[Tutorial] Como hacer Challenge Lobby en MW2 (Adaptado CFW)

15, 6, 7, 8, 9, 10
duokay escribió:Mira para poder instalar el change lobby necesitas 2 consolas una con 3.41 y otra con 3.55 o 1 consola con jailbreak.

1 teniendo 2 consolas preparas el change lobby en la consola con 3.41 y faes una transferencia a la 3.55

2 si tienes solo una consola necesitas bajar la consola a 3.41 con el jailbreak instalar el parche que quieras y listo pero si quieres jugar online tendrás que subirla al firmware 3.55 y te conserva el lobby pero claro ya no podrás usar de momento el jailbreak.

3 Tu mismo con tu eleccion jailbreak o lobby online
----------------------------------------------------------------------------------------

A VER SI ALGIEN ME PUEDE DECIR COMO SE PREPARA EL LOBBY TENIENDO LA VERSION 3.41 Y SIN TENER EL JAILBREAK,ME ESTOY VOLVIENDO LOCO,AYUDA POR FAVOR.
SALU2

Piensa que si te compras un Dongle compatble con Payload te puedes gastar 30€, luego haces Lobby por 10€ cada persona y algo puedes sacarte, aprovecha que la Scene de PS3 es BARATA!
Ok,que Dongle compatible con Payload me recomendais?
salu2
hola alguien me puede pasar un elitte mossy en espańol? prederiblemente el v7 o v8
Gracias
pd: una ps3 con el lectir roto puede leer el juego mw2 por ftp?
Un saludo a todos ;)
a estos si que deberian banearlos a todos por usarlo, si eres tan inutil que no sabes tirar una nuclear o hacer un desafio te joes, pero trampas no
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
allps2 escribió:a estos si que deberian banearlos a todos por usarlo, si eres tan inutil que no sabes tirar una nuclear o hacer un desafio te joes, pero trampas no


Tu no sabes leer no?
dark_on_5 escribió:
allps2 escribió:a estos si que deberian banearlos a todos por usarlo, si eres tan inutil que no sabes tirar una nuclear o hacer un desafio te joes, pero trampas no


Tu no sabes leer no?

Mucho ignorante
hola he oido que se pueden firmas PKG en la ps3 con las versiones 3.55 esto es cierto? alguien saves como hacerlo?
si esto se pudiese hacer podria instalar el ftp server ?
Un saludo ;)
bobedilla escribió:hola he oido que se pueden firmas PKG en la ps3 con las versiones 3.55 esto es cierto? alguien saves como hacerlo?
si esto se pudiese hacer podria instalar el ftp server ?
Un saludo ;)

Se estan probando metodos para almenos cargar un Hello World
Con el Nuevo CFW o MFW si consiguen firmar la aplicacion server ftp para la ps3 sera la caña para instalar los parches.

bobedilla wapas las partidas de ayer espero que esta noche te unas otra vez
si esta noche tambien me conecto, aver si me dejas a au que sea una partida administrador de lobby xD solo para ser invisible xD
esto se podria hacer para la version 3.55?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yodone escribió:esto se podria hacer para la version 3.55?

Leer es bueno, sabes?
dark_on_5 escribió:
yodone escribió:esto se podria hacer para la version 3.55?

Leer es bueno, sabes?

Para mucha gente leer es como buscar trabajo, dificil de conseguir.
yo lo he probado y estes en la version que estes solo funciona en pantalla dividida en multijugador no funciona entonces para que lo quiero? xd
rafax13 escribió:yo lo he probado y estes en la version que estes solo funciona en pantalla dividida en multijugador no funciona entonces para que lo quiero? xd


Pues eso, de que sirve esto? para joder a los demas no? vaya mentalidades teneis macho, mira que guay!, he terminado la partida con 9999 bombas nucleares con puntuación 0 - 0, que pro soy, si si..
yo no se para que **** inventan estas "mierdas", si lo unico que trae son mancos y tramposos, que solo quieren joder a los demás.
FaBioXulo escribió:
rafax13 escribió:yo lo he probado y estes en la version que estes solo funciona en pantalla dividida en multijugador no funciona entonces para que lo quiero? xd


