[TUTORIAL] Como ver DVD-divx o DVD-Video en cualquier Wii

1, 2, 3, 4
Actualizado el tutorial con la ultima versión compilada por Rodries, Mplayer 0.07 r20.
bueno, pues ya disfruto de divx en mi blanquita, gracias chic@s, me lleve un pequeño chasco al probar los cds, pero bueno, ya lei que la wii no esta preparada para leer cds...
Hola a todos. Tengo una duda y espero que me podais ayudar, he estabo buscando pero no saco nada en claro. El tema es que oy me dio por probar el contenido de este tutorial, pero cuando llego al paso 5b dice: "Ejecuta DVDx y escoge la tercera opción (Advanced Install), en la siguiente pantalla selecciona IOS249 e instala". El problema es que no me aparece el IOS249, el unico de 3 digitos que aparece es el IOS254. Ya hice las pruebas con el USB y funciona de maravilla, pero no consigo que el lector lea. Por favor si podeis ayudarme os lo agradesco. Un Saludo.

PD: La version de mi wii es la 3.3E, no se si esto tendra que ver. por ahora he podido ejecutar e instalar todo. Esto es lo unico que se me a resistido.
TRuHa escribió:Hola a todos. Tengo una duda y espero que me podais ayudar, he estabo buscando pero no saco nada en claro. El tema es que oy me dio por probar el contenido de este tutorial, pero cuando llego al paso 5b dice: "Ejecuta DVDx y escoge la tercera opción (Advanced Install), en la siguiente pantalla selecciona IOS249 e instala". El problema es que no me aparece el IOS249, el unico de 3 digitos que aparece es el IOS254. Ya hice las pruebas con el USB y funciona de maravilla, pero no consigo que el lector lea. Por favor si podeis ayudarme os lo agradesco. Un Saludo.

PD: La version de mi wii es la 3.3E, no se si esto tendra que ver. por ahora he podido ejecutar e instalar todo. Esto es lo unico que se me a resistido.

Utiliza la opcion con IOS254 a ver si te va bien. Por otra parte, si no tienes chip, dale a instalación normal.
comepiedras escribió:
Utiliza la opcion con IOS254 a ver si te va bien. Por otra parte, si no tienes chip, dale a instalación normal.

Gracias por contestar. Ya probe esa opción, y nada [triston] . Tengo un d2ckey instalado en mi wii por eso use la opción avanzada. la verdad es que no tengo ni idea cual puede ser la solución. seguire investigando haber... si por casualidad se te ocurre algo dimela. muchas gracias de antemano. Un saludo.
TRuha, explicame bien tu situación...
Tienes chip, de acuerdo.
Que versión de Wii tienes?
Tienes cIOS instalado?
Has instalado PatchMii?
Tienes conexión wifi?
comepiedras escribió:TRuha, explicame bien tu situación...
Tienes chip, de acuerdo.
Que versión de Wii tienes?
Tienes cIOS instalado?
Has instalado PatchMii?
Tienes conexión wifi?

La version de mi wii es la 3.3E. Ya instale todo, sea cIOS y PatchMii. Y tengo conexion wifi. segui todos los pasos de tu tuto pero siempre me quedo en el punto 5b por que no me aparece el IOS249. Por USB me lo lee todo la verdad sin ningun problema, con el lector, hace por leer pro no me aparece ningun archivo.

