[Tutorial] Conecta tu psp al monitor de un ordenador bajo Windows

1, 2, 3, 4, 5
El problema de los juegos que no van en mi caso (pursuit force,metal gear ops y killzone) no lo hacen por tener los prx del recovery activados,los que metimos en la carpeta "seplugins"..no es porque el cable lo conectes antes o despues de cargar el juego,eso es igual.

Supongo que lo tienen que pulir todavia.
yo e hecho todo lo k pone ai y nada me sale la pantalliya esa k te sale totalmente negra......

Un saludo!!!
Los juegos se suelen quedar cojidos en los tiempos de carga, el pes6 cuando ya toy dentro del partio conecto el usb y sale bien(relentizado pero sale), pero en las repeticiones se queda colgado... en fin al menos esto tiene buena pinta.

NOTA: Esto no funciona si tienes el plugins del CWCHEAT activado

Saludos^^
Bueno, al fin lo conseguí, al principio no me tiraba xq tenía muchos plugings en la carpeta.. pero borré todo y dejé solo lo del RemoteJoySDL y sin problemas..

Los juegos tiene la manía de colgarse cuando acceden a la tarjeta para cargar algo, yo lo q hago es enchufar el usb despues de cargar todo y sin problemas, pero hay q desenchufarlo para guardar.

Se ralentizan bastante los juegos. Podiamos hacer una lista con los que van bien.

Al GTA S.A. tira bien despues de cargar la partida, pero pega tirones.

El Yu-Gi-Oh! GX Tag Force tira perfecto despues e cargar la partida, se juega igual q en la psp, sin ralentizaciones y pergerfecto con el teclado.. este si que va fino y se hace divertido jugar en el tft de 32 a pantalla completa..
Bueno pues aqui os dejo un pequeño video que he echo jugando al PES 6 en mi PC..
Como podreis se ralentiza de vez en cuando...
Pero esta muy bien el invento [Ooooo]


MINI-TRUCO -> PARA AQUELLOS JUEGOS QUE SE OS QUEDAN PILLADOS CUANDO ESTA ENE L MENU DE CARGA O COSAS ASI...
En cuanto empezais a jugar con la PSP, conectar el USB y estara perfecto.
Por ejemplo.
Conecto USB, inicio PES6. se me queda pillado en la pantalla de carga del partido
En cambio
Cojo la PSP, empieza el partido, y nada mas empezar coloco el usb, asi no se queda pillado.

Saluds
PS: Yo creo que ahora mismo NO HAY ningun juego incompatible con esta aplicacion, ya que el truquito lo he mencionado ahi arriba

DESCARGA VIDEO: http://www.sendspace.com/file/8wiy8p
Grande grande!!!

En Liberty City obtengo nada mas que 7 frames... Imagino que sera por la mierda de chipset que hace de grafica en este equipo...

En Ford Street Racing XR Edition obtengo una media de unos 25 FPS, notable en este juego...
Yo creia que era solo un streaming de imagen, no habia renderizado de por medio...

Ahora voy a ponerme a probar con el Joy2pad ese y a ver como remapear los controles.

Saludos!

EDIT: En fullscreen me sale en vertical la imagen... Ni idea de el por que... xD

Y si, si tengo el monitor del derecho encima del escritorio [qmparto]

PD: No hace falta hacer nada. Tengo este gamepad:
Imagen

Vale aqui un problema. El mapeado.

El boton de start esta en el L1, y la cruceta y las setas no funcan.
Intento interpretar el archivo de configuracion, pero nada, por mas que lo modifico no doy con la tecla xD


No hace falta ningun addon, enchufar y listo.

Saludos!
Cierto..muchos de los que se cuelgan es porque tienen el CWCHEAT activado.

