Darkerkiko escribió:Un par de dudillas.
Os pongo en situacion. Me gusta tener el MMStealh simplemente porque se me hace mejor que tenerlo en el escritorio. Estaba en CFW 4.30 Rogero V2.05 y lo tenia instalado pero ahora he actualizado a CFW 4.31(miralatijera) y no consigo hacerlo funcionar. Lo que suelo hacer es usar el metodo 2(cambiar el nombre por un .self y desde el explorador del mm instalarlo).
Tambien me gustaria saber como quitar el "Install Packages files" del menú" como pone en el Readme del MM Stealth.
PD: GRAN TUTORIAL ISMA!
durguem escribió:No. Cuando este listo se lanzara no os impacienteis y empeceis a pedir. Ya dijo MiralaTiera que iba a tardar un poco mas porque andaba liado con el coche, y ademas bastante jejejejjeejej. Tranquilos que todo llega
Isma_OMG escribió:jchg_mad escribió:pic16f876 escribió:........ Por otro lado y por si a alguien le puede interesar, he seguido el consejo de Luckymas y aplicando el parche de Three Musketeers, se puede instalar directamente el CFW 4.31 Miralatijera desde el OFW 4.31 sin tener que hacer downgrade ni nada por el estilo.
cooomooo, sin downgrade
a mi , y a otros miles, nos interesa
Ese metodo se hace CON FLASHER, esto deberias comentarlo pic16f876, que la gente se hace ilusiones.
Darkerkiko escribió:Darkerkiko escribió:Un par de dudillas.
Os pongo en situacion. Me gusta tener el MMStealh simplemente porque se me hace mejor que tenerlo en el escritorio. Estaba en CFW 4.30 Rogero V2.05 y lo tenia instalado pero ahora he actualizado a CFW 4.31(miralatijera) y no consigo hacerlo funcionar. Lo que suelo hacer es usar el metodo 2(cambiar el nombre por un .self y desde el explorador del mm instalarlo).
Tambien me gustaria saber como quitar el "Install Packages files" del menú" como pone en el Readme del MM Stealth.
Me cito
Isma_OMG escribió:Darkerkiko escribió:Darkerkiko escribió:Un par de dudillas.
Me cito
No conteste antes porque no estoy seguro.
Creo que el Multiman Stealth funciona tambien, pero no te lo puedo asegurar.
Lo mejor es que lo pruebes.
Lo del quitar el Install Packages ni idea.
erickzn escribió:mota escribió:Amigo los pasos correctos para pasarse de trueble a cualquier CFW son los siguientes:
Si tenes version 2.7 tenes que pasarte a 2.5.1
Despues instalar desde modo recovery OFW 3.55
Tienes que instalar el .pkg del 2.5.1 sin el dongle puesto, lo quitas y reincias ya despues de ahi instalas sobre recovery el OFW 3.55 y sobre el OFW en MiralaTijera 4.31 o un CFW no check como Kmeaw no check y luego el MiralaTijera, es necesario que bajes a 2.5.1 porque esa version no tiene spoof la 2.7 si. Saludos.
PD: Puedes tirar tu Trublue por la ventana o a un rio.
Yo también tengo la versión 2.7 trueblue. Cuando dices pasarte a 2.5.1 supongo que te refieres 2.5.1 pkg de true blue no? o es oficial firmware? donde puedo conseguir el pkg 2.5.1? soy un poco bastante noob.
Gracias por la ayuda, saludos
macrut escribió:Hola gente, estoy intentando instalar el update 4 desde el CFW Rogero 4.31, pero cuando meto el pen drive empieza a buscar y no hace nada más. El pen tiene sus carpetas (PS/UPDATE) y dentro el PS3UPDAT.PUP y está comprobado por el hash tab. Podéis echarme una mano? gracias
sven_h escribió:macrut escribió:Hola gente, estoy intentando instalar el update 4 desde el CFW Rogero 4.31, pero cuando meto el pen drive empieza a buscar y no hace nada más. El pen tiene sus carpetas (PS/UPDATE) y dentro el PS3UPDAT.PUP y está comprobado por el hash tab. Podéis echarme una mano? gracias
No es PS/UPDATE,es PS3/UPDATE.
Un saludo.
macrut escribió:sven_h escribió:macrut escribió:Hola gente, estoy intentando instalar el update 4 desde el CFW Rogero 4.31, pero cuando meto el pen drive empieza a buscar y no hace nada más. El pen tiene sus carpetas (PS/UPDATE) y dentro el PS3UPDAT.PUP y está comprobado por el hash tab. Podéis echarme una mano? gracias
No es PS/UPDATE,es PS3/UPDATE.
Un saludo.
Si perdon, eso quería decir
paco_vid18 escribió:Isma vengo leyendo el tuto desde la pagina 1 en los primeros dias q lo creaste al post. Sos un capo, gracias, igualmente a miralatijera. Algun dato futurista de poder instalar un mfw en un ofw? .. En unas paginas atras lei que un amigo tuyo trataba de hacer eso..
PD: de nuevo gracias! jaja
macrut escribió:Puedo instalar el UPDATE 7 encima de ROGERO?
