TUTORIAL - Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard

17, 8, 9, 10, 11
Oki, mañana pruebo y te comento.

Gracias por toda la ayuda! que Dios te lo pague con pocos hijos y muchos intentos [360º]
De nada hombre ;). Ya nos contarás.

Un saludo
Ya he hecho la prueba, en el PC con XP va perfectamente, así que debe ser que en el equipo con Vista tengo algo mal configurado (no me termino de llevar bien con este SO xd).

Una preguntilla, en Vista para configurar la red, al darle a las propiedades de la red inalambrica en cual de las dos protocolos de conexión TCP/IP lo hago? en el v4 o v6? me salen dos
bastamente escribió:Ya he hecho la prueba, en el PC con XP va perfectamente, así que debe ser que en el equipo con Vista tengo algo mal configurado (no me termino de llevar bien con este SO xd).

Una preguntilla, en Vista para configurar la red, al darle a las propiedades de la red inalambrica en cual de las dos protocolos de conexión TCP/IP lo hago? en el v4 o v6? me salen dos


v4 :P
Nada, así es como lo tenía puesto, manda narices que he puesto todo igual que en el otro PC y en uno no me va xD
Probaré a comprar una tarjeta de red mejor a ver si así va :S
Tras horas y más horas de intentar avanzar, me he decidido a pediros ayuda, ya que me he quedado anclado al comenzar estos pasos: <<Ahroa hacemos click derecho en la Conexion de Red Wireless y click en propiedades. Seleccionamos Internet Protocol (TCP/IP) y abrimos sus propiedades. Windows deberia etner asiganda una direccion IP estatica si el ICS fue correctamente activado, comprueba que esta IP no tenga conflictos con otras direcciones IP de tu red. Ademas, deberia tener diferente subred que la de la Conexion de Area Local (por ej, si la IP de mi ordenador es 192.168.0.2, yo asigne a mi conexion wireless la direccion 192.168.1.1 -que esta en una subred diferente-) Si esta en la misma subred, ICS no funcionara bien>>.

Os expongo mi situación. Al configurar Soft Ap en el centro de control, el ICS del que hablabais aparecía como señalado pero en gris, por lo que no podía desmarcarlo. No me detecta redes inalambricas disponibles. Pero en cambio, en mi bandeja aparece el icono AP en letras azules y fondo blanco, de estar en modo AP, como si hubiese funcionado.
Y el principal problema: en conexiones de red no me aparece ninguna conexión de red wireless como describís.

¿Tengo solución o no estoy preparado para dar el salto desde la maquina de escribir?
Xavier0 escribió:Tras horas y más horas de intentar avanzar, me he decidido a pediros ayuda, ya que me he quedado anclado al comenzar estos pasos: <<Ahroa hacemos click derecho en la Conexion de Red Wireless y click en propiedades. Seleccionamos Internet Protocol (TCP/IP) y abrimos sus propiedades. Windows deberia etner asiganda una direccion IP estatica si el ICS fue correctamente activado, comprueba que esta IP no tenga conflictos con otras direcciones IP de tu red. Ademas, deberia tener diferente subred que la de la Conexion de Area Local (por ej, si la IP de mi ordenador es 192.168.0.2, yo asigne a mi conexion wireless la direccion 192.168.1.1 -que esta en una subred diferente-) Si esta en la misma subred, ICS no funcionara bien>>.

Os expongo mi situación. Al configurar Soft Ap en el centro de control, el ICS del que hablabais aparecía como señalado pero en gris, por lo que no podía desmarcarlo. No me detecta redes inalambricas disponibles. Pero en cambio, en mi bandeja aparece el icono AP en letras azules y fondo blanco, de estar en modo AP, como si hubiese funcionado.
Y el principal problema: en conexiones de red no me aparece ninguna conexión de red wireless como describís.

¿Tengo solución o no estoy preparado para dar el salto desde la maquina de escribir?



