de nada.

Lo único es que he metido el savegame ajeno modificado con un pendrive, ya que no tengo la consola conectada a red yno puedo hacerlo por ftp. Entiendo que da lo mismo meterlo con usb que por red, no?

Saludos.
Tengo un problema tanto con el primer metodo como en el segundo me lo carga el save sin problemas pero a la hora de guardar encima yo me da error y tengo que salir del juego que es el soul calibur 4 y como tiene autosave pues no puedes moverte con libertad,¿a alguien mas le pasa en otros juegos?¿tiene esto solucion?
matt1973 escribió:Triky... has conseguido que te funcione ese save del GT5?.

Yo he probado con varios editándolos con el SFO editor y el editor hexadecimal poniendo el ID de mi consola y nada de nada.

Lo único es que he metido el savegame ajeno modificado con un pendrive, ya que no tengo la consola conectada a red yno puedo hacerlo por ftp. Entiendo que da lo mismo meterlo con usb que por red, no?

Saludos.

yo no me complico la vida. simplemente sustituyo todos los archivos menos el PARAM.SFO. son 4
eso si hay que borrar todos los saves de gt5 que tengas (guardarlos en un pen) y iniciar el juego y en cuanto guarde lo quitas y haces la historia del cambio de archivos.

maikel_xp escribió:Tengo un problema tanto con el primer metodo como en el segundo me lo carga el save sin problemas pero a la hora de guardar encima yo me da error y tengo que salir del juego que es el soul calibur 4 y como tiene autosave pues no puedes moverte con libertad,¿a alguien mas le pasa en otros juegos?¿tiene esto solucion?


el gt5 tambien lleva autosave. a lo mejor es problema del juego en concreto o del save que usas no se.prueva otros.

saludos.
una pregunta el segundo metodo coje exclusivamente la ip de tu cuenta psn. es decir si tienes 3 cuentas las 3 seran diferentes o es otra ip
Desde la web francesa logic-Sunrise os traigo este programa creado por Coldreader http://www.logic-sunrise.com/news-23038 ... ocker.html


descarga--> http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... ocker.html

He probado el programa y bueno funciona perfecto lo que hace es modificar tu id automaticamente en el param.sfo para ello necesitas un save creado por ti y otro que es el que vas poner. No he probado con acount id 00 00 00 00 00 pero supongo que no funcionará :(
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
una pregunta que deveras no comprendo...........

tengo 2 ps3, una con cfw y otra normal

mi idea era, que fuera avanzando el b-spec en el cfw

y despues pasar el save a mi otra ps3 online y mientras podria jugar a otro juego

me encuentro con eso:

mi ps3 online, siempre me a dejado copiar el savedata del gt5 ya que hago lo del truco de los coches

me fui a mi ps3 cfw con el savedata ya copiado, ne cree mi cuenta , meti el pen, cope partida y todo perfecto
me encuentro en la ps3 cfw, con todos mis coches y dinero,

ahora hago una carrera, se guarda automatico, me voy al menu ps3 para copiar de nuevo la partida y pasarlo del cfw a la online

y me da el error " ESTA PARTIDA NO SE PUEDE COPIAR"

que hago mal? porque en una si se puede copiar y en otra no se puede copiar?

no lo comprendo, no tiene logica, en una si y en otra no........
gracias por el tutorial, me ha venido muy bien para un juego.
una consulta los sabes son iguales si la version es US EU o ES? Es decir si tengo un sabe de un juego como por ejemplo marvel vs capcom 3 que es us y se lo meto a un save Eu funciona?


salu2,
OLA PERDONEN TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA . YA E CAMBIADO LA ID Y TODO PERO CUANDO LA PASO DEL ORDENADOR A LA PLAY POR FTP EN HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS NO APARECE LA SAVE ES DECIR QUE CCREO QUE NO SE A PASADO.POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE .
GRACIAS
Gracias al autor por el tuto. Me sirvió el método de conservar PARAM.SFO.

Un saludo y gracias.
Una pregunta:
Para los saves que no están protegidos, es decir, los q la ps3 permite guardar en un pen, no es necesario hacer todo eso si lo que quiero es formatear mi ps3, no?

Me refiero a q podría guardar los saves en un pen, formatear la ps3, y luego volver a copiarlos y q los reconozca ya q se trata de la misma ps3, no??
Genial el tutorial, he probado con saves del gt5, soul calibur 4 y naruto ninja storm 2 y me han ido perfectos.
Ahora ando buscando algun save del dragon ball raging blast 2 y el king of fighters XIII, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria
PlaceboHead escribió:Una pregunta:
Para los saves que no están protegidos, es decir, los q la ps3 permite guardar en un pen, no es necesario hacer todo eso si lo que quiero es formatear mi ps3, no?

