TUTORIAL: Como saber tu VERSION de Xbox

1, 2, 3, 4
Hasta ahora no he tenido muchos problemas para diferenciar unos modelos de otros, pero ahora mismo tengo un grave problema que espero me podais solucionar, ¿como puedo diferenciar entre una 1.6 y una 1.6b?

Se fijo que se trata de una 1.6 pero no se de cual de esos modelos se trata.

Estoy algo desesperado y me da igual la forma en la que pueda procedera a diferenciar (ya sea por cualquier cosa del hardware, numero de serie, fecha de fabricacion, etc).

En la tabla que nos ha suministrado ZAS , no aparece absolutamente nada de 1.6b
mi xbox en k poene 4034 y en d pode 5960 y esta fabricada el 2002-03-27

yo creo que es una V.1.

qe me deciis
mi xbox en k poene 4034 y en d pode 5960 y esta fabricada el 2002-03-27

yo creo que es una V.1.

qe me deciis

por cierto la v.1. es igual a la 1.0. es decir os referiis a la misma?

como veo que no me a respuesto nadie despues de unos dias me respondo yo mismo muchas grac¡as ya no me hace falta la info
La mia es 2004-10-03

Que version se supone que es? No puedo leer ni CD-R, ni tampoco DVD-RW

Alguien tiene idea que lectora traera este modelo?
ZostE escribió:Hasta ahora no he tenido muchos problemas para diferenciar unos modelos de otros, pero ahora mismo tengo un grave problema que espero me podais solucionar, ¿como puedo diferenciar entre una 1.6 y una 1.6b?

Se fijo que se trata de una 1.6 pero no se de cual de esos modelos se trata.

Estoy algo desesperado y me da igual la forma en la que pueda procedera a diferenciar (ya sea por cualquier cosa del hardware, numero de serie, fecha de fabricacion, etc).

En la tabla que nos ha suministrado ZAS , no aparece absolutamente nada de 1.6b


Si sabes seguro que es una 1.6, para saber si es la versión 1.6 o 1.6b tienes que mirar los módulos de memoria RAM de la consola, que estan situados alrededor del chip gráfico de NVIDIA. Si son Samsung, es una 1.6; en caso contrario, una 1.6b.

El tutorial completo esta en la página de XBox Scene.

Un saludo :)
mi xbox está fabricada el 18-03-04,y el nº de serie termina en 41205,según el numero de kernel=5101 ¿seria una v.1.4? viendo en la tabla del gúiri.Yo es que de inglis pues que no.

saludos y feliz entrada de año.
Ya va siendo hora de actualizar el tutorial Oooh
la mia fecha d fabricacion 2004-04-24
k:1.00.5838.01
D:1.00.5659.03

Como coño se distinguen las v6? en todo el post no se hace referencia.
yo tengo un programita en flahs ke introduces el numero de serie y por medio de la fecha de elaboracion te da la version de la xbox


madame un mail y se los mando ya ke por aki no se puede poner software
Buenas a todos

Acaban de regalarme una XBOX que viene en el "Power Pack" y estoy liandome con el tema de las versiones. En mi consola pone que esta fabricada en 2004-05-27 y el numero de serie es: 3061747-42205. Por lo que estoy leyendo en el foro diría que es una 1.6 pero no me queda claro. Las Xbox negras pueden ser 1.6? porque tenia entendido que solo eran las "cristal"...

Espero que me lo aclareis

Gracias y un saludo
Existe algun tutorial actualizado para saber q version de xbox tengo?
Es q este ta ya un poco desfasao y necesito saber la version.
AMi me pasa lo mismo, me comprado hace unos dias la Xbox, es negra pero se que esta hasta la version 1.6 i el manual este solo dice para la 1.5 como maximo.

EDIT: Ahora me mirado todo el post i me fijado que pusieron una direccion muy interesante. Seria bueno si alguien la tradujera, pero la pagina esta muy bien. http://www.xbox-scene.com/versions_1.php
Wedge01 escribió:Buenas a todos

Acaban de regalarme una XBOX que viene en el "Power Pack" y estoy liandome con el tema de las versiones. En mi consola pone que esta fabricada en 2004-05-27 y el numero de serie es: 3061747-42205. Por lo que estoy leyendo en el foro diría que es una 1.6 pero no me queda claro. Las Xbox negras pueden ser 1.6? porque tenia entendido que solo eran las "cristal"...

Espero que me lo aclareis

Gracias y un saludo

Si la mia es negra i es la 1.6
A ver si entiendo la diferencia entre la v1.4 y v1.5.


Si el Pin 2 y el Ground NO tienen contacto entre sí es una v1.5. Según el tutorial de Xbox-Scene dice literalmente Xbox v1.5 has power and ground disconnected from LPC.

