Ketchak escribió:
¿ Quien dice que no ?
Hombre, desde que lo saqué solo he echo 4 pero vamos...
Evidentemente yo no puedo tener stock de un producto asi pero por encargo los he echo.
Se que es caro pero...
Ketchak.
http://www.devilmaster.org
. Casabubu, lyndros...¿os imaginais el bloque, con la bomba donde está el addon, el recipiente de líquido al lado de los conectores del DVD y el radiador en el lateral derecho pegado a la chapa...he tomado medidas y en teoría debería de entrar todo!!!...uff, ya me está entrando el nerviosismo, y cuando me entra...malo...
Mobutu16 escribió:
Yo me apunto![]()
. Casabubu, lyndros...¿os imaginais el bloque, con la bomba donde está el addon, el recipiente de líquido al lado de los conectores del DVD y el radiador en el lateral derecho pegado a la chapa...he tomado medidas y en teoría debería de entrar todo!!!...uff, ya me está entrando el nerviosismo, y cuando me entra...malo...
![]()
![]()
![]()
Mobutu16 escribió:
Yo me apunto![]()
![]()
![]()
![]()
decirme cosas por privado si sabeis algo porfavor me urge gracias...
juanilloxxx escribió:Sabeis ahora mismo algunapag ke tengan el ADD ON?? en las de los patrocinadores no ay en ningunaaaaaaadecirme cosas por privado si sabeis algo porfavor me urge gracias...
![]()
Gracias maquinas!!!
juanilloxxx escribió:[fumando] Gracias maquinas!!!
edito: cuantos son los gastos de envio en esa pag?? esk n controlo muy bien ingles y estado aciendo el pedido y me asustao un pokillo...aver si puedes decirme cuanto te costo a ti
miguelbea escribió:que tal amigos,me podeis decir como dejar el add on a 9 o 10v ,¿podria ponerle un potenciometro?¿de cuantos kilo omnios?me he leido lo de el fan fix,tengo hecho el fix fijo con las resistencias de 15 pero con esto no me aclaro,no quiero conectarlo con los originales por que les quita fuerza ,¿algun consejo?hay reguladores de voltaje ,potenciometros,resistencias,yo de eso ni puta idea,GRACIAS
no suelen valer muy caros... pregunta precios y si lo son trataremos de ayudarte por aki
(por cierto no vas mal encaminado pues si se hace uso de un potenciometro
) carras1982 escribió:Joeeeee se esta quedando esto parado, voy a subirlo un poquillo y asi de paso os comento la situación:
El martes me llegan los ADD ON de Alemania asi que él primer dia de esta semana que tenga un rato me lio, y me fio de vosotros y voy a intentar enganchar a los 12V de la placa el XCM trasero (el del termometro), el ADD On y un hilo de Neon de 12 voltios. Todo esto combinado con la carcasa cristal asi como la cubierta transparente del lector deberia quedar bastante chulo (y ruidoso dicho sea, aunque a mi eso no me importa).
En fin ya pondre las fotos en breve y mas adelante un cuadro resumen de las temperaturas de CPU y GPU.
PD: al que dice que las luces rojas no vienen por la temperatura, yo discrepo, porque según he leido se debe al desprendimiento de las memorias cercanas a la GPU debido precisamente a la temperatura, o al menos eso es lo que he entendido yo, ademas demostrado por la solucion casera que se le viene dando a las luces rojas no?
PD: lo de los leds del frontal es mas complicaillo de lo que pensaba y un fallo seria joder la placa delantera que vale cerca de 120 euros si no recuerdo mal y no me atrevo ya que es meramente estetico. ademas pierdes las luces rojas. Aunque no descarto que me lo haga mi hermano que controla bastante de electronica y de soldadura.
Saludos y aportar mas ideas que para mi este hilo es de los mejorcillos que hay por aqui.
y te va a quedar muy wapa y fresquita
. Por otro lado lo de las soldaduras delanteras si tienes algo de experiencia son faciles, y si el soldador es de baja potencia muy bestia hay que ser para poder fastidiar la placa, de todas formas si tienes a tu hermano y controla pues mejor así tienes a quien echarle la culpa jejejeje.
juantxo85 escribió:Se puede empalmar el Add On a los ventiladores de atras?
