[Tutorial] Conecta tu psp al monitor de un ordenador bajo Windows

1, 2, 3, 4, 5
soy nuevo, la noticia me ha dejado trastornado!!!


como es

cuando le das al juego...tienes q tener conectada la psp con el cable usb en windows?

tendriamos q hacer una LISTA DE COMPATIBILIDAD CON LOS JUEGOS Q FUNCIONAN 100 % no creen ? taria bueno ponerlo en el 1er mensaje del hilo y actualizarlo.

Una vez que hemos dado doble click a los archivos .bat correspondientes iniciamos nuestro juego en la PSP (con el cable USB conectado), y el PC nos tendria que reconocer de forma inmediata a la PSP ....COMO SE HACE ESO,porque la conecto.. queda en modo, y si vas a cualquier lado se desconecta del cable.

podria alguien colgar un video... de como son los pasos, de la conexion usb.. todo.
neta que me estoy volviendo loco!!! ya probe de todas las maneras posibles. y esto de plano no funciona. ya tengo instalados los drivers type-b del psp, ya tengo la carpeta seplugins con los plugins del pack. mi psp esta conectado a la pc por el cable usb..

ahora abro el bat del usbhostfs_pc y me sale lo siguiente:

USBhostFS TyRaNyD 2k6
Built May 13 2007 03:31:46 - $Revision: 2200$

ahora abro el bat Start-PSPSH y sale la pantalla negra..

despues abro el bat Start-RemoteJoy y me sale la pantallita donde se supone saldra el psp.

entonses ya en el psp pongo el juego Burtnout Legends, o el guilty gear pero no me muestra nada en la pc aunque ponga el usb cuando el juego ya este dentro.

que podra estar pasando, ya intente tambien con los drivers de la Ta-o82... ya no se que hacer.. que hago? me pongo a jugar tetris y me dejo de cosas?

espero respuesta de antemano gracias saludos desde mexico!! hermosillo, sonora!
Nakamura, al poner en seplugins los 2 prx q vienen en el pack y q se explica en el primer post, lo q haces es activar el usb desde el kernel o firm una vez has cargado el juego sin tu tocar nada....Repito, no tienes q darle a usb desde el menu de la psp.
1saludo
tengo un porblema amigos:
yo tengo el 3.03 oe c y la ta 082 pero kuando por fin logor visualizarlo
en grande
la pantalla sale en paronamico en mi monitor de 17 pulgadas

no es paroramico pero lo ke kiero saber es si esposible mejorar la resolucion de los grficos ya ke se notan muxos los graficos

gracias

otra cosa mas es ke kasi todos los juegos se me kedan pillados antesde emepezar por ejemeplo se mekedan pillaos en el menu de juego
por favor una solucion
gracias
cuando le doy al bat este Start-RemoteJoy-FS.bat me dice no se puede visualizar este modo grafico seleccione en su ordenador 1280x1024@60hrz que hago por favor ayuda
Nakamura2006 escribió:podria alguien colgar un video... de como son los pasos, de la conexion usb.. todo.
Mira a ver si este te sirve, no he encontrado nada, solo del resultado fina. http://www.youtube.com/watch?v=YdCL6AGIM7w

PD: Post principal actualizado, si falta algo ya sabeis, decirmelo y lo añadiré.
gracias por ayudar...pero
sigue sin irme.

hago todo al pie de la letra, nadie me quiere dar una mano por msn?
[buuuaaaa]
si alguien consigue instalar el driver en el vista ultimate que me lo diga pls
panksft escribió:si alguien consigue instalar el driver en el vista ultimate que me lo diga pls


Yo consegui instalar el driver normalmente con el:

RemoteJoySDL\LibUSB\driver_x64 (clik derecho install)

tengo el vista ultimate validado original...

Aca una prueba:


!!IMAGEN PRUEBA!!
yo lo probe con el GTA:VCS y no se ve, pero puedo controlar el juego con el teclado..
es xk el juego es incompatible o hay algo mal?

se ve tod negro :S
Como lo conseguiste rospi?..... a mi cuando le doy al derecho me dice el archivo INF no es compatible con este metodo de instalacion
panksft escribió:Como lo conseguiste rospi?..... a mi cuando le doy al derecho me dice el archivo INF no es compatible con este metodo de instalacion


Mmmm q extraño a mi sale normal....

Instal normal...
pos a mi no me va y no se coño ago mal :(
al final instale el xp y me va perfecto, el problema es que el stick analogico no lo pilla el teclado no?
Que buena aplicación, lastima que aun tenga tantos fallos... se cuelga la psp al salir del juego, con muchos juegos va regular...
con el socom se queda colgada...