Si por el contrario SI estan conectados es una v1.4.


NOTA: "No hace falta tester". Simplemente mirando la placa por DETRÁS se ve claramente que el PIN 2 esta totalmente aislado , mientras que de los demás puntos salen conexiones.

Aclararme esto porfavor para estar seguro al 100% y ya de paso quien tenga una v1.4 que diga si por la parte de detrás de la placa se ve que sale alguna conexión del PIN 2 en cuyo caso confirma mi afirmación de no usar el tester para diferenciar la 1.4 de la 1.5.

Gracias.
Muchas gracias es de gran ayuda! [oki]
alguien sabe ke version es la mia

2005-01-06 fecha de fabricacion


salu22
Hola¡
A ver si alguien me puede decir que version es la mia:
K:1.00.5838.01
D:1.00.5659.03

Nº Serie xxxxxxx 43605

Fecha: 02/09/2004
Gracias
no se puede ver sabiendo ke es del 2004-05-27 y kel numero de serie xxxxxxx 42xxx cual puede ser
Hola al foro haber quien me echa una mano y me puede decir que versión tengo
fecha: 2004-07-14
serial: 2057106-42905

gracias por la ayuda al foro

Un saludo de trazo2
Hola, veo que este tema es algo viejo, pero mi Xbox es de Febrero del 2005, su numero de serie tiene XXXXXXX50XXX
y tiene
K:1.00.5838.01
D:1.00.5960.01

Asi que... QUE VERSION ES MI XBOX???
Veamos, tengo aquí la consola de un compañero con los siguientes datos:

K: 1.00.5835.01
D: 1.00.5960.01

-----------------------

FECHA: 07 de enero de 2005
NUMERO DE SERIE: XXXXXXX-50205

a ver si alguien me puede decir que versión de la consola es, querriamos instalar un X-Bit o un Spiderchip de esos sin soldaduras.

Gracias.
Buenas:

He probado en otro foro pero no han sabido confirmarme nada...

Vereis, resulta que ayer intentando ver la versión de mi XBOX me equivoqué y creyendo que había que mirar el chip gráfico -en lugar del de video como ponía en el tutorial u_uU- le quité el disipador.

Lo quité, miré, y lo puse de nuevo tal cual.

¿Me puede dar algún problema? Es que si estuviese "a pelo" no dudaría pero como tenía como un pegamento o pasta -pero muy muy poco la verdad, solo por los bordes- no se si ahora la he cagado.

Tranquilizadme please T.T
El programa ese basado en web para conocer la versión de la consola no me sirve. Lo he intentado y nada.
Alguna idea?

Thx!
La web esa que te dice la versión metiendo el SN dice que tengo una 1.4. Pero como no es 100 % exacta asi que os pregunto a ver si me podeis ayudar.

Fecha: 16 de Diciembre del 2003
SN: xxxxxxx 35105
K: 1.00.5713.01.

Si falta algún dato importante avisadme [oki]

PD: ¿Y podriais recomendarme un chip sin soldaduras para la version de la consola que tengo?

Mil gracias
Muchísimas gracias sero eres el puto amo [babas] .

Me gusta mucho el chip ese, aunque lo veo un poco caro [tomaaa] . ¿Sabes si los que son más baratos como el spider funcionan tb bien y son faciles de instalar?.

Por cierto, ¿cuando se compra un chip ya vienen con bios pa ponerte a jugar o vienen "virgenes"?
Ok. Yo pensaba que o venian instaladas o habia que meterlas con un programador de esos raros.

Si es tan sesncillo como meter un cd con la bios sacada de la mula, creo que hasta yo podre hacerlo :P .
nas

alguien sabria decirme la version ke tengo? (el primer psot no me sirve, ya ke paso de largo en la fecha y el serial.

la fecha es: 2005-07-06

serial: xxxxxxx 52xxx

agradezco toda ayuda, de antemano :D
alguien me ayuda la mia es comprada en mayo de este año es el power pack k trae 2 controller-s y mando dvd no tengo aki el numero de serie cunado pueda lo pongo k no la tengo a mano
lo que no me cuadra es donde se han de introducir los alambres. en el diagrama del tutorial, donde se coloca el spiderchip, en el area1 no aparece la plaquita de XBox, y en el area2 tampoco aparece la plaquita que pone LO2 ( me remito a las imágenes del tutorial oficial para spiderchip 1.1) mi xbox la compre en nomviembre de 2003, pero cuando la mire, te dire la versión que es con los datos que me as dado. gracias
HOLA ERA PARA SABER QE VERSIOPN ES ESTA CONSOLA

fecha 2005-08-13


GRACIAS DE ANTEMANO
Hola mi consola es de la fecha 31/12/2004 que version es? alguien lo sabe?


gracias.
me compre un pack de forza K:1.00.5838.01
D:1.00.5960.01

Que version tengo??

