Espero que se terminen ya estas prácticas. Me da una pena terrible pensar en la cantidad de juegos de AES que se han perdido para hacer estos Frankenstein.
OscarKun escribió:Espero que se terminen ya estas prácticas. Me da una pena terrible pensar en la cantidad de juegos de AES que se han perdido para hacer estos Frankenstein.
Esto lo hacía SNK y no pasaba nada, al final es convertir un juego en otro con material original.
@sgonzalez repasa todas las soldaduras con flux porque estoy viendo auténticos desastres, y los jumpers aparte de repasarlos asegúrate que están en la posición correcta del Metal Slug.
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.267 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
Gracias @RyoSakazaki !!. No he utilizado nunca Flux, es más, ya no sé ni dónde tengo el estañador . No lo he vuelto a utilizar desde aquel entonces. Los jumpers recuerdo que eran terribles de colocar, los repasé la semana pasada y están todos en su sitio, pero no sé si están haciendo bien contacto.
La verdad es que si conocieseis a alguien que se dedicara a estos menesteres (reparar, fixear, chipear clásicas) pues me vendría mejor.
Saludos!
coyote-san
Opinólogo diplomado
12.647 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa