[Tutorial] Carga juegos y aplicaciones desde el PC por Samba.

Bueno, después de estar dos días rompiendome los sesos por fin he podido hacer rular Samba en xbox360 y así poder ejecutar juegos y apps, aquí voy a exponer como hacerlo de forma más o menos precisa desde Windows:


Necesitamos:

Xbox360 con Jtaj/RGH. (obvio)
Conexión por red.
Un PC con Windows. (he usado Vista)
FreeStyleDasboard. (en su última versión)
El plugin ConnectX. ( Parcheado )


Compartir Contenido


Para compartir por Samba, deberemos crear una carpeta cualquiera con el nombre que queramos, en mi caso le puse "juegos" y compartirla. Para ellos pulsaremos botón derecho encima de la carpeta y seleccionaremos la pestaña Seguridad y pulsamos en Editar...

Imagen

Ahora, tenemos que pulsar sobre la opción Agregar...

Imagen

Y en la siguiente pantalla, debemos escribir la palabra Todos detro del recuadro que aparece, y pulsar sobre Comprobar nombres. Así quedará marcado, pulsamos en Aceptar:

Imagen

Y ya nos aparecerá en nombres de grupo o usuario. En permisos de Todos marca la casilla Control Total y [b]Acepta:[/b]

Imagen

Ahora, en la pestaña Compartir pulsamos en Uso compartido avanzado... y marcamos la casilla Compartir esta carpeta. Nos aparecerá en nombre de nuestra carpeta, damos a Aplicar y Aceptar:

Imagen

Ya deberíamos tener la carpeta compartida, como referencia salen 2 figuras en la carpeta, aún así yo cambie los valores LmCompatibilityLevel en regedit (Inicio, ejecutar, ponemos regedit y aceptar) puse el valor 1, por defecto viene en 3. Se encuentra en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Lsa

Imagen

Tambien, es altamente recomendable quitar cualquier Firewall de PC, ya que a mi creo que no me funcionó por éste motivo, y si aún así no funciona, deshabilita toda la protección del PC.


Conectar a Xbox360


Sólo queda meter el Plugin ConnectX ya parcheado en la carpeta correspondiente en el FreeStyleDasboad, en su última version 2.2: \Freestyle Dash\Plugins

Inicia el FSD, y ves a la pestañaSettings entra en System settings y por último Plugins:

Imagen

Fíjate que el ConnectX: ponga ConnectX is Loaded...Si no es así, algo está mal puesto, Ahora tienes que rellenar el Remote PC Name: con el nombre de tu PC ( Mirarlo en SISTEMA) y en PC Share Name: el nombre de la carpeta que tenemos compartida, si tenemos usuario o contraseña en el equipo, deberemos ponerla.

También asegurate que tienes la opción de samba habilitada, tanto Enable smb: in File Manager como Enable Samba Server, sólo marcalas, no cambies nada:

Imagen

Reiniciamos el FSD y cuando vayas a la pestaña File Manager ya debería salir la carpeta smb: y ConX:

Imagen

Entramos en la carpeta ConX y aquí deberiamos ver el contenido que tenemos en el PC y ejecutarlo perfectamente desde la Xbox360, quizás tarde más de lo normal en arrancar los juegos o aplicaciones, tened un poco de paciencia:

Imagen

He probado el Crysis 1 y va perfectamente, fluido y sin errores de texturas ni nada, también he probado el emulador FBA Next y también funciona perfectamente.



XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Mañana lo pruebo ya sin falta Aprendiz, he estado liadillo y no me ha dao ni tiempo [+risas]
Gracias por el tuto!!!
Valla mierda de vista, anda que no tiene rollo xD. En linux solo tienes que instalar el samba, darle a compartir y tirando ^ ^.

Lo que deberías de poner una lista de compatibilidad para ver cuales van y cuales no, por ejemplo el Skyrim no funciona se bloquea la consola
Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.
Yo lo hago desde mi PopCorn Hour [sonrisa]
(mensaje borrado)
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.



Cómo que faltan archivos de los juegos ???
el_aprendiz escribió:
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.



Cómo que faltan archivos de los juegos ???


