TUTORIAL CONFIGURACION XLINK KAI-ZYDAS-PSP ONLINE

13, 4, 5, 6, 7
ratakarateka escribió:
(y es lo que te dicen en ingles)

pero tu lo que pones es mas corto , es que lo has resumido ?? yo te hago casi a ti y ya sta , sino a saber que locura hago

tengo un plugin para ver la vida de los monstruos , tengo que quitarlo ???


Yo no soy el traductor de google. Lo he interpretado y te he puesto lo que te interesa ;)
El plugin ese (cwcheat) lo quitas para jugar en red.
tengo que desactivar lo que active cuando active este plugin ???
ratakarateka escribió:tengo que desactivar lo que active cuando active este plugin ???

Como no soy adivino, no puedo contestarte :(
bueno lo desactivare por si acaso , pero cuando hago lo de
haz click en Inicio, Ejecutar, escribe hdwwiz, click OK, e instala

me dice que selecione el fabricante y el modelo del dispositivo del hardware, aparecen muchas marcas en fabricante y algunos modelos de camaras en el otro lado , que hago ???
ratakarateka escribió:bueno lo desactivare por si acaso , pero cuando hago lo de
haz click en Inicio, Ejecutar, escribe hdwwiz, click OK, e instala

me dice que selecione el fabricante y el modelo del dispositivo del hardware, aparecen muchas marcas en fabricante y algunos modelos de camaras en el otro lado , que hago ???


Estas instalando el "MICROSOFT LOOPBACK ADAPTOR" por lo que debes seleccionar el fabricante MICROSOFT y luego el LOOPBAKC ADAPTOR (o ADAPTADOR DE BUCLE)
veo en un lado lo de microsoft
pero en el otro lado hay 3 camaras y esto:
dispositivo MTP
nada de MICROSOFT LOOPBACK ADAPTOR

hay que tener una version moderna del firmware de la PSP , es que la mia es la 5.00 m33-4 , esa vale ???
Haz lo siguiente:
  • Ejecuta hdwwiz
  • Pulsa Siguiente
  • Selecciona Instalar el Hardware seleccionado manualmente de una lista
  • Pulsa Siguiente
  • Selecciona Adaptadores de red
  • Pulsa Siguiente
  • Selecciona Microsoft en el panel izquierdo
  • Selecciona Adaptador de bucle invertido de Microsoft en el panel derecho
  • Pulsa Siguiente y sigue el resto de pasos hasta finalizar la instalacion

Suerte

PD: Actualiza tu firmware a M33-6
Activa el plugin, entra en un juego y conecta al ordenador la psp. Se te pedirán los drivers tipo B. En caso de usar Win7 acepta las ventanas que te avisarán del riesgo de driver no firmado.

como conecto la PSP al aordenador estando metido en el mhfu ???
ratakarateka escribió:
Activa el plugin, entra en un juego y conecta al ordenador la psp. Se te pedirán los drivers tipo B. En caso de usar Win7 acepta las ventanas que te avisarán del riesgo de driver no firmado.

como conecto la PSP al aordenador estando metido en el mhfu ???


Usando el cable USB.

:O
Haber si lo he entendido..

Siguiendo el tutorial podre conectar mi psp a internet a trabes del usb sin necesidad de habilitar el wifi de mi router? :-?
Onikyo escribió:Haber si lo he entendido..

Siguiendo el tutorial podre conectar mi psp a internet a trabes del usb sin necesidad de habilitar el wifi de mi router? :-?


Podrás conectarte a traves del xlink kai. No podrás navegar por internet si es a lo que te refieres.
A ver si encuentro un rato y lo pruebo, que tengo ganas de probarlo con el ff dissidia [carcajad]
Nordal escribió:
ratakarateka escribió:
Activa el plugin, entra en un juego y conecta al ordenador la psp. Se te pedirán los drivers tipo B. En caso de usar Win7 acepta las ventanas que te avisarán del riesgo de driver no firmado.

como conecto la PSP al aordenador estando metido en el mhfu ???


Usando el cable USB.

