[Tutorial] Carga juegos y aplicaciones desde el PC por Samba.

¿Los juegos hay que ponerlo en la carpeta compartida con que programa?
"XBOX360 ISO Extract" o "Iso2God"

Un saludo
nexus148 escribió:¿Los juegos hay que ponerlo en la carpeta compartida con que programa?
"XBOX360 ISO Extract" o "Iso2God"

Un saludo


A tu elección, ambos formatos con válidos.

Saludos.
Perfecto.

gracias a todos
lo que me pasa a mi es un poco raro, me lo reconoce todo bien excepto las carpetas dentro de la carpeta que he compartido, es decir, me sale la carpeta ConX: pero al entrar desde el File Manager está vacía, alguien sabe que puede pasar?
Lo hago todo bien,la única diferencia es que mi connectx.xex no está parcheado...
Me carga el plugin pero no me aparece la carpeta ConX...
¿Alguien sabe qué puede pasar?
Saludoss
¿Que es eso de que el plugin este parcheado o no parcheado?

EDITO: Vale: Leyendo se entera uno.

TeamFSD solo provee un parche... hay que conseguir un connectx.xex oficial de mocosoft y parchearlo.... aclaradito :)
Xi0N escribió:¿Que es eso de que el plugin este parcheado o no parcheado?

EDITO: Vale: Leyendo se entera uno.

TeamFSD solo provee un parche... hay que conseguir un connectx.xex oficial de mocosoft y parchearlo.... aclaradito :)

¿Y cómo se parchea?
He probado con el XeXTool como viene en el ReadMe,pero me dice que no es el archivo correcto para parchear...
Por favor,que alguien que lo tenga ya parcheado lo suba...
Hay lugares en los que ya lo puedes conseguir parcheado, pre parcheado o pre-patched... no doy mas pistas: Para todo lo demás, está google..... :)
(mensaje borrado)
una duda, el cable para conectar el pc a la xbox360, debe de ser como el que une normalmente un router a un pc para tener conexion a internet? Creo recordar que habia otra modalidad que servia para conectar simplemente impresoras.. ya no recuerdo si eran cables cruzados o como se llamaba aquello..
Tonio87 escribió:una duda, el cable para conectar el pc a la xbox360, debe de ser como el que une normalmente un router a un pc para tener conexion a internet? Creo recordar que habia otra modalidad que servia para conectar simplemente impresoras.. ya no recuerdo si eran cables cruzados o como se llamaba aquello..


Cable ethernet, no importa si es cruzado o no, casi todas las targetas de red modernas se encargan de autodectetarlo..

Saludos
Hola una pregunta.

Tengo el plugin connectx en FSD y veo correctamente conx: en file manager y puedo cargar los juegos. Eso significa que esta parcheado? es que no se si se parchea para que funcione o para que funcione mejor.

Otra cuestion es que me va muy lento a cargar, el juego que he probado es NFS: the run. Mientra carga miro el uso de red en el administrador de tareas y es muy bajo!! esto es normal? 5-7% con picos de 20% y lo tengo conectado por cable 100Mbits.

Saludos.
Alguien sabe si permite compartir más de una carpeta?

Es que lo he probado, pero nada....sólo me pilla una carpeta (la primera que comparti) en la cual tengo varios juegos extraídos.

Creo que es una limitación no? Estaría bien que se pudiera compartir más de una carpeta, ya que en mi caso, tengo una carpeta con varios juegos extraídos en una unidad, y otra carpeta en otra unidad.....

Así que nada, creo que me veo copiando todo el contenido a una de las dos....

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:Alguien sabe si permite compartir más de una carpeta?

Es que lo he probado, pero nada....sólo me pilla una carpeta (la primera que comparti) en la cual tengo varios juegos extraídos.

Creo que es una limitación no? Estaría bien que se pudiera compartir más de una carpeta, ya que en mi caso, tengo una carpeta con varios juegos extraídos en una unidad, y otra carpeta en otra unidad.....

Así que nada, creo que me veo copiando todo el contenido a una de las dos....