Bueno, bueno, bueno, espero impaciente nuevas versiones.

Un saludo.
La verdad es que si... Yo tengo un flipe del carajo... a ver si la pulen un poco y no se queda estancada.
El creador tiene web? o el proyecto?
Estoy viendo tutos y download en muchas webs y foros pero no me queda claro de quien es, para estar al dia de si sale nueva version o si dicen algo nuevo.
1saludo
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: cuando PSP va a activar el wifi se me cuelga. Vosotros podeis jugar con wifi?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cradlef escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi: cuando PSP va a activar el wifi se me cuelga. Vosotros podeis jugar con wifi?


Si meterse en el online implica cargar un perfil (acceder a la ms, vamos) y demás, pues nop. Métete en el online (o en el ad hoc) y luego conectas el cable...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Si meterse en el online implica cargar un perfil (acceder a la ms, vamos) y demás, pues nop. Métete en el online (o en el ad hoc) y luego conectas el cable...

Salu2.


Exacto, aqui el truco esta ya dicho
No conecteis el cable cuando se carga el juego, o cuando se carga algo de la MS o del UMD, ya que se queda pillado.
Conectarlo cuando ya se esta jugando
Darkangel escribió:El creador tiene web? o el proyecto?
Estoy viendo tutos y download en muchas webs y foros pero no me queda claro de quien es, para estar al dia de si sale nueva version o si dicen algo nuevo.
1saludo
Este es el foro donde el usuario Tubo ideó el programa
[url=http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?t=13464&page=3]
-->[/url]

Esto es preseuntamente donde se posteó la noticia, y donde se actualizaría
[url=http://www.ngine.de/index.jsp?pageid=4292]
-->[/url]

Y este es el usuario de Maxconsoles que compiló el codigo original de Linux para Windows

-->
Un aplauso para ellos que se lo han currado...
Me he dao cuenta de la nueva aplicación con la que se puede poner a pantalla completa.

Funciona de fábula, ahora si se juega al Virtua Tennis 3 con total comodidad :D.

Saludos.
llevo tiempo intentandolo poner pero no hay manera.
no comprendo muchas cosas, por ejemplo esto que es?
[size=80]Activo los plug desde el recovery .[/insSIZE]
solo me coge la psp cuando le doy a conectar usb. que follon
gracias por el tuto, a ver si pulen mas este programa xq m gusta bastante ;)
muy bueno, aunque algunos jeugos vayan relentizaos, y a algunas personas (por ejemplo yo) no vaya bien el full screen, es muy bueno el trabajo :D
Muy bueno, una pena que me vaya relentizado con por ejemeplo SvrR 07, si alguien se entera de alguna actualizacion que la postee, pero por lo que se ve esta aplicacion era solo una beta?
me prodrias decir paso a paso el movimiento de las teclas para activr los plugins, ya que no veo nada en la pantalla de mi psp.

es decir abajo,circulo,abajo,circulo ect.....

nota: no tengo ningun plugin es decir que al entrar en plugin solo estarian esos dos,...

me seria de una gran ayuda, por que no puedo hacerlo a ciegas, por que no me acuerdo mucho del, menu recovery.

gracias
zonalink escribió:me prodrias decir paso a paso el movimiento de las teclas para activr los plugins, ya que no veo nada en la pantalla de mi psp.

es decir abajo,circulo,abajo,circulo ect.....

nota: no tengo ningun plugin es decir que al entrar en plugin solo estarian esos dos,...

me seria de una gran ayuda, por que no puedo hacerlo a ciegas, por que no me acuerdo mucho del, menu recovery.

gracias


Una vez dentro del recovery:

Abajo x5
Pulsa X (Entras en plugins) (se ve la MS leyendo)
Abajo x1
Pulsa X (Activas psplink.prx)(se ve la MS leyendo)
Abajo x2
Pulsa X (Activas remotejoy.prx)(se ve la MS leyendo)
Pulsa X y sales al menú principal
Abajo x7
Pulsa X y sales del recovery

Espero que esto te sirva. Sólo es válido si únicamente tienes esos dos prx en game.txt

Otro más que lo ha flipado al jugar al Ridge Racer 2 en el monitor
pos en portatil con windows vista home funciona a la perfeccion... buen invento este..si señor...XDXD
Se me cuelgan los juegos, son isos en la memory el pes6 se me queda colgado despues de escoger el idioma y el afterburner tampoco me da opcion a empezar a jugar.