:O


ya pero lugo , despues de conectarla , le doy al kaiUI.exe y parace que busca algo pero no sale nada salvo el rectangulo ese

Nordal escribió:Se te pedirán los drivers tipo B

a mi no me los pide nada
@ratakarateka, sigue el orden:
Uso:

1. Arranca el Xlink Kai y en la configuración de adaptador seleccionas "MS LoopBack Driver"
2. Entra en el Juego
3. Arranca "bridge.exe" y selecciona MS Loopback Adapter
4. Conecta el USB
5. Juega al juego

No conectes primero el usb y luego el kai. Sigue el orden de forma estricta. Los dispositivos USB son cojoneros en ocasiones.
he seguido esto http://psp.scenebeta.com/tutorial/jugar ... kai-mrsiir
menos el paso que dice solo para XP

y he conseguido que arranque , seleciono el mhfu me meto en alguna partida con un hueco pero en mi psp no pasa nada , estoy en la sala de reunion online y no ocurre nada , explicame que haces tu cuando quieres ponerte
y como tienes tu configuracion, ademas de porque el bridge.exe no se abre y me da error
@ratakarateka, mi configuración es tal cual explico en la página 13 de este hilo. Uso windows7 y una pastilla usb wifilink para el tema.
El plugin de adhocToUSB no lo he usado nunca, pero segun he leido funciona bien siguiendo los pasos que te he indicado.
Si te da error, o en algun paso te atascas, tendrás que ser más específico.
que es eso de la pastilla usb wifilink ??

oye , yo solo queria jugar al mhfu online y sin usar ningun chisme que tuviera que comprar aparte , pero no se de ordenadores y he probado instalando el winpcap el xlink configurandolo como pude , pero no funciona , hasta ahora lo maximo que consigo es meterme dandole al kailaunch y elegir una partida con algunas personas , pero en la psp no pasa nada, y nada de lo que descargue de la carpeta drivers tipo B me deja instalarlo

supongo que la gente como yo no puede tener estas cosas...
ratakarateka escribió:que es eso de la pastilla usb wifilink ??

oye , yo solo queria jugar al mhfu online y sin usar ningun chisme que tuviera que comprar aparte , pero no se de ordenadores y he probado instalando el winpcap el xlink configurandolo como pude , pero no funciona , hasta ahora lo maximo que consigo es meterme dandole al kailaunch y elegir una partida con algunas personas , pero en la psp no pasa nada, y nada de lo que descargue de la carpeta drivers tipo B me deja instalarlo

supongo que la gente como yo no puede tener estas cosas...


Hasta hace poco, la única forma de jugar por el xlink kai era usando una pastilla usb llamada "wifi link" o "wifi max" (lo tienes explicado en el post1).
Este verano salió un plugin que permitía usar la conexión usb de la psp para prescindir de dicha pastilla wifi (que por otro lado puede salirte cara dependiendo del sitio).

En el post1 estan los pasos 1 a 1 de como se usa con wifi link.

En la página 13 están los pasos para Windows7 (un poco más complejos por el tema de permisos y compatibilidad).

En las últimas páginas te he hecho varios tutoriales para usar el AdhocToUSB (el plugin ese que he mencionado) con el xlink kai.

Siento no serte de más ayuda, pero no puedo "masticar" más los pasos :( Te sugiero que hables con algun amigo o familiar que te pueda ayudar y probéis a seguir los pasos que te he puesto.

Como te he mencionado anteriormente, si eres específico en los errores o problemas, te puedo ayudar, pero no puedo hacer nada si eres poco concreto.

Ánimo, que no es tan dificil.
Una cosa que quiero que me confirmeis.....

Yo puedo crear una partida del juego que quiera en adhoc, aunque no este predefinida en este programilla no??

Es decir, nadie ha creado una partida de que se que juego...por ejemplo el nuevo pes 2011, y puedo crear yo una arena para jugar con mis amigos no???
Hola. Necesito ayuda, os cuento mi situación:

Somos 2 amigos, uno con un portatil win xp con la psp conectada por wireless y internet por lan, y yo igual pero con win 7

En el kai mi amigo ha podido crear y un guiri le ha entrado en su partida. Deduzco por lo tanto que le funciona bien.

En mi caso, el kai me dice k la psp esta bien configurada. AL entrar en una partida de Monster hunter online en canal 1 me aparece una nueva connexión PSP_AULES.... , salgo del online del monster hunter (o sea voy fuera del edificio y me kedo en el pueblo) entro al kai en una arena, entro de nuevo en el online del mh estando conectado a la conexion psp_aules, pero al entrar dentro no veo a nadie.

