[TUTORIAL]CONVERTIR O CREAR TU BACKUPS EN SPLITVID - Con Lector Samsung d-162

1, 2, 3
Olle gente aver,yo siempre ago mis backups con el schtrom y el samsung 162c,pero ayer estube leyendo stas cosillas del splitvid,y e chekeado con el schtrom la imagen del cod4 por ej echa como siempre,y me da failed en lo de splitvid...por ke???

He pasado el kreonchek y me a dado badrip...ayer le cambie el fw al lector ala v.10,con esto se arregla el fallo estek da al hacer imagen?

Solo me da fallo la SS, jugado online y sin banear.
juanilloxxx escribió:Olle gente aver,yo siempre ago mis backups con el schtrom y el samsung 162c,pero ayer estube leyendo stas cosillas del splitvid,y e chekeado con el schtrom la imagen del cod4 por ej echa como siempre,y me da failed en lo de splitvid...por ke???

He pasado el kreonchek y me a dado badrip...ayer le cambie el fw al lector ala v.10,con esto se arregla el fallo estek da al hacer imagen?

Solo me da fallo la SS, jugado online y sin banear.


Q raro pero o el backup lo ice igual y me lo dio bien :S
la versión 1.0 del kreon los hace bien.

los fallos de anteriores versiones son aleatorios, es por lo que siempre puedes tener un bad rip y un good rip haciéndolo uno mismo.
yo uso la 1.0 y asta ahora deluxe
Buenas,

Acabo de recibir un lector que he comprado en este foro (usuario: helmerpunk).
Vale ya lo he puesto y a primera vista está OK.

Lo primero meto un juego original de la xbox en el lector y vale me lo detecta en mi pc y todo ok, ahora si a la que me lo empieza a leer suena el tipico ruidito este de cuando cuesta leer.

Bueno no le doy más importancia y digo voy a probar estos programitas.

Me pillo el Schtrom360Xtract_V3.4 sigo los pasos y bueno me quedo en el primero xq le doy a "Stealth Check" y se queda hay como 2 minutos intentando y con el ruidito de que le cuesta leer hasta que sale un error de que imposible, q estas flipando y q no lo lee.
He probado con 4 juegos originales que tengo y los 4 igual ...

Que puede pasar??? Es normal el ruido cuando el lector está flasheado??? Que no está bien flasheado??? Que me ha tangado ese usuario??? Me dijo q estaba listo para hacer copias ...

La única diferencia que veo es que cuando lo detecta el programa me sale con un nombre diferente al que pone en la imagen.

Fijaos en la primer imagen, el nombre pone:
TSSTcorpDVD-ROM SH-D162C TS05

Y a mi me pone:
TSSTcorpDVD-ROM SH-D162C TS04

Que puede pasar????
Encima ahora estoy fuera del foro de compra venta y no puedo comentarle nada a ese usuario.

Bueno ... si alguien me ayuda???
loko_kny escribió:Buenas,

Acabo de recibir un lector que he comprado en este foro (usuario: helmerpunk).
Vale ya lo he puesto y a primera vista está OK.

Lo primero meto un juego original de la xbox en el lector y vale me lo detecta en mi pc y todo ok, ahora si a la que me lo empieza a leer suena el tipico ruidito este de cuando cuesta leer.

Bueno no le doy más importancia y digo voy a probar estos programitas.

Me pillo el Schtrom360Xtract_V3.4 sigo los pasos y bueno me quedo en el primero xq le doy a "Stealth Check" y se queda hay como 2 minutos intentando y con el ruidito de que le cuesta leer hasta que sale un error de que imposible, q estas flipando y q no lo lee.
He probado con 4 juegos originales que tengo y los 4 igual ...

Que puede pasar??? Es normal el ruido cuando el lector está flasheado??? Que no está bien flasheado??? Que me ha tangado ese usuario??? Me dijo q estaba listo para hacer copias ...

La única diferencia que veo es que cuando lo detecta el programa me sale con un nombre diferente al que pone en la imagen.