¿alguien mas tiene un problema similar?
Robertounocero escribió:Se me cuelgan los juegos, son isos en la memory el pes6 se me queda colgado despues de escoger el idioma y el afterburner tampoco me da opcion a empezar a jugar.

¿alguien mas tiene un problema similar?


Ya se ha comentado muchas veces a lo largo del hilo. El programa se cuelga en los momentos de carga. No conectes el cable usb hasta que hayas empezado el partido o la fase.
Voya probarlo ahora mismo.
Habeis logrado arrancar de esta forma el burnout dominator?? porque a mi despues de la pantalla blanca de PSP se me queda en negro y de hay no pasa..
Robertounocero escribió:Se me cuelgan los juegos, son isos en la memory el pes6 se me queda colgado despues de escoger el idioma y el afterburner tampoco me da opcion a empezar a jugar.

¿alguien mas tiene un problema similar?



Elnef escribió:
Ya se ha comentado muchas veces a lo largo del hilo. El programa se cuelga en los momentos de carga. No conectes el cable usb hasta que hayas empezado el partido o la fase.
a mi no m edetecta el USB
ni UMD ni ISO
Lo hago todo bien, activo plugins... un saludo!
A mi no me funcion amigos, se me oyte el sonido cando meto un juego, pero no me sale nada en el PC.alguien me exa una mano? :p Dark_aleX is my god

Adjuntos

esto sirve con 3.51m33 porque ya no se que hacer para que funcione
No me deja instalar el archivo .inf (tengo windows vista)

Que hago?????????????????????????????????????????

Lo he intentado de muchas maneras...

Saludos!
Lo he probado con M33 7 y funciona el problema es que el Virtua Tennis 3 me va como a camara lenta.

Es normal? Si no, soluciones para eso?

Un saludo
A mi me funciona con el 3.51M33-7 lo que se cuelga en las pantallas de carga y eso. Yo esta utilidad lo veo mas bien para hacer screens o algo porque es un coñazo tener que estar desconectando el usb cada 2x3 que cambies de pantalla.
Un saludo.
Hostias ! Esto sirve para ver la PSP en la pantalla del PC ?! Puedes poner mas resolución que la de la PSP ?

Que tal van los juegos ? Van fluidos ? =0
Va fatal, y si se puede poner a pantalla completa pero se ve muy apixelado, y fluidos fluidos no es que vallan, y se cuelga cada 2x3.
Salu2
Lo he probado y es totalmente funzional, pero solo van las direcciones digitales, ¿no se puede kontrolar el mando analogiko? Me ha saltado la duda porke el juego ke he probado es el Crush y el digital kontrola la kamara y el analogiko al personaje. A ver si alguien sabe algo ein?

Salut!
tengo la 3.10 OE y me va muy mal, se necesita otra version si es asi alguien me puede dar el link de una superior? graciass
yo tengo 3.51 m33-7
y no me anda ya instale los driver y todo eso
solo me medio funciona cuando pego la carpeta de PSPLink
en game150 lo ejecuto y me reconoce el type b
luego ya abro el RemotejoyGUI le doy en windows mode sin fps
y luego en load rjoy prx y en ese momento ya se me ve lo que
tengo en mi psp que es la info que bota en ese momento la psp
del psplink pero se supone que ahora le tengo que dar a load vsh
le doy ya no reinicia el psp para que se vea ya el xmb
segui los pasos de este video http://www.youtube.com/watch?v=YdCL6AGIM7w

y segun dandole a load vsh deberia ya verse el xmb pero no reinica
la mendija psp ademas de que el tio ese mete el psplink en su
carpeta de game303 y si yo la meto en la de game351 no anda
el mugroso programa me d aun error
alguien sabe como solucionarlo se los agradeceria mucho

pd: los plugins ya los active en el recovery
a mi me va el street fighter alpha 3 a 30 fps ¿se puede aumentar los fps?

salu2
está bien el tema éste, pero es demasiado coñazo el que se cuelgue cuando intenta cargar algo entre partida y partida... a ver si sacan alguna mejora porque si no..
no se xk todo va bien hasta ke el juego tiene ke cargar algo... se blokea...ago algo mal?????
he metido los plugins, activados..todo bien pero todavia no m h funcionado ninguno...
HELP!!!
gracias de antemano

-----------------------EDITO-----------------------
el metal slug si funciona
haber si sacan alguna mejoraa [noop]
Creo que es totalmente normal que pase eso, es un fallo que aún no se ha resuelto.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5