[TUTORIAL]CONVERTIR O CREAR TU BACKUPS EN SPLITVID - Con Lector Samsung d-162

1, 2, 3
Hola aqui os dejo un pequeño resumen de como deveriamos de resolver el problema del Splitvid :

Lo que necesitamos:

1º - BackUp o Juego original.

2º - Programas Xbox_Backup_Creator_v2.7 o Schtrom360Xtract_V3.4(Yo uso el 2º)

Descarga Aqui los 2 Programas: CLICK AQUI

3º Lector Samsung d-162 con firmware KREON(el mio es el 1.00)

Despues de reunir estos requisitos comenzamos con el tutorial , lo voy a hacer con el Schtrom360Xtract_V3.4 q para mi es el mejor y mas fiable.

1. Cojemos nuestro backup o juego original lo metemos en el lector Samsung.

2. Una vez metido el juego abrimos el Schtrom360Xtract_V3.4 y selecionamos la siguiente acion en el menu.

Imagen

3. Una vez seleccionado la opcion de menu Stealth Check nos aparecera esta otra pantalla.

Imagen

4. En esta pantalla lo que tenemos que hacer es comprobrar si nuestro backup es SplitViD , para eso le damos abajo en a la izquiera en el boton Stealth Check y nos aparecera esto.

Imagen

5. Como habeis visto no es splitvid ya q no pasa el check de video layer 1 muy bien pues como solucionar esto pues de la siguiente manera , cerramos esta ventana y volvemos a la pantalla pequeña pulsamos Extract , OJO!!! PERO Q LA OPCION TASK este como la tengo yo en la imagen.

Imagen

6. Una vez Extraida la ISO lo que aremos ahora es comprobar q es Splitvid, como se pues asi.

Imagen

7. Hora lo que cambiamos en esta ventana es la opcion q lo que qeremos leer y marcamos image name y le damos a los ... de la dercaha y buscamos donde se aya guardado la imagen qudaria asi:

Imagen

8. Volvemos a pulsar Stealth CHeck Abajo ala izquiera y uala imagen con Splitvid...

Imagen

9.Hora si podemos grabar la imagen con el imageburn o el clone Dvd sin tener dudas de q es 100% Steatlh


PASAMOS A LA PARTE DE CONVERTIR UN BACKUP QUE TENGAMOS EN EL DISCO DURO A SPLITVID SIN TENER Q USAR UN DISCO.

1.Lo primero que tenemos q hacer es comprobar si nuestra imagen es Splitvid. Y como pues hacemos lo siguiente abrimos BackUpCreator y pinchamos en la siguiente pestaña.

Imagen

2. Una vez en image tools cliqueamos el boton Stealth Check.

Imagen

3. Una vez pulsado el boton nos aparece la para buscar nuestro Backup en el Pc :

Imagen

4.Una vez selecionada la imagen nos aparecera esto:

Imagen

5.Como podemos ver la imagen no es SplitVid , pues ahora bien vamos a proceder a transformarlo, Cerramos la ventada donde nos dice q nos es SplitVid dando a Ok y salimos otra vez en la pantalla anterior y ahora pulsamos el boton Convert To SplitVid:

Imagen

6. Ahora son saldra una venta diciendonos q si estamos seguros de continuar y de los riesgos q ay y le damos a aceptar:

Imagen

7. Nos volvera a salir la ventana de seleccion de imagen y la seleccionamos y pulsamos aceptar:

Imagen

8. en este paso lo unico q tenemos q hacer es epserar aque comvierta la imagen SplitVid.

Imagen


9.Y ahora volvemos al paso de el CHECK de la iso.

Imagen


10.WOALAAA nuestar imagen ISO ya es SPlitVid

Imagen

---------------------------

NOTA!!: OJO CON ESTO , NO GARANTIZA Q SEAMOS INDETECTABLES SOLO AÑADIMOS EL vIDEO A LA cAPA 2 , ACERLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD

...Bueno espero q esto sirva de algo para ayudar a la gente q no tien los backups en modo SplitVid
yo lo hago con el backup creator que es lo mismo que hacess tu.. muchas gracias por el tuto amigo! no es nada dificil [buenazo]
de nada amigos , y si es lo mismo q el backup creator saludoss
Bueno un aporte:

Teniendo el backup en el HD tambien se puede hacer. Mediante una unidad virtual (Alcohol120% o Daemon tools por ejemplo) se monta la imagen y a la hora de elegir el lector, escoges la unidad virtual. Yo lo acabo de hacer asi y me ha ido bien. Eso si, supongo que habra maneras mas sencillas porque hacer una imagen de una imagen es un poco triste ;)

Espero que sea correcto.