Fijaos en la primer imagen, el nombre pone:
TSSTcorpDVD-ROM SH-D162C TS05

Y a mi me pone:
TSSTcorpDVD-ROM SH-D162C TS04

Que puede pasar????
Encima ahora estoy fuera del foro de compra venta y no puedo comentarle nada a ese usuario.

Bueno ... si alguien me ayuda???


PUES PASA Q CON LOS ORIGINALES NO PUEDES HACER CHECK POR ESO MISMO SOLO RIPEAR Y LISTO Y AY PRUEBAS
te felicito, tremendo tutorial


possss eso es lo que hacia falta en este foro, personas objetivas y no que regan~en a los novatos.

gracias a nombre de todos, cualquier ayuda que nesecites puedes contar con este usuario !!! [bye]
masini10 escribió:te felicito, tremendo tutorial


possss eso es lo que hacia falta en este foro, personas objetivas y no que regan~en a los novatos.

gracias a nombre de todos, cualquier ayuda que nesecites puedes contar con este usuario !!! [bye]



GRACIAS!!
Una dudilla. Si yo tengo la iso ya en el pc. Y no tengo lectora samsung.... Podre convertir la imagen de mi pc en una splitvid? Asiaaaaas ^^
si, con este mismo programa, hay una opción en image tools que viene a ser algo así como convert to splitvid, le das, seleccionas la imagen, dejas que termine, que tarda poco y voilá.
Y voilá, dos dvds jodios, jejeje.
Yo ya he desistido ... [snif] Adios al Splitvid... no jodo más dvdeses.
no será por eso, no te modifica nada para la grabación, no deben de cascar por insertar el splitvid. yo se lo hago a muchos y no me petan. el problema será otro.

buffer bajo, pc ocupado, mala imagen, salto mal hecho... no por meter el splitvid.

aunque si tienes el ixtreme no te deberías preocupar mucho.
Beto82 escribió:Una dudilla. Si yo tengo la iso ya en el pc. Y no tengo lectora samsung.... Podre convertir la imagen de mi pc en una splitvid? Asiaaaaas ^^


lee la segunda parte del tutotrial ay lo explica muy bien como se usa desde pc con backupcreator
Sí que tengo el iXtreme asiq he pasado de estropear más dvdeses para algo que tampoco es muy seguro, tampoco tengo intención de jugar al Live por ahora, hasta que la cosa sea más segura. No he conectado la consola desde que me la compré hace un par de semanas.
Pues no sé porque será, pero el clone si no he tocado la imagen me los graba de maravilla, en cambio si le hago lo del splitvid, la consola no me lo reconocé,... el clone los sigue grabando bien.
Cosas raras chicu...

Talueee y gracias.
Yo para grabar uso imageburn es mucho mucho mejor q el clone un saludo
DjEloY escribió:
lee la segunda parte del tutotrial ay lo explica muy bien como se usa desde pc con backupcreator


Ah ostias cierto. Es que como yo solo usaba el primer programa pues solo mire la primera. Asias ^^
DjEloY escribió:Yo para grabar uso imageburn es mucho mucho mejor q el clone un saludo


yo también lo uso, pero coño, lo que dice quijano no tiene ni pies ni cabeza. a mí no me ha pasado nunca este tema.

quijano, si no la vas a conectar online no te comas la olla más de la cuenta, que tienes el ixtreme, es más, yo jugaría con ellos en el live, eso sí, previamente comprobados con el kreon checker, y sabiendo que no es seguro que no te baneen.
pinaculo escribió:
yo también lo uso, pero coño, lo que dice quijano no tiene ni pies ni cabeza. a mí no me ha pasado nunca este tema.

quijano, si no la vas a conectar online no te comas la olla más de la cuenta, que tienes el ixtreme, es más, yo jugaría con ellos en el live, eso sí, previamente comprobados con el kreon checker, y sabiendo que no es seguro que no te baneen.

ok pues si opino lo mismo !!
en Video Layer on Layer 1, sipone "NOT PRESENT" nopaso no???
parece una pregunta estupida y quizas lo sea:P pero habeces em sale Failed y no, "NO PRESENT"

EDITO: una duda que me ha asaltado :)
si pongo la iso en una unidad vistual, puedo analizar el juego?? es uan forma segura???
25sycomore escribió:en Video Layer on Layer 1, sipone "NOT PRESENT" nopaso no???
parece una pregunta estupida y quizas lo sea:P pero habeces em sale Failed y no, "NO PRESENT"

EDITO: una duda que me ha asaltado :)
si pongo la iso en una unidad vistual, puedo analizar el juego?? es uan forma segura???


a lo primero es NO no pasas jeejjej .