Metal Gear Ops 45-50fps constantes :)

El liberty City Stories anda entre 8fps y 20 fps..no es muy jugable :S

Video del metal gear (mala calidad porque está con el movil).
http://youtube.com/watch?v=YZcIn6O9y8w
Tremendo plugin [beer]

-Luxor corre a 20 FPS jugable

-Lumines corre a 20 FPS jugable

-El tekken dark corre a 35 FPS algo lento pero jugable
A pantalla completa baja la calidad de graficos, pero a ventana normal se ve bien

-Midway arcade treasures corre entre 25 a 30 FPS (mortal kombat 2) jugable
anakinmay escribió:El Yu-Gi-Oh! GX Tag Force tira perfecto despues e cargar la partida, se juega igual q en la psp, sin ralentizaciones y pergerfecto con el teclado.. este si que va fino y se hace divertido jugar en el tft de 32 a pantalla completa..

Subenos una foto cuando puedas, serías el primero en eol en tener una psp de 32". A ser posible que se vea la psp y la pantalla ¿ok?
chiribe escribió:Subenos una foto cuando puedas, serías el primero en eol en tener una psp de 32". A ser posible que se vea la psp y la pantalla ¿ok?


Anda pues aki tienes..

Imagen

La verdad es que es un pasote y se ve de fábula.. lo que es una pena es no poder verlos todos perfectos y sin desenchufar nada.. a ver si consiguen depurarlo!!!!

Simpre soñé con poder usar el aparato ese que te permitía ver la psp en la tele, pero eso de desmontar, no se y encima seguro quie se ve peor!!!

Salu2 a to2
Quando haya una version mas buena ya la provare, pero es que estar jugando al Metal slug 6 y que se reinicie el ordenador... pues no se... X-D
Definitivamente tengo que hacerme con USB's 2.0 o 2.1 o los que sean xD

Eso lo podría comprar en una tarjeta con salidas USB no?? Tienen que ser soportadas por mi placa?? o como va eso

En APP/PCBOX/DYNOS hay alguna tarjeta de esas??

Esque actualizar el PC no me apetece, salvo para internet no lo uso para nada más
para evitar ralentizaciones a la hora de jugar lo que he hecho ha sido poner la consola a 333mhz desde el recovery, no con plugins sino con la opcion del recovery...tengo 3.03OE-C y jugando al PES6 que es con el que la gente dice que pega tirones...a mi de momento nada, va de lujo...

dejo un video a ver que os parece...es del movil asi que mas calidad no puedo...XD

http://www.youtube.com/watch?v=GS3ExY2PRjw
gelon escribió:Definitivamente tengo que hacerme con USB's 2.0 o 2.1 o los que sean xD

Eso lo podría comprar en una tarjeta con salidas USB no?? Tienen que ser soportadas por mi placa?? o como va eso

En APP/PCBOX/DYNOS hay alguna tarjeta de esas??

Esque actualizar el PC no me apetece, salvo para internet no lo uso para nada más



No soy un experto en este tema, pero creo q tiene que ver con la placa.. pero q es muy viejo tu pc??? xq puede ser q no te coja 2.0 en función del xp q uses, en los primeros no pilla los usb 2.0, hay q actualizarlo..

Espero servirte de ayuda.




italianfresh escribió:para evitar ralentizaciones a la hora de jugar lo que he hecho ha sido poner la consola a 333mhz desde el recovery, no con plugins sino con la opcion del recovery...tengo 3.03OE-C y jugando al PES6 que es con el que la gente dice que pega tirones...a mi de momento nada, va de lujo...

dejo un video a ver que os parece...es del movil asi que mas calidad no puedo...XD

http://www.youtube.com/watch?v=GS3ExY2PRjw



Juer como va.. esto hay q probarlo..

Salu2
Una pregunta para los ke an tenido oportunidad de probarlo ,,,

Si dejas la psp con lo de pantalla en negro , manteniendo el boton de brillo , se sigue viendo en el pc?


salud-2
pspv2.5fr150c escribió:Una pregunta para los ke an tenido oportunidad de probarlo ,,,

Si dejas la psp con lo de pantalla en negro , manteniendo el boton de brillo , se sigue viendo en el pc?


salud-2


sip, pero no sirve de nada porque en cuanto tocas cualquier boton se enciende la pantalla...seguramente usando cualquier pad valdria, mientras que no toques los botones de la PSP valdria...XD

edito: con el pad no lo he probado pero, con el teclado tampoco funciona, se activa la pantalla en cuanto tocas cualquier tecla que sustituya a los botones....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadroach escribió:Pos a mi me va mu bien...

http://youtube.com/watch?v=xkO06vocqN0


Vaya, tienes mi mismo monitor y a ti si que te llena toda la pantalla (a mi me pone bandas negras).
A que resolución tienes el monitor?