EDITO: Acabo de hacer una prueba, ejecute el tuto como si no tubiese conexion wifi, y ahora si que me aparece el dichoso IOS249, pro que pasa... me sigue mostrando el mismo error (muestra en pantalla "Path:" y no muestra ningun archivo). Ahora si que no tengo ni idea cual es el problema. Ay que grabar los DVD en un formato especial o algo?? todos los videos que tengo grabados en los DVD´s son en divX, hasta incluso en la prueba que hice con el USB que si me valio. Alguien entiende algo de lo que me esta pasando?? Al igual es una boberia y no soy capaz de darme cuenta...
No puedo hacer capturas... pero te puedo explicar un poco como se ve para que tengas una idea. Metas lo que metas, te saldrá el menu inicial (frases una debajo de otra) y una de esas es para explorar DVD, le das y te sale la lista de lo que tengas en el DVD, aunque tengas textos o tengas cosas que no tienen nada que ver con peliculas, se te listará todo lo que tengas, eso si, cuando le des a cargar, solo cargarán las películas compatibles.
Tu donde te quedas? Que te aparece? El menu inicial te sale opción DVD? cuando pinchas te aparece en blanco o se congela o que le pasa?
Tienes 3.3v1 o 3.3v2 (si te pide actualizar para entrar al canal tienda es que tienes 3.3v1, si no te pide actualizar es que tienes 3.3v2 (o que has usado el método Tona)).
El cIOS que tienes está funcionando? Si es el del BL, te funciona el BL? Es para asegurarnos que tienes un cIOS.
Dices que has instalado PatchMii, entonces por qué le das a instalación avanzada? Elige instalación con PatchMii (hablo de la instalación de HBC).

Si despues de esto no te funciona, entonces, lo primero será intentar borrar patchmii y DVDx, formatear la tarjeta con el formateador oficial y seguir de nuevo el tutorial, pero lo basico, como hay cIOS, poner DVDx con la instalación avanzada y listo.

Haz las pruebas y comentame porque si tu version es 3.3v1 o inferior, podrás cargar tus discos con divx si o si :D (siempre que estén en DVD claro, que CD's no lee la Wii).
gracias por el aporte muy bueno [amor] ademas de sencillo, solo tarde 2 minutos.

[+furioso] GRACIAS [fumando]
Hola a todos!

Antes de nada, agradecer el fantástico tuto a comepiedras.
He aquí mi problema:sigo los pasos para wii sin chip (incluso el de formatear la SD), instalo dvdx en la wii, hasta ahi todo perfecto; pero cuando inserto un dvd o un divx (he probado con los 2) el MPlayer no me muestra ningun archivo, se queda con una pantalla negra en la que pone "Path:".
Lo más raro es que, mientras estaba en esa pantalla, piqué al botón A, entonces me salió un mensaje de error muy largo, con un montón de códigos...¿alguna ayudita?

Gracias!
Hay alguna forma de ver divx sin utilizar dvdx? es que al instalarlo no me funciona el backup del mario kart
chals92 escribió:Hola a todos!

Antes de nada, agradecer el fantástico tuto a comepiedras.
He aquí mi problema:sigo los pasos para wii sin chip (incluso el de formatear la SD), instalo dvdx en la wii, hasta ahi todo perfecto; pero cuando inserto un dvd o un divx (he probado con los 2) el MPlayer no me muestra ningun archivo, se queda con una pantalla negra en la que pone "Path:".
Lo más raro es que, mientras estaba en esa pantalla, piqué al botón A, entonces me salió un mensaje de error muy largo, con un montón de códigos...¿alguna ayudita?

Gracias!

Te dio lo que se llama Code Dump (me parece a mi). Es bastante raro, para empezar, con DVD-Video no acaba de ir bien, asi que vamos a ver si con los DVD-divx te funciona.
Me puedes explicar bien hasta donde te va normal? Es decir, entras a Mplayer, te sale la lista (violeta) con SD, el streaming, USB, etc. Le das a Explorar DVD (no se cual es la frase exacta que pone) y no te sale nada, es eso?
Yo lo que haría es desinstalar y volver a instala DVDx, recuerda que, aunque tengas cIOS, como no tienes chip tienes que darle a instalación normal, nada de avanzada ni tampoco con PatchMii.
A ver si lo solucionamos, mantenme informada :)
Hola a todos/as he puesto esta misma pregunta en el otro hilo del Mplayer pero nadie la ha aclarado.
No consigo lanzar un DVD video normal. Meto el DVD, entro en el Mplayer, eligo Dive DVD, me sale la carpeta VIDEOTS y dentro todos los archivo INF y VOB, le doy a reproducir un VOB empieza, se pixela la pantalla y se bloquea.
He probado con varios DVD. Divx si que puedo ver.
Tengo instaldo todo lo necesario para el backup launcher, el metodo tona, los IOS del NFSU y los del animal crosing tambien claro esta el DVDx (reinstalado) (Wii sin chip).
Saludos
Tengo el mismo problema que vicioopocket, no consigo ver un DVD normal y corriente, ya que al explorarlo me salen las carpetas VIDEOTS y AUDIO... Yo simplemente querría ver la película de forma normal, tal y como se hace con el MPlayer del Team Twiizers, ¿es esto posible?