Es que paso de soldar.
lyndros escribió:
habria que ver que se lleva de corriente el addon para ver sino afecta a la circuiteria... porque supongo que comentas poner los ventiladores de casa mas addon a la fuente autoregulada, no? es decir una de las dos ramas que controlan cada uno de los ventiladores de la cpu o gpu, tendrían ademas el peso del addon... y claro habria que probar...
aunque yo sin duda soldaria pues por dos soldaduras![]()
juanilloxxx escribió:
Lyndros nse si a sido en este post o en otro k si se podia empalmar,pero mejor k se iziera al de la(gpu o cpu no recuerdo) k se calentaba menos y tal...(cual era la k se calienta mas?)
juantxo85 escribió:Me refiero a hacer esto:
Irian los 2 al autoregulado.
squatter escribió:Otra forma recomendable de refrigerar una xbox360 seria con placas peltier:
" El efecto peltier consiste en lo siguiente: Cuando se hace pasar una corriente por un circuito compuesto de materiales diferentes cuyas uniones están a la misma temperatura, se produce el efecto inverso al Seebeck. En este caso, se absorbe calor en una unión y se desprende en la otra. La parte que se enfría suele estar cerca de los 25º C, mientras que la parte que absorbe calor puede alcanzar rápidamente los 80º C"
http://www.sc.ehu.es/nmwmigaj/PELTIER.htm
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-26787383-placa-peltier-61a-max-157v-max-dt-69c-max-_JM
[url]http://66.102.9.104/searchq=cache:vJY99BGOB9AJ:[url]www.desi.iteso.mx/elec/instru/peltier.doc+placas+peltier&hl=es&ct=clnk&cd=6&gl=es[/url][/url]
carras1982 escribió:Buenas señores, ya instale el Add on, pero problemon: CPU a 5 grados en interfaz durante 5 minutos me suena demasiado bajo jejejeje, me da que se ha salido la sonda y voy a tener que desmontar.
Por cierto, ¿como os puedo poner las fotos aqui? las tengo que alojar en alguna pagina o algo, o pueden ir directamente pegadas. Si me lo resolveis en cuanto pueda las pongo con el proceso que he seguido pa colaborar un poco.
PD: lo del neon lo vamos a dejar que según lo puse superpuesto, y encendi para probar pego un petardazo que no veas jejeje, por suerte probé con los componentes fuera de la consola y no se ha dañado.
Saludos y a ver como termina la cosa jejejeje
Cristian David escribió:no che.... ya saque esos tornillos...
voy a tener que ir guardando todito silvando bajito...
o sino voy a cazar la moladora y le doy con todo a la parte de atras asi le arranco la parte metalica para poder soldar esos maltitos cables!
Cristian David escribió:ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh esteeeeeeeeee.![]()
compre la pasta silver. un cooler de 6 cm ya que el xcm aca no se consigue. desarme casi todo pero... no puedo sacar la placa!!!
hay un componente soldado justo a la izquierda del boton de encendido.
hay que desoldarlo tambien???? y ahora que hago???
ni en pedo desueldo ese componente, ya que no quiero sacar los 12 v del lector.
me anime hacer esto ya que el niko intercooler me saco las 3 luces rojas pero al retirarlo de la blanquita funciono todo bien, pero la diferencia de temperatura es mucha.
sera que no puedo sacar la placa porque esta maquina es americana???
saludos!
. Bueno por esto podria comprarme en unos dias el XCM 360 High Speed Air Cooler de 2ªmano pero me han dicho que si no conecto algo al conector de los ventiladores traseros originales da error, ¿es cierto? La verdad, como no tengo mucho dinero preferiria saber si los ventiladores traseros originales se podrian conectar a un transformador externo a 12 v para que aumentasen su velocidad, no quiero soldar por el tema de la garantia. Jacogl escribió:Como mi consola arde por culpa de los ventiladores que no hechan apenas aire, no se si les pasan a ustedes ésto, pero a mi me van a la misma velocidad en el dash acabante de encenderla que jugando 4 horas seguidas, con lo que la parte trasera es un horno, un dia mi madre me llamo toda alterada porque pensaba que el cacharro se estaba quemando por el aire caliente que hechaba por detras. Bueno por esto podria comprarme en unos dias el XCM 360 High Speed Air Cooler de 2ªmano pero me han dicho que si no conecto algo al conector de los ventiladores traseros originales da error, ¿es cierto? La verdad, como no tengo mucho dinero preferiria saber si los ventiladores traseros originales se podrian conectar a un transformador externo a 12 v para que aumentasen su velocidad, no quiero soldar por el tema de la garantia.