Salu2.
[plas] [jaja] [plas]

Va bien xD .

Probado con el test drive , se relantiza algo ,pero esta de lujo el plugin .

Siempre se queda pillada al intentar salir de los juegos?

El pad analogico no se puede mover desde el teclado?

Si se escuchara en el pc ya seria la ****...

A mi también se me ven franjas a pantalla completa.

PD : Los juegos de psone funcionan con esto?
Hola a todos,

El viernes vi la noticia y me puse a hacerlo desde casa con Ubuntu, y cuando lo logré me puse a escribir el tutorial basándome en el de Emanuel. Si queréis consultarlo - hay bastantes capturas para clarificar el tema en Linux - aquí está:

http://www.javipas.com/2007/05/11/como-ver-la-psp-en-la-tft-de-tu-ordenador/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
pspv2.5fr150c escribió:[plas] [jaja] [plas]

Va bien xD .

Probado con el test drive , se relantiza algo ,pero esta de lujo el plugin .

Siempre se queda pillada al intentar salir de los juegos?

El pad analogico no se puede mover desde el teclado?

Si se escuchara en el pc ya seria la ****...

A mi también se me ven franjas a pantalla completa.

PD : Los juegos de psone funcionan con esto?


Siempre se queda pillado al salir del juego, sip.

El analógico se podría mapear, pero claro, si lo usas en el teclado será digital.

Los juegos de PSX no tiran por este método. Usan un kernel que no es "compatible" con los prx del programa...

Salu2.
AYUDAAAAAAAAAAAAAA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no me va cawento ago todo bien,y cuando lanzo el jeugo la entana del pc esta en engro total,y x mas k le doi a F$ nada,salen rayajos rosas,k ago??salu2 y grax x el tuto
a mi me finciona de lujo...se ve un poco pixelado y se relentiza un poco pero bueno para ser la primera version esta de P.M.


por cierto a mi al darle al HOME no se me queda pillada la PSP... [fumando]


saludos... [bye]
no consigo instalar el driver ni dandole a instalar y manualmente no se

ayuda, HELP ME!
grishnakhelorco escribió:
Vaya, tienes mi mismo monitor y a ti si que te llena toda la pantalla (a mi me pone bandas negras).
A que resolución tienes el monitor?

Salu2.


El mio no es paronamico si le salen las bandas
a mi me va genial,solo falta lo del usb y si fueran las pelis ya seria de miedo.yo tengo el pc conectao a la tele y se ven los juegos de escandalo,tb le e puesto el xpader y con el mando voy de vicio.
a mi me petan todos los juegos, se ven bien pero al momento se paran y estoy en 29-30 frames
has leido las 3 primeras apgimas del post?te explican pq petan y como arreglarlo,pero basicamente es que conectes el cable usb en el momento de empezar el juego
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
deadroach escribió:
El mio no es paronamico si le salen las bandas


Juass, la vista me ha jugado una mala pasada. Pensaba que tenias un Dell 2007 WFP...

Salu2.
mmiiqquueell escribió:no consigo instalar el driver ni dandole a instalar y manualmente no se

ayuda, HELP ME!

Estoy en la misma situacion, no ahy forma de instalar el Driver cawento
Por favor ayudarnos!!
ya lee conseguido poner pero me sale error y esto me sale
las ----- son para quitar todo el roolo de directorios
C:/---/ PC>PAUSE
YO no consigo iniciar el XMB, me salen las franjas negras, el juego (solo el provado el wipout) se me queda pillao y se bloquea al salir, pero por lo demas bien.. xDDD

No en serio, el programa es una pasada estoy deseando que lo depuren para que vaya perfecto, pero vamos ahora mismo ees una pasada, por cierto he visto una foto de la PSP (en este post) en una tele de 32", pero yo no sabia es que se podia poner tambien en la tele, para eso que hace falta?????