Tienes que activar 1º la conexión compartida ICS para la interfaz que sale a internet (por ejemplo si tienes el modem conectado a un puerto USB, este aparecerá en conexiones de red). Para ello:

Inicio --> Panel de control --> Conexiones de red --> Click derecho sobre la interfaz que sale a internet --> Propiedades --> Opciones Avanzadas --> Marcas en Conexión compartida a internet: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo" y seleccionas en el desplegable tu interfaz USB Wifi de Nintendo (que tendrá el nombre que le haya asignado windows).


Luego si has configurado bien el AP en Modo SOFTAP como dice el tuto solo tendrás que asignasr IPs a las interfaces, en este caso el Modulo Wifi USB de Nintendo y todods aquellos aparatos que quieras conectar a Internet a través de tu equipo: (Olvidate de la parte de subredes por que funciona igual en la misma subred)

Panel de Control --> Conexiones de red --> Pinchas en la conexion inlámbrica de turno con el borón derecho del ratón --> Propiedades --> Pinchas en protocolo/tcp IP en el recuadro del medio y ahí ya configuras todo.

Modulo Wifi-USB Nintendo

IP: 192.168.0.1
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace:
DNS:
DNS:

Para el aparato que se conecte a internet (PSDP; Wii, DS, PC etc...):

IP: 192.168.0.2 (o .3 .4 .5 según vayas conectando más aparatos)
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.0.1
DNS: 194.224.52.36
DNS: 194.224.52.36
Primero, quiero agradecerte la intentona de ayudarme. Pero sigue sin reaccionar :S.

En opciones avanzadas de las propiedades de mi conexión de red no me aparece la opción: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo"; sólo un botón que te redirige a la configuración del firewall. Supuse que te referías a desactivar el firewall (al menos en mi caso). Y luego, en excepciones, añadir el conector usb de nintendo, algo que me resultaba muy extraño ya que solamente puedo a ñadir a esa lista Programas y puertos, pero no drivers como el de Buffalo modificado que me descargue de la primera página. Aún así, no se porque, me aparece ya en la lista de excepciones con este nombre: Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Desde el que, la primera vez que hice la pretensión de modificarlos, solamente para saber que me aparecía, salieron 2 puertos TCP y otros 2 UDP que este usaba. Los activé por sis acaso, acepte, salí, y cuando realizo la misma acción de modificarlos dejo de aparecerme la ventana de los 4 puertos y sólo la opción de cambiar de ambito para especificar una lista personalizada, una subred o cualquier equipo. Pero he comprobado que contiene esta ruta: C:\Program Files\WiFiConnector\NintendoWFCReg.exe. Así que debe ser u nremanente de la anterior instalación del puerto usb de nintendo. Por lo que no se como añadir el actual a la lista...

Ante todo esto, sigue sin aparecerme la conexión inalambrica en conexiones de red.

Como te dije antes, sigue en gris y señalado la opción de Activar la conexión de internet compartida en ASUS W-lan, y todo sigue igual...

No se si os servirá, pero os mencionó la versión de Windows XP que manejo : Windows XP sp3 proffesional rc2 build 3311


Un saludo y gracias


Espero vuestra respuesta
Xavier0 escribió:Primero, quiero agradecerte la intentona de ayudarme. Pero sigue sin reaccionar :S.

En opciones avanzadas de las propiedades de mi conexión de red no me aparece la opción: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo"; sólo un botón que te redirige a la configuración del firewall. Supuse que te referías a desactivar el firewall (al menos en mi caso). Y luego, en excepciones, añadir el conector usb de nintendo, algo que me resultaba muy extraño ya que solamente puedo a ñadir a esa lista Programas y puertos, pero no drivers como el de Buffalo modificado que me descargue de la primera página. Aún así, no se porque, me aparece ya en la lista de excepciones con este nombre: Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Desde el que, la primera vez que hice la pretensión de modificarlos, solamente para saber que me aparecía, salieron 2 puertos TCP y otros 2 UDP que este usaba. Los activé por sis acaso, acepte, salí, y cuando realizo la misma acción de modificarlos dejo de aparecerme la ventana de los 4 puertos y sólo la opción de cambiar de ambito para especificar una lista personalizada, una subred o cualquier equipo. Pero he comprobado que contiene esta ruta: C:\Program Files\WiFiConnector\NintendoWFCReg.exe. Así que debe ser u nremanente de la anterior instalación del puerto usb de nintendo. Por lo que no se como añadir el actual a la lista...