A lo segundo si con una unidad virtual puedess jejej saludos
el proceso es muy fácil, sólo tienes que hacer la imagen con el lector samsung 162c y el firm kreon 1.0.

con el programa que quieras, el schtrom o el XBC principalmente.

con la imagen terminada, ya podrás hacer todas las comprobaciones que te dé la gana, convertirlos a splitvid y lo que quieras.

DjEloy:

tengo una iso con bad ss, suponiendo que consiga de nuevo los ss buenos, tengo alguna manera de meterlos en la iso, es que el juego en concreto es el mass effect y está tan rayado que ni el pc me lo lee.

un saludo.

NOTA: estaba pensando es sacar la iso del mio con bad ss, y insertarle directamente los buenos, como no me ha pasado nada más que en ese no sé si el proceso será correcto o tendré que volver a montar la imagen.

si tengo que volver a montar la imagen no tengo ni idea de cómo se hace, en la ps2 lo hacía con el isobuster, pero aquí no sé ni el orden que se debe seguir en los archivos.

un saludo titán
pinaculo escribió:el proceso es muy fácil, sólo tienes que hacer la imagen con el lector samsung 162c y el firm kreon 1.0.

con el programa que quieras, el schtrom o el XBC principalmente.

con la imagen terminada, ya podrás hacer todas las comprobaciones que te dé la gana, convertirlos a splitvid y lo que quieras.

DjEloy:

tengo una iso con bad ss, suponiendo que consiga de nuevo los ss buenos, tengo alguna manera de meterlos en la iso, es que el juego en concreto es el mass effect y está tan rayado que ni el pc me lo lee.

un saludo.

NOTA: estaba pensando es sacar la iso del mio con bad ss, y insertarle directamente los buenos, como no me ha pasado nada más que en ese no sé si el proceso será correcto o tendré que volver a montar la imagen.

si tengo que volver a montar la imagen no tengo ni idea de cómo se hace, en la ps2 lo hacía con el isobuster, pero aquí no sé ni el orden que se debe seguir en los archivos.

un saludo titán


Para meter la SS buenas a la iso lo puedes hacer con el Mulleter sin problemas.

Un saludo !
sobreescribe las malas directamente?

es que esa es la duda que tengo, desde la iso montada con malos ss yo voy a sobreescribir otros nuevos, pero no sé si se podrá hacer.

un saludo, gracias
si se puede hacer aun asi cuando las insertes cierrar mulleter lo vuelves a abrir las extraes y las pasas el kreon cheker y veras q las a sustituido :D
este Hilo se ira actializando a razon de las necesidades de cada uno gracias
comprobado el tema ss del mass effect, efectivamente se sobreescribe la información de los ss cuando le insertas uno nuevo.

cosas que aprende uno al leer estos foros [jaja] [jaja] [jaja]
Hola!!!

Soy un poco nuevo en el foro de X360 y tengo una duda.

Acabo de conseguir mi lector SH-D162C FW. 1.0 y use el programa Schtrom360 Xtract V3.4 para crear una ISO Stealt. Y al comprobarlo sale todo OK

Y mi duda es la siguiente:

El programa me ha creado los siguientes archivos:


IMAGE1.dvd

IMAGE2.dvd

IMAGE3.dvd


IMAGE1.iso (387MB)

IMAGE2.iso (387MB)

IMAGE3.iso (7.29GB)

Ya sabemos que el juego es el de mayor tamaño pero...

