Tutorial: Como lavar a nuestra mascota , es facil!!

yoijin escribió:El siguiente paso es colocar al energumeno en la bañera

Que descojone con esa frase.

Ahora un comentario al respecto....

Ya me gustaría ver al creador del hilo si tiene cojones de él solito lavar a mis dos gatos.... (de uno en uno, claro) se vuelven como la niña del exsorcista cuando los intento lavar y hacen falta mínimo dos personas pero mejor con tres.
Mpmx escribió:Los gatos no se lavan hombre...

Noo... que va....

Si tuvieras los míos que de vez en cuando aparecen muy sucios de darse vueltas por el monte de atrás de la casa entonces lo comprenderías.

De todas formas solo los lavo en verano una o dos veces al año, el resto del tiempo los limpio con toallitas húmedas y los cepillo cada dos días más o menos.
es una suerte tener una perra enamorada del agua *_*
siempre ke ve ke lleno la bañera para lavarla apoya la cabeza enel orde mientras se llena y llora pq se quiere meter xD
eso si, dentro la muy bastarda acaba mojandome mas a mi ke a ella misma jugando jugando xD
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
A los gatos no se les lava, ni aunque aparezcan sucios. Los gatos pasan gran parte de su tiempo limpiándose, cuando no están durmiendo (unas 14 horas diarias). No necesitan ser limpiados, ya que lo hacen por sí mismos. Cualquier veterinario te dirá lo mismo que te estoy diciendo yo.

Además, un gato ODIA el agua, aunque siempre hay excepciones. Pero si te animas a lavarlo, debes usar un jabón especial para gatos, nada del de uso humano.

Por cierto, no se a quién he leído algo de las uñas... creo que simplemente dijo limarlas un poco. JAMÁS cortéis las uñas a un gato. Para empezar es su único medio de defensa, es como arrancarle los dientes a un perro para que no muerda a la gente en vez de llevarle con correa. Y para seguir, solo 1/4 parte de la uña es uña. El resto, desde dnd sale la uña, esos 2/3 son nervio. Mirarle las uñas a vuestro gato. Lo rosa que se ve dentro de la uña es nervio. Imaginaros lo que tiene que doler que te arranquen algo nervioso... como la polla por ejemplo. Gusto seguro que no da.
54 respuestas
1, 2