[beer]
ok es lo mismo graciass
oye compi seria mucha molestia decirme como tienes configurado este programa:
Misc/opciones

global settings

drive settings
lo tengo tal y como viene por defecto no e tocado nada un saludo
Todos los juegos originales llevan splitdvd????

Por que en caso de que no sea asi se estara jugando con fuego de igual manera...

Si todos lo llevan entonces perfecto :p
gran tuto si se señor

Ahora si te sale esto en el mulleter??
sale haciendo lo de crc check, me dice que no esta en la base de datos, las iso pesa justo 7,29
Le doy a NO en el mensajito...lo voy a tostar yo creo..
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo
Loserkid escribió:Todos los juegos originales llevan splitdvd????

Por que en caso de que no sea asi se estara jugando con fuego de igual manera...

Si todos lo llevan entonces perfecto :p

Ese parece ser el punto importante. Si el juego original no es SplitVid, la copia 1:1 habría que hacerla sin SplitVid (y viceversa), porque si la haces siempre SplitVid ya no es igual a la original.

Esta es una cosa que siempre se me pasa mirar y siempre hago las copias SplitVid (bueno, desde que lo implementó Schtrom360Xtract en su versión 3.3, ya van por la 3.4, que es el que uso). Debería comprobar siempre antes si es SplitVid o no el original y obrar en consecuencia.

No sé si los baneos serán por ésto, yo no uso Live, pero habría que tenerlo en cuenta. A ver si me acuerdo de mirarlo antes de hacer las copias a partir de ahora [reojillo].
enteoria si lo llevan, cuando usas el backup creator todos lo llevan asta ahora ami me a pasado asi
estás seguro de que todos llevan splitvid?
es que ese es el punto que yo pregunto en otro hilo.
a ver, si se puede asegurar, para hacer todas las copias con slipvid o sin ellas... a ver si keda claro [tomaaa]
haber si los savios del EOL nos informan :D, pero yo creo q si todos deven llevar splitvid
Ang3l escribió:Ese parece ser el punto importante. Si el juego original no es SplitVid, la copia 1:1 habría que hacerla sin SplitVid (y viceversa), porque si la haces siempre SplitVid ya no es igual a la original.

Esta es una cosa que siempre se me pasa mirar y siempre hago las copias SplitVid (bueno, desde que lo implementó Schtrom360Xtract en su versión 3.3, ya van por la 3.4, que es el que uso). Debería comprobar siempre antes si es SplitVid o no el original y obrar en consecuencia.

No sé si los baneos serán por ésto, yo no uso Live, pero habría que tenerlo en cuenta. A ver si me acuerdo de mirarlo antes de hacer las copias a partir de ahora [reojillo].


El problema es ese... no hay forma de saber si el original lleva o no el splitdvd... la imagen que se guarda en el disco duro es distinta segun la opcion que elijas en el Schtrom pero no porque el original tenga o no tenga la particion de video en la capa1...
Loserkid escribió:El problema es ese... no hay forma de saber si el original lleva o no el splitdvd... la imagen que se guarda en el disco duro es distinta segun la opcion que elijas en el Schtrom pero no porque el original tenga o no tenga la particion de video en la capa1...

Leches, pues es verdad... Yo pensaba que además de poder comprobar ficheros de imagen también podías comprobar directamente el disco original, pero no, ni Schtrom360Xtract ni Xbox Backup Creator te dejan, sólo comprueban el Stealth sobre backups, y claro, si ya has hecho la imagen SplitVid , pues no te vale de nada.

Que puñeta... ¿Nadie sabe cómo comprobarlo en un original? ¿No hay ninguna utilidad que mire cómo tiene el vídeo el original?
yo esoy haber si la busco pero me parece q no ay manera :S de saber eso :S
como detalle al tutorial he conseguido que lea el backup desde el ordenador al programa. Supongo que el funcionamiento sera el mismo desde ahi,

Lo digo por si no hace falta tener el lector samsung

salu2!
si si no pasa nada es lo mismo
Le entrego el honor de las cinco estrellas al tutorial, y espero que se disuelva la duda de que juegos necesitan realmente splitvid y no... en foros extranjeros están en las mismas [fumando]

EDIT:
Ya veo que el número de votaciones con cinco estrellas es bajo XD
Buen tuto;) 5 estrellas
LO E ACTUALIZADO MASSS
wuenasss...

felicidades x el tuto xDD

Yo tengo una duda....

