[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

16, 7, 8, 9, 10
cristianrap escribió:
LuffyOPFan escribió:
cristianrap escribió:alguien podria meterme en un lobby y ponerme lo que llaman prestigio 11¿? es que tengo una ps3 con la 3.66 y no puedo hacermelo yo... le estaria muy agradecido.


Necesitas que te lo hagan desde la PS3 que tengan los parches para hacerlo, o metiendote en una Lobby Bypass


Y como consigo meterme en una Lobby Bypass?


Es dificil encontrar alguien que haga lobby's Bypass, ya que tiene que ser el juego descubierto, vamos, sin ninguna de las actualizaciones, borrando el parche original y jugando desde Resistance 1 (Bypass) y desde el Patch Blocker de EliteMossy (Bypass) ya que el de TheUnknown solo te conecta 1 min y luego se va la conex.
Por casualidad, nadie tiene algun parche 1.12 BLES-00687?

Por mucho que busco, no encuentro, y no puedo actualizar el material :(


Saludos
Entonces esta mierda es posible que la esten usando... Esque el otro dia entre al vicio y al enpezar la partida me matan con escopeta desde lejos... y pense coño que potra y cuando me mato la segunda o tercera vez me parecio que estaba en una azotea¿?¿?¿? lo que pasa es que no lo vi bien y me sali de la partida..
Alguien tiene el parche 1.12 original del BLES00687? no lo encuentro por ningun lado y si voy a actualizar me sale la 1.13. Gracias.
hola amiguete que casualidad que estoy buscando parches wenos para un 1.12 yo tengo la actualizacion mw2 original la 1.11 y la 1.12 dime como quieres que te la pase y te la paso.
Por si acaso estoy buscando algun parche como los primeros que habia que podias hacer unlockall level 70 y prestigio sin ser host ,
si alguien conoce alguno me lo podria decir o indicar por donde buscarlo muchas gracias
¿Alguien me puede hacer una copia de la carpeta dev_hdd0\game\BLES00687?
Es que tengo una PS3 con CFW pero el lector se me ha jodido, por lo cual no puedo meter el juego para que se cree esta carpeta para hacer una transferencia de datos a una ps3 con OFW.
Estaría muy agradecido.
Majinga Zetto escribió:Trampas con los logros, trampas con los trofeos, trampas en los juegos y trampas en las puntuaciones del iPhone.

Todo para ocultar la inutilidad frente a otros. Que asquito, cada vez disfruto menos de que se modifiquen consolas.


Eso es porque la gente es gilipollas, nunca he tocado nada de eso ni he jugado con trucos, porque basicamente me quiero superar a mi mismo nada mas...
456 respuestas
16, 7, 8, 9, 10