Saludoss
Alguien me puede decir que versión es mi xbox si mi fecha de fabricación es del 2005-05-06?
Hola, haber si alguien me puede ayudar, gracias

Me podria aguien decir que versión y que lector tiene el pack del dead of alive ultimate.

La fecha de fabricación es de 01-06-2005

Muchas gracias
¿la mia que version seria si es de: 2005-06-09?
Hola

pues buen post pero deberias de haber puesto las fotos que puso carlos naruto en ZXB, saludos

Nirilam
ZXBModerador
HOLA, YO HE SEGUIDO EL TUTORIAL PARA SABER LA VERSION QUE TIENE MI XBOX, LA ETIQUETA DE LA PARTE DE ABAJO, ME DICE QUE ESTA FABRICADA EL 30 DE JUNIO DEL 2002 (2002-07-30), ES DECIR ANTES DE AGOSTO DE 2002, POR LO QUE SEGÚN DEBE DE SER UNA V.1.0, PERO LUEGO EN EL BIOS/KERNEL DE INFORMACIÓN DEL SISTEMA, TENGO K:1.00.5101.01 Y SEGÚN CON EL TUTORIAL, SI TENGO EL NUMERO 5101, DEBO DE TENER ENTONCES UNA V.1.2,V.1.3 O V.1.4. ES AHÍ DONDE YA HAY CONFUSIÓN :-? , ADEMÁS LES DIGO QUE EN D: USTEDES PONEN D: 1.00.yyyy.01, entiendo lo de las yes, pero la mía indica
D: 1.00.5659.03, es decir, aparece un 03 al final, y no como en el tutorial que aparece el 01. Entonces que versión tengo?

ADEMAÁS EN EL NÚMERO DE SERIE, TENGO EL NUMERO 23 QUE ES IGUAL A V.1.0 O 1.1, ENTONCES ME PREGUNTO CUAL VERSIÓN TENGO? ALGUIEN ME AYUDA? PORFAVOR?


GRACIAS. [alien]
Esto se debe a que los tutos para saber la versión de xbox se han quedado desfasados. De todos modos creo que apartir de una versión iban todos con el spiderchip, no?
Hola soy novato en esto y mi xbox tiene unos parametros que no coinciden con el del tutorial :
Fecha de fabricacion: 2005-07-06
Numero de serie: 4125754 52805
kernel: xxxx =5838

Me puede algien decir que version tengo?
Me pasa lo mismo, fecha similar y número de serie xxxxx 52xxxx

Que versión es?
La fecha 2005-06-09 ¿que versin es?
Hola tengo un pequeño problemilla para saber cual es la version de mi XBOX

La consola esta fabricada el dia 11 de Diciembre de 2003

He mirado en informacion de sistema y me sale lo siguiente:

K: 1.00.5101.01
D: 1.00.5659.03 - acabado en 3 y no en 1

Y el numero de serie de la consola pone esto

Serial Number: XXXXXXX 35XXX, en vuestra lista solo hay hasta el 33

hay es donde ya termino de perderme y no se como sacar la version, por la fecha y por el 5101 deberia ser v1.3 pero el serial number y el 03 me desconciertan, he abierto la consola y el disco duro es un seagate y el lector del dvd un philips, la consola era un pack spionage o algo asi que llevaba el Splinter Cell Pandora Tomorrow (creo) y el Rainbow Six 3, algun alma caritativa que me eche un cable¿? Gracias por vuesta atencion. Como saco el lector y el disco duro para saber lo del chip grafico, ram y demas?¿
tengo el mismo problema, la mia es xxxxxxx 42103
fabricada en 21/03/2004
¿que version puede ser?


un saludo.
Para aquellos que todavía no hayan averiguado que version es la consola con nº de serie 34xxx, deciros que acabo de testear una y es de la V 1.4, lo cual pienso que todas las que tengan este nº de serie 34xxx seran 1.4. Un saludo.
Creo que los que tenemos uno de los ultimos packs con Project Gotham 2 y Forza, con kernel 5838 5460 tenemos la version v1.6 segun he podido indagar por la red.

Ahora solo me falta, personalmente, buscar donde encontrar el dash original para que en caso de fastidiar algo, poder volver al inicio y despues, buscar alguno de los exploits mas sencillos que haya de realizar.

Alguien me puede aconsejar alguno?
151 respuestas
1, 2, 3, 4