Ante todo esto, sigue sin aparecerme la conexión inalambrica en conexiones de red.

Como te dije antes, sigue en gris y señalado la opción de Activar la conexión de internet compartida en ASUS W-lan, y todo sigue igual...

No se si os servirá, pero os mencionó la versión de Windows XP que manejo : Windows XP sp3 proffesional rc2 build 3311


Un saludo y gracias


Espero vuestra respuesta



En el firewall no tienes que tocar nada. Esa opción de compartir tiene que salir a narices sino es que no tienes ICS en tu equipo. Si no sale algo malo pasa.

Puede que sea por tu versión del SP3 (aunque me parece raro) ya que RC significa Release Candidate y no tiene todas las funcionalidades de la versión final.

Sin activar esa opción no vas a poder compartir la conexión.
Pues puede ser eso... probaré en el equipo de alguna otra persona por si a él si le aparece esa opción y si no hay remedio grabaré todo en deuvedeses y le reinstalaré una edición oficial de windows... ¿Me recomiendas alguna?


gracias por todo de nuevo


un slaudo
Xavier0 escribió:Pues puede ser eso... probaré en el equipo de alguna otra persona por si a él si le aparece esa opción y si no hay remedio grabaré todo en deuvedeses y le reinstalaré una edición oficial de windows... ¿Me recomiendas alguna?


gracias por todo de nuevo


un slaudo


Si, cualquiera que tenga el SP3 final ya instalado.
Kaos2K escribió:
Xavier0 escribió:Primero, quiero agradecerte la intentona de ayudarme. Pero sigue sin reaccionar :S.

En opciones avanzadas de las propiedades de mi conexión de red no me aparece la opción: "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo"; sólo un botón que te redirige a la configuración del firewall. Supuse que te referías a desactivar el firewall (al menos en mi caso). Y luego, en excepciones, añadir el conector usb de nintendo, algo que me resultaba muy extraño ya que solamente puedo a ñadir a esa lista Programas y puertos, pero no drivers como el de Buffalo modificado que me descargue de la primera página. Aún así, no se porque, me aparece ya en la lista de excepciones con este nombre: Conector USB Wi-Fi de Nintendo. Desde el que, la primera vez que hice la pretensión de modificarlos, solamente para saber que me aparecía, salieron 2 puertos TCP y otros 2 UDP que este usaba. Los activé por sis acaso, acepte, salí, y cuando realizo la misma acción de modificarlos dejo de aparecerme la ventana de los 4 puertos y sólo la opción de cambiar de ambito para especificar una lista personalizada, una subred o cualquier equipo. Pero he comprobado que contiene esta ruta: C:\Program Files\WiFiConnector\NintendoWFCReg.exe. Así que debe ser u nremanente de la anterior instalación del puerto usb de nintendo. Por lo que no se como añadir el actual a la lista...

Ante todo esto, sigue sin aparecerme la conexión inalambrica en conexiones de red.

Como te dije antes, sigue en gris y señalado la opción de Activar la conexión de internet compartida en ASUS W-lan, y todo sigue igual...

No se si os servirá, pero os mencionó la versión de Windows XP que manejo : Windows XP sp3 proffesional rc2 build 3311


Un saludo y gracias


Espero vuestra respuesta



En el firewall no tienes que tocar nada. Esa opción de compartir tiene que salir a narices sino es que no tienes ICS en tu equipo. Si no sale algo malo pasa.