Pues eso, que al entrar en los juegos desde ConX para ver el contenido de los juegos extraídos y ejecutarlos desde ahí, no aparece todo, siempre faltan la mayoría de archivos, en cambio desde smb sí aparecen todos. Es una cosa muy extraña.
centro de software -> samba -> instalar


voila
anonimo95 escribió:centro de software -> samba -> instalar


voila


Supongo que por lo que has dicho, tienes Ubuntu, por lo del centro de software.
Si es así, es mas sencillo aun.

Le das botón derecho a la carpeta a compartir, y te dice que hace falta el samba, si quieres instalarlo, le dices que si, metes la clave y listo xD. Te crea la compartición y te instala el samba a la vez, solo te quedaría cerrar la sesión para aplicar cambios ^ ^
Gracias por el tuto!! lo he probado y funciona, solo que lo he probado con el wifi y petardeaba, a ver si hago la prueba con cable, un saludo
Gracias por el tutorial! En cuanto pueda, pruebo el nuevo FSD y ésta caracterísitica que es lo que más me llama para actualizarlo!!

Salu2!!
Funciona!!!

mw3 y speed the run , confirmados , son los unicos que eh probado , y van bien , se not aligero retardo en la carga , no se si influiria por ej en lageo del mw3 , por que en la carga se nota algo mas lento , pero una vez en el juego , no eh notado que no vaya fluido , la verdad una buena alternativa , para los discos duros pequeños ,

gracias APRENDIZ
Cuevas escribió:Funciona!!!

mw3 y speed the run , confirmados , son los unicos que eh probado , y van bien , se not aligero retardo en la carga , no se si influiria por ej en lageo del mw3 , por que en la carga se nota algo mas lento , pero una vez en el juego , no eh notado que no vaya fluido , la verdad una buena alternativa , para los discos duros pequeños ,

gracias APRENDIZ


La verdad es que va bastante bien. Lo suyo seria una lista de compatibilidad, por que hay algunos como el Skyrim que no funcionan se queda la consola bloqueada
Probado y en los Arcade casi ni se nota la carga, en los x360 si que es cierto que se prolonga la carga, pero como dice el compañero despues vá de lujo :Ð
Gears3.
Buen tutorial para quien esté un poco perdido.

Solo una aclaración:

Para cargar juegos solo hace falta copiar el connectx.xex, configurarlo en el apartado Plugins del FSD y compartir la carpeta que queramos desde el PC.
La configuración Samba en el FSD no hace falta para cargar juegos. Activarlo solo sirve para ver, copiar, mover… archivos desde el FSD----PC si activamos la primera opción y desde el PC----FSD si activamos la segunda.
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.


¿A nadie le pasa lo que a mí o sabe al menos por qué me pasa y como se soluciona? me da mucha rabia no poder aprovechar esta opción al tener 1tb de disco duro en el PC ...
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.


¿A nadie le pasa lo que a mí o sabe al menos por qué me pasa y como se soluciona? me da mucha rabia no poder aprovechar esta opción al tener 1tb de disco duro en el PC ...


¿Tienes el FSD original en ingles o has metido la traducción a español?

Si lo tienes traducido puede que tus problemas vengan por ahí.
Prueba a hacer una instalación limpia desde cero.
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.


Me pasa lo mismo que a ti, no consigo hacer que rule siguiendo todos los pasos del tuto. Gracias x el curro [bye]
kamaleon escribió:
FranScorpions escribió:
FranScorpions escribió:Pues he seguido todo el tuto y me sigue pasando lo mismo que antes, en ConX siempre faltan archivos de los juegos y no puedo ejecutarlos, y en cambio en smb sí aparece todo bien, pero desde ahí no funcionan.

Lo único que no he podido cambiar es lo de regedit, porque no me sale la opción LmCompatibilityLevel en mi PC, no está en ninguna parte del registro, y lo he buscado con el buscador incluso por si acaso estaba en otra pestaña del registro.

Uso win 7, ¿alguien sabe por quéme pasa esto? porque al parecer solo me pasa a mí, y tengo el firewall desactivado, hasta he desactivado el antivirus Avast por si era por eso, pero nada de nada.


¿A nadie le pasa lo que a mí o sabe al menos por qué me pasa y como se soluciona? me da mucha rabia no poder aprovechar esta opción al tener 1tb de disco duro en el PC ...


¿Tienes el FSD original en ingles o has metido la traducción a español?