Un saludo y gracias.
Viewtiful M escribió:Tengo el mismo problema que vicioopocket, no consigo ver un DVD normal y corriente, ya que al explorarlo me salen las carpetas VIDEOTS y AUDIO... Yo simplemente querría ver la película de forma normal, tal y como se hace con el MPlayer del Team Twiizers, ¿es esto posible?

Un saludo y gracias.

Para ver dvd video creo que necesitarán mplayer team twizers edition
En teoria esta versión lee DVD Video, pero al final hay muchos usuarios que están reportando problemas, si tienen el Mplayer funcionando con DVD-divx, formateen la SD y metan el Mplayer del Team que está en la wiki, que ese se hizo solo para leer DVD Video y debe ir mejor.
A mi me pasaba lo mismo, y al final he hecho lo que ha dicho comepiedras, con la salvedad de que luego he metido los dos mplayer (el que lee DVD-Divx y el del Team) en la SD y santas pascuas...

Feliz Año nuevo a todos!!

Un saludo,
He reproducido un dvd-video (no divx) original con la versión de teamtwiizards y la imagen se ve pixelada casi todo el rato, aparte que le falta un poco de fluidez. ¿A alguien más le pasa?
comepiedras escribió:
chals92 escribió:Hola a todos!

Antes de nada, agradecer el fantástico tuto a comepiedras.
He aquí mi problema:sigo los pasos para wii sin chip (incluso el de formatear la SD), instalo dvdx en la wii, hasta ahi todo perfecto; pero cuando inserto un dvd o un divx (he probado con los 2) el MPlayer no me muestra ningun archivo, se queda con una pantalla negra en la que pone "Path:".
Lo más raro es que, mientras estaba en esa pantalla, piqué al botón A, entonces me salió un mensaje de error muy largo, con un montón de códigos...¿alguna ayudita?

Gracias!

Te dio lo que se llama Code Dump (me parece a mi). Es bastante raro, para empezar, con DVD-Video no acaba de ir bien, asi que vamos a ver si con los DVD-divx te funciona.
Me puedes explicar bien hasta donde te va normal? Es decir, entras a Mplayer, te sale la lista (violeta) con SD, el streaming, USB, etc. Le das a Explorar DVD (no se cual es la frase exacta que pone) y no te sale nada, es eso?
Yo lo que haría es desinstalar y volver a instala DVDx, recuerda que, aunque tengas cIOS, como no tienes chip tienes que darle a instalación normal, nada de avanzada ni tampoco con PatchMii.
A ver si lo solucionamos, mantenme informada :)


Ok, Gracias, ahora lo pruevo i ya te digo k tal.

P.D: El problema que tengo lo has descrito a la perfección, es justo eso.
chals92 escribió:
comepiedras escribió:
chals92 escribió:Hola a todos!

Antes de nada, agradecer el fantástico tuto a comepiedras.
He aquí mi problema:sigo los pasos para wii sin chip (incluso el de formatear la SD), instalo dvdx en la wii, hasta ahi todo perfecto; pero cuando inserto un dvd o un divx (he probado con los 2) el MPlayer no me muestra ningun archivo, se queda con una pantalla negra en la que pone "Path:".
Lo más raro es que, mientras estaba en esa pantalla, piqué al botón A, entonces me salió un mensaje de error muy largo, con un montón de códigos...¿alguna ayudita?