Salu2!!!


Si puedes XD
Cuando quieras entrar en X carpeta de las 2, tienes que cambiar el nombre de la carpeta en el plugin del FSD.... Pero no salen las 2 a la vez...
Salu2
manuelin94 escribió:
Si puedes XD
Cuando quieras entrar en X carpeta de las 2, tienes que cambiar el nombre de la carpeta en el plugin del FSD.... Pero no salen las 2 a la vez...
Salu2


Aaaaamigo!! Pues claro joer! No había caído en ese detalle....jejeje

Muchas gracias :D Aunque no me muestre las 2 a la vez, puedo cambiar de una a otra.....perfecto :D

Salu2!!!
Alex_Corvis666 escribió:
manuelin94 escribió:
Si puedes XD
Cuando quieras entrar en X carpeta de las 2, tienes que cambiar el nombre de la carpeta en el plugin del FSD.... Pero no salen las 2 a la vez...
Salu2


Aaaaamigo!! Pues claro joer! No había caído en ese detalle....jejeje

Muchas gracias :D Aunque no me muestre las 2 a la vez, puedo cambiar de una a otra.....perfecto :D

Salu2!!!


Jaja, de nada ;)
Salu2
Hola buenas me podrian ayudar esto de cargar juegos desde la pc me interesa mucho porq en estos momentos no cuento para un disco portatil en si la cosa es q este tuto esta basado en w-vista y yo tengo xp y la verdad no se nada de este metodo de samba y compartir carpetas alguien que me ayude a hacerlo en xp. Gracias
¿Se puede hacer esto? joder que perdido estoy, a ver si me pongo al día.
Gracias el_aprendiz por el tuto.
Hola, Gracias por el tuto el_aprendiz...
Solo tengo 1 Duda [risita]

¿Puedo hacer esto para guardar partidas y perfiles, desde la consola a mi PC, o solamente juegos y aplicaciones?
Lo que pasa es que tengo WinXp para hacer todo el menester pero tengo 2 consolas que juego yo y mis primos, familia etc. me gustaria utilizar mi pc para cargar perfiles y partidas sin necesidad de cambiar de DD y luego el otro, en otras palabras, todo a travez de la red y mi pc, Gracias al que me responda... [oki]
Principe_Noe escribió:Hola, Gracias por el tuto el_aprendiz...
Solo tengo 1 Duda [risita]

¿Puedo hacer esto para guardar partidas y perfiles, desde la consola a mi PC, o solamente juegos y aplicaciones?
Lo que pasa es que tengo WinXp para hacer todo el menester pero tengo 2 consolas que juego yo y mis primos, familia etc. me gustaria utilizar mi pc para cargar perfiles y partidas sin necesidad de cambiar de DD y luego el otro, en otras palabras, todo a travez de la red y mi pc, Gracias al que me responda... [oki]


Puedes transferir cualquier archivo entre pc y consola, pero perfiles y partidas no se pueden cargar desde el pc, deberás tenerlos en el disco de la consola o pendrive formateado desde la misma.
Con el ConX puedes ejecutar solo aplicaciones y juegos, y algunos no van bien.
hola gente como estan, miren tengo este problema voy a poner el RGH/JTAG a mi xbox 360 no comprare un discoduro porque mi pc es de un Tb y solo acupo 100gb almenos con los programas que uso para todo y lo demas lo desaeria ocupar en esto de rgh estoy aprendiendo todo lo que puedo de esto antes de tenerlo para no perder el tiempo ahora es como hago para tener una red entre el xbox 360 con el freestyledashboar y el pc todo por wifi en abosoluto sin eternet, como le haria
Xkill3r7 escribió:hola gente como estan, miren tengo este problema voy a poner el RGH/JTAG a mi xbox 360 no comprare un discoduro porque mi pc es de un Tb y solo acupo 100gb almenos con los programas que uso para todo y lo demas lo desaeria ocupar en esto de rgh estoy aprendiendo todo lo que puedo de esto antes de tenerlo para no perder el tiempo ahora es como hago para tener una red entre el xbox 360 con el freestyledashboar y el pc todo por wifi en abosoluto sin eternet, como le haria


leer ... eso lo primero , en el primer post esta explicado perfectamente.

