Tutorial. Como Convertir Cds de PSX de PAL a NTSC o Viceversa.

hoxing escribió:me parece que ese tuto te lo has copiado de (grabacion multimedia) podrias decir que lo copiaste palabra por palabra y darle las gracias a quien lo creo.
Software necesario: Pal4U para PSX y NSTC2PAL para PS2
EN PSX
Lo primero es disponer de una imagen *.bin (fichero imagen del disco). Abre el programa PAL4U y te apaerce la pantalla de la derecha. Pulsa "Choose file" (1) y busca el archivo *.bin donde tienes el juego.
Una vez abierto te aparece el nombre del fichero en la parte superior (2). Ya puedes dar a "Find SEQs" (3) y el programa empieza a buscar secuencia de vídeo NSTC (4).
Una vez a concluido de rastrear el bichero *.bin
Una vez a concluido de rastrear el bichero *.bin, te aparece la imagen de la derecha, en ella aparece el nombre del fichero *.bin (5), la procedencia del juego, NTSC-EEUU/CANADÁ, NTSC-JAPON o PAL (Europe). Normalmente escoge NSTC-EEUU (6), no hagas caso del gráfico de la derecha donde pone Pal Europe, después te pide el un nombre para parchearlo (7), escoge un nombre cualquiera. Finalmente dale a "Create P4U file" (8) y te parchea el fichero *.bin.
Entonces volverás a la primera pantalla del programa y te da información del parcheado (9).
A grabar....
EN PS2 .


Lo encontre dentro de mis chucherias de hace años y ps se me olvido lo editare para poner los creditos ahora le pongo ok. gracias como lo tenia ahi en una de favoviritos aparecia el nombre como no disponible la página en el titulo ciao y gracias...
juuu lo malo es cuando tienes ya el Eboot directamente, como lo haces?? a fastidiarse directamente no?? xD
51 respuestas
1, 2