Pues eso, de que sirve esto? para joder a los demas no? vaya mentalidades teneis macho, mira que guay!, he terminado la partida con 9999 bombas nucleares con puntuación 0 - 0, que pro soy, si si..
yo no se para que **** inventan estas "mierdas", si lo unico que trae son mancos y tramposos, que solo quieren joder a los demás.


si pero mola joder a los demas un rato
rafax13 escribió:
FaBioXulo escribió:
rafax13 escribió:yo lo he probado y estes en la version que estes solo funciona en pantalla dividida en multijugador no funciona entonces para que lo quiero? xd


Pues eso, de que sirve esto? para joder a los demas no? vaya mentalidades teneis macho, mira que guay!, he terminado la partida con 9999 bombas nucleares con puntuación 0 - 0, que pro soy, si si..
yo no se para que **** inventan estas "mierdas", si lo unico que trae son mancos y tramposos, que solo quieren joder a los demás.


si pero mola joder a los demas un rato


Tu mentalidad me sorprende amigo mío, puede ser que no estes al alcance de este juego y necesites un aimbot o un wallhack, para poder matar, cierto?
NO es que sea malo si no que un rato jodiendo a los campeadores a los de nivel 7000 y todo eso no esta mal
camperos muchos y hay formas de matarlos sin recurrir a trucos o cheats, y no todos los lvls altos tienen cheats, soy lvl 70, prestigio 9, y soy un rusher que te cagas, y sin trampas claro..
FaBioXulo escribió:camperos muchos y hay formas de matarlos sin recurrir a trucos o cheats, y no todos los lvls altos tienen cheats, soy lvl 70, prestigio 9, y soy un rusher que te cagas, y sin trampas claro..

Sabes lo divertido que es echarte unas risas con los colegas mientras te fumas un canuto?
LuffyOPFan escribió:
FaBioXulo escribió:camperos muchos y hay formas de matarlos sin recurrir a trucos o cheats, y no todos los lvls altos tienen cheats, soy lvl 70, prestigio 9, y soy un rusher que te cagas, y sin trampas claro..

Sabes lo divertido que es echarte unas risas con los colegas mientras te fumas un canuto?


Sabes que los canutos te dejan alelao y es horrible estar to el dia en el sofa fumando porros
Acabo de terminar una partida, y ¡Que guay!... cuatro subnormales que no saben jugar me han ganado con cuatro trucos que lo único para lo que sirven es para joder a los que queremos disfrutar un rato del online del COD...
El que apoye esto es que para empezar es un poco corto de inteligencia, encima dicen frases como: "Es que quiero joder a los camperos y a los de nivel 70", "Ostias he ganado que bueno soy.... (poniendo trucos)", son gente negada que no solo no sirve para jugar al COD, si no que no sirve para nada en la vida...

EDITO: No quiero ponerme estilo "Flame wars", borro todas las faltas de respeto que he puesto hacia hacia usuario, admito que he puesto, que los moderadores lo sepan...
JavGod escribió:Acabo de terminar una partida, y ¡Que guay!... cautro subnormales que no saben jugar me han ganado con cuatro trucos que lo único para lo que sirven es para joder a los que queremos disfrutar un rato del online del COD...
El que apoye esto es que para empezar es un poco corto de inteligencia, encima dicen frases como: "Es que quiero joder a los camperos y a los de nivel 70", "Ostias he ganado que bueno soy.... (poniendo trucos)", son gente negada que no solo no sirve para jugar al COD, si no que no sirve para nada en la vida...


Se te ha ocurrido a ti solito?
LuffyOPFan escribió:
FaBioXulo escribió:camperos muchos y hay formas de matarlos sin recurrir a trucos o cheats, y no todos los lvls altos tienen cheats, soy lvl 70, prestigio 9, y soy un rusher que te cagas, y sin trampas claro..

Sabes lo divertido que es echarte unas risas con los colegas mientras te fumas un canuto?


Si atí te divierte fumar petas, pues tú mismo, prefiero optar por lo sano, pero esas no son formas de pasarselo bien, jugando con cheats..