Isma_OMG escribió:paco_vid18 escribió:Isma vengo leyendo el tuto desde la pagina 1 en los primeros dias q lo creaste al post. Sos un capo, gracias, igualmente a miralatijera. Algun dato futurista de poder instalar un mfw en un ofw? .. En unas paginas atras lei que un amigo tuyo trataba de hacer eso..
No tengo mas datos sobre el tema, no he vuelto a hablar con el autor.macrut escribió:Puedo instalar el UPDATE 7 encima de ROGERO?
El Update 7 es solo del CORE, no del CFW.
Instala el del Update 4 desde Recovery, que ahi si deberia detectartelo y ademas es lo recomendable.
macrut escribió:Isma_OMG escribió:paco_vid18 escribió:Isma vengo leyendo el tuto desde la pagina 1 en los primeros dias q lo creaste al post. Sos un capo, gracias, igualmente a miralatijera. Algun dato futurista de poder instalar un mfw en un ofw? .. En unas paginas atras lei que un amigo tuyo trataba de hacer eso..
No tengo mas datos sobre el tema, no he vuelto a hablar con el autor.macrut escribió:Puedo instalar el UPDATE 7 encima de ROGERO?
El Update 7 es solo del CORE, no del CFW.
Instala el del Update 4 desde Recovery, que ahi si deberia detectartelo y ademas es lo recomendable.
Yo estoy intentando instalar el UPDATE 4 desde el modo recovery, pero se queda buscando y no hace nada mas. No tengo conectado lector. Gracias
oscar_fv escribió:desde rogero no hace falta downgradear no se de donde sacasyeis eso, yo cuando lo instale lo instale desde rogero directamente desdel el menu
macrut escribió:oscar_fv escribió:desde rogero no hace falta downgradear no se de donde sacasyeis eso, yo cuando lo instale lo instale desde rogero directamente desdel el menu
Yo he probado desde xmb y me dice que ya hay una version y no actualiza.
Isma_OMG escribió:macrut escribió:oscar_fv escribió:desde rogero no hace falta downgradear no se de donde sacasyeis eso, yo cuando lo instale lo instale desde rogero directamente desdel el menu
Yo he probado desde xmb y me dice que ya hay una version y no actualiza.
Cambia la version del Syscon, tal y como explico en el tutorial y ya deberia dejarte instalarlo.
Espero que te ayude.
Saludos.
cristan escribió:
1. Descarga multiMAN ver 04.18.00 BASE (20130106)
2. Descomprimes el zip y copia el pkg multiMAN ver 04.18.00 BASE CEX (20130106).pkg que está dentro de la carpeta multiMAN a la raíz de un pendrive.
3. Descarga multiMAN ver 04.19.05 UPD (20130206)
4. Descomprimes el zip y copia el pkg multiMAN ver 04.19.05 UPD CEX (20130206).pkg que está dentro a la raíz de un pendrive.
5. En tu PS3 te diriges a Install Packages e instala el pkg multiMAN ver 04.18.00 BASE CEX (20130106).pkg
6. Luego haces lo mismo actualizando con el pkg multiMAN ver 04.19.05 UPD CEX (20130206).pkg
Ya he instalado el update 4 y el core 7, la luz de la consola parpadea, pero al entrar en multiman me dice: multiMAN cannot enable BD-Rom emulator y si arranco el juego no me aparece. Que debo hacer? instale mal el Core?? saludos.
oscar_fv escribió:
Ya he instalado el update 4 y el core 7, la luz de la consola parpadea, pero al entrar en multiman me dice: multiMAN cannot enable BD-Rom emulator y si arranco el juego no me aparece. Que debo hacer? instale mal el Core?? saludos.
si no tienes lector tienes que instalar el bdemu, lo has hecho? a lo mejor es una tonteria, normalmente cuando falla algo suele ser por un despiste tonto
MASTER_CHIEF_III escribió:Alguien me pude decir si es normal que siga el juego de luces todo el tiempo en el boton de encendido de la ps3!!!!, es la 2a vez que pregunto, para eso esta este hilo para aclarar dudas. Gracias
sven_h escribió:MASTER_CHIEF_III escribió:Alguien me pude decir si es normal que siga el juego de luces todo el tiempo en el boton de encendido de la ps3!!!!, es la 2a vez que pregunto, para eso esta este hilo para aclarar dudas. Gracias
Si y tambien esta para leerlo,cosa que veo que o no has hecho,o no sabes leer.Esto esta respondido mil veces,lo pone en el primer hilo,o si te molestas en leer unas pocas paginas tambien esta respondido.Asi es que no vengas con exigencias,primero lee y enterate de lo que haces.
Asi es que es normal que luego Isma_omg se mosquee,macho tienes la paciencia de un santo,porque quema ver a la gente preguntando cosas que estan dichas y redichas,y que no son capaces de leer una pagina.
oscar_fv escribió:me dan ganas de matarlos a mi y solo me paso de vez en cuando... es que la gente tiene una jeta...