Si lo tienes traducido puede que tus problemas vengan por ahí.
Prueba a hacer una instalación limpia desde cero.


Lo tengo con la última traducción de bocasecaman, pero no creo que el problema que me da sea por eso porque mucha gente se ha puesto esa traducción y no le da el problema que a mí ... es posible que sea por no hacer una instalación limpia. Luego hago la prueba a ver lo que pasa.

Gracias por contestar.
Buen tutorial, aunque yo lo veo más fácil del siguiente modo (probado en W7 x64):

Saltándote el paso de Seguridad (además que puede no interesarte que TODOS los usuarios tengan control total de forma local) [claro está que siempre contando con que los permisos no hayan sido "retocados" previamente, si no, puede que haya que añadir aquí al usuario o bien al grupo que pertenece o como mínimo a Usuarios autenticados o a Usuarios].

Vas a la pestaña compartir, ahí haces click en uso compartido avanzado, haces click en Compartir esta carpeta y luego en Permisos, si lo deseas quitas a TODOS y añades SOLO al usuario que le vas a dejar los permisos (aquí ya puedes poner control total si lo deseas, aunque con ponerlo en lectura debería de bastar [aunque, y por defecto, con el que viene de TODOS ya debería de ser efectivo, pero MENOS seguro en todo caso]).

Hecho eso ya deberías de poder acceder desde la 360 al contenido... (siempre que en la 360 configures correctamente el usuario, el equipo y el recurso compartido, claro está)

Tampoco veo necesario modificar el REGEDIT.

Posiblemente el problema inicial que tenías era el tema del FIREWALL... Con esto para nada quiero menospreciar tu tutorial, solo es otro punto de vista :]

EDIT: Por cierto, otra cosa que no debería hacer falta es activar la opción de Enable smb: in File Manager (eso es para ver el contenido en la ruta "Samba" en el PC desde la XBOX360). Tampoco veo necesario activar la opción de Samba Server (esto es para que la 360 haga de "Server") [y sí, se puede cambiar el grupo de trabajo y el nombre que se le quiera dar de resolución [hostname] a la "XBOX360"... yo mismo tengo cambiado ambos valores, ya que sí uso dichas funciones]

EDIT2: @FranScorpions: Prueba a hacer una "instalación limpia" en otra carpeta (sin eliminar lo que tienes) para ver resultados, no sea que sea eso...

Sea como sea, merci por el aporte como siempre ^^
Si puedes añadir el minituto con eso corregido en la wiki del fsd, estaría genial para tenerlo todo integrado y bien estudiado.

Yo no estoy puesto en este tema XD

Que ganas de volver a tocar la 360 XD
Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada
Guber1 escribió:Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada


Yo he probado desde Ubuntu y desde Arch, y me va bien en los dos, me sale siempre, mira a ver si es que no te ha pillado la red la consola.
Si tienes la consola en automatico, ponla en manual y le pones tu la ip y la puerta de enlace, a mi me va mejor asi
Messiahs escribió:
Guber1 escribió:Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada


Yo he probado desde Ubuntu y desde Arch, y me va bien en los dos, me sale siempre, mira a ver si es que no te ha pillado la red la consola.
Si tienes la consola en automatico, ponla en manual y le pones tu la ip y la puerta de enlace, a mi me va mejor asi

Gracias probare a ver
Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió y creí que gracias a este tutorial por fin lo lograría, pero no ha sido así.

En mi caso, windows wp original actualizado a tope. Desde la consola puedo ver peliculas gracias a compartir la red con el dash original y mediante fsd logro acceder a smb desde el gestor de archivos, e incluso llego a ejecutar los .xex que tengo en las carpetas del pc, con el consiguiente error en la consola como es normal. Sin embargo de la famosa carpeta Conx ni rastro.

Aparentemente todo está correcto, el plugin en su sitio y Loaded, y todo bien configurado. La única "particularidad" que encuentro en mi caso es que entro en windows sin contraseña, por lo que en fsd no la configuro, que no se si tendrá algo que ver.

Si en fsd pongo algún dato mal entonces no puedo navegar por la carpeta smb, así que deduzco que el problema debiera estar en mi pc, pero salvo la configuración típica para compartir carpetas, y el firewall desactivado, no se me ocurre nada más. Que por cierto, en mi caso no parece cambiar nada entre tener firewall activado o desactivado.

¿Puede ser problema de puertos cerrados en el router?

Ya no se que más tocar para que aparezca la bendita carpeta....

Saludos.
Africa puedes probar a conectar la consola directamente al pc por cable, para descartar que no sea el firewall del router el que te esté dando el coñazo.

Y si tienes antivirus desactiva todas las protecciones que tenga, que también puede ser.
Africa escribió:Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió ...

Saludos.


Es raro, lo normal es que si te coge el samba, debería de ir tambien el ConX, pones que no configuras la contraseña, pero metes nombre de usuario? Si no pones contraseña, tampoco tienes que meter el user.
Otra cosa no se me ocurre, por problema del router y puertos, no creo que sea, por que te va Samba y utlizan los mismos protocolos
Messiahs escribió:
Africa escribió:Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió ...

Saludos.


Es raro, lo normal es que si te coge el samba, debería de ir tambien el ConX, pones que no configuras la contraseña, pero metes nombre de usuario? Si no pones contraseña, tampoco tienes que meter el user.
Otra cosa no se me ocurre, por problema del router y puertos, no creo que sea, por que te va Samba y utlizan los mismos protocolos


Me explico. Como nombre de usuario pongo Africa, que es el nombre del administrador de XP, como contraseña lo dejo vacío, que es como lo tengo en XP. Si no pongo nombre de usuario, o pongo otro, entonces no me deja navegar por smb.

Probaré a desactivar el antivirus (ESET NOD32) que es lo único que no se me había ocurrido, pero me da que será ya mañana, que hoy entre zelda y rayman la tele no ha tenido un respiro....

Saludos y gracias a todos por el interés mostrado. A ver si doy con el chiste....
Africa yo estoy en la misma situación que tu, tampoco tengo contraseña para iniciar sesión y lo mío es un portátil con win7 y Comodo como antivirus/firewall (que por cierto y sin hacer publicidad XD, lo recomiendo 100%, gratuito, potente y apenas chupa recursos).

Mañana si tengo tiempo probaré desde el de sobremesa con XP, ya que a modo de curiosidad e informativo, desde el portátil no puedo ni ejecutar por ejemplo el xlink kai o xbslink ya que mi tarjeta de red es muy, pero que muy follonera.

Gudnait
Africa escribió:
Messiahs escribió:
Africa escribió:Yo no soy capaz. Llevo intentandolo desde que salió ...

Saludos.


Es raro, lo normal es que si te coge el samba, debería de ir tambien el ConX, pones que no configuras la contraseña, pero metes nombre de usuario? Si no pones contraseña, tampoco tienes que meter el user.
Otra cosa no se me ocurre, por problema del router y puertos, no creo que sea, por que te va Samba y utlizan los mismos protocolos


Me explico. Como nombre de usuario pongo Africa, que es el nombre del administrador de XP, como contraseña lo dejo vacío, que es como lo tengo en XP. Si no pongo nombre de usuario, o pongo otro, entonces no me deja navegar por smb.

Probaré a desactivar el antivirus (ESET NOD32) que es lo único que no se me había ocurrido, pero me da que será ya mañana, que hoy entre zelda y rayman la tele no ha tenido un respiro....

Saludos y gracias a todos por el interés mostrado. A ver si doy con el chiste....


Pero a ver que no me aclaro xD, Si cambias la configuracion del ConX, te deja de ir el smb? Por que son diferentes, aunque usen lo mismo :S.

Yo si pongo un nombre de usuario y contraseña mal en lo del ConX, me deja de ir este, pero el smb: me sigue funcionando :S.

Si no lo has probado yo lo probaría a quitar el nombre de usuario en el ConX. Solamente el nombre del PC, y la carpeta a la que entrar.
Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.

¿Alguna idea?
JenXon escribió:Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.

¿Alguna idea?


Te pesa 80Kb? Para mi que tienes el _Patch y por eso no te va [bye]
Messiahs escribió:
JenXon escribió:Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.

¿Alguna idea?


Te pesa 80Kb? Para mi que tienes el _Patch y por eso no te va [bye]


Pues si, venia renombrado como contentx_patch.xexp, por eso le tuve que poner el otro nombre yo manualmente. ¿Ese no funciona?
@Africa: Si tras desactivar todo rastro de firewall sigue fallando, verifica de tener el último Dashlaunch instalado. Si aún y así sigue fallando, configura una contraseña para tu usuario (ya que para acceder a ciertos recursos compartidos puede hacer falta una contraseña para autenticarse) y vuelve a probar. Si así ya funciona tendrás 2 opciones:

1: Configurar una contraseña y dejar configurado algún autologin ( algunos tips que te pueden servir: http://es.kioskea.net/faq/244-windows-x ... aticamente http://pcsupport.about.com/od/windowsvi ... nvista.htm )

2: Crear un segundo usuario SOLO para el efecto.
Gran tutorial el_aprendiz.

Lo probaré en cuanto pueda.


Gracias!!
Acabo de probar a reconfigurar todo desde cero, y en esta ocasión NO HE PUESTO NOMBRE DE USUARIO. Solo el nombre del pc y el de la carpeta y ahora sí. Ya funciona!!!!!!!

La cosa es que ayer mismo si quitaba el nombre de usuario, no podía navegar por smb pero no aparecía ConX. Hoy he quitado el nombre de usuario, y de paso he quitado ambas casillitas para que smb no aparezca en el filemanager y eh voila, ya funciona todo. Ni siquiera he tenido que quitar el firewall ni el antivirus.

No se exactamente donde estaba mi error, ya que no solo he configurado de nuevo la xbox sino también los permisos de las carpetas, pero la cosa es que ya puedo andar haciendo pruebas.

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

Saludos.
Messiahs escribió:
Guber1 escribió:Hola alguien ha probado esto desde Linux, yo uso debían y funciona cuando quiere hay veces que ejecutó el freestyle y me aparece el directorio conx otras no sin tocar nada


Yo he probado desde Ubuntu y desde Arch, y me va bien en los dos, me sale siempre, mira a ver si es que no te ha pillado la red la consola.
Si tienes la consola en automatico, ponla en manual y le pones tu la ip y la puerta de enlace, a mi me va mejor asi

Hola, me harias el favor de ponerme como tienes el directorio compartido en el fichero smb.conf por que he probado de todo y nada que sale cuando quiere.
Edito: he descubierto una cosa curiosa si cada vez que ejecutó el fsd me voy a la configuración del connectx y sin cambiar nada le doy a save setttings aparece sin problemas el directorio conx, así que así por lo menos funciona
Info por si os ayuda.

Al compartir la carpeta se dan permisos en dos puntos diferentes:
1. El propio acceso al recurso compartido (botón PERMISOS dentro de la opción de compartir)
2. Los permisos NTFS a la propia carpeta (pestaña SEGURIDAD)

Yo lo que hago siempre es que en el punto 1 doy acceso a TODOS control total, y luego defino permisos (que usuarios y que permisos) en la pestaña seguridad.

Si poneis acceso por usuario, es decir, definis un usuario y le daís permisos, dicho usuario TIENE QUE TENER CONTRASEÑA DEFINIDA, sino no funcionará.

Un saludo.
Yo no consigo que el plugin me aparece como Loaded. Siempre está en is not loaded. Tengo el fichero connectx.xex que ocupa unos 78kb, tengo el dash 13599. Pero no hay forma, desde filemanager puedo ver smb y acceder al contenido de mi equipo pero nunca me ha salido conx: y me vendria bien poder usarlo porque el disco externo que tengo es de 320Gb y ya está bastante lleno. Alguna ayuda por favor, he seguido este tutorial pero todas las opciones que venian ya las había echo tengo un win 7 x64 por si sirve de algo...

P.D. También tengo el dash sin instalar los avatares, pense que tendría que ver pero lo desestime cuando a gente que también le aparece como not loaded si tenian instalados los avatares.
Africa escribió:Acabo de probar a reconfigurar todo desde cero, y en esta ocasión NO HE PUESTO NOMBRE DE USUARIO. Solo el nombre del pc y el de la carpeta y ahora sí. Ya funciona!!!!!!!

La cosa es que ayer mismo si quitaba el nombre de usuario, no podía navegar por smb pero no aparecía ConX. Hoy he quitado el nombre de usuario, y de paso he quitado ambas casillitas para que smb no aparezca en el filemanager y eh voila, ya funciona todo. Ni siquiera he tenido que quitar el firewall ni el antivirus.

No se exactamente donde estaba mi error, ya que no solo he configurado de nuevo la xbox sino también los permisos de las carpetas, pero la cosa es que ya puedo andar haciendo pruebas.

Muchas gracias a todos por las sugerencias.

Saludos.


Has puesto la version traducida del fsd de bocaseca o la normal?

Saludos ^^
La traducida de bocaseca, con el skin ese de ciento y pico megas...

Saludos.
Yo lo tengo configurado y funcionando cuando, y con los juegos, que quiere.

He notado diferencias en la velocidad de transferencia mediante el ConX y el Smb.
Cuando paso ficheros desde mi pc a el hdd interno o usb de la consola, con el smb me funciona en una media de unos 10MBps, sin embargo con el ConX calculo que va a menos de 3 MBps.
¿Es normal que ocurra esto?

Sin embargo hay algunos juegos grandes que he podido moverlos bien con el ConX, por lo que entiendo que debería estar funcionando a una velocidad de lectura alta, pero otros (OutRun del XBLA, por ejemplo), se atascan muchísimo y eso que pesan menos de 500MB.

¿Alguna explicación lógica o es que esto funciona bien cuando quiere?
Bueno...pues después de estar toda la tarte intentando que me fuera....al final di con la SOLUCIÓN!!!!

Yo tengo windows 7, y mi usuario no tenía asignada password, ha sido asignarle una para el inicio de sesión, y a la primera!! Ya me sale la carpeta ConnX en el FileManager y ya puedo ejecutar contenido.

También he de decir, que hice una instalación desde cero del FSD, que de tanto que probé, se me volvió loco :p

Espero que os ayude a alguno y os sirva el consejo.

Salu2 y gracias por el tutorial de nuevo!!!
Hola, alguien sabría decirme que formatos soporta la consola desde el conx, me refiero disco estraido, formato god.... Gracias

es que estoy probando formato en GOD y nada no me lo coje .....
Soyod escribió:Hola, alguien sabría decirme que formatos soporta la consola desde el conx, me refiero disco estraido, formato god.... Gracias

es que estoy probando formato en GOD y nada no me lo coje .....


Soporta el juego descomprimido, Por cierto al final mi problema que no cargaba el plugin era por la versión de dash, he actualizado a la última y ahora ya ha cargado el plugin y ya funciona correctamente. He probado el mw3 y funciona bien. Va lento pero funciona bien, esta conectado por router y cable utp
ivanpd escribió:
Soyod escribió:Hola, alguien sabría decirme que formatos soporta la consola desde el conx, me refiero disco estraido, formato god.... Gracias

es que estoy probando formato en GOD y nada no me lo coje .....


Soporta el juego descomprimido, Por cierto al final mi problema que no cargaba el plugin era por la versión de dash, he actualizado a la última y ahora ya ha cargado el plugin y ya funciona correctamente. He probado el mw3 y funciona bien. Va lento pero funciona bien, esta conectado por router y cable utp


Gracias, probaré otra vez
JenXon escribió:
Messiahs escribió:
JenXon escribió:Pues yo tengo un problema con el plugins, y es que aún teniendolo metido en la carpeta del plugins no me lo pilla. He probado cambiandole el nombe a contentx.xex, ya que venía con otro nombre, ha cambiarlo de carpeta, y yo que se que cosas más, pero no va.

¿Alguna idea?


Te pesa 80Kb? Para mi que tienes el _Patch y por eso no te va [bye]


Pues si, venia renombrado como contentx_patch.xexp, por eso le tuve que poner el otro nombre yo manualmente. ¿Ese no funciona?


tienes que tener el connectx.xex y el connectx_patch.xexp (el cual es el parche) y luego descargar tambien el xextool y colocar los 2 connect dentro de la carpeta del xeltool y parcharlos por la consola de comandos, lo cual seria asi cd xeltool luego xeltool.exe y por ultimo xextool -p connectx_patch.xexp connectx.xex y le das enter ahi te la parcheara entodo caso te saldra que el patch no corresponde pero no importa eso significa que lo parcho bien

bueno espero que te aya servido saludos.
98 respuestas
1, 2