Gracias!

Te dio lo que se llama Code Dump (me parece a mi). Es bastante raro, para empezar, con DVD-Video no acaba de ir bien, asi que vamos a ver si con los DVD-divx te funciona.
Me puedes explicar bien hasta donde te va normal? Es decir, entras a Mplayer, te sale la lista (violeta) con SD, el streaming, USB, etc. Le das a Explorar DVD (no se cual es la frase exacta que pone) y no te sale nada, es eso?
Yo lo que haría es desinstalar y volver a instala DVDx, recuerda que, aunque tengas cIOS, como no tienes chip tienes que darle a instalación normal, nada de avanzada ni tampoco con PatchMii.
A ver si lo solucionamos, mantenme informada :)


Ok, Gracias, ahora lo pruevo i ya te digo k tal.

P.D: El problema que tengo lo has descrito a la perfección, es justo eso.


Lo volví a instalar siguiendo todos los pasos y me dió el mismo error (confirmado, es code dump). Lo he probado con divx i con dvd, ambos piratas, y nanai. Con videos en la SD si que me va, pero con el resto de las opciones no (también probé con USB, pero ese no iba porqué creo que mi HDD no es compatible con Wii, lo probé con USB mass storage tester)...¿alguna sugerencia?
Chals92, no digas nada de copias piratas, que EOL no da soporte.
Hacia mucho que no me pasaba por aquí y no había visto tu mensaje. Si estás haciendo todo correctamente y no te funciona, lo que debes hacer es informar a Rodries del Code Dump en cuestión para que puedan solucionarlo.

Actualizado el post inicial con el nuevo DVDx para Wii sin chip 3.3v2 y superiores.
Saludos.
hola soy nuevo, y no se si deba preguntar aca, pero ya no se donde preguntar. El asunto es que tengo problemas cn eso del IOS249 ya que no me aparece, solo aparecen IOS hasta 51 si no me equivoco. He intentado probar con varios metodos para poder deinstalarlos y probar con otros archivos que contienen supuestamente eso y no me aparecen en el canal HB, y quiero poner un reproductor de dvd y un cargador de backups pero sin eso no me resulta nada... necesito ayuda porfavor!! :(

La consola es de version 3.3U sin modchip y conectada via lan adapter de wii

si pueden ayudarme estaria muy agradecido
max128 escribió:hola soy nuevo, y no se si deba preguntar aca, pero ya no se donde preguntar. El asunto es que tengo problemas cn eso del IOS249 ya que no me aparece, solo aparecen IOS hasta 51 si no me equivoco. He intentado probar con varios metodos para poder deinstalarlos y probar con otros archivos que contienen supuestamente eso y no me aparecen en el canal HB, y quiero poner un reproductor de dvd y un cargador de backups pero sin eso no me resulta nada... necesito ayuda porfavor!! :(

La consola es de version 3.3U sin modchip y conectada via lan adapter de wii

si pueden ayudarme estaria muy agradecido

Si no tienes chip sigue el tutorial de tu caso y podrás ver DVD-divx.
Para cargar copias... eso es otro tema, no tiene nada que ver con esto, necesitas un cIOS, y para instalarlo una versión 3.3v1 o inferior, si no no podrás legalmente.
Informate en el foro de SoftMods con los hilos chincheta y demás.
Sin chip no hace falta IOS para usar DVDx, lee bien el tutorial.
comepiedras escribió:
max128 escribió:hola soy nuevo, y no se si deba preguntar aca, pero ya no se donde preguntar. El asunto es que tengo problemas cn eso del IOS249 ya que no me aparece, solo aparecen IOS hasta 51 si no me equivoco. He intentado probar con varios metodos para poder deinstalarlos y probar con otros archivos que contienen supuestamente eso y no me aparecen en el canal HB, y quiero poner un reproductor de dvd y un cargador de backups pero sin eso no me resulta nada... necesito ayuda porfavor!! :(