Puede que sea por tu versión del SP3 (aunque me parece raro) ya que RC significa Release Candidate y no tiene todas las funcionalidades de la versión final.

Sin activar esa opción no vas a poder compartir la conexión.



Hola de nuevo

Lo he comprobado en otro equipo con XP, una versión distinta a la mía y oficial, SP2 me parece, y tampoco le aparece la opción ICS en la ruta que me indicaste. Solo lo mismo que a mí: "Firewall de Windows : Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso al mismo desde internet". Y justo al lado un botón de configuración que te redirige a la configuración del firewall de windows que te emncioné antes.
Luego, abajo del todo de esa misma ventanita, únicamente un asistente para configuración de red. Como un punto de ayuda. Pero nada importante.

Gracias
Pues algo ocurre con esas versiones de Windows XP que has probado. Como ves , a mi me sale lo de compartir conexión en todas las interfaces... uso Windows XP Pro SP2 en este PC.

Imagen


Es más, entodos los equipos que tengo, ya tenga Windows XP SP3, Windows Vista etc... me sale lo mismo.


Mira este enlace para configurar la conexión compartida y verás que también habla de lo mismo: http://support.microsoft.com/kb/306126

Yo de ti reinstalaría una versión de XP distinta a la tuya.
Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.

También me he fijado que yo no tengo una sección de acceso telefónico como tú en conexiones de red
Xavier0 escribió:Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.

También me he fijado que yo no tengo una sección de acceso telefónico como tú en conexiones de red


Que conexión tienes tu? Usas modem USB o conectas por cable rj45 (LAN) al modem?
Kaos2K escribió:
Xavier0 escribió:Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.

También me he fijado que yo no tengo una sección de acceso telefónico como tú en conexiones de red


Que conexión tienes tu? Usas modem USB o conectas por cable rj45 (LAN) al modem?


Me parece que es lo segundo. Uso un cable de red que va desde el router thompson speed touch 585 v6 al equipo con una conexión comunitel.
Estoy descargando mientras tanto por si acaso esta versión de Windows XP SP3 pro si las moscas: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... om%5D.html . ¿Te parece bien? ¿Debería contener de las mismas opciones que las tuyas?
Xavier0 escribió:
Kaos2K escribió:
Xavier0 escribió:Puede que sea porque no tengo instalados los drivers ode mi router o la compañía de mi conexión...? Porque a mí solamente me aparece en conexiones de red dos conexiones. Conexión de area local en la sección LAN o internet de alta velocidad y a veces cuando uso emule o el puerto usb wifi de nintendo uno de puerta de acceso. No como a ti con el icono de tu compañía de internet contratada. Ya que a mí me lo configuró automáticamente el sistema al instalar windows.

También me he fijado que yo no tengo una sección de acceso telefónico como tú en conexiones de red


Que conexión tienes tu? Usas modem USB o conectas por cable rj45 (LAN) al modem?


Me parece que es lo segundo. Uso un cable de red que va desde el router thompson speed touch 585 v6 al equipo con una conexión comunitel.
Estoy descargando mientras tanto por si acaso esta versión de Windows XP SP3 pro si las moscas: http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... om%5D.html . ¿Te parece bien? ¿Debería contener de las mismas opciones que las tuyas?


Te di por MP un enlace a otra versión... esa que bajas creo que no tiene el SP3 completo pero bueno. Prueba
¿Me será suficiente con instalarlo sin formatear? ¿O me veré obligado a ello?


Gracias por ayudarme.
Xavier0 escribió:¿Me será suficiente con instalarlo sin formatear? ¿O me veré obligado a ello?


Gracias por ayudarme.


Casi todas las instalaciones de Windows necesitan formatear, es más... es casi obligatorio para evitar conflictos. ¿No tienes particiones en el disco u otro disco duro al que transferir los datos que te interese conservar?
Kaos2K escribió:
Xavier0 escribió:¿Me será suficiente con instalarlo sin formatear? ¿O me veré obligado a ello?