Alguna idea ? Mi colega ha podido ver a otros jugadores, el kai dice k tengo la psp bien configurada, me sale la conexión psp_aules y puedo conectar a ella...
Pero en la arena donde estas hay gente? si el zydas no se te desconecta y tienes el PSP_AULES con un buen porcentaje, deberías al entrar al gremio ver a la gente, si los demás tienen funcionando correctamente el kai.
Yo no he conseguido hacerlo funcionar, debo ser mu torpe, haria falta 1 tuto a prueba de tontos xD
Faneka escribió:Pero en la arena donde estas hay gente? si el zydas no se te desconecta y tienes el PSP_AULES con un buen porcentaje, deberías al entrar al gremio ver a la gente, si los demás tienen funcionando correctamente el kai.


el zydas es el driver del wifi ? no utilizo nada de eso , y mi compañero tampoco (pero le ha funcionado)
El zydas es el driver que se instala para que el WIFI-MAX o WIFI-LINK funcione y puedas conectar la PSP con el PC.
Faneka escribió:El zydas es el driver que se instala para que el WIFI-MAX o WIFI-LINK funcione y puedas conectar la PSP con el PC.


tampoco se k son wifi max y wifi link , aplicaciones ? drivers ? ..
raverr escribió:
Faneka escribió:El zydas es el driver que se instala para que el WIFI-MAX o WIFI-LINK funcione y puedas conectar la PSP con el PC.


tampoco se k son wifi max y wifi link , aplicaciones ? drivers ? ..


Empieza por el primer post de este hilo. Esas cosas se explican alli.
Hola, se ha conseguido que funcione en windows vista 32bits con una targeta de red por cable y otra por wifi (ambas internas)? Estuve probando con el AdhoctoUSB pero no hubo manera, y ahora me he pillado una targeta wifi solo para esto, pero no consigo moverlo. En xp da menos problemas?
Tengo un problema con mi wifi link en el vista, llevo con el 1 año y nunca me ha dado problemas hasta hoy que sigo este tuto http://www.teamxlink.co.uk/forum/viewtopic.php?t=33463 (espero que no sea spam), pero en el paso que tengo actualizarlo con los drivers, windows me dice:
http://img210.imageshack.us/img210/2772/capturanuc.jpg (como estoy en el rango de novato no puedo poner imagenes...)
¿Qué solución pude haber?
Tengo instalado el zydas y me reconoce la psp mediante mi wifilink tengo win 7 y mis configuraciones son la siguientes
configuración kai

configuración Zydas

pero entro en la arena del mhp3 y me sale el siguiente mensaje

y luego el siguiente mensaje y después de este ya no hace nada más y tengo que cerrar esta pestaña del navegador (mozilla)

cabe señalar que no alcanzo a ver a nadie en el gremio ya que se cierra
La tercera imagen no es correcta (repites la segunda). Puedes corregirlo?
Corregidas las fotos del post anterior
Sp0ock escribió:Corregidas las fotos del post anterior


Pues lo tienes todo bien, pero el problema es de permisos (por lo que parece)

Asegurte de que no tienes el xlink cargado (mira en la barra de tareas) y buscar el ejecutable del xlink kai y dale con el boton derecho, en propiedades de compatibilidad marca la casilla de ejecutar como administrador y aplica los cambios. Despues ejecutalo de nuevo a ver si te deja en esta ocasion.
cuando le doy a start kai me sale para que ponga el tag y el password i por mas que le doy a login me sale todo el rato, la psp la tengo conectada con USB (la e puesto ya por si acaso es por la psp) tengo que hacerle algo a la psp o es problema de la configuracion o esk ago algo mal?
en la configuracion del kai pones tu nombre y tu clave y presionas save
Eso ya lo e echo y sigue igual :( porcierto el usarname tiene que ser el nombre de mi personaje del Mh3? o no tiene nada que ver :-?
Uno donde se registra (no vaya a ser que me alla registrao en otro lao) cuando le doy en el tuto a registrar xlin kai me manda a la pag de descarga i no me e registrao aki puede ser por k me e registrao donde no era?

aqui me e registrado http://es.teamxlink.co.uk/
Hunter666 escribió:Eso ya lo e echo y sigue igual :( porcierto el usarname tiene que ser el nombre de mi personaje del Mh3? o no tiene nada que ver :-?


