[TUTORIAL] Carga backups wiiU en 2 pasos y en 1 minuto. FACIL y para toda la familia

A mi tampoco me funcionan esas tres paginas...algo andara mal... :(
Hola

Yo también tengo el mismo problema . es más hago prueba de conexión y no accede a Internet . no se si será por el bloqueo de las dns
Exacto, es problema de las DNS de tubehax que estan caidas. Probad a quitar las DNS o ponerle las otras.
Yo he creado otra conexión y fuera
¿Y esto funciona?... :-?

¿Y para hacer esto se puede usar una SD de cualquier tamaño o hay algún tamaño máximo? ¿Tiene que estar formateada la SD de alguna forma en especial?
Soy chachi escribió:¿Y esto funciona?... :-?

¿Y para hacer esto se puede usar una SD de cualquier tamaño o hay algún tamaño máximo? ¿Tiene que estar formateada la SD de alguna forma en especial?


Pues claro que funciona... aunque estan saliendo metodos nuevos para instalar juegos en HDD en vez de en la SD, incluso ha salido un metodo en el que no se necesita