Para el creador del post , el juego en formato god ¿? Voy a probarlo desde Arch linux a ver que tal anda [plas] [plas]
Pregunta novato: ¿los juegos multidisco como leñes los cargo por este método? Por poner un ejemplo: L.A Noire
Si, los GOD funcionan perfectamente tambien.
la misma hostoria lo unico que cambia es la ruta por lo demas lo mismo, eso si es un poco mas lenta la carga por red que directo del hd interno, no se si a otros le pase pero a mi se me demora mas a la hora de cargar los juegos y eso que uso una Broadcom
snock escribió:
Xkill3r7 escribió:hola gente como estan, miren tengo este problema voy a poner el RGH/JTAG a mi xbox 360 no comprare un discoduro porque mi pc es de un Tb y solo acupo 100gb almenos con los programas que uso para todo y lo demas lo desaeria ocupar en esto de rgh estoy aprendiendo todo lo que puedo de esto antes de tenerlo para no perder el tiempo ahora es como hago para tener una red entre el xbox 360 con el freestyledashboar y el pc todo por wifi en abosoluto sin eternet, como le haria


leer ... eso lo primero , en el primer post esta explicado perfectamente.

Para el creador del post , el juego en formato god ¿? Voy a probarlo desde Arch linux a ver que tal anda [plas] [plas]

Si el post esta bien explicado pero como armar la red domestica entre el xbox 360 y el pc solo por wifi no dice, y para ser mas especifico, como se configura el xbox en el freestyledash para conectarese al wifi para conectarse a internet, de hay mi compu ya se como conectar al wifi y ahora para compartir la carpeta solo se nesesita que las dos esten en el mismo mapa de red o hay algo tipo windows media center en el freestyledash para que se interconecten el pc-xbox como el dash de microsoft?.
Se puede añadir como un carpeta más al FSD para que baje caratulas, capturas y descripcion o hay que lanzar los juegos si o si desde el explorador?

Un saludo.
Muy interesante

¿En que formato tienen que estar los juegos?

GRACIAS!
En GOD o extraidos y ejecutar el Defauld.xex
(mensaje borrado)
naxeras escribió:Se puede añadir como un carpeta más al FSD para que baje caratulas, capturas y descripcion o hay que lanzar los juegos si o si desde el explorador?

Un saludo.

claro que si haces el mismo proceso que cuando añades una ruta en fsd. vas a donde se añaden rutas y te tiene que aparecer "conX" buscas la carpeta y apretas el Y. Yo por ejemplo tengo una carpeta llamada xbox 360 en el pc y la comparti asi desde el fsd puedo añadir cualquier carpeta que tenga dentro de esa como por ejemplo aplicaciones, juegos, emuladores, etc.
Luego le das a busqueda manual y empezara a descargar las caratulas y todo.
Me he leido el hilo de pe a pa, he parcheado el connectx , desactivado firewall y antivirus. Pongo el nombre del pc y usuario y nada , solo me aparece smb: en el gestor de archivos y nada de conx. Para mi sorpresa si uso el content manager se conecta sin problemas y puedo ver los archivos de la 360 aunque supongo que es por via ftp y no tiene nada que ver. Uso windows vista professional. He compartido las carpetas de como dice el tutorial y nada. A ver si alguien me hecha un cable. Gracias [bye] [bye] [bye]
perl64 está baneado por "Cuenta robada"
hola , pues ya somos dos , no hay manera de que aparezca la carpeta conX, he visto a algunos que con winxp le va bien,pero yo no encuentro esa dichosa carpeta , tengo que repasar todo el hilo aver si me dejo algun detalle!!.Saludos!!