Gracias por ayudarme.


Casi todas las instalaciones de Windows necesitan formatear, es más... es casi obligatorio para evitar conflictos. ¿No tienes particiones en el disco u otro disco duro al que transferir los datos que te interese conservar?



Sí. Crear una partición es más cabal que agobiarse por pasar todo a dvds... ¿ Qué programa me recomiendas para particiones en windows xp? ¿No me supondrá problemas luego para la instalación del nuevo windows el que puedan quedar restos de la anterior configuracion en la nueva partición, no?
chivirap escribió:hola, e leido el tutorial y hay algunas cosas que no hago bien, al instalar los drivers decia que faltaba uno que no esta en la carpeta, si alguien me puede ayudar a configurarlo se lo agradeceria muchisimo


Los drivers tienes que copiarlos a C:/windows/system32/drivers/
ok gracias ya puedo jugar al mario kart desde un punto de aceso, pero sabes como puedo aser que los homebrew se conecte por wi-fi desde el punto de aceso?, homebrew como el dsorganize,beup siguen sin conectarme por wifi pero las roms de nds me conectan
Existen drivers para un SO de 64 bits?
bastamente escribió:Existen drivers para un SO de 64 bits?


Pregunto los mismo pero para Vista ya que no me funciona el tutorial en Vista pero si en XP.
Otra cosilla, desde hace unos días me en el ordenador que se conecta a internet via wi-fi obtengo conexión pero me da error de las DNS y no me deja navegar. Kaos2K sabes si ha habido algún problema con las DNS que me recomendaste? puedo usar otras?

Un saludo.
bastamente escribió:Otra cosilla, desde hace unos días me en el ordenador que se conecta a internet via wi-fi obtengo conexión pero me da error de las DNS y no me deja navegar. Kaos2K sabes si ha habido algún problema con las DNS que me recomendaste? puedo usar otras?

Un saludo.


Puedes usar cualquier IP de servidores DNS que funcione.
Pero sólo hace falta introducir ese valor en el pc "leecher" (por llamarlo de alguna forma xd) o también tengo que introducirlo en la configuración del PC "server"???
bastamente escribió:Pero sólo hace falta introducir ese valor en el pc "leecher" (por llamarlo de alguna forma xd) o también tengo que introducirlo en la configuración del PC "server"???
ç

Solo en el PC leecher
nada, ni el del primer post que me funciona en el otro pc con win xp ni otro que he encontrado en un post para vista me funciona en el vista home premium original del portatil :(
alguna solucion??
en el primero me da un error al iniciar de 0x0000005 o algo asi y se cierra, y el otro cuando termina de instalarse me pone install failed, y si lo ejecuto cuando ya lo "ha instalado" me dice lo mismo
saludos
Dingo_N escribió:nada, ni el del primer post que me funciona en el otro pc con win xp ni otro que he encontrado en un post para vista me funciona en el vista home premium original del portatil :(
alguna solucion??
en el primero me da un error al iniciar de 0x0000005 o algo asi y se cierra, y el otro cuando termina de instalarse me pone install failed, y si lo ejecuto cuando ya lo "ha instalado" me dice lo mismo
saludos


En Vista no funciona, no se inilicializa bien el programa ya que aunque lo pongas en modo compatibilidad con XP te dice que no se ha encontrado ningun dispositivo aunque este esté instalado bien. (Creo que es por los drivers que no funcionan bien en vista).

