TUTORIAL CONFIGURACION XLINK KAI-ZYDAS-PSP ONLINE

1, 2, 3, 4, 57
Yo el que me compre fue uno que venden en fnacv d-link 122g revision c que es el que venden, y aunque en la web de xlink kai pone que no va, si que funciona solo que hay que instalarle unos drivers especiales que son de 122g normal, a mi me costo 20 euros y funciona de lujo ^^
yo tengo el conceptronic C54RU, y windows vista, hago todos los pasos (en lo de configurar el kai pongo lo mismo que la imagen pero con mi cuenta y en el port 30000, pero no se si hay que dejarlo en 0 los 2 o los 2 en 30000) y luego me descargo el zydas, me meto al gremio ya tengo lo del canal 1 hecho, entonces ejecuto el zydas pero solo se abre 1 sg, y luego se cierra!! alguien me da la solucion a esto plis?
EDITO: me lo ha detectado!!, pero se ha quedado pillado en mi arena, y quisiera probarlo en alguna otra partida haber si va del todo bien, que hago?
PD: Si so añade el Conceptroni USB 2.0 C54RU que va bien, pero no se si es del usb o de mi xlink lo de que se quede pillado
Si consigues hacerlo funcionar en windows vista dime con que drivers lo conseguiste, hay mucha gente que con vista al ejecutar el zydas se abre y se cierra automáticamente, esto les ocurre aunque lo ejecuten como administrador.
Para los que tienen problemas con el Zydas y vista 64, basta con que se deshabilite el control de firmas de drivers. El metodo mas senzillo es reiniciar el ordenador apretar el F8 hasta que os salga el menu de arranque, allí es donde podreis deshabilitar-lo.

Una vez hecho esto el Zydas ya no se cierra. [sonrisa]
Lo probare en mi portatil que tiene Vista 32, aquí también me hace el efecto de cerrarse al segundo de abrir el zydas. Gracias por el aporte @lomarkus.
Saludos.

Una tarjeta más que funciona perfectamente (aunque con alguna configuración extra, pero incluso tiene el modo "xlink kay", asique imaginaos):

-Edimax EW-7318USG (También conocida como la edimax usb con antena de 4dbi) http://seguridadwireless.comprawifi.com ... rod_2.html

Requiescat In Pain.
Gracias @Phyrok anotado en la primera página.
Si quieres puedes compartir esa "configuración extra", por si alguien decide pillarse el dispositivo. ;)
Hola, a ver si me podeis ayudar, que ya no se que mas hacer...

Esta tarde he comprado el adaptador Zaapa modelo ZW-UW11NT, en cuya caja pone (entre otras cosas) "Soporta conexión PSP, Wii y NDS a través de Internet y Xlink Kai para disfrutar de juego on-line". Bien, he seguido los pasos de este tutorial, pero mi problema llega cuando ,al conectar el dispositivo al USB y salirme la pantalla de Instalacion del Hardware, no detecta los Drivers de Zydas, descargados de el link que pone en el tutorial. Siempre selecciono la ruta donde se encuentran dichos drivers pero no detecta nada, y al final pone que "el nuevo hardware no ha sido instalado correctamente".

Llevo toda la tarde intentando solucionar este problema, pero no encuento la solución... si alguien fuera tan amable de darme alguna solucion...
¿Que sistema operativo tienes?
No has instalado los drivers que vienen en el cd ¿no? no tienes que hacerlo.
De hecho solo me funciona con los dirvers que vienen en el CD xDDD

Instalas los drivers que vienen en el CD, y sigues los pasos que vienen al final del CD de instalacion para conectar la PSP

Para ver el contenido del CD hacer clik derecho y en Explorar, luego en manuales, y buscas el que está en español. Sigues las instrucciones y ya debería irte el Kai... si no va, reinicia el PC desconectando el USB y cerrando el Kai. Luego cuando velvas a tu escritorio te vas al gremio del MH, luego enchufas el USB y luego inicias el Kai.

Y en teoria deberia funcionarte ya xDD

Para que lo pongas en el psot principal, el USB es Zaapa modelo ZW-UW11NT
Añadido al post inicial. [oki]
ola podrias decirme que dispositivo es el mejor i como puedo conseguirlo gracias :)
tengo un problema con el wifi max y xkai, espero que alguien sepa algo del tema.

todo esta bien configurado, zydas, xkai, como en los manuales...

al entrar en una sala del monester hunter, la gente me ve ami, pero yo a ellos solo les veo uan flechita roja en al cabeza y invisibles,

si salgo de la sala y entro ya no veo ni los nombres ni nada.

alguien sabe algo ?
riddick04 escribió:ola podrias decirme que dispositivo es el mejor i como puedo conseguirlo gracias :)

Para no complicarte la vida pillate el wifi-max o wifi-link, puedes buscarlo en alguna tienda que tengas cerca, yo lo pille en juguettos.