pd: tengo internet y en la consola , ya que me sale el tiempo al inicio del fsd , pero a la hora de ir a Utilidades/gestor de archivos solo veo Games , Hdd1 y smb, incluso con ps3 server veo videos streaming.....¿podria ser por estar con router en vez de modem??
Hola amigos yo tengo todo bien pero cuando quiero ejecutar un juego la pantalla se queda negra y no ejecuta o en ocaciones me dice que limpie el disco jeje
BUENO AMIGOS NO SABIA Q YA ESTABA ESTE TUTO ACA, AMI ME A TOCADO TRADUCIRLO DE INGLES DE OTRO FORO PERO yo lo hice en este orden y a todo lo q pide contraseña le puse 123456789 para no complicarme luego con lo de la contraseña XD
1º CREAR UN GRUPO DE HOGAR PROTEGIDO POR CONTRASEÑA EN MI CASO LE PUSE 123456789 PUES NO ES POR PROTECCION SINO PARA PODER CARGAR JUEGOS DESDE EL PC
2º CREAR OTRO USUARIO EN MI CASO EL ADMINISTRADOR JHON Y EL OTRO ANGY TAMBIEN LE PUSE POR CONTRASEÑA 123456789
3º CREAR LA CARPETA EN LA CUAL VOY A ALOJAR LOS JUEGOS EN MI CASO GamesX360
4º DAR CLIC DERECHO SOBRE LA CARPETA GAMESX360 RI A/ PROPIEDADES / COMPARTIR Y DARLE COMPARTIR CON GRUPO EN HOGAR Y TAMBIEN CON EL NUEVO USUARIO
5º METER LOS ARCHIVOS CONX EN SU RESPECTIVA CARPETA EN EL HDD DELA 360, DEPORSI EL FSD Q UNO INSTALA EN EL HDD YA TRAE EL CONX PARCHADO Y LISTO EN MI CASO SI NO TUBE Q HASER NADA DE ESE PASO

- IR Y CONFIGURAR PLUGINS EN: NOMBRE PC =DEBE IR TODO EN MAYUSCULAS PARA SABER EL NOMBRE DE SU PC VAN A INICIO/CLIC DER SOBRE EQUIPO/PROPIEDADES/Y NOMBRE EQUIPO. EN MI CASO: ANGY-PC
-EN PC NOM RECURSO= VA EL NOMBRE Q LE PUSIMOS ALA CARPETA Q CONTIENE LOS JUEGOS EN EL PC EN MI CASO: GamesX360
-USUARIO= SE DEBE PONER EL USUARIO INVITADO EN MI CASO: angy
-EN CONTRASEÑA : 123456789
- TENIENDO LA 360 CONECTADA EN RED LE DAMOS GUARDAR CONFIGURACION Y LUEGO RESETEAMOS EL DASH Y NOS DEBE APARESER LA CONTRASEÑA
7º CREAMOS LA RUTA DESDE EL FSD Y LO PODEMOS ARRANCAR DESDE LA CARATULA EN EL FSD[img][/img]
No es necesario iniciar el pc en el usuario invitado después q nos reconozca la capeta de los juegos del pc podemos cambiar de usuario y dejar el administrador siempre
Espero y esto les sea de ayuda pues esto tuve q hacer yo y juego desde el pc
Y amigo si sería bueno q crees una lista de juegos soportados por el conx no se si ya este si es así regálame el link y colaboro con los q me andan bien
Suerte para todos
ASI ESTA EN MI 360 XD http://img341.imageshack.us/img341/9850/59384342.png
Buenas, he seguido los pasos del tuto y os comento lo que me aparece:
Cuando en el gestor le doy a smb no me aparece conx sino el nombre de mi pc, que al
seleccionar aparece el grupo de trabajo de mi pc y al entrar en él me pide credenciales samba
(nombre y contraseña), a partir de ahí no puedo continuar.
Yo no tengo ninguna contraseña en el pc ni en samba de Xbox360 y tengo el Windows 7.
¿Alguna solución?

-Edito, creo haber encontrado la solución y la posteo por si le sirve a alguien:

Si intentas conectar a un servidor Linux compartido con samba desde Windows Vista, comprobarás que Vista te pide una y otra vez tu usuario y contraseña sin dejarte acceder a dicho servidor.