En XP tiene que funcionar, mira a ver si has metido bien el driver que hay que sustituir en C:\Windows\System32\Drivers

También mira que uses XP 32bit, en 64Bit pasa algo similar a Vista.
sisi, el driver lo metí hace ya tiempo, y ahi está XD
y como dices ni poniendo de administrador ni compatibilidad xp sp2...
ARG!!!! esque no va ni 1!!!! y en el otro pc tengo el xp media center, de 32 también, que en ese si me iba, pero mal, se me desconectaba cada 2x3 ya que no me van bien los usb de ese pc. asi que de momento ajo y agua, hasta final de mes que me compre el router wifi, menos mal que lo iba a comprar, que si no me veo otra vez sin internet en las consolas jaja :P
Gracias por la traducción, está todo muy claro y me ha salido todo a la primera. Por fin puedo jugar por wifi tambien a la PSP sin tener que conectarme al wifi gratuito del parking de mi plaza (desde un 5º la señal no es muy buena, y además es bastante lenta). Además que el programa de registro de nintendo daba mucho por culo, había que desactivar el firewall para que me dejase conectar la wii o la ds.

[oki]
Yo ise ese tutorial,y ahora cuando le doy a inicio,ejecutar,cmd,ipconfig me sale "ipconfig no se conoce como comando interno" ahora que hago:S...desinstale el asus y el driver y sigue igual,alguna ayuda?
Gracias por el tutorial, muy bueno.
A la tercera todo perfecto, primero añadí en las propiedades de la red wifi la puerta de enlace y dns, los dos igual a la ip. Como seguía fallando me fijé que en la wii y me había quedado en las pestañas de la ip y no había pasado a la siguiente para configurar el dns. Ahora todo está OK.

Saludos
____________________________________
Parece que canté victoria antes de tiempo.

Con el método del tutorial inicial y usando el programa que puso “Fran-288”, me encuentro con el mismo problema.
La Wii se conecta perfectamente, tanto a los canales como en los juegos pero en el caso de los juegos, cuando va a buscar partida y a veces antes, da siempre error al perder la coneción.
Con el método inicial ocurría esto tanto en shared como en open y ahora sucede con el nuevo cliente de bufalo, el airstation, en el que por cierto, no logro ver los logs.

Saludos
__________________
Solucionado desconectando el firewall, por muchas reglas que ponga al parecer limita los puertos y ello hace que falle la conexion.
Muy buen tutorial, con la PSP y con la DS va de muerte, incluso lo he probado con un portatil y perfecto, muy rapido
Alguien ha configurado el cortafuegos correctamente para que teniéndolo activado funciones esto ¿?

Yo he autorizado ProfConv.exe, cm3_tray.exe y Bwsvc.exe (los que veo uso) a todos los puertos pero sigue sin permitir que la wii cambie de puerto, incluso he autorizado el resto de ejecutables que hay en la carpeta BUFALO y nada.

Tengo el smart security

Saludos
una pregunta lo de las imagenes las vas a poner o no?
esque me daba pereza hacer todo, pero me he decidido que lo voy a hacer [boing]
si me sale bien si puedo cuelgo un video, y luego si eso imagenes si me animo colgare el video
¿de donde me descargo los drivers de asus? los links no sirven
Linkale2 escribió:¿de donde me descargo los drivers de asus? los links no sirven

Estoy igual que tu... A ver si alguien nos puede hechar una mano.
Os he subido todo lo necesario en este .rar . En la carpeta "eng_2371" está el software de ASUS, y lo demás que hay es lo que habia en la otra carpeta (los drivers, y los .exe nuevos del software de ASUS (siguiendo el tutorial ya sabreis que hacer con ellos) ).

Saludos!!
Fran-288 escribió:Os he subido todo lo necesario en este .rar . En la carpeta "eng_2371" está el software de ASUS, y lo demás que hay es lo que habia en la otra carpeta (los drivers, y los .exe nuevos del software de ASUS (siguiendo el tutorial ya sabreis que hacer con ellos) ).

Saludos!!

Muchas gracias Fran-288, ya me lo estoy bajando, a ver que tal ^^.
gracias fran

EDITO:
cuando intento conectar la ds al punto WIFI me sale una ventana en el ordenador en la que pone "Hoy un conficto de direccion IP con oro sistema en la red" ¿que hago?
Linkale2 escribió:gracias fran

EDITO:
cuando intento conectar la ds al punto WIFI me sale una ventana en el ordenador en la que pone "Hoy un conficto de direccion IP con oro sistema en la red" ¿que hago?