No tiene NADA que ver.
Debes registrarte en la web del xlink kai y usar el mismo usuario y contraseña que metiste al registrarte.
entonces donde me registro por que en la pagina que dice faneka en el tuto sol opuedo descargarlo y no registrarme, ai que lio me estoi haciendo [decaio]
lo estoi intentando hacer con un cable USB ya que no tengo el wifi ese pero creo que entrar a conectar la psp para jugar no tiene nada que ver aun
La página que pone faneka es la correcta, pero ha desactivado casi todo debido al alto trafico actual.
Deberás probar en otros momentos hasta que salga la opcion.
thx, el problema era que me faltava el bridge [+risas]
Si, uno, dos, probando. Uff cuanto mensaje por aquí y yo sin enterarme. XD
Buenas, tengo el USB Wifi GW-USMicroN totalmente compatible con el Xlink kai y no hay manera de poder encontrar partidas.

He probado en el Monster hunter y en el Lord of arcana y nada.


¿alguna idea?

Saludos.
Usas un router?
Tienes una IP estática en el PC que usas Kai?
Tienes abierto el puerto 30000 en el router y dirigido a la IP de tu ordenador?
Si pulsas en el globo del mundo puedes ver si tu red es "reachable" por kai?
Que consola usas?
La consola se detecta?
Describe cómo tienes la red configurada (toda la red en casa):
Usas un cortafuegos? Modelo? Lo has modificado?
Sistema operativo?
Descripcion del problema (lo más extensa posible)?

COPY y PASTE EL CONTNIDO DE kaiUserConfig.txt AQUI
Este fichero puede estar en:
Windows Vista: C:\Users\%user%\AppData\Roaming\XLink Kai
Windows XP: C:\Documents and Settings\%user%\Application Data\XLink Kai
Nordal escribió:Usas un router? uso el router de Jazztel, mi pc esta conectado por cable
Tienes una IP estática en el PC que usas Kai? si tiene IP estatica
Tienes abierto el puerto 30000 en el router y dirigido a la IP de tu ordenador? esta abierto
Si pulsas en el globo del mundo puedes ver si tu red es "reachable" por kai? en metrics me sale la consola detectada, uso el interface del Kai nuevo asi que no sale el globo
Que consola usas? he probado tanto con una 2000 como con una go, juegos unite y lord of arcana
La consola se detecta? ambas consolas las detecta perfectamente
Describe cómo tienes la red configurada (toda la red en casa): tengo el pc conectado por cable al router y mi USB es el planex USB Wifi GW-USMicroN
Usas un cortafuegos? Modelo? Lo has modificado? solo estaba el de windows pero esta desactivado
Sistema operativo? Windows 7
Descripcion del problema (lo más extensa posible)?

Simplemente mi problema es que no encuentro partidas ni la gente que esta la sala ve las partidas creadas por mi. Lo ultimo que hice fue activar esto que no lo tenia activado:

http://dl.dropbox.com/u/2334748/Sin%20t%C3%ADtulo.png

COPY y PASTE EL CONTNIDO DE kaiUserConfig.txt AQUI
Este fichero puede estar en:
Windows Vista: C:\Users\%user%\AppData\Roaming\XLink Kai
Windows XP: C:\Documents and Settings\%user%\Application Data\XLink Kai



Te pego el TXT:


# XLink Kai Engine Configuration
# Version 7.4.18

[KaiUserConfig]

# Username for automatic login
kaiUsername=toede^^

# Password for automatic login
kaiPassword=1medeiros1944

# Use automatic login
kaiAutoLogin=1

# Use Web User Interface instead of GUI program
kaiWebUI=1

# Automatically launch Kai user interface
kaiLaunchUI=1

# User interface program name
kaiUI=kaiUI.exe

# Web UI Password
kaiHTTPPassword=!

# Web UI Skin
kaiSkin=!

# Automatically open chat
kaiAutoOpenChat=0

# Enable PSP Mode (Automatic SSID detection)
kaiPSPMode=1

# Disable sleep mode
kaiDisableSleep=0

# MBCS code page for asian character sets
kaiCodepage=0

# Language
kaiLanguage=es

# Enable port address translation
kaiPAT=1

# Set UDP port for peer-to-peer connections (0=random)
kaiPort=30000

# Set UDP port for deep connections (0=disable)
# Do not enable this unless you are sure that you require deep resolution
kaiDeepPort=0