Haber, se supone q el famoso SplitVid, los firmwares Ixtrem lo emulan!!

osea q implementar SplitVid, en los backups, seria efectivo para los usuarios q no usen IXtrem, no???

thx

salu2
es eso, pero con una salvedad:

el splitvid que contestan los fir ixtreme cuando se les pregunta (por parte de microsoft) es el mismo en las dos capas, es decir, que si tienes un juego que tiene dos videos diferentes (por ejemplo el PGR4, creo haber leido), te crujen igual.

de momento el problema es averiguar si el juego original trae splitvid o no.
pinaculo escribió:de momento el problema es averiguar si el juego original trae splitvid o no.



Este comentario esta trayendo mucha confusión.


El splitvid es una forma de crear una imagen que ,sin complicarse demasiado, consiste en hacer una imagen con una pista de video en las 2 capas.

Los firmwares iExtreme emulan el splitvid, es decir, se engaña al lector sirviendole siempre la misma pista de video.

Ejemplo

Nuesta imagen (Imagen Sin Splitvid):
Capa 0: Tiene pista de video
Capa 1: No tiene pista de video

Petición 1: Se pide el video en Capa1 ---> se sirve el video en Capa1
Petición 2: Se pide el video en Capa0 ---> se sirve el video en Capa1 (Ixtreme emula splitvid)

Sin el iExtreme se produciria un error en la segunda petición y el juego no arrancaría(Imagino).

Problema que conlleva este método:
Si el tamaño de la pista en Capa0 y el tamaño de la pista en Capa1 son diferentes, la hemos cagado! xD

Ejemplo:
Petición 1: Se pide el tamaño del video en Capa1 ---> se sirve tamaño "X" (vease que "x" es cualquier valor)
Petición 2: Se pide el tamaño del video en Capa0 ---> se sirve tamaño "X" (Ixtreme emula splitvid)

En este momento creo que se comparan los tamaños obtenidos con la estructura del disco que viene definida en el PFI

Si los tamaños son diferentes, YOU FAIL!


Creo que se etiende y creo que esto ahora mismo funciona así, que me corriga alguien si me equivoco.

Por lo tanto debemos definir de otra manera el problema planteado de los tamaños de las pistas de video porque la gente se confunde.

Un Saludo!
Hola ayer seguí el tutorial para hacer un backup de un backup que tengo que no pasaba el splitvid y no fuí capaz, me daba error al final del todo.
La grabadora no sé que marca es... nisu, supongo. Me venía en un equipo compac
Rossyafk escribió:Sin el iExtreme se produciria un error en la segunda petición y el juego no arrancaría(Imagino).


no, esto no es así, el juego sí que arranca con los firm anteriores a ixtreme, y lo tienes comprobado, todos los juegos hasta el 17M no tenían en la grabación el splitvid, y sin embargo funcionaban.

es un tema jodido no te creas, porque al extraer el video con el lector sansung, firm kreon y XBC, ya llevas el iso con splitvid, pero eso no indica que el original lo llevase, sino que al extraer la imagen directamente te han cascado el video de la capa 0 en la 1 también.
pinaculo escribió:es un tema jodido no te creas, porque al extraer el video con el lector sansung, firm kreon y XBC, ya llevas el iso con splitvid, pero eso no indica que el original lo llevase, sino que al extraer la imagen directamente te han cascado el video de la capa 0 en la 1 también.



Yo creo que la respuesta a nuestras dudas se resolvería si supieramos cual es la estructura de un juego de xbox360 original.

Dejando de lado el tema de los tamaños, planteo las siguientes preguntas sobre los juegos originales (nada de backups):


1.¿Todo juego de xbox360 original tiene pista de video en la L0 y L1 (Capa 0 y 1)?

Si la respuesta es afirmativa, la emulación del splitvid en el iExtreme es absurda y no entendería pq no se implementó el splitvid desde el principio.

Si la respuesta es negativa, entiendo el objetivo de la emulación del splitvid en los iExtreme, no obstante, sigo sin entender pq no se introdujo desde el principio el splitvid.


