[TUTORIAL] Como modificar multijuegos Pandora´s Box 3

174, 75, 76, 77, 78
Alejandromdp escribió:
yevere escribió:Buenas tardes, necesito una ayudita a ver si alguien la sabe.
Necesito poner los juegos por vga a pantalla completa en la imagen 680,705,780,815. salen todos en resolucion pequeña con un pandora 4. Por linux he llegado a lib/pb4s/vga/config que es donde se supone que coge la resolucion, pero no hace caso. Seguramente esté en otro sitio.

Muchas gracias.

Hola yevere tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo? La única imagen que me iba bien con los juegos a pantalla completa era la de héroes of the storm 4 que trae 800 juegos , desgraciadamente la borre de la pc y hace unas semanas me entero que jamma plus no existe mas

Pues con la imagen de 999 y la de 1299 si sale en vga a pantalla completa.
yevere escribió:
Alejandromdp escribió:
yevere escribió:Buenas tardes, necesito una ayudita a ver si alguien la sabe.
Necesito poner los juegos por vga a pantalla completa en la imagen 680,705,780,815. salen todos en resolucion pequeña con un pandora 4. Por linux he llegado a lib/pb4s/vga/config que es donde se supone que coge la resolucion, pero no hace caso. Seguramente esté en otro sitio.

Muchas gracias.

Hola yevere tengo el mismo problema ¿pudiste solucionarlo? La única imagen que me iba bien con los juegos a pantalla completa era la de héroes of the storm 4 que trae 800 juegos , desgraciadamente la borre de la pc y hace unas semanas me entero que jamma plus no existe mas

Pues con la imagen de 999 y la de 1299 si sale en vga a pantalla completa.

A mi no me sale , tengo la héroes of the storm 3 (aus) en forma de L, me tira todos a pantalla chica o los acomoda es el margen SUP izq, por cga andan de 10 a pantalla completa.
Alejandromdp escribió:
A mi no me sale , tengo la héroes of the storm 3 (aus) en forma de L, me tira todos a pantalla chica o los acomoda es el margen SUP izq, por cga andan de 10 a pantalla completa.

Ok la heroes 3 será que tiene el chip grafico distinto, prueba entonces las otras imagenes que no sean ni la 999 ni la 1299. A mi esas con heroes 4 si me las saca a full y las otras imagenes me las saca pequeñas.
evann
Adicto
173 mensajes
desde ene 2003
en en algun lugar de grandia
evann escribió:Hola pues yo tengo una pb3 en forma de l y al meter la imagen, que la encontré en youtube y en los creditos sale tu nombre, por lo que es la misma, pues bien al guardar la configuracion se queda como pillado un par de veces y me he fijado que al echar la moneda y seleccionar el juego, no inserta la partida en el juego, te la contabiliza como insertada pero nada no sale, tb probe el wonder planet por ejemplo y se quedaba pillado en una especie de bucle.Por cierto la imagen la grabé en una sd de 32gb no se si tendrá algo ke ver.

Me ayuda alguien por favor?
yevere escribió:
Alejandromdp escribió:

Ok la heroes 3 será que tiene el chip grafico distinto, prueba entonces las otras imagenes que no sean ni la 999 ni la 1299. A mi esas con heroes 4 si me las saca a full y las otras imagenes me las saca pequeñas.

La pbx 705, pb4x o la pb4s no me toma la imagen no inicia y la co.o te menciona la bendita hots 4 de 800 no está para descargar en la red sólo se encontraba en jamma plus. [enfa]
Hola, me he comprado hoy por puro hype una Pandora´s box 5s, esta exactamente:

https://http2.mlstatic.com/999-videocon ... 2018-F.jpg

He intentado buscar información en el hilo pero me pierdo entre tantísimos mensajes :-? :-? la pregunta es ¿seria compatible con el retropan?

Lleva una placa con un chipset Allwiner A13 y una microsd

https://www.cnx-software.com/wp-content ... -Large.jpg
La mejor manera es probarla, pero en principio parece que si.
Bueno, en cuanto me llegue lo pruebo y comento
Buenas ,

Tengo una pandora 4s y queria saber si existe alguna imagen con más juegos ,si es posible modificar el video o la pantalla de inicio?

Saludos
jes6906 escribió:Buenas ,

Tengo una pandora 4s y queria saber si existe alguna imagen con más juegos ,si es posible modificar el video o la pantalla de inicio?

Saludos

En esa version no puedes modificarle nada. Tienen que ser los modelos aus.
174, 75, 76, 77, 78