JavGod escribió:Acabo de terminar una partida, y ¡Que guay!... cautro subnormales que no saben jugar me han ganado con cuatro trucos que lo único para lo que sirven es para joder a los que queremos disfrutar un rato del online del COD...
El que apoye esto es que para empezar es un poco corto de inteligencia, encima dicen frases como: "Es que quiero joder a los camperos y a los de nivel 70", "Ostias he ganado que bueno soy.... (poniendo trucos)", son gente negada que no solo no sirve para jugar al COD, si no que no sirve para nada en la vida...


+, te doy toda la razon hermano [oki]
rafax13 escribió:
JavGod escribió:Acabo de terminar una partida, y ¡Que guay!... cautro subnormales que no saben jugar me han ganado con cuatro trucos que lo único para lo que sirven es para joder a los que queremos disfrutar un rato del online del COD...
El que apoye esto es que para empezar es un poco corto de inteligencia, encima dicen frases como: "Es que quiero joder a los camperos y a los de nivel 70", "Ostias he ganado que bueno soy.... (poniendo trucos)", son gente negada que no solo no sirve para jugar al COD, si no que no sirve para nada en la vida...


Se te ha ocurrido a ti solito?


EDITO: No quiero ponerme estilo "Flame wars", borro todas las faltas de respeto que he puesto hacia hacia usuario, admito que he puesto, que los moderadores lo sepan...

Por cierto, reportado [oki]
JavGod escribió:
rafax13 escribió:
JavGod escribió:Acabo de terminar una partida, y ¡Que guay!... cautro subnormales que no saben jugar me han ganado con cuatro trucos que lo único para lo que sirven es para joder a los que queremos disfrutar un rato del online del COD...
El que apoye esto es que para empezar es un poco corto de inteligencia, encima dicen frases como: "Es que quiero joder a los camperos y a los de nivel 70", "Ostias he ganado que bueno soy.... (poniendo trucos)", son gente negada que no solo no sirve para jugar al COD, si no que no sirve para nada en la vida...


Se te ha ocurrido a ti solito?

Tu eres gilipollas, hijo mio, a ti se te a ocurrido solito ser un subnormal?

Por cierto, reportado [oki]


jajajaja se te ha ocurrido reportarme? por que eres tu el que has insultado te das cuenta? yo estoy siendo totalmente educado

PD: Reportado
bueno, sigo con la temática, esto tiene 0% de scene.
rafax13 escribió:
JavGod escribió:
rafax13 escribió:
Se te ha ocurrido a ti solito?

Tu eres gilipollas, hijo mio, a ti se te a ocurrido solito ser un subnormal?

Por cierto, reportado [oki]


jajajaja se te ha ocurrido reportarme? por que eres tu el que has insultado te das cuenta? yo estoy siendo totalmente educado

PD: Reportado

Reporta todo lo que quieras, pero aparte de que me has faltado el respeto antes tu a mi (No hace falta decir insultos para faltar el respeto a la gente), has faltado el respeto a muchisima MÁS gente...
No tu me has faltado el respeto y yo he tenido opinion sobre algo y tu me has faltado el respeto, No me apetece discutir como dos niños por esta tonteria.
Jur...

rafax13 y JavGod, apuntaos un aviso de baneo.

Ni el flame (nadie obliga a nadie a postear, y menos para crear conflictos con respuestas que nada aportan a un hilo) y las faltas de respeto no están permitidas.

Por cierto, y por si acaso, la discusión acaba aquí.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.
Ok ferdopa, ya he editado mis post
Ferdopa escribió:Jur...

rafax13 y JavGod, apuntaos un aviso de baneo.

Ni el flame (nadie obliga a nadie a postear, y menos para crear conflictos con respuestas que nada aportan a un hilo) y las faltas de respeto no están permitidas.

Por cierto, y por si acaso, la discusión acaba aquí.

Por favor, volved al tema del hilo.

Un saludo.