EDITO: Vale, habria que conectar la tele al PC no¿?
Buenos días.
Ante todo decir que me acabo de registrar pero sigo el foro desde hace mucho tiempo.
Es increíble la cantidad de conocimientos de la gente de aquí.
Muchísimas gracias por tantas tardes de lecturas interesantes.

Mi problema es como el de algunos que han posteado.
Windows no me instala el Driver.
He probado a instalar el .inf con el botón derecho.
También cuando salta el mensaje de "Nuevo Hardware Encontrado" he probado de todas las formas posibles "Utilizar Disco", etc.
Siempre me salta un mensaje de error en el que dice que el Driver no contiene "información acerca del hardware".
He probado también en Administrador de dispositivos, deshabilitando el Driver, desinstalándolo y volviéndolo a instalar, actualizándolo. Y nada.
Nada de nada.


¿Alguien me ayuda, por favor?.
Un saludo.
Jota.
a mi tampoco me lo instalaba, pero bueno segui con lso pasos normales y en uno me decia nuevo hardware encontrado y entonces le daba a instalar especifico o avanzado algo asi, es decir hacerlo yo mismo, busque el archivo y ya se instalo solo no se si me he explicado bien, pero no me acuerod muy bien como lo hice pero asi me funciono y ahora me funciona claro:D
Bueno, he aquí LA SOLUCIÓN para todos aquellos que no les pilla el Driver.
Resulta que hay Drivers específicos para PSPs con placas normales y luego otros para PSPs con placas TA-082.
Nadie especificó eso, pero aquí están.

Un saludo a todos.
Jota.

http://www.megaupload.com/?d=5KVZNCR9
comento que esta utilidad no es compatible con el MapThis, hay que desactivar los plugins para que funcione el mapthis...
Bueno, a ver, después de estar probando DOS días completos, un montón de horas, ya me veo desesperado.
Primero no pillaba los drivers, hasta que he instalado los que colgué más arriba, específicos para placas TA-082 (La mía).
Ahora pilla el Driver perfecto.

Tengo 3.40 OE A

Usando el pack COLGADO EN EL FORO, ocurre esto:
Sigo las instrucciones, ejecutando todo paso por paso y tal, y en la ventana del USBHostFS me aparece lo siguiente:

Accepting async connection (0)... from 127.0.0.1
Accepting async connection (2)... from 127.0.0.1
Accepting async connection (3)... from 127.0.0.1

En la ventana de PSPsh no aparece nada, negro total.
Ahora ejecuto el Start-Remotejoy.bat...
Y se queda la pantalla en negro totalmente, y en la del USBHostFS, me aparece una nueva línea:

Accepting async connection (4)... from 127.0.0.1

En la ventana de PSPsh ahora aparecen varias líneas, y al final de todo, dos líneas que ponen:

Mode 3
Mode 3

Y ahí acaba la cosa... No ocurre nada más y no funciona. Ni F4 ni nada.

***

Ahora, usando los .bat y las DLLs que vienen en los drivers y el usbhostfs que colgué antes específico para las placas TA-082...
Nada más ejecutar el USBHostFS, ya no me aparece "Accepting connection blabla" sino que me aparece:

"Connected to device" dos veces.

Ejecuto ahora el pspsh, y en su ventana me aparece:

connect: Connection refused
Could not connect to stdout channel
connect: Connection refused
Could not connect to stderr channel
host0:/>

Y en la ventana del USBHostFS me aparece una nueva línea:

Accepting shell connection from 127.0.0.1

Cuando ejecuto ahora el Start-Remotejoy.bat, en la ventana de PSPsh me sale, automáticamente...

Exiting, presione una tecla para continuar, y se cierra todo.

¿Alguien me ayuda?.
Lo siento por ponerlo todo tan detallado, pero es que si no, es imposible explicar lo que ocurre, y así quizás aprendemos todos.