La consola es de version 3.3U sin modchip y conectada via lan adapter de wii

si pueden ayudarme estaria muy agradecido

Si no tienes chip sigue el tutorial de tu caso y podrás ver DVD-divx.
Para cargar copias... eso es otro tema, no tiene nada que ver con esto, necesitas un cIOS, y para instalarlo una versión 3.3v1 o inferior, si no no podrás legalmente.
Informate en el foro de SoftMods con los hilos chincheta y demás.
Sin chip no hace falta IOS para usar DVDx, lee bien el tutorial.


gracias hare lo q me dices y despues escribo para dar los resultados
Hola, he seguido los pasos del manual ""Como ver DVD-divx en tu Wii "con chip, sin cIOS, con conexión a internet y versión 3.3v1 o inferior"" y todo ha ido bien, lee los divx desde el DVD pero al selecionar usb driver no lo reconoce y curiosamente al final del menu después de las direcciones de radio sale esto:
smb://xxx.xxx.x.x/Peliculas, donde xxx.xxx.x.x es una ip que creo que es mia y la carpeta Peliculas es donde tengo guardadas las peliculas en el disco que intenta reconocer.
Le he pasado el usbtester y reconoce el disco.

Wii 3.2E
Yaoms 3.2
que he hecho mal?

Gracias..
Ferpew escribió:Hola, he seguido los pasos del manual y todo ha ido bien, lee los divx desde el DVD pero al selecionar usb driver no lo reconoce y curiosamente al final del menu después de las direcciones de radio sale esto:
smb://xxx.xxx.x.x/Peliculas, donde xxx.xxx.x.x es una ip que creo que es mia y la carpeta Peliculas es donde tengo guardadas las peliculas en el disco que intenta reconocer.
Le he pasado el usbtester y reconoce el disco.

Wii 3.2E
Yaoms 3.2
que he hecho mal?

Gracias..

Los problemas con SD y USB son un tema del Mplayer. En principio, si formateas a FAT con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), debería funcionar.
Sobre Samba... ni idea, pero para Samba es mejor usar el Mplayer nuevo (Mplayer CE), pero como el nuevo no va fino con DVD-divx... por eso no actualizo este hilo. En el peor de los casos, deja este solo para DVD-divx y baja el nuevo para lo demás, asi podrás reportar cualquier error en su hilo oficial, y Rodries podrá ver si puede solucionarlo.
comepiedras escribió:
Ferpew escribió:Hola, he seguido los pasos del manual y todo ha ido bien, lee los divx desde el DVD pero al selecionar usb driver no lo reconoce y curiosamente al final del menu después de las direcciones de radio sale esto:
smb://xxx.xxx.x.x/Peliculas, donde xxx.xxx.x.x es una ip que creo que es mia y la carpeta Peliculas es donde tengo guardadas las peliculas en el disco que intenta reconocer.
Le he pasado el usbtester y reconoce el disco.

Wii 3.2E
Yaoms 3.2
que he hecho mal?

Gracias..

Los problemas con SD y USB son un tema del Mplayer. En principio, si formateas a FAT con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma), debería funcionar.
Sobre Samba... ni idea, pero para Samba es mejor usar el Mplayer nuevo (Mplayer CE), pero como el nuevo no va fino con DVD-divx... por eso no actualizo este hilo. En el peor de los casos, deja este solo para DVD-divx y baja el nuevo para lo demás, asi podrás reportar cualquier error en su hilo oficial, y Rodries podrá ver si puede solucionarlo.



Muchas gracias comepiedras a ver en cuentro el Mplayer CE
He actualizado el tutorial con el último DVDx del Team, de forma que las Wii 4.0 también pueden ver DVD-divx sin problemas.