Gracias, esto ya parecia un programa de cotilleo
pues me han hackeado y me quitaron todo llo que tenia alguna forma de recuperar lo que tenia???'
hola ayer le instale en cf de geohot en la 3,55. despues le instale el ftp server y le meti el mossy v9. todo me va perfecto pero como puedo poner el lobby para online? ( esto no quiere decir que lo use para online, unicamente quiero saver como se hace). yo lo uso en privadas con los colegas, pero me interesaria saver lo del onlin3. Un saludo ;)
para poder hacer el change lobby en 3.55 necesitamos tener instalado el CFW 3.55 geohot
Metemos las carpetas jailbreak 3.55 en el lapiz usb y quedaria a si ejemplo F:/PS3/UPDATE/
Cogemos nuestro lapiz USB y lo conectamos a la PS3.
En la Ps3 vamos a Ajustes / Actualización del sistema / Actualizar mediante un soporte de almacenamiento.
Y veremos que tenemos el cfw 3.55 jb (Geohot), instalamos y ya tenemos nuestro CFW 3.55 Jailbreak funcionando.
Ahora despues de instalar el CFW 3.55 te saldra una carpeta install package files
metemos en el lapiz usb el ftp blackbox y lo metemos en la ps3 y vamos a install package files y lo instalamos.
Conectamos blackbox en ps3 y entramos a nuestra ps3 desde el pc con un programa cliente ftp ejemplos flashfxp - filezilla -etc
Una vez dentro tendremos que ir hasta dev_hdd0/game/Bles000687/usdir/ y dentro tendremos el archivo patch_mp.ff que es el que nos interesa.

10º Ahora solo tendremos que remplazarlo por el nuestro ejemplos mossy 7 - 8 - 9 y ya tendreis el lobby funcionando.

DESCARGA ARCHIVOS PARA CREAR LOBBY
http://www.megaupload.com/?d=07ZF2AAD

Mossy v7 divxea 1.0 mods
http://www.megaupload.com/?d=C9Y9XFCX

mossy v8 divxea mods v2.0 español
http://www.megaupload.com/?d=NV74O09O
ok mira ya tengo todo pero no me aparece la carpeta bles000687
me aparece bles80608

pues el archivo lo encontre en blus 30377 igual se puede
Lo hice cuando tenia 3.41 y todo bien pero ahora que trato en 3.55 no logro hacerlo me caga normalmente y no me aparece la opcion en private match lo hago en la capeta bus30377  mi juego es ntsc cualquier ayuda es bienvenida
carlosgz82 escribió:Lo hice cuando tenia 3.41 y todo bien pero ahora que trato en 3.55 no logro hacerlo me caga normalmente y no me aparece la opcion en private match lo hago en la capeta bus30377  mi juego es ntsc cualquier ayuda es bienvenida



pues yo tambien lo he instalado y al entrar al multiplayer se quea pantalla en negro
Lo que teneis que hacer para que la pantalla no quede en negro es buscar en parche para la region de tu juego los que yo puse son para la version bles00687 que es el juego comprado en españa.
divxea escribió:Lo que teneis que hacer para que la pantalla no quede en negro es buscar en parche para la region de tu juego los que yo puse son para la version bles00687 que es el juego comprado en españa.

Tambien puedes cambiar la region de cualquier parche utilizando el HxD.
Divxea como traduco un parche al español?
gracias ;)
verdad como se puede jugar con estos parches al online???
Ale chavales, por fin vais a poder "parecer pros" en el juego e incluso ganar a aquel manco que os owneo :D
(mensaje borrado)
Se puede hacer sin dos plays y sin jalibreak?
(mensaje borrado)
chetosgays escribió:
aPyLLoN escribió:Se puede hacer sin dos plays y sin jalibreak?

no, lo siento


Si, está explicado en la pagina de antes. Espero que lo uses para divertirte con los colegas y no te dediques a joder a los demas. El otro dia entre sin querer en una de estas partidas,y el anfitrión había montado una partida del estilo de las del Black Ops, de las que van cambiando las armas al ir matando,y la verdad que estuvo genial.

SAlu2
esta lleno de putos chetos, llevo dos dias online que me estan metiendo en partidas con tramposos, y hasta unos hacker que tienen @@ que me pusieron un rollo de youtube en amarillo rojo y azul en las letras abajo, esto es indignante, ya me puse en contacto con sony sobre el tema, ya les comunique que los iva a denunciar y devolver la ps3 y el juego sino me solucionan el problema, si tienen problemas con la pirateria que se preocupen de los que pagamos una pasta.
456 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10