Castlevania in 3.02 OE-B [w.i.p]

1, 2, 3
Video que nos sorprende Dark_AleX, mostrando el Castlevania rulando en una 3.02 OE-B :)

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40460
Segun la noticia, mañana sale ese nuevo OE, y al parecer ya se podran utilizar nuestras isos en formato pbp, si ven se utiliza el lanzador de los juegos oficiales (el de hot shots), asi que, mañana seguro nos da el mejor regalo de navidad, un emulador perfecto de playstation, quiza este equivocado pero a quien le importa, YA TENDREMOS CASTLEVANIA EN NUESTRAS PSP!!
Espero que sea facil de actualizar a 302 oe b ,osisera nesesario?
eres un genio dark alex esperemo te hagas aun playstation 3 rapidito!
Mirado desde un sentido egoista me parece perfecto el tener un emu full de psx, pero desde un punto de vista mas amplio el hecho de que rebienten la proteccion de los juegos para el uso indiscriminado de "backups" no creo que ayude a la consola para nada, sino al contrario supongo que esto la acabara de matar. Almenos desde mi punto de vista la venta de juegos de psx era un factor importante para la compra de la consola (Por ahora no mucho debido a que es necesario tener la ps3). Un saludo
La mejor noticia para mí desde q me compre la psp (aparte del máginifico G&G últimate). Lo que está claro es que este tio le tiene tomada la medida a la psp, y por mucho que sony haga ya... Dark Alex está ahí para romperlo. Muy buen regalo de navidades, felicidades Dark Alex, sin ti la scene de psp no sería ni de coña la misma.

P.D. Solo me falta un emu de amiga a full speed, y la second reality zumbando en los cascos ;).


HexDump.
Y ahora la pregunta del millón, ¿se podría adaptar esto para el Hen?
Saludos y Feliz Navidad a todos ;)
Delroy escribió:Y ahora la pregunta del millón, ¿se podría adaptar esto para el Hen?
Saludos y Feliz Navidad a todos ;)



yo te diria q no pero es una respuesta desde la ignorancia...por otro lado y segun lo q he podido leer...los PBP contenedores de la ISO de PSX hacen una llamada a una PRX q se pone en contacto con con el firmware para arrancar el emulador...asi q si empezamos a deducir...en tu version de firmware con suerte puedes colocar los PRX y los PBP...pero como le metes el emulador?



EDITO Y PD: FELIZ NAVIDAD!
Delroy escribió:Y ahora la pregunta del millón, ¿se podría adaptar esto para el Hen?
Saludos y Feliz Navidad a todos ;)


Si booster consigue solucionar el bug que tiene devhook con la configuracion pops, se podria portar al devhook.
Alfil, la consola se ha vendido estupéndamente hasta ahora aquí en España.
Dark_AleX escribió:
Si booster consigue solucionar el bug que tiene devhook con la configuracion pops, se podria portar al devhook.



asi si xD



offtopic = on

Dark_AleX de dnd sacas el tiempo? posteas y hackeas la psp...stas con el emu de psx y a la vez resolviendo dudas...tienes una makina del tiempo o q? xD

offtopic = off
bueno dark_alex y ke kieres ke te digamoss


ya kon las gracias no bastaaaaaaaa



MUCHAS GRACIAS por todo lo ke hacessssssssssss


de verdad eternamente agradecido!!!!

EDITO: KOMO IRA EL FINAL FANTASY VII Y DEMAS JUEGOS DEBIDO A KE LOS GRAFICOS SON MAS PESADOS, KE ESTE KE PROBASTE???
Alfil69:
tal vez tengas razón, pero por qué pagar por algo que hice en su día?
me parece un abuso por paste de sony con sus antiguos usuarios.
clardav escribió:Alfil, la consola se ha vendido estupéndamente hasta ahora aquí en España.


si pero las ventas de soft son infimas no solo aqui en todos los territorios.
Alfil69:
tal vez tengas razón, pero por qué pagar por algo que hice en su día?
me parece un abuso por paste de sony con sus antiguos usuarios.


Si bueno y? acaso no pagas por un sonic en una recopilacion para la psp? acaso no pagan una pasta en wii para jugar a un super mario bros? yo como he dicho desde el punto egoista pienso igual que tu, pero mirado del otro lado...
Kikitón escribió:Alfil69:
tal vez tengas razón, pero por qué pagar por algo que hice en su día?
me parece un abuso por paste de sony con sus antiguos usuarios.

Ademas de la elitista campaña de sony con hacernos comprar el ps3 para descargar juegos que ya tenemos (que ya vimos aqui, que no son ports, sino el juego perfectamente copiado del iso), si hubieran hecho las cosas diferentes (descargas por internet, y tener muchisima mas variedad de juegos) creeme que me hubiera comprado muchos, pero para jugar a mi vagrant story, temo que faltara mucho de la manera convencional
Dark_AleX escribió:
Si booster consigue solucionar el bug que tiene devhook con la configuracion pops, se podria portar al devhook.