En un futuro usare el Mplayer CE en lugar de este, pero por ahora me sigue pareciendo el que mejor va con DVD-divx.

Hay que recordar que el DVDx nuevo (tanto el de 3.4 como el que salió con BootMii) sirven para ver DVD-divx y para utilizar DVD con emuladores y similares, pero NO SIRVE para tener soporte USB2.0 en Mplayer, para eso hace falta un cIOS con USB 2.0 y el DVDx "antiguo" instalado de forma avanzada sobre dicho cIOS.
Estoy en 4.0 y tengo parcheados el ios60 y tengo el cios 202,249. Ya tengo el dvdx instalado sobre el ios 202. Pero si quiero cambiar el cios 202 tendria luego que volver a instalar el dvdx sobre él. ¿Con el ios60 parcheado podria usar el antiguo dvdx que tenia el modo avanzado??

PD: Gracias por el tutorial, me resultó muy util.
jab88 escribió:Estoy en 4.0 y tengo parcheados el ios60 y tengo el cios 202,249. Ya tengo el dvdx instalado sobre el ios 202. Pero si quiero cambiar el cios 202 tendria luego que volver a instalar el dvdx sobre él. ¿Con el ios60 parcheado podria usar el antiguo dvdx que tenia el modo avanzado??

PD: Gracias por el tutorial, me resultó muy util.

No tiene nada que ver que tengas o no IOS60 parcheado. Si tienes trucha en algún IOS podrás instalar el DVDx antiguo en modo avanzado. Si sobrescribes el IOS 202 no creo que afecte al DVDx, pero es bastante probable que las mejoras del cambio de cIOS no las notes hasta que vuelvas a instalar DVDx en modo avanzado (y por tanto con el "antiguo" DVDx).
Bueno pues me paso lago curioso, tenia instalado ya hace mucho el DVDx. Y actualizada mi consola a la 4.0 con el metodo de Waninkoko.
Sucede que me instale el Bootmii, y por simple curiosidad sobre escribi el DVDx y ahora no me funciona el l Mplayer, al probar varios DVD que ya he usado anteriormente y ninguno funciono.
Y he probado con mas aplicaciones que usen el DVDx pero sin exito.
Espero me puedan ayudar, gracias.


Edito-----
Ya lo solucione reinstale el antiguo DVDx en modo avanzado sobre el ios202.
He leído todo el hilo después de exponer un problema en el hilo de mplayer_ce, y quería cerciorarme si he entendido bien. Tengo modchip y versión 3.3v2, creo entender que sólo se pueden instalar cios en versiones anteriores, por tanto, supongo que no tengo cios ninguno, que no puedo instalar cios249, y en consecuencia no puedo ver DVD o divx en la Wii, ¿es esto correcto?, por eso no aparece ios249 en el método advanced install ¿no?

Disculpad mi ignorancia. Gracias anticipadas. Saludos.
jces escribió:He leído todo el hilo después de exponer un problema en el hilo de mplayer_ce, y quería cerciorarme si he entendido bien. Tengo modchip y versión 3.3v2, creo entender que sólo se pueden instalar cios en versiones anteriores, por tanto, supongo que no tengo cios ninguno, que no puedo instalar cios249, y en consecuencia no puedo ver DVD o divx en la Wii, ¿es esto correcto?, por eso no aparece ios249 en el método advanced install ¿no?

Disculpad mi ignorancia. Gracias anticipadas. Saludos.

No tienes cIOS y para estar en 3.3v2 es mejor pasar a 3.4 con cualquier juego. En 3.4 hay un método ilegal de meter un cIOS y en 4.0 un metodo que no se sabe muy bien si es o no legal para downgradear, asi que opciones tienes, pero esto es complicarse la vida.
Tengas la versión que tengas puedes meter el último DVDx que viene con BootMii. Con ese DVDx deberían funcionar perfectamente los DVD-divx en la Wii con el Mplayer que pongo aquí.