Lo único que se me ocurre esque C4EVA sabía todo el tema del splitvid desde el principio pero se tuvo que adaptar a las herramientas existentes de creación de isos, es decir, a las primeras versiones del XBC y el SchtromExtract.

O creaba él mismo las herramientas adecuadas apra extraer las ISOs o se adaptaba de alguna manera a las existentes.

¿Que opinais o sabeis que pueda dar luz a este tema?

Un Saludo!
Enoteces a dia de hoy si tengo un firmware Ixtreme

Las isos que no pasen la comprovacion del SPLITDVD lo debo poner o no?

En caso afirmativo ; ¿Como? porque el tuto es solo para disco no para imagenes

Valdria con emularlas con el daemon?
a día de hoy no hay nada seguro, y cada uno saca sus propias conclusiones.

yo estoy metiendo las imágenes actuales con splitvid, así me dejo de historias, ya que hay un post, del creador del schtrom360xtract, que un compañero ha traducido, que dice que no hace nada malo el meterlo, pero que con firm ixtreme no es necesario.

por lo que dicen en este post, c4eva estaba en lo cierto, y el firm ixtreme hace su trabajo.

las conclusiones son de cada uno, pero yo al menos meteré el splitvid, de momento, que sobra, vale, pero prefiero que sobre a que no falte.

para hacerlo con una imagen es muy sencillo, abres el xbox backup creator y abres image tools, seleccionas la imagen que quieras, hace la comprobación y te dirá si tiene splitvid, si es compatible con ixtreme o lo que quiera, y luego puedes darle a convert to splitvid para que te la cree.
Holas, hoy he intentado grabar mi primer juego y no sé que he hecho mal si es que he hecho algo.
Hay va mi historia:
El juego era el project gotham racing 4, extraje la imagen con el Xbox Backup Creator, chequeé el Stealth y daba que no pasaba el SplitVid.
OK, realize la conversión y fué todo bien, tenía el SplitVid.
Pasé a la fase de grabación con clonecd, velocidad 2.4x, grabación perfecta, ni un fallo.

Lo metí en el Xschtrom360Xtract y chequeé la imagen, de maravilla, mejor que la backup que me habían dejado, todo PASS, Type SplitVid y al parecer correcto.

Lo meto a mí 360 y no lo detecta, dice lo de limpiarlo o reiniciar consola. He pasado el Everest porque no sabía el modelo de mi grabador y pone lo siguiente, ya que sabréis más que yo sobre grabadoras:

[ TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L
Fecha del controlador 21/06/2006
Versión del controlador 6.0.6000.16386
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF cdrom.inf

Propiedades del disco óptico:
Fabricante Toshiba-Samsung
Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz SATA

Writing Speeds:
DVD+R9 Dual Layer 8x
DVD+R 18x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 8x
DVD-R 18x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 12x
CD-R 48x
CD-RW 32x

Reading Speeds:
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x

Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology
Información sobre el producto http://www.tsstorage.com/korea/en/product/info.php
Firmware Download http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp

Los DVDs son los RiTek AAA+ de Opirata y el lector de la 360 es un BENQ.

Qué he hecho mal???
Qué os parecería que volviera a grabar la imagen a saco sin poner SplitVid al menos para cercionarme que es cosa de la grabadora o los DVDs????
Debería instalar otro firmware???

Esperaré vuestras sabias respuestas antes de hacer nada.

Saludos y gracias a todos.
pinaculo escribió:a día de hoy no hay nada seguro, y cada uno saca sus propias conclusiones.

yo estoy metiendo las imágenes actuales con splitvid, así me dejo de historias, ya que hay un post, del creador del schtrom360xtract, que un compañero ha traducido, que dice que no hace nada malo el meterlo, pero que con firm ixtreme no es necesario.

por lo que dicen en este post, c4eva estaba en lo cierto, y el firm ixtreme hace su trabajo.

las conclusiones son de cada uno, pero yo al menos meteré el splitvid, de momento, que sobra, vale, pero prefiero que sobre a que no falte.

para hacerlo con una imagen es muy sencillo, abres el xbox backup creator y abres image tools, seleccionas la imagen que quieras, hace la comprobación y te dirá si tiene splitvid, si es compatible con ixtreme o lo que quiera, y luego puedes darle a convert to splitvid para que te la cree.