Gracias por contestar tan rápidamente.
Supongo que no te hará falta, pero si necesitas una TA-082 para hacer cualquier tipo de prueba la mía está para lo que quieras.

Disfruta las fiestas lo mejor que puedas Dark, que te lo mereces sin duda. Esta noche caerá una birra a tu salud jajaja [beer]
Pufff...lo de Dark_Alex es increible,vaya un genio [tadoramo]
Encima el video se veia bastante bien,parece que el emu va fino fino.Por cierto,que juegos se han probado de momento,y como van?
Saludos!![bye]
fantastico!!!! mi temor, es el tema de los controles, que juegos, psp no tiene L2 ni R2, y tampoco tiene dos sticks, así que a mi eso si me preocupa bastante para algunos juegos que usen estos controles
kosovito escribió:fantastico!!!! mi temor, es el tema de los controles, que juegos, psp no tiene L2 ni R2, y tampoco tiene dos sticks, así que a mi eso si me preocupa bastante para algunos juegos que usen estos controles

Tienes razón, yo tambien habia pensado en eso...
Alfil69 escribió:Mirado desde un sentido egoista me parece perfecto el tener un emu full de psx, pero desde un punto de vista mas amplio el hecho de que rebienten la proteccion de los juegos para el uso indiscriminado de "backups" no creo que ayude a la consola para nada, sino al contrario supongo que esto la acabara de matar. Almenos desde mi punto de vista la venta de juegos de psx era un factor importante para la compra de la consola (Por ahora no mucho debido a que es necesario tener la ps3). Un saludo


No opino eso para nada.

Si se consigue un emulador perfecto de PSX sin tener que disponer de una PS3 y de tener que bajarse los juegos aún encima pagando otra cuota, crees que eso afecta a sus ventas de manera negativa????


Yo pienso todo lo contrario, oiga...
kosovito escribió:fantastico!!!! mi temor, es el tema de los controles, que juegos, psp no tiene L2 ni R2, y tampoco tiene dos sticks, así que a mi eso si me preocupa bastante para algunos juegos que usen estos controles


no habeis probado el emu?
L2 = joystick hacia la izkierda
R2 = joystick hacia la derecha
thafestco escribió:
no habeis probado el emu?
L2 = joystick hacia la izkierda
R2 = joystick hacia la derecha


No, ho he probado el emu aún. Pero si es como dices, es que es hasta peor, xq vamos a ver, si usas esos controles inutilizas el stick...... e imagítate jugar solo con la cruceta.....
kosovito escribió:
No, ho he probado el emu aún. Pero si es como dices, es que es hasta peor, xq vamos a ver, si usas esos controles inutilizas el stick...... e imagítate jugar solo con la cruceta.....


Hay 4 opciones, aunque solo recuerdo 2:

Usar el jostick de izquierda a derecha como L2 y R2 y moviendo con la cruceta
O lo mismo pero usando la cruceta.como L2 y R2 y moviendo con el jostick...
No se si quedo claro...
danielius escribió:
Hay 4 opciones, aunque solo recuerdo 2:

Usar el jostick de izquierda a derecha como L2 y R2 y moviendo con la cruceta
O lo mismo pero usando la cruceta.como L2 y R2 y moviendo con el jostick...
No se si quedo claro...


Otra es L2 Y R2 usando la L y la R de la PSP y izquierda y derecha del joystick L1 Y R1
La ultima es arriba + L es L2, arriba + R es R2 y abajo L2+R2 ( arriba y abajo del pad analogico )
Este chico promete, las compañías de software se van a dar de galletos por contratarle...



Feliz navidad a todos y gracias (de nuevo) Dark_Alex, eres un crack!!!!! [tadoramo]
y esta sera una noche mas sin dormir esperando el regalito de navidad [angelito]


menosmal que me porte bien este año :-p

Dark_Alex, cuando grande quiero ser como tu
Alek escribió:Video que nos sorprende Dark_AleX, mostrando el Castlevania rulando en una 3.02 OE-B :)

Fuente: http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=40460



sencillamente... INCREIBLE [chiu]
ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX QUEIRO UN HIJO TUYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDXDXD

eres un crak.menudo regalito.

pronto el final fantasy 7 en mi negrita :P :P :P

salu2 y felices fiestas!!
Pero como es una OE-B?

No es la OE-A?
Pero como es una OE-B?


Parece ser que tendremos que actualizar de nuevo la psp, pero bueno, mientras sea para esto, bienvenida sea la actualización xD
Con tantas actualizaciones kien las tiene miedo? jajajajajaja, y como as dixo si es pa esto, como si tengo q actualizar 100veces mas :D, saludos.