Prueba esto y si no funciona di que errores exactamente te da.
Como siempre, Comepiedras, tienes razón. A veces soy un poco cabezota y no me doy cuenta de que existen otras soluciones, pero tú siempres estás ahí para solucionar nuetros problemas. Si todas las mujeres fueran como tú, hace tiempo que ya habríais cambiado el mundo... para mejor, por supuesto.
Efectivamente, con BootMii no ha habido ningún problema, y el DVD-divx funciona perfectamente. Disculpas por mi torpeza, y ante todo gracias por tu predisposición. Saludos.
Y para ver con samba o SD como es?
Eliathas escribió:Y para ver con samba o SD como es?

Con Mplayer, no necesitas nada más, pones las películas en la SD, te bajas el último Mplayer (o Geexbox) de la wiki de EOL y listo.

Para más info sobre Samba deberías leer el Readme de la aplicación y pasar por su hilo oficial que uno de sus autores se pasa a diario por allí y resuelve muchas dudas.
Gracias de antemano por tu respuesta.Mi consulta es la siguiente tengo mi wii en 3.3u no estoy seguro q version es; he usado el bannerbomb exploid ademas del pack hackmii para instalar el HBC,DVDX y Bootmii;uso el mplayer_ce traducido por lamateporunyogur
y funciona excelente pero deseo instalar el cios38rev13 para poder usar un backup launcher pero al hacer esto no sobreescribire la instalacion hecha por el pack del Hackmii???ademas cuando trato de ver un dvd no lo veo en pantalla completa si no en recuadro q no ocupa toda la pantalla.
Bueno y colaborando un poco para quienes desean ver didx a traves de un usb con mplayer_ce deben colocarlo antes de encender la consola sino no lo reconocera ;) .
Gracias nuevamente por tu respuesta.
:bow: :bow: :bow:
monwi28 escribió:Gracias de antemano por tu respuesta.Mi consulta es la siguiente tengo mi wii en 3.3u no estoy seguro q version es; he usado el bannerbomb exploid ademas del pack hackmii para instalar el HBC,DVDX y Bootmii;uso el mplayer_ce traducido por lamateporunyogur
y funciona excelente pero deseo instalar el cios38rev13 para poder usar un backup launcher pero al hacer esto no sobreescribire la instalacion hecha por el pack del Hackmii???ademas cuando trato de ver un dvd no lo veo en pantalla completa si no en recuadro q no ocupa toda la pantalla.
Bueno y colaborando un poco para quienes desean ver didx a traves de un usb con mplayer_ce deben colocarlo antes de encender la consola sino no lo reconocera ;) .
Gracias nuevamente por tu respuesta.
:bow: :bow: :bow:

HackMii no tiene nada que ver con cIOS, no se sobrescribe nada de nada. Instala el cIOS que no va a cambiar nada de lo que hayas instalado con HAckMii.

Sobre los problemas con el Mplayer CE, lo mejor es que uses la última versión y cualquier error lo reportas en su hilo oficial.
Gracias por tan pronta respuesta ,pero el mplayer q utilizo es MPlayerCE V0.62 Spanish Edition no se a q se debera q cuando veo un dvd no logro ocupar toda la pantilla pero si con videos q estan en *.avi o*.mp4.
monwi28 escribió:Gracias por tan pronta respuesta ,pero el mplayer q utilizo es MPlayerCE V0.62 Spanish Edition no se a q se debera q cuando veo un dvd no logro ocupar toda la pantilla pero si con videos q estan en *.avi o*.mp4.