Para que sirven los otros archivos que me ha creado el Schtrom360 ?

Los puedo borrar o tengo que usarlos para parchear la ISO?

Gracias de antemano y gran tuto 5 estrellitas.

Saludos!!!
muchas gracias por el hilo :)
danny.ml escribió:Hola!!!

Soy un poco nuevo en el foro de X360 y tengo una duda.

Acabo de conseguir mi lector SH-D162C FW. 1.0 y use el programa Schtrom360 Xtract V3.4 para crear una ISO Stealt. Y al comprobarlo sale todo OK

Y mi duda es la siguiente:

El programa me ha creado los siguientes archivos:


IMAGE1.dvd

IMAGE2.dvd

IMAGE3.dvd


IMAGE1.iso (387MB)

IMAGE2.iso (387MB)

IMAGE3.iso (7.29GB)

Ya sabemos que el juego es el de mayor tamaño pero...

Para que sirven los otros archivos que me ha creado el Schtrom360 ?

Los puedo borrar o tengo que usarlos para parchear la ISO?

Gracias de antemano y gran tuto 5 estrellitas.

Saludos!!!


Ostia eso no lo habia oido yo nunca mira q la configuracion esta bien o repite el backup
DjEloY escribió:
Ostia eso no lo habia oido yo nunca mira q la configuracion esta bien o repite el backup


Hola!!!

Ya encontré el Error!!! Sorry!!!

Mira según recuerdo la primera vez que use el programa al estar leyendo el disco se interrumpió repentinamente(1), después hice otro intento(2) y ocurrió exactamente lo mismo después reinicie la maquina entonces fue que ya pude hacer el backup de 7 GB. con el programa(3).

Concluyo!!!

Al interrumpirse las primeras 2 veces se crearon las ISO's pequeñas y hasta el 3 intento fue que quedo de su tamaño original, el programa los va nombrando diferente para no sobreescribir una ISO existente.

Yo no revise el directorio del ISO hasta que lo hizo al 100% y es por eso que al mirarlo tenia esos archivos que te site en un principio.

Disculpa si te espante en un principio pero fue un error aparente del programa o PC incluyendo uno mio ja ja.

Gracias de todos modos por contestar tan rápido.

Saludos!!!
danny.ml escribió:
Hola!!!

Ya encontré el Error!!! Sorry!!!

Mira según recuerdo la primera vez que use el programa al estar leyendo el disco se interrumpió repentinamente(1), después hice otro intento(2) y ocurrió exactamente lo mismo después reinicie la maquina entonces fue que ya pude hacer el backup de 7 GB. con el programa(3).

Concluyo!!!

Al interrumpirse las primeras 2 veces se crearon las ISO's pequeñas y hasta el 3 intento fue que quedo de su tamaño original, el programa los va nombrando diferente para no sobreescribir una ISO existente.

Yo no revise el directorio del ISO hasta que lo hizo al 100% y es por eso que al mirarlo tenia esos archivos que te site en un principio.

Disculpa si te espante en un principio pero fue un error aparente del programa o PC incluyendo uno mio ja ja.

Gracias de todos modos por contestar tan rápido.

Saludos!!!


joe menos mal me tenias preocupado , e estado mirando el programas y reque mirandolo haber porque pasaba eso , [sonrisa] me alegro q ya te funcione un saludo ! [oki]
Buenas. Y ante todo Feliz año nuevo!!
El caso es que e intentado crear una copia con splitvid, siguiendo los pasos del programa schtrom360, coji mi backup lo checkee primeramente y me aparecian los mismos fallos que el que esta puesto en la pagina, por lo tanto le faltava el splitvid pase a estraer la imagen tal y como pone en ese paso y ocurre que pasados 55 minutos con 3 segundos me vacia el disco duro completo, 47 gigas para ser exactos, se queda en writing blank part of video layer 0 to image y aparece el error de Can´t write blank part of video layer 0! utilizo un lector pioner 110D, este es el unico dato que no se corresponde a lo del tutorial, y querria saber si es por culpa del lector o simplemente es que es asi, y se necesita mucho espacio en el disco duro, si es asi, cuanto hara falta? y cuanto suele tardar?