Un saludo.
Jota.
los driver tienen que ver bastante en que te funcione o no, yo en el PC del curro instale mal los driver y nada de nada, me salia exactamente lo mismo que a ti, jota082, luego en casa, con los driver ya instalados del año pasado, porque jugaba a las isos por usb, jeje, que por lo visto es el mismo driver y funcionaba a la perfeccion, yo he de decir que no tengo ninguna placa rara, mi PSP es japonesa, un mes despues de su salida en japon....

lo que voy ha hace res colgar los drivers que use el año pasado para jugar por usb, y que son los que actualmente he usado para hacer esto, deberian de ser los mismos pero.....haber que pasa...

http://www.megaupload.com/es/?d=52WMTZH9

espero que os funcione...suerte
¿El psplink 3.0 OE no hay que meterlo en la psp, no?
Sólo los plugins...
¿Funciona con 3.40 OE A?
Me estoy volviendo loco ya, de probar cosas.
Los juegos de ps1 tambien funcionan? Gracias.
el psplink no hace falta, solo en el caso de que quieras que se vea el XMB de la PSP, pero me parece una bobada...

lo de 3.40OE supongo que sip, yo tengo 3.03OE-c

lo de ps1 por lo visto nop
Eight está baneado por "adiós!"
Me gusssssssssssstaaaaa!!! [666] [666]
se me a ocurrido que si se iziera lo mismo a la inversa podriamos :

1º controlar el PC desde la PSP por USB
2º podriamos jugar a los juegos de PC viendolos desde la PSP
3º podriamos ver musica y videos (PSP -> PC / PC-> PSP)
4º podriamos usar el teclado del PC para el irsell creo que era este programa que usaba el teclado o para el counter conbinet asault
5º hacer que sevea el XMB de la PSP
6º que se pueda salir del juego sin hacer un HARD RESET
no creeis

salu2
Me parece genial que mi hilo haya tenido tanta aceptacion, y me alegro por todos aquillos a los que os a funcionado.

PD: ¿Donde estan esas estrellitas?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
mmiiqquueell escribió:se me a ocurrido que si se iziera lo mismo a la inversa podriamos :

1º controlar el PC desde la PSP por USB
2º podriamos jugar a los juegos de PC viendolos desde la PSP
3º podriamos ver musica y videos (PSP -> PC / PC-> PSP)
4º podriamos usar el teclado del PC para el irsell creo que era este programa que usaba el teclado o para el counter conbinet asault
5º hacer que sevea el XMB de la PSP
6º que se pueda salir del juego sin hacer un HARD RESET
no creeis

salu2


Desde luego con el VNC de PSP no podrias hacer nada de eso...

Salu2.
ahora mismo lo pruebo y os comento que esto si que me interesa [plas]
una pregunta... la version de linux funciona mejor? por que estaba pensando en pasarme a linux y si esto funciona mejor en linux seria una razon mas [ginyo]

PD: bueno pues ya lo he probado con el metal gear po y el tales of eternia y en ninguno de los dos me ha dejado cargar la partida, y no es q llegue a muchos fps la verdad. Asi que a la espera de que lo mejoren o saber si la version de linux va mejor
Joder, no me funciona, me quedo en: Ressettting PSPLink, la psp se peta...
Ayuda!
eR_cHuGkI escribió:Joder, no me funciona, me quedo en: Ressettting PSPLink, la psp se peta...
Ayuda!
No te metas en el psp link, carga el juego con los plugin de recovery activados y ya está.
he estado videos de esto en youtube donde parecia q lo cargaban en linux y tiraba a 30 fps.. alguien lo confirma? [risita]
Probablemente si funcione a 30 Fps... (mocosoft sucks)
Haber, ejecuto El remote jay y el USBHostFs.
Entoces cargo el Burnout legend en la psp (cso) y cuando ha cargado el perfil lo conecto y se queda como si nada.
En el REC tengo los plugins activados...

PD: Desde luego, me pasan unas coasas mas raras a mi...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5