360GRADOS escribió:Hola, yo tengo puestos los traseros de xcm, y el de la CPU no lo venden en ningun lado, es malo conectar los traseros al lector¿?un saludo
Voltman escribió:Hola a todos. Tengo una preguntas algo básicas. Algunos dicen que el XCM High Speed no es tan útil ya que te cobran extra por la pantalla y los sensores de temperatura, por lo que sería mejor irse por el Whisper, que es mucho mas económico. Sobre lo de la pantalla que muestra la temperatura estamos totalmente de acuerdo, personalmente no me interesa, pero :
1.- ¿Los sensores del XCM High Speed no sirven acaso además para que el ventilador sepa a cuantas rpm debe funcionar de acuerdo a la temperaturas medidas en los disipadores de la CPU y GPU?.
Voltman escribió:2.- ¿Los Whispers también se autoregulan correctamente sin la necesidad de sensores?.
Siguiendo los consejos del foro, la idea es también complementar con el XCM Add on, por lo tanto me gustaría tener claro, para poder encargar todo junto, cual de los dos es el mas efectivo, el que da mejores resultados, si el XCM High Speed o el Whisper.
Saludos y gracias.
Mobutu16 escribió:
No, quien detecta es la placa que envía al enchufe de autoregulado más voltaje, por lo consigueinte, mayores RPM. Por eso se aconseja hacer el fanfix , ya que el autoregulado pasaría de tener un voltaje mínimo de 5,2 a 8,2V
Por la primera contestación que te he dado, así es. Utiliza whisper que es más barato ya que según dices, no quieres los sensores.
Salu2
), encontré en este mismo hilo que recomendabas "Cambiar ventiladores originales por whispers y añadir un XCM Addon. Ambos al enchufe de autoregulación. Marvic Fix (Fan Fix de las 2 resistencias incorporado en placa). Temperatura: 35-40% menos. Ruido: Menor que solo con el ventilador original.", lo que no me queda claro es a que te refieres con lo de "Marvic Fix (Fan Fix de las 2 resistencias incorporado en placa)". He buscado para atrás pero la cosa se pone muy técnica y me he perdido un poco, quizás me puedas recomendar un hilo en especial para comprender mejor ese punto....
Voltman escribió:
Muchas gracias Mobutu16, me voy por el Whisper entonces, pero hay algo mas que aun no me queda claro (me falta entrenamiento técnico), encontré en este mismo hilo que recomendabas "Cambiar ventiladores originales por whispers y añadir un XCM Addon. Ambos al enchufe de autoregulación. Marvic Fix (Fan Fix de las 2 resistencias incorporado en placa). Temperatura: 35-40% menos. Ruido: Menor que solo con el ventilador original.", lo que no me queda claro es a que te refieres con lo de "Marvic Fix (Fan Fix de las 2 resistencias incorporado en placa)". He buscado para atrás pero la cosa se pone muy técnica y me he perdido un poco, quizás me puedas recomendar un hilo en especial para comprender mejor ese punto....
Saludos y gracias nuevamente.
casej escribió:Quiero poner el ventilador interno XCM. El tema es que si lo conecto será a los ventiladores traseros, por lo que funcionará a 5V.
Funcionando a este voltaje, ¿merece la pena colocar el ventilador?
Un saludo.
FunScreen escribió:Yo tengo el wisper verde y el add on que me a llegado hoy de la paguina alemana la verdad que no me esperava que fuera tan rapido lo pedi el miercoles pasado.
He conectado tanto uno como el otro a 12 V usando los puntos de la funeta debajo la placa base, ya se q ace un mucho ruido que paresaca q la consola vaya a despejar xDDD
Pero el ruido no me importa, luego como le he montado la carsasa transparente, le he echo un abugero circular gusto donde esta el ADD-ON para que acin con esa entrada coja aire fresco.
Y el resultado es que sale el aire muy muy fresquito jejeje
Salu2
Mobutu16 escribió:
Acuérdate que los 5V son voltios INICIALES; a medida que la consola se caliente envía más voltios al autoregulado, luego los 5V NO son fijos!!.
Si haces el fan fix, el voltaje inicial pasaría de 5 a 8,2V.
casej escribió:
Gracias por la respuesta Mobutu
Mi idea es comprar la Y que venden en divineo para poder tener dos conexiones a partir del conector de los ventiladores traseros.
¿Es recomendable hacerlo asi?
casej escribió:
Gracias por la respuesta Mobutu
Mi idea es comprar la Y que venden en divineo para poder tener dos conexiones a partir del conector de los ventiladores traseros.
¿Es recomendable hacerlo asi?