Gracias de antemano!!
un problema un tanto raro trata de hacerlo con backupcreatror y si persiste el problema puede ser problema de la maquina saludos !!
Con el backupcreatror me hizo la imagen sin problemas, pero el luego al grabarla, utilizando los dvds y programas que siempre utilizo para grabar, al meterlo en la xbox parece que quierre arrancar incluso se pone la pantalla en negro, pero al cabo de unos segundo aparece el problema de retire el dico y limpielo, mensaje que habia oido hablar de el, pero es la primera vez que lo veo.
Por lo tanto, preferia probar con el otro programa, aparte de que dices que es mejor. Por cierto, el backup es del assasin, por si tiene algo que ver.
Saludos.
es un backup de original o es caida del cielo? Porque si es caida del cielo lo mismo no esta bien la ISO , yo te recomendaria para grabar el imageburn y grabas a 2,4X Un saludo
Es de sabe dios donde... [tomaaa] El caso que la copia que tengo funciona perfectamente. No entiendo el porque al convertirla deja de hacerlo.
De todos modos, probare con otro juego haber si el Schtrom360Xtract no me consume el disco duro y me deja hacer la imagen.
Gracias por tus rapidas respuestas [oki]
De nada amigo para eso estamos vamos a ir descartando posibilidades , q firmware tienes en el lector de la Xbox360?¿? por curiosidad.. :D
Pues tiene un lector Benq con el Xtreme no stealth para poder jugar a todas las copias, asique, supongo que por esto no es.
Eh intentado hacer otra copia splitvid con otro juego utilizando
denuevo el Schtrom360Xtract con los mismo resultados que el anterior, por lo tanto, o es el lector o el pc que no las quiere.
Intentare probar de nuevo el xbox backup creator haciendo todo desde el, creando la imagen, puesto que la otra vez utilice una imagen creada con el clone cd.
Si no me equivoco es segun habres el programa en la pestaña Read simplemente darle a Start no? una vez creada convertirla a splitvid tal y como pones en el tutorial.
Corrigeme si me equivoco, mas no veo complicacion ninguna en el programa, es bastante sencillo de utilizar.
posteriormente la grabare con clone cd, ya que no vi a nadie utilizar este mismo programa para grabar, y supongo que eso no tiene mucha importancia.
Saludos.
Con backupcreator las copias se hacen directamente con el Splidvit no ay q tranformarlas amigo , yono te recomendaria grabar con clone yo utilizo el ImgBurn y asta ahora 0 fallos , yo grabo loas juegos a 2,4x si tarda un siglo pero merecela pena
Pues si se hacen como yo eh dicho, con el backupcreator, le eh dado en la pestaña Read y luego a start, tal y como viene configurado en esta pagina, y no me ha echo la imagen splitvid al vuelo, me ha echo la imagen sin el, la checkee por si acaso pero me dice que no tiene, por lo tanto eh tenido que convertirla.
Quizas solo me pasa a mi, pero agradeceria saber si asi tambien sirve.
Provare a grabarla con el clone cd, puesto que siempre eh grabado con el y tambien 0 fallos, en caso de que no valla, probare con el imagenburn, no es por hacerte caso en este paso, es simplemente porque no tengo el programa y no se que version va bien, y si hai que configurarlo de alguna forma especial, como se suele decir, es mejor malo conocido que bueno por conocer [beer]
Aun asi muchas gracias por tus consejos.
es un programa gratuito de garbacion y no ay q configurar nada jejeej pero bueno usa el q conozcas una cosa q version de backupcreator usas sino descargate el paquete q ay en el tutorial amigo q es la ultima version y las imagnes las hace con splitvid anoser q tu ayas tocado la configuracion y ayas quitado la opcion pero el programa de serie trae esa opcion un saludo
ahora entiendo....xk mis copias funcionaban en mi samsung con el xtreme 5.2 y a mi colega que se lo grababa igual que tenia hitachi le fallaba....al parecer el xtreme de samsung emula SplitVid aunque no haya pasado la prueba ....en cambio el firw hitachi o tiene el SplitVid o no funciona ni emula y sale disco sucio.....ahora tengo la solucion.si alguien cree que me equivoco que me lo diga...saludos!
Bueno, despues de mucho trastear, estos son mis resultados.
con el Xbox Backup Creator eh creado la iso luego parcheado con el mismo programa para ponerla con splitvid y luego grabada con clone cd y perfecto. Eh vuelto a intentar con el backup de assasin y tambien salio bien, el problema es que tarda mucho en cargar, pero segun parece es defecto del juego puesto que probe el original y hace lo mismo, la verdad es que nunca me habia fijado, fijo que la primera copia que habia echo tambien salio bien, en fin... [tomaaa]
Por cierto, utilizo los programas que as puesto tu aqui, me baje el pack de los 2 programas y tal cual vienen configurados, tal cual los deje y no crea la iso con splitvid al contrario que el schtrom360 ese si la crea directamente al vuelo, pero como ya te comente en mi primer mensaje, nunca me acaba de crear la iso ya que me gasta todo el disco duro que tengo.
La verdad es que tampoco sea mucho inconveniente parchearlo luego, pero por curiosidad ¿podrias bajarte tu mismo el pack y afirmarme que tal cual esta en la pagina el Xbox backup creator pasa la imagen del dvd convirtiendola en splitvid al vuelo?
Los programas q ay aqui son los q yo uso ejejjeje lo q pasa q yo tengo Ixtreme en el lector y si me emula el splitvid , es rarro q el backupcreator no te cre las imagenes en Splitvid pero bueno me alegro q lo solucionaras .. Saludos ..
hola chicos, creo que ese fallo de que no cree el Splitvid es por aquellos que tienen una version anterior al 1.0.0 de Kreon yo me he pillado el sansumg SH-D162D y de los 2 backups que hice los dos salen con el Splitvid tiene la version 1.0.0 y uso el xbox Backup creator 2.7.0.265