Muchas Gracias pinaculo
quijano69 escribió:Holas, hoy he intentado grabar mi primer juego y no sé que he hecho mal si es que he hecho algo.
Hay va mi historia:
El juego era el project gotham racing 4, extraje la imagen con el Xbox Backup Creator, chequeé el Stealth y daba que no pasaba el SplitVid.
OK, realize la conversión y fué todo bien, tenía el SplitVid.
Pasé a la fase de grabación con clonecd, velocidad 2.4x, grabación perfecta, ni un fallo.

Lo metí en el Xschtrom360Xtract y chequeé la imagen, de maravilla, mejor que la backup que me habían dejado, todo PASS, Type SplitVid y al parecer correcto.

Lo meto a mí 360 y no lo detecta, dice lo de limpiarlo o reiniciar consola. He pasado el Everest porque no sabía el modelo de mi grabador y pone lo siguiente, ya que sabréis más que yo sobre grabadoras:

[ TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L ]

Propiedades del dispositivo:
Descripción del controlador TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L
Fecha del controlador 21/06/2006
Versión del controlador 6.0.6000.16386
Proveedor del controlador Microsoft
Archivo INF cdrom.inf

Propiedades del disco óptico:
Fabricante Toshiba-Samsung
Tipo de dispositivo DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM
Interfaz SATA

Writing Speeds:
DVD+R9 Dual Layer 8x
DVD+R 18x
DVD+RW 8x
DVD-R9 Dual Layer 8x
DVD-R 18x
DVD-RW 6x
DVD-RAM 12x
CD-R 48x
CD-RW 32x

Reading Speeds:
DVD-ROM 16x
CD-ROM 48x

Fabricante del dispositivo:
Nombre de la empresa Toshiba Samsung Storage Technology
Información sobre el producto http://www.tsstorage.com/korea/en/product/info.php
Firmware Download http://www.samsungodd.com/eng/LiveUpdate/LiveUpdate.asp

Los DVDs son los RiTek AAA+ de Opirata y el lector de la 360 es un BENQ.

Qué he hecho mal???
Qué os parecería que volviera a grabar la imagen a saco sin poner SplitVid al menos para cercionarme que es cosa de la grabadora o los DVDs????
Debería instalar otro firmware???

Esperaré vuestras sabias respuestas antes de hacer nada.

Saludos y gracias a todos.



Pues no se donde esta el fayo men , lo mismo son los discos , yo e usado siempre verbatim y no me an dado problema , mi velocidad de grabacion es a 2.4X y nada de nada ni un fallo
quijano69 escribió:

...

Qué he hecho mal???
Qué os parecería que volviera a grabar la imagen a saco sin poner SplitVid al menos para cercionarme que es cosa de la grabadora o los DVDs????
Debería instalar otro firmware???

Esperaré vuestras sabias respuestas antes de hacer nada.

Saludos y gracias a todos.



En casos como el tuyo que aparentemente todo esta bien, la única alternativa que te queda es ir probando hasta dar con una fórmula que te funcione.

El problema es ese, que mientras haces pruebas vas perdiendo dvds.

Un Saludo!
Pero entonces, lo de poner el SplitVid esta bien hecho? Y ese modelo de grabadora debería fucionar bien?

corpcd me gustaría saber si tú piensas que puede ser por la estrategia de grabación, he visto en tú tuto que mi grabadora parece que es soportada. Alguien más la tiene?
prueba a cambiar de programa, usa el imgburn, igual aunque parezca mentira, el cambiar el programa te soluciona la vida.

y es muy fácil de usar.
OK. Muchas gracias pinaculo. Este finde no estoy en casa hasta el Domingo tarde, leeré vuestras respuestas y haré lo que sea oportuno, pero probar el imgburn fijo con la backup mía.

A ver si corpcd me puede contestar a lo de la estrategia también y el domingo os cuento.

Saludos y gracias.
Wenas, pero me asalta una duda.

¿Si partimos de una imagen sin Splitvid y la convertimos a Splitvid con el XBC, la capa L1 que se genera no será incorrecta?

Me explico:

Si partimos de un original y realizamos la copia con XBC y Splitvid, suponemos que está bien pues tomará la capa L0 como L0 y la L1 como L1.
Pero si partimos de una copia hecha sin Splitvid->L0=L1 en nuestra imagen. Si ahí le aplicamos el Splitvid, tomará siempre la L0 que es igual a la L1, por lo que si en el original las L0 y las L1 son diferentes, tenemos una copia de Splitvid incorrecta por lo que es igual a si no lo tuviera, ¿verdad?