Me refiero a q podría guardar los saves en un pen, formatear la ps3, y luego volver a copiarlos y q los reconozca ya q se trata de la misma ps3, no??


Que no esten protedigos los saves no quiere decir que te vayan a funcionar siempre con otro username. Por ejemplo con el sengoku basara 3 no funciona así. No sean weyes, lo que reconoce el savegame, es el id del username y áreas de acceso diferentes en el disco duro, eso no esta en la flash de la psp. Porque si fuera así, no los detectaría sobreescribiendolos nada más.
He intentado el segundo metodo, por Id y lo he hecho todo y vale genial asocio mis 16 codigos para que reconozca mi cuenta y me los copio al pcy genial los tengo fuera de la ps3, pero al meterlo a un pen drive e intentarlos copiar a la ps3 no me deja, que puedo hacer?
hola buenas estoy leyendo esto y voy acer 1 pregunta q creo q no se podra yo ay va
intentando editar una partida gt5 con el param.sfo ay te marca los creditos 9000000 millones q tiene se le podria engañar y ponerle 20000000 de alguna forma al modificarlo me sale error 80011051c
saludos
Alguien tiene una partida del RE5 AE, de la versin 2.0

Todo lo que encuentro por google es de la primera version.

Si alguien lo tuviera subo aki me savegame para haber si me pueden ayudar a pasarlo a mi ps3.

http://www.megaupload.com/?d=UW2H2F7X
el programa comgenie's Awesome Filemanager es compatible con la 3.55 no??
djtwister escribió:el programa comgenie's Awesome Filemanager es compatible con la 3.55 no??


Si claro.
Mirad, hace 2 días, cuando encendí la PS3, a TODOS los juegos que jugaba me decía que la partida estaba corrupta y que tenía que borrarla, y fui a datos guardados y todas las partidas no tenían iconos, y antes de hacer nada, como no me dejaba copiar normal, copié todos los savedatas con el comgenie's al pen,restauré base de datos, y ya no apareció ninguna partida. Después, intente volver a copiar por el pen las partidas(PS3/savedata/XXXX) y pude copiarlos normal, y a que el ususario era el mismo y no había formateado, PERO no me deja pasar protegidos (Dante's inferno y Crysis 2), he intetado hacerlo por FTP y no me reconoce las partidas copiadas (Aunque están). ¿Qué puedo ahacer?

Gracias
Luval escribió:Alguien tiene una partida del RE5 AE, de la versin 2.0

Todo lo que encuentro por google es de la primera version.

Si alguien lo tuviera subo aki me savegame para haber si me pueden ayudar a pasarlo a mi ps3.

http://www.megaupload.com/?d=UW2H2F7X


Te paso el mio que solo le falta un arma para ponerla en infinita y mejorar unas cuantas armas para el segundo jugador.

http://www.mediafire.com/?dfp9b3un30n2fur

Para hacerlo funcionan metelo dentro de tu carpeta sobreescribiendo los dos archivos y luego lo metes por ftp o con el programa comgenie's Awesome Filemanager en donde se guardan los saves.

Un saludo
Buen hilo, voy por la página 13 en cuanto me las lea todos probare ya que tengo unos cuantos saves al 100x100 perdidos por la luz amarilla y dos protegidos en el PC. Gracias :O [buuuaaaa]

edito: 29/03/11
Acabo de probar con 8 saves y el profile de GTA IV de otro, he cargado los 8 perfectamente, en uno de ellos le faltaba una paloma y un salto lo he hecho y no han saltado los trofeos. [+furioso]
Hola. Tengo una save protegida de Assassain Creed 2 y he probado con el metodo del param.sfo el primero que pone en el foro pero no funciona... alguien me puede asegurar algun metodo que funcione...
Gracias.
A ver si alguien puede aclararme esta duda:

Tenia una ps3 60gb con luz amarilla y la dejé aparcada y me pillé una slim (esto seria por noviembre). El caso es que ayer me dio por repararla y ya esta funcionando de momento. La cosa era simplemente por pasarme algunos savegame que no queria perder. Al mirar lo de la transferencia de datos pone que se formatea la consola destino y eso no lo quiero. Me puse a copiar savegames y uno de los que mas me importaban (SFIV) esta protegido y justo ese juego es una putada empezar de cero.

Le he instalado un cf y he copiado la partida a usb, pero claro, a la hora de copiar en la nueva sin modificar sigue estando protegido y no deja.

La partida va a ir para la misma cuenta, no se si se puede quitar la proteccion desde el pc con algun editor hexadecimal o algo.