Salu2
Edu29 tiene razon eso se me escapo pregunataros la version de firm de vuestro lector saludos!
En mi caso no tengo el lector sansumg, tengo una pioneer 110D como ya dije anteriormente, y el firm es el 1.39 si no recuerdo mal, tan solo puedo hacer copias de copias.
supungo que este es un dato muy importante para estos programas, quizas por eso ami me dan tantos problemas, de todos modos, se solucionan facilmente.
Ahora tengo otras dudas, haber si podeis ayudarme. Eh visto que en el Schtrom360 tienes una opcion de CRC32 CHECK, ¿Esto para que sirve? Al darle me aparece "image is not on the stealth list, if you know it is 100% good you can add it as a user entry to your ini now!" Que mas o menos quiere decir que la imagen no esta en la lista de Stealth y que si se que es 100% buena, puedo agregarla a la lista. Esto es facil de entender, pero, ¿como se que lo que me pone esta bien, o esta mal, o esto no tiene nada de importacia?
Saludos y gracias de nuevo!!
En mi caso no tengo el lector sansumg, tengo una pioneer 110D como ya dije anteriormente, y el firm es el 1.39 si no recuerdo mal, tan solo puedo hacer copias de copias.
supungo que este es un dato muy importante para estos programas, quizas por eso ami me dan tantos problemas, de todos modos, se solucionan facilmente.
Ahora tengo otras dudas, haber si podeis ayudarme. Eh visto que en el Schtrom360 tienes una opcion de CRC32 CHECK, ¿Esto para que sirve? Al darle me aparece "image is not on the stealth list, if you know it is 100% good you can add it as a user entry to your ini now!" Que mas o menos quiere decir que la imagen no esta en la lista de Stealth y que si se que es 100% buena, puedo agregarla a la lista. Esto es facil de entender, pero, ¿como se que lo que me pone esta bien, o esta mal, o esto no tiene nada de importacia?
Saludos y gracias de nuevo!!
132 respuestas
1, 2, 3