MASTER_CHIEF_III escribió:Para eso si son buenos, para recriminar, y si quieres ver mi jeta contactame cabron, pinches montoneros de mierda
bastantes y no encontre esta pregunta.. SCARSO escribió:hola amigo veras tengo una pequeña duda en tu manual cuando hablas de la luz del core dices esto (3. El LED de encendido cambia de color al iniciar la consola, continuamente. ¿Debo preocuparme?
NO, eso solo indica que el CORE esta leyendo datos desde el USB, puedes estar tranquilo.) bien e actualizado con el update 7 y la luz no deja de titilar o cambiar, como si estuviera leyendo, algo pero no hay nada en los puertos usb mi pregunta es si no hay nada en los puertos que estará leyendo y muchas gracias por tu tiempo.....
k3lvin escribió:Yo es que en la parte del Core me pierdo y no puedo leerme 74 Páginas. A ver yo meto el 4.31 MiralaTijera a la PS3, luego le meto el Multiman 4.19 y a correr???. Que es eso del Core?, xq xq xq
Lo siento si está respondido. Pero con un simple comentaría me ahorráis mucho tiempo.
oscar_fv escribió:k3lvin escribió:Yo es que en la parte del Core me pierdo y no puedo leerme 74 Páginas. A ver yo meto el 4.31 MiralaTijera a la PS3, luego le meto el Multiman 4.19 y a correr???. Que es eso del Core?, xq xq xq
Lo siento si está respondido. Pero con un simple comentaría me ahorráis mucho tiempo.
si el lector lo tienes bien y solo quieres jugar, no te hace falta, no te preocupes te funcionará todo
SCARSO escribió:hola amigo veras tengo una pequeña duda en tu manual cuando hablas de la luz del core dices esto (3. El LED de encendido cambia de color al iniciar la consola, continuamente. ¿Debo preocuparme?
Double24 escribió:Pongo mis impresiones como llevo el tema.
He actualizado de 2.60 original como estaba la consola cuando me la trajo mi colega a 3.55 OFW, de hay he puesto el 3.55Kameaw y desde el recobery he instalado el CFW Miralatijera.
Luego he instalado el multiman 4.18.0 full y de hay he actualizado a la 4.19.0 base y luego he vuelto actualizar a 4.19.7 todo en CEX.
He puesto el pendrive del Core 2.7.2 he dejado en la carpeta flags los archivos bdemu y bdemuinstall, he probado a instalar lo de la flags ya que el multiman en la version 4.18.0 me daba un error del bdemu (tambien me deja las luces como la disco), he vuelto a meter el archivo nosearch en la carpeta de la flags por lo visto he leido por algun lado del foro que corregiria lo de las luces de disco pero nada se queda ya con las luces, por lo visto es normal.
Cuando actualizo el multiman en la version 4.19.7 ya no sale el error del bdemu pero a la hora de cargar cualquier juego del disco interno o externo no carga ninguno algunos se quedan leyendo con la presentacion del juego y otros la pantalla negra.
Alguno con el mismo problema, se que sera una tonteria.
He actualizado de 2.60 original como estaba la consola cuando me la trajo mi colega a 3.55 OFW, de hay he puesto el 3.55Kameaw y desde el recobery he instalado el CFW Miralatijera.
Luego he instalado el multiman 4.18.0 full y de hay he actualizado a la 4.19.0 base y luego he vuelto actualizar a 4.19.7 todo en CEX.
He puesto el pendrive del Core 2.7.2 he dejado en la carpeta flags los archivos bdemu y bdemuinstall, he probado a instalar lo de la flags ya que el multiman en la version 4.18.0 me daba un error del bdemu (tambien me deja las luces como la disco), he vuelto a meter el archivo nosearch en la carpeta de la flags por lo visto he leido por algun lado del foro que corregiria lo de las luces de disco pero nada se queda ya con las luces, por lo visto es normal.
Cuando actualizo el multiman en la version 4.19.7 ya no sale el error del bdemu pero a la hora de cargar cualquier juego del disco interno o externo no carga ninguno algunos se quedan leyendo con la presentacion del juego y otros la pantalla negra.
La consola en tema del bloque de lectura, la lente rota la controladora esta bien pues he probado con otro bloque y funciona al meter
juego original, asi que descarto la controladora.
Double24 escribió:Si funciona bien el lector y la controladora,no dejes ninguna flag en la carpeta.
Prueba también borrar los datos de instalaciones anteriores.
[/quote]SCARSO escribió:hola amigo veras tengo una pequeña duda en tu manual cuando hablas de la luz del core dices esto (3. El LED de encendido cambia de color al iniciar la consola, continuamente. ¿Debo preocuparme?
NO, eso solo indica que el CORE esta leyendo datos desde el USB, puedes estar tranquilo.) bien e actualizado con el update 7 y la luz no deja de titilar o cambiar, como si estuviera leyendo, algo pero no hay nada en los puertos usb mi pregunta es si no hay nada en los puertos que estará leyendo y muchas gracias por tu tiempo.....
La consola en tema del bloque de lectura, la lente rota la controladora esta bien pues he probado con otro bloque y funciona al meter
juego original, asi que descarto la controladora.