# Set TCP port for Web UI connections (connect with http://localhost:[portnumber]/)
# Default is 34522 - this does not need to be changed in most cases. You DO NOT need to forward this port in your router.
kaiWebUIPort=34522

# Use PSSDK or Winpcap
kaiLib=pssdk

# Autodetect Proxy Server
kaiProxyAutoDetect=1

# Proxy server IP address
kaiProxyServer=!

# Proxy server port
kaiProxyPort=0

# Network adapter (!=autodetect)
kaiAdapter=!

# Automatically shut down engine after x minutes (0=never)
kaiTimeout=0

# Automatically shut down engine when UI closes
kaiUIClose=1

# Accept connections from user interfaces on other computers
kaiAcceptRemote=0



Mi user en el Xlink kai es toede^^ por si alguien me quiere agregar y podemos intentar arreglarlo o jugar partidas en un futuro si consigo solucionarlo.

Saludos :)
Pues aparentemente lo tienes todo bien.
Al respecto del Arcana no te puedo ayudar, pues no lo tengo.

Sobre el MHUnite sí que sé que puede ser;
Antes de entrar en el juego, asegurate de poner la consola en modo ad-hoc y canal automatico.
Una vez en el juego, hay dos formas de entrar en la sala online y es con "sala automatica" y "sala manual", si la tienes manual y no escoges la misma sala que los demas, no os vereis. Te aconsejo que tanto tu como el resto os pongais de acuerdo en la sala o bien todos useis el modo automatico.

Suerte.
Respecto a lo del canal habia leido que habia que ponerlo en el 1 no en automatico, me recomiendas mejor automatico?

Te enseño como tengo la configuración del tools del Xlink Kai.

http://dl.dropbox.com/u/2334748/Sin%20t%C3%ADtulo1.png

Ayer probe a dejarlo como esta en la primera pagina, sin tachar lo de PPSDK, enable PAT y follow PSP SSID y no iba tampoco, ahora lo he dejado asi y tampoco funciona.

¿Recomiendas dejarlo en blanco o alguna otra configuración?


Tu usas el cwcheat para parar la imagen como he leido por ahi ?

Gracias por todo.
tengo un par de problemas tenia todo exo para jugar online, formatee el ordenador y ahora no me acuerdo de ponerlo todo, primero el bridge me da el error del libusb y no se de donde sacarlo y luego cuando quiero meterme en la config del xlink kai simpre me dice que dejo de funcionar y se cierra x culpa de windows, estoy usando windows 7 decidme algo porfavor
@toede^^
Te aconsejo que cambies la opcion de autodetectar en el adaptador de red y selecciones el tuyo. Por lo demás, como te dije, lo veo bien, pero no conozco ni he usado el adaptador usb que mencionas.

Y no uso el cwcheat.

@putrido,
Mira sobre la página 13 de este hilo y verás como instalar correctamente los drivers bajo windows7. Ahora bien, puede que tengas problemas si tienes una maquina 64bits.
alguien me puede decir xk al intentar abrir el configure del kai mozilla me dice k no puede conectarse a la pagina?tngo l firewall de windows desactivado y no me conecta me podeis dar alguna solucion?
putrido69 escribió:alguien me puede decir xk al intentar abrir el configure del kai mozilla me dice k no puede conectarse a la pagina?tngo l firewall de windows desactivado y no me conecta me podeis dar alguna solucion?


Pueden ser muchas cosas.
El antivirus, algun plugin del firefox, algun software que tengas de red...
Empieza probando otro navegador (internet explorer por ejemplo) o creando otro perfil en firefox pero sin plugins.
Buenas a todos ^__^
tengo un problema y es que ayer consegui el wifi zaapa y puse a funcionar el x link kai siguiendo la configuracion de la guia.

Bien, el caso es que hasta ahí todo bien, luego me descargué el zydas pero cuando voy a ejecutarlo no se abre.

Entonces ejecuto el x link kai y veo que encuentra mi PSP.

Y miro a la parte izquierda de la pantalla donde se supone que estan todos los juegos y la cantidad de jugadores que hay, pues me aparece 1 en todos de todas las categorias.

No sé si he hecho algo mal a parte de lo del zydas que no se me abria.
Uso Windows 7

Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano
Saludos
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7