@Ra!zen
¿Has probado que aun no viéndolos ir de misión? La verdad es que es raro, a mi me ha pasado eso alguna vez pero al rato aparecen los personajes.
ami me pasa lo mismo con el zydas...lo que an dicho de reiniciar i descativar los drivers funciona ?¿ :-?

io tengo el d-link 122g ...pone que se tiene que instalar un driver normal, cual es? porque normal son todos


gracias
A ver si @Titshel se pasa y te lo puede aclarar, sino mandale un MP.
Wenas me podriais decir donde conseguir los dispositivos pa el xlink kai k ten baratillos?? gracias. de momento toy mirando en electronicaweb.com k ai tienen mas o menos de to dejo la web x si alguien esta interesado.

WWW.ELECTRONICAWEB.COM
A mi me costo por hay o un poco más en juguettos.
Una pregunta el wifi-max es MUY necesario pa el xlink kai o puedo jugar sin ya k tengo conexion inalambrica a internet??
copio y pego
El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.
Nordal escribió:copio y pego
El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.

Lo he añadido al post principal. ;)
Buenas tengo una duda....

He configurado todo como dice el tutorial pero mi psp no se ve reflejada en el kai.

Tengo que tener por pelotas algun cacharrito de esos wifi max o wifi link?

Mi router es un linksys wifi... Con eso no basta? Me voy a tener que piyar un cacharrito usb para tener wifi teniendo ya? :-? [noop]

Y en caso de que la respuesta sea negativa... A alas muy malas puede servir un usb wifi de nintendo?
Mariguano escribió:Buenas tengo una duda....

He configurado todo como dice el tutorial pero mi psp no se ve reflejada en el kai.

Tengo que tener por pelotas algun cacharrito de esos wifi max o wifi link?

Mi router es un linksys wifi... Con eso no basta? Me voy a tener que piyar un cacharrito usb para tener wifi teniendo ya? :-? [noop]

Y en caso de que la respuesta sea negativa... A alas muy malas puede servir un usb wifi de nintendo?

Pues si que tienes que tener un wifi max o wifi link para que te funcione, yo tengo el mismo router que tú y con eso solo consigues que el pc salga a internet, te hace falta el aparato para que la psp se conecte al pc via wifi y de hay salira internet con tu router. Y sobre el usb wifi de nintendo no lo he probado con lo que no sabria que decir.
Buenas,

¿Puede un amigo que venga a mi casa jugar conmigo en el kai (en la misma partida) con 1 solo wifimax enlazado a mi psp? (yo estaría conectado al wifimax y él a mi psp o algo así me imagino)

no sé si me he explicado bien :-S

Salu2 y gracias
Krakef escribió:Buenas,

¿Puede un amigo que venga a mi casa jugar conmigo en el kai (en la misma partida) con 1 solo wifimax enlazado a mi psp? (yo estaría conectado al wifimax y él a mi psp o algo así me imagino)

no sé si me he explicado bien :-S

Salu2 y gracias


Sí.
en mi ruter pone netgear... es valido?
Firehunter escribió:en mi ruter pone netgear... es valido?

Tiene algún dispositivo compatible con el kai? tipo wifi-link o wifi-max, solo con el router wifi no podrás jugar.
La gente que use VISTA o WINDOWS 7
Se deberia de instalar estos drivers
http://www.mstrgmr.com/TU/wifimax/ZD121 ... _0_0_0.exe
Me han salvado el trasero XD
Estoy online~~
¿Lo habéis probado en Windows Vista o Windows 7? espero que con los drivers que puso Max os funcione, si hay algún problema comentarlo.
Faneka escribió:¿Lo habéis probado en Windows Vista o Windows 7? espero que con los drivers que puso Max os funcione, si hay algún problema comentarlo.

Me he instalado win7 hace poco, lo tengo en tareas pendientes :)
Gente, quiero jugar online con el MHFU, este programa me vale?, que tan usado es?(lo digo para saber si puedo quedar con mas gente), y por ultimo, revisen esta pagina porfavor http://www.spdigital.cl/display/category/101/ y diganme cual me aconsejar comprar, tanto por calidad/velocidad, como por compatibilidad.