Salu2
GoRdiE escribió:Wenas, pero me asalta una duda.

¿Si partimos de una imagen sin Splitvid y la convertimos a Splitvid con el XBC, la capa L1 que se genera no será incorrecta?

Me explico:

Si partimos de un original y realizamos la copia con XBC y Splitvid, suponemos que está bien pues tomará la capa L0 como L0 y la L1 como L1.
Pero si partimos de una copia hecha sin Splitvid->L0=L1 en nuestra imagen. Si ahí le aplicamos el Splitvid, tomará siempre la L0 que es igual a la L1, por lo que si en el original las L0 y las L1 son diferentes, tenemos una copia de Splitvid incorrecta por lo que es igual a si no lo tuviera, ¿verdad?

Salu2


en principio esta bien pero se parte de la toria q las 2 capas de video son iguales :D
quijano69 escribió:Holas, hoy he intentado grabar mi primer juego y no sé que he hecho mal si es que he hecho algo.
Hay va mi historia:
El juego era el project gotham racing 4, extraje la imagen con el Xbox Backup Creator, chequeé el Stealth y daba que no pasaba el SplitVid.


Bueno, yo tengo una experiencia similar:

Tengo unos cuantos backups realizados por mi mismo de originales.
Las imagenes las hice con xbox backup creator, y lector samsung 162 (lector de PC).

Bien, todas esas imagenes, ya estan grabadas, y no me habia interesado mucho por el tema splitvid. Ahora si parece que el tema splitvid es interesante.

Bien, pues esos backups realizados con XBC y ya grabados, los testeo, y ninguno de ellos me sale splitvid.

Lo comento, porque ya he leido varias veces que XBC te hace los backups splitvid, y desde luego, en mi caso, y en el forero que cito, no es asi.

Asi pues, esto puede ser por dos razones: Porque haya utilizado una version antigua de XBC (estos backups son de hace tiempo).

O porque realmente XBC si que haga bien las imagenes, y meta splitvid cuando el original lo lleve (esto indicaria, que ninguno de los juegos que hice yo llevan splitvid en el original), pero tampoco es tan raro, ya que son 3 o 4 backups. Podria ser.

En fin, a ver si entre todos vamos aportando cosillas, porque la cosa esta interesante, y no esta nada claro todo este tema ...

P.D: Comparto imagen y metodo con quijano69: Tengo una imagen realizada por mi del PGR4 PAL españa con XBC y lector de pc samsung: No es splitvid: Seria interesante que alguien que haya realizado su propio backup del PGR4 con otro metodo (o con la ultima version de XBC comentara si le salio un backup splitvid o no).
el pgr4 creo que tiene un tamaño de video diferente en la segunda capa. lo he leido por el foro, pero con tanto hilo no me pidais que lo busque. :? :? :?

sin mebargo te diré que las versiones iniciales del XBC no incorporaban como opción el hacer un backup splitvid, por lo que todos los backups ocupaban 7,05 gb, y no 7,29 que ocupan al tener el splitvid, aunque es este juego en concreto...
Hola,

Soy el que hace unos días describió el proceso realizado para hacer el backup con splitvid del PGR4. Tiene que pasar una de estas dos cosas:

- o el proceso esta mal (que por lo que ponéis los que manejáis más, no parece)

- o como se dice el PGR4 lleva un tamaño diferente de video en la segunda capa

Ya que he realizado una copia 1:1 del backup con el clonecd, igual que grabé la otra imagen modificada para tener el splitvid, y me funciona perfectamente, por ello, he descartado que sea; la grabadora, los dvds, la consola o el clonecd.

Me gustaría a ver si me podiáis decir seguro si el proceso está bien para probar con otro juego ;)

Saludos y gracias
quijano, lamento no recordar demasiado el tema tuyo, porque son muchos mensajes a lo largo del día, y muchos temas diferentes, la verdad que lo siento, pero qué le voy a hacer con mi PUTA MEMORIA DE PEZ

te recomiendo que te hagas un kreon checker del backup, no hace falta que extraigas la imagen, pero así saldrás de dudas de si es un buen ripeado o no.

lo puedes hacer extrayendo con el mulleter el fichero ss.bin y lo compruebas con el kreon checker.

para saber si es totalmente splitvid (aunque no lo necesitarias teniendo el ixtreme porque lo emula) pasalé el xbox backup creator, también te vale el mulleter, pero a mí el otro es el que más me gusta.
pinaculo, en la página anterior en un mensaje grandote es donde describí el proceso, después algunos dijistéis que el proceso estaba bien y tú añadiste que creías a ver visto que el PGR 4 tenía un problema de que el tamaño del video en la capa 2 era diferente que en la 1, por ello podía pasar que no me hiciera bien la imagen con splitvid.

Seguis viendo correcto el proceso que seguí?? sabiendo que el fallo no está ni en los dvds ni en el clone, ni en la grabadora. Esa es mi pregunta basicamente, asi todo repetiré con alguna imagen de otro juego, si vuelve a salir mal, que le den al Splitvid que me está jod.. dvdeses que son mu caros, jejeje.

Saludos
ya lo leí, para refrescarme el tema [666] [666] [666]

el proceso de creación de imagen está bien, otra cosa es que en algunos momentos esos dvds te puedan dar algún tipo de problema a la hora de grabar, esto ya sería cambiar estrategia de grabación en la grabadora, o usar el imgburn para comprobar.
no parece problema de la tostadora, ya que graba, ni de las imágenes que creas.

lo único que había leido en este foro creo recordar que el pgr4, el blue dragon y algún otro tenían un tamaño diferente en la segunda capa de video.

como te he dicho, si te funciona el tema estará en ver si te vale para el online...

para ello, aparte de tener el splitvid (que como ya te he dicho si no lo pones no pasaría más, ya que te lo emula el firm ixtreme, aunque deberás ponerlo si no tienes ese firm), deberás comprobar con el kreon checker el fichero ss.bin de tú backup, para ver si es un buen ripeado (normalmente lo será ya que lo haces con el samsung 162) y si lo és, comprobar que es stealth.

con estas dos opciones pasadas no te preocupes de más, es lo máximo que se sabe ahora mismo del tema online y los bakcups.

si no entiendes cualquier cosilla pregunta que estoy por aquí.
Cuando llegue a casa comprobaré esas dos cosas que dices aunque creo que el backup del que intenté hacer otro backup estará correcto en dichos temas.
Firmware creo que tengo el iXtreme el último, ya se lo preguntaré al que me la flasheo.
No tengo intención por ahora de jugar on-line y como lo del splitvid es aconsejable pero sigue sin ser muy seguro, pues intentaré hacer una nueva imagen como realize esta del PGR4 con otro juego que no sea ese y la grabaré a ver si me hace bien el SplitVid, si es así, pues bien, sino, grabaré todas como están.

Saludos y gracias pinaculo. Ya te contaré como acaba la cosa.

Respecto a la estrategia de grabación los dos dvds dl que he grabado ritek los ha hecho sin ningún problema, asiq supongo que esté bien. A medida que grabe más lo iré comprobando.
Una pregunta, este lector que es el Samsung que venden en PCBox?

2285 DVD 16X SAMSUNG NEGRO BULK 14,66 ????
quijano69 escribió:Cuando llegue a casa comprobaré esas dos cosas que dices aunque creo que el backup del que intenté hacer otro backup estará correcto en dichos temas.
Firmware creo que tengo el iXtreme el último, ya se lo preguntaré al que me la flasheo.
No tengo intención por ahora de jugar on-line y como lo del splitvid es aconsejable pero sigue sin ser muy seguro, pues intentaré hacer una nueva imagen como realize esta del PGR4 con otro juego que no sea ese y la grabaré a ver si me hace bien el SplitVid, si es así, pues bien, sino, grabaré todas como están.

Saludos y gracias pinaculo. Ya te contaré como acaba la cosa.

Respecto a la estrategia de grabación los dos dvds dl que he grabado ritek los ha hecho sin ningún problema, asiq supongo que esté bien. A medida que grabe más lo iré comprobando.


yo voy a jugar online con los backups hasta que dure. para eso la flasheé y a eso me expongo.

en cuanto a lo del splitvid, yo lo pondré siempre, y haré el chequeo del kreon checker antes de grabar. si esas dos cosas las tiene jugaré online hasta que pete, es la decisión que tomé, y de todas formas a día de hoy no hay nada más seguro que jugar con firm ixtreme, copias con splitvid y kreon check correcto, por lo tanto, todo lo que tenga así entrará en el live.
132 respuestas
1, 2, 3