PD: Gracias alex una vez mas ;).
Una pregunta para Dark_Alex, crees que el desempeño de los juegos dependa del eboot que utilicemos?, esto lo pregunto ya que comentabas que tenia unos pequeños errores el castlevania, y quiza los eboots esten optimizados para el juego que manejen, de cualquier manera mañana lloveran los testers que digan como funcionan la gran mayoria de juegos, feliz navidad, y en serio, gracias no es suficiente :D

[beer] una mas por el compadre D_A
DIOS !!! PAPA NOEL EXISTE,ES DARK_ALEX!!
QUE NOTICIOOOOOON!

Una cosa, el jeugo lo carga en 3.02 OE o como dicen por ahi 3.o2 OE-B??
SONYOWNED. Ésto SÍ es un regalo de navidad, y lo demás, tonterías.

Como dice el tío de aquí arriba, papá noél no existe, es dark_alex disfrazado xddddd


Joer, si es que los españoles somos... XD

Tíos, si ésto es verdad, tenemos que ir pensando en comprarle algún regalo de navidad a alex. Es que si no es por él, aún estaríamos cargando isos en formato .iso con el umdemulator xddddddd

Lo de este tío es gordo, se merece no sólo un aplauso, sino también un buen regalo por todos los regalos que nos ha hecho él. Los emuladores de PSX homebrew se irían a la mierda con ésto. Joer, ya podría sony sacar uno de N64 xdddddd
Eres un crack Dark_Alex que owned le has clavado a Sony [+risas]
una vez mas, dios existe, se llama Dark_AleX [plas] [plas] [plas] [plas]
jodeeeeeeer! Una sorpresa tras otra! Gracias por todo Dark_Alex , aqui un usuario de psp agradecido de por vida [tadoramo] [tadoramo]

una pregunta, utilizando el programa aquel que habia para psx que parcheba las isos y cambiaba de pal a ntsc, se podria solucionar lo del desplazamiento en pal?


un saludo y gracias de nuevo!!!
Estoy acostumbrado a ver los progresos de este muchacho y casi q uno termina viendolo habitual...

Pero es q tio, no se como coño lo haces, pero parece imposible. Eres consciente de que te estás riendo de una compañía q supuestamente gobierna el mercado de los videojuegos y por tanto "se supone" cuenta con los mejores programadores????

Ojo, no digo reirse pq lo haga con mala voluntad, al revés, entiendo q disfruta con la ingeniería inversa, pero es q es increible, y a la vez carente de sentido, como existe gente así y no están ganando millones con su talento. Quiero decir, si pagamos supuestamente pq unos profesionales programen el hard que usamos y de hecho confiamos en que mediante actualizaciones mantengan la "seguridad" del producto, y llega un muchacho y demuestra la inutilidad de esta gente no se como no ocupa el lugar de los que fracasaron.

Supongo que por otra parte, no es lo mismo intentar no dejar ningún agujero de seguridad (q imagino habrá de muchos tipos) que encontrarlos, pero aún así Alex no se limita al hackeo, es que está programando autentico código para un hardware sobre el que no ha sido "documentado" oficialmente y está haciendo el trabajo, más rápido y en la mayoría de las veces más eficientemente que Sony.

No me enrollo más, pero quería, no ya demostrar mi gratitud, sino aplaudir la labor de este muchacho, que está ofreciendo la posibilidad de que tanta gente sin posibilidades pueda disfrutar de esta maquina como dios manda.

Sigue así muchacho.

Feliz Navidad!!
Una pregunta, alguien sabe como se llamaba el programa ese que pasaba del formato pal, al formato ntsc los juegos de PSX, es para ir convirtiendo mi FFVII, para en cuanto este empezar a jugar.



ni puta idea, pero eran los que Dark_AleX estaba usando!
Me marece q Papa Noel Alex nos traerá un regalito bastante bueno :P
Preparad el F5 q se avecina un dia muy largo

PD. yo tb me pregunto lo mismo que tu j.r.anubis. Le doy al F5 y de repente cerrados y era en los q contestaba Dark Alex ademas de ser los mas antiguos(este seria el hilo repe no?).
Pero que le dan de desayunar a este chico????
Alguien me puede pasar la dire de su cuenta paypal, te voy a pasar algo tio es que te lo mereces y con creces, aunque sea para que te tomes unas cervecitas con tus colegas.


yo le acabo de mandar un privado a walex para saber por ke los ha cerrado...

ufff... y mañana ke me marcho despues de comer... ufff... ufff... a ver cuando esta esto preparado
La verdad es que cada dia lo flipo más, ya e posteado un Hilo sobre el tema:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706338755#post1706338755


Joder me jode un montón que muchos Hilos de EOL no se cierran por cosas peores o iguales y ese que es de los pocos que DarK_AleX postea y lo chapan :-|
por cierto, para los ke decían lo de pasar pal a ntsc AKI hay parches para pasar los juegos de un formato a otro

si no se puede poner ke me avisen y lo borro
119 respuestas
1, 2, 3