Saludos
Mediante el programa Xlink-Kai y el dispositivo usb correspondiente (mira la primera hoja, hay estan los compatibles hasta ahora) podras jugar "online" con gente, si puedes comprate el wifi-max o wifi-link son los más compatibles.
Si si, lei que esos eran los mas compatibles, el problema es que no los encuentro por aca, por eso deje esa web con dispositivos de otras marcas, a ver cual me recomiendan =/
Yo tengo este que nose si sera compatible con el programa... a ver si alguien lo sabe y me lo dice.

Imagen
Nordal escribio:

El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.

@ShiN0dA lo que tu muestras es la conexion de red que tu PC utiliza para salir a internet, te hace falta otra que es de la que se habla en la primera pagina (como WIFI-MAX o WIFI-LINK) para conectar la PSP al PC.
Buenas, yo tengo una duda, el link para los drivers está jodido.
No tengo el adaptador wifi que decís en la página principal, pero por probar no pierdo nada no?

Otra cosa, hay alguna relación entre el ad-hoc de la PS3 y esto? Osea, la gente es la misma? Es decir, puedo jugar con jente que está en el Xlink por el ad-hoc?

Un saludo.
Pues si, lo han cambiado, ya esta solucionado.
Y si puedes probar con tú adaptador a ver si hay suerte, en la primera pagina hay otros que no son el wifi max o wifi link y también han funcionado, así que suerte.
Y la pregunta de PS3 y el Kai no tiene nada que ver creo yo, cada uno va por su lado.
Una cosa, tengo que desisntalar el dispositivo de red? El del wifi? Es que hay un problema y es que al desinstalarlo cuando lo conecto se me instala el sofware de nuevo.

E intento ejecutar la aplicación ZDWlan y se me inicia uno segundos y después se cierra (tengo W7, pero he probado en modo compativilidad y tampoco).
Aunque se te instale todo correctamente luego puede ser que el dispositivo no sea compatible con el programa Xlink-Kai y por eso no te reconozca la PSP, en la pagina del Xlink-Kai estaba una lista de dispositivos compatibles.
Buenas, nada, que no avanzo.

La el xlink no me reconoce que la psp está conectada. Otra cosa, me tengo que conectar a la linea que genera la PSP? la de PSP_AUl...(o como sea)? Por que si me conecto se me cae la red y no vuelve.

Espero vuestra ayuda, un saludo.
Dracknes escribió:Buenas, nada, que no avanzo.

La el xlink no me reconoce que la psp está conectada. Otra cosa, me tengo que conectar a la linea que genera la PSP? la de PSP_AUl...(o como sea)? Por que si me conecto se me cae la red y no vuelve.

Espero vuestra ayuda, un saludo.

Si, hay que refrescar la PSP_AUxxxxx, pero si la psp no te sale en el xlink puede ser porque no sea compatible el dispositivo que tienes, con lo cual por mucho que lo intentes no te funcionara.
El caso es que en la caja del wifi me pone que es compatible con el modo ad-hoc, y he visto en otra web que justo el usb wifi si que es funcional. Aunque ahora no se si es la tarjeta PCI o el usb.
Una pregunta tonta XD

Se puede jugar con este programa conectando la psp al router? O necesito un wifi de esos raros XD .

Es que el router es wifi..

Un saludo
Necesitas ademas del router otro dispositivo que es el que enlaza la psp con el PC.
Me acaba de saltar la duda, además del wifi necesitas tener conectado el router?
Pongo el post de Nordal para aclarar dudas:

El programa Xlink conecta por Ad-Hoc a la psp via WiFi y convierte los datos de la psp para ser trasferidos a internet a traves de la conexión de internet que tengas.

Esquemita:

PSP <----wifi------>PC<------cable/adsl/wifi/etc...------->Internet

Es decir, tu ordenador necesita DOS conexiones de red. Una debe ser WIFI para conectarse a la psp, la otra da igual.

ADEMAS, el software de Xlink NO funciona con cualquier wifi, debe ser una de la lista de compatibles, como por ejemplo la WifiMax USB o la WifiLink USB.
Aaaaaaaaaaaaaa coño! Ahí está el problema. Que yo conectaba el wifi a la psp y se me caía la conexión porque no tenía el router conectado vía ethernet.

Gracias por la aclaración, mañana os confirmo.


EDIT
Conseguido!!!!! Ya veo mi PSP en el programita. Ahora solo falta probarlo. Alguien se hecha una?
Una pregunta, tampoco va a funcionar con la wifi de un pc portatil???

Saludos y gracias.
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57