El problema es que Windows Vista, al negociar las credenciales de autenticación con el servidor, por defecto lo hace de forma cifrada usando NTLMv2 y Samba no implementa este cifrado (al menos en versiones anteriores a la 3).

Podemos arreglar esto cambiando la forma en que Vista transmite las credenciales a Samba durante el proceso de autenticación.

Si tienes Vista Busines, Ultimate o Enterprise:

Vete a Inicio, Ejecutar y escribe secpol.msc
Iremos a: Directivas locales, Opciones de seguridad.
Seguridad de redes: nivel de autenticación de LAN Manager.
Cambiamos el valor: Enviar sólo respuesta NTLMv2 por Enviar LM y NTLM: usar la seguridad de sesión NTLMv2 si se negocia.
Ahora ya podremos acceder a los recursos compartidos mediante samba.

Saludos.
Gracias por el tuto el_aprendiz, va de perlas.
Bueno, pues he conseguido que todo funcione y no se bien como xD

Una pregunta, ¿sabéis si están trabajando en una nueva versión o en mejorar el plugin? La verdad es que ingame va mejor de lo que podría imaginar el único pero son los videos, que van un pelín a tirones.

Un saludo y gracias por el tuto.
¿Se podria emplear este sistema desde un servidor NAS? ¿o es indispensable que sea desde pc con samba?

Saludos y gracias por los tutoriales que publicais.
KENKO escribió:¿Se podria emplear este sistema desde un servidor NAS? ¿o es indispensable que sea desde pc con samba?

Saludos y gracias por los tutoriales que publicais.


Hombre pues depende del sistema de compartición que tengas, si lo tienes en CIFS, deberia de ir. Aunque no lo he probado la verdad
Messiahs escribió:
KENKO escribió:¿Se podria emplear este sistema desde un servidor NAS? ¿o es indispensable que sea desde pc con samba?

Saludos y gracias por los tutoriales que publicais.


Hombre pues depende del sistema de compartición que tengas, si lo tienes en CIFS, deberia de ir. Aunque no lo he probado la verdad


Bueno pues probado y funciona perfectamente en Servidor NAS ya que admite como dices el protocolo de red CIFS.
La verda es que son todo ventajas con el xploit :)

Gracias por la informacion. [oki]
tengo el samba perfectamente,pero no me salio el archivo ConX,eso como tengo que hacerlo,ese es el necesario para poder jugar a los juegos que estan en el pc¿no?
correcaminoss escribió:tengo el samba perfectamente,pero no me salio el archivo ConX,eso como tengo que hacerlo,ese es el necesario para poder jugar a los juegos que estan en el pc¿no?


Claro que es necesario. Tienes cómo instalarlo y activarlo en el post principal.

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:
correcaminoss escribió:tengo el samba perfectamente,pero no me salio el archivo ConX,eso como tengo que hacerlo,ese es el necesario para poder jugar a los juegos que estan en el pc¿no?


Claro que es necesario. Tienes cómo instalarlo y activarlo en el post principal.

Salu2!


Me viene ConnectX ConnectX Plugin is not Loaded

¿como puedo activar ese plugin?
Esto funciona con el fsd 3?
Es que lo acabo de hacer y no me aparece la carpeta conx
solo la smb
porculia escribió:Esto funciona con el fsd 3?
Es que lo acabo de hacer y no me aparece la carpeta conx
solo la smb


Si funciona con el FS3 y muy bien :).
mrx2039 escribió:
porculia escribió:Esto funciona con el fsd 3?
Es que lo acabo de hacer y no me aparece la carpeta conx
solo la smb


Si funciona con el FS3 y muy bien :).


Joer pues no entiendo que he hecho mal, en la carpeta plugins que archivos debe haber?
No viene incluido por problemas legales, te toca encontarlo, yo no lo tengo porsa XD XD
He seguido el tuto y no me sale la carpeta ConX. Estoy desde Win8 alguien me ayuda?
98 respuestas
1, 2