Entra en Panel De Control/Conexiones de red , mira las IPs de las conexiones que tengas y asegúrate de que NINGUNA se repite (no solo la subred, sino que como mínimo, el penúltimo número sea diferente... ejemplo: conexión de area local:192.168.1.1, wifi: 192.168.0.1). También asegúrate que si estás usando el wifi (y el internet) con más de un dispositivo (la nds, un ordenador portátil, la psp...) las IPs que les has puesto a estos no coincidan, por ejemplo, si a la ds le has puesto 192.168.0.2 (en el caso de que la ip del wifi sea la que he puesto arriba), a la de la psp habria que poner 192.168.0.15 (simplemente que el último número no coincida). Aquí es importante que para conectar con el wifi, las IPs tengan la misma subred (penúltimo número), pero que el último número sea diferente en todo, tanto en el wifi, como en cualquier dispositivo conectado al él.

Saludos!
Fran-288 escribió:Os he subido todo lo necesario en este .rar . En la carpeta "eng_2371" está el software de ASUS, y lo demás que hay es lo que habia en la otra carpeta (los drivers, y los .exe nuevos del software de ASUS (siguiendo el tutorial ya sabreis que hacer con ellos) ).

Saludos!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Pack de Imprescindibles [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otro al que no le funciona en Windows Vista... ¿Ha salido alguna versión del programa de ASUS para Vista, o no queda más remedio que comprarse un router? XD
Gracias por el valioso tutorial.
yo seguia todos los pasos pero el pincho no emitia, no se le encendia la luz verde,
trasteando le cambie: en la pestaña de Basic, bajo la casilla donde le pones nobre a la red (ssid), hay optra casilla que pone canal(channel), bueno pues por defecto me viene el 1 como valor, bien lo cambie por el valor 2 y....... el pilotito verde del picho empezo a destellear, y la wii se conectó ,y el portatil, vamos que tengo una red wifi domestica.
espero que os funcione como me ha funcionado a mi.
El problema de la conexion compartida tambien lo tuve y la unica manera de solucionarlo fue formateando e instalando xp de nuevo.
Un Saludo a todos. Alvazul
Nunca digas nunca [buuuaaaa]
Pero en este caso he intentado mas de 10 veces siguiendo las instrucciones paso a paso todo bien pero cuando llego al paso final mis iluciones se apagan la consola se conecta revisa pasan 8 segundos mas o menos y me marca error. yo se q talves esto yas e cerro pero alguien me puede ayudar porfavor o alguien sabe como conectarse a los hombrews solo con el conector??? es la primera vez q escribo en el foro como pueden ver hasta ahora logre conseguir el adaptador.
Agradezco sus respuestas.

PD. El internet q utilizo es a base de un modem Huawei de tig@ pero al compartir no me da errores????
Pues me funciona todo menos, que cuando el Portatil, la PSP, etc. ya se han conectado a la red wifi, se conecten a internet. En el caso de los portatiles me dice lo tipico de Solo local, con lo k veo ekipos de la red y tal pero no internet. La configuracion es la siguiente.

PC Server:
IP: 192.168.1.2
Puerta de Enlace: 192.168.1.1
DNS: Los tipicos de tu compañia

Wifi:
IP: 192.168.0.1

Portatil:
IP: 192.168.0.2
Puerta de Enlace: 192.168.0.1
DNS: 192.168.0.1

El resto del tutorial lo tengo todo como lo pone, es mas hace algun tiempo ya hice uso del tutorial y me funcionaba en portatiles y PSP tb, pero no he hecho nada distinto :S He escondido el SSID (k le cambie el nombre k venia por defecto), clave WEP encriptada con Hexadecimal 128bits y lo de las direcciones MAC lo tengo desactivado, asi k no se k puede ser :S
544 respuestas
17, 8, 9, 10, 11