Ya te digo que eso no tiene que ver con DVDx, eso es un tema del Mplayer y donde lo tendrías que comentar es en su hilo oficial a ver si Rodries sabe como puedes cambiar eso.
HOla comepiedras,, te hago una consulta existe algun canal como para instalar en la wii y a partir de este ver peliculas, sin la necesidad de tener la SD puesta en la consola.
Te mando un saludo

Y gracias por anticipado!
hparizia escribió:HOla comepiedras,, te hago una consulta existe algun canal como para instalar en la wii y a partir de este ver peliculas, sin la necesidad de tener la SD puesta en la consola.
Te mando un saludo

Y gracias por anticipado!

Con Wadder puedes crear un canal de Mplayer (supongo). Prueba a ver, debería funcionar, si no hay algunos rulando por ahi.
Hola, soy nuevo por aquí. Ante todo saludar y agradecer a comepiedras por este magnífico tutorial. También a toda la Scene y a todos los foreros. A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable. No puedo leer ningún Dvd-video, ni dvd-divx (aunque muestra los .avi´s que hay en su interior y reproduce el primero durante 3 segundos). He probado a través de una partición FAT32 del USB-HDD que tengo para el Usbloader GX y funciona de maravilla, la SD seguro que funciona también. Tiene un wiikey 2 y la última cIos de Waninkoko instalada y la versión es 4.0E. El Dvdx ha sido instalado y reinstalado desde el Hackmii. Las pruebas las he echo con MPlayer CE instalado desde HBBrowser y también con la edicion dvdlib. Muchas gracias a todos y seguid así, sois geniales.
kikngping escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Ante todo saludar y agradecer a comepiedras por este magnífico tutorial. También a toda la Scene y a todos los foreros. A ver si alguno de vosotros me puede echar un cable. No puedo leer ningún Dvd-video, ni dvd-divx (aunque muestra los .avi´s que hay en su interior y reproduce el primero durante 3 segundos). He probado a través de una partición FAT32 del USB-HDD que tengo para el Usbloader GX y funciona de maravilla, la SD seguro que funciona también. Tiene un wiikey 2 y la última cIos de Waninkoko instalada y la versión es 4.0E. El Dvdx ha sido instalado y reinstalado desde el Hackmii. Las pruebas las he echo con MPlayer CE instalado desde HBBrowser y también con la edicion dvdlib. Muchas gracias a todos y seguid así, sois geniales.

Para DVD Video, aún hoy, creo que el que mejor funciona es el Mplayer del Team Twizzers (busca en Wiibrew que ahi sale). Para DVD-divx, si te lee el DVD pero después tiene problemas para reproducir, eso si que es raro.
Utiliza el Mplayer CE 0.75 y postea tus problemas con el en el hilo oficial pues alli uno de sus autores (rodries) te responde y te intenta solucionar lo que sea que te causa los problemas.
Muchas gracias comepiedras por la info.
Hasta la fecha en mi Wii ha sido imposible reproducir dvd-vídeo..he seguido cualquier tutorial y jamas lo he logrado, por lo que me compre un reproductor dvd-vídeo y divx a la vez...
Espero y me puedan ayudar hice todo lo que me decia el tuto, tengo chip zelda y mi wii es 4.1, me corre los .avi, pero desde la SD y tengo un dvd en el lector con algunas pelis .avi y no lo quiere leer se queda en path: en verde y no corre nada, que puedo hacer

Muchas gracias por el tuto
junior0217 escribió:Espero y me puedan ayudar hice todo lo que me decia el tuto, tengo chip zelda y mi wii es 4.1, me corre los .avi, pero desde la SD y tengo un dvd en el lector con algunas pelis .avi y no lo quiere leer se queda en path: en verde y no corre nada, que puedo hacer

Muchas gracias por el tuto

El tutorial acaba de ser actualizado. Borra DVDx y sigue este tutorial, es todo lo que necesitas.
Hola, supongo que me vais a pegar y me vais a desterrar pero bueno. He estado leyendo por los hilos y no me acabo de enterar del todo. ¿con el MPLAYER CE v0.75 puedo conectar la WII con el PC por medio del wifi y ver las pelis que tengo en el ordenador?
169 respuestas
1, 2, 3, 4