Otra idea que se me ocurre es sacar el disco duro destino, meterle un adaptador a usb y desde la ps3 vieja copiarlo, pero no se si la ps3 vieja verá el disco duro de la nueva o si al tocar algo se corromperá el disco...

¿Existe alguna forma de poder copiar esa partida en una consola sin modificar (la consola esta actualizada y no tengo intencion de modificarla)?
(Neo) escribió:A ver si alguien puede aclararme esta duda:

Tenia una ps3 60gb con luz amarilla y la dejé aparcada y me pillé una slim (esto seria por noviembre). El caso es que ayer me dio por repararla y ya esta funcionando de momento. La cosa era simplemente por pasarme algunos savegame que no queria perder. Al mirar lo de la transferencia de datos pone que se formatea la consola destino y eso no lo quiero. Me puse a copiar savegames y uno de los que mas me importaban (SFIV) esta protegido y justo ese juego es una putada empezar de cero.

Le he instalado un cf y he copiado la partida a usb, pero claro, a la hora de copiar en la nueva sin modificar sigue estando protegido y no deja.

La partida va a ir para la misma cuenta, no se si se puede quitar la proteccion desde el pc con algun editor hexadecimal o algo.

Otra idea que se me ocurre es sacar el disco duro destino, meterle un adaptador a usb y desde la ps3 vieja copiarlo, pero no se si la ps3 vieja verá el disco duro de la nueva o si al tocar algo se corromperá el disco...

¿Existe alguna forma de poder copiar esa partida en una consola sin modificar (la consola esta actualizada y no tengo intencion de modificarla)?

no necesitas el ftp
hola tengo el rebug a mi no me sale lo de fake save ni alguna opcion de esas tego otras
moro_musa escribió:hola tengo el rebug a mi no me sale lo de fake save ni alguna opcion de esas tego otras

yo lo probé hace unas semanas y si que salia lo fake save data owner, te lo bajaste de la pagina oficial? hasta lo probé cuando se requeria un dongle que le pudieses meter payloads. Por si acaso mira el vídeo que colge en el tutorial de una persona haciendo la prueba con un NFS, en ese menú seguro que no te sale?
moro_musa escribió:hola tengo el rebug a mi no me sale lo de fake save ni alguna opcion de esas tego otras


Primero tienes que tener instalado el Rebug_Selector_1.2.pkg
Para instalarlo: ve a Juego / Package Manager / Install Package Files / PS3 Hard Disk / Rebug_Selector_1.2.pkg

Si ya lo tienes instalado; ejecuta dicha aplicación (se encuentra en el menu juego) y cambia a los siguientes valores:

Mode: REBUG
XMB: DEBUG
DEBUG MENU: 2


Ahora habrá mas opciones en el apartado Debug Settings, entre ellas el Fake Save Data Owner
Kyo escribió:
moro_musa escribió:hola tengo el rebug a mi no me sale lo de fake save ni alguna opcion de esas tego otras


Primero tienes que tener instalado el Rebug_Selector_1.2.pkg
Para instalarlo: ve a Juego / Package Manager / Install Package Files / PS3 Hard Disk / Rebug_Selector_1.2.pkg

Si ya lo tienes instalado; ejecuta dicha aplicación (se encuentra en el menu juego) y cambia a los siguientes valores:

Mode: REBUG
XMB: DEBUG
DEBUG MENU: 2


Ahora habrá mas opciones en el apartado Debug Settings, entre ellas el Fake Save Data Owner

gracias ahora si ya se me avia olvidado esto lo copie con el ftp que tenia y a si lo hacia ya probare esta noche cunado juegue ya me an salido mas opciones gracias de nuevo
moro_musa escribió:
Kyo escribió:
moro_musa escribió:hola tengo el rebug a mi no me sale lo de fake save ni alguna opcion de esas tego otras


Primero tienes que tener instalado el Rebug_Selector_1.2.pkg
Para instalarlo: ve a Juego / Package Manager / Install Package Files / PS3 Hard Disk / Rebug_Selector_1.2.pkg

Si ya lo tienes instalado; ejecuta dicha aplicación (se encuentra en el menu juego) y cambia a los siguientes valores:

Mode: REBUG
XMB: DEBUG
DEBUG MENU: 2


Ahora habrá mas opciones en el apartado Debug Settings, entre ellas el Fake Save Data Owner

gracias ahora si ya se me avia olvidado esto lo copie con el ftp que tenia y a si lo hacia ya probare esta noche cunado juegue ya me an salido mas opciones gracias de nuevo


como quito el mensaje de caution q aparece cuando esta esta opcion activada?.
394 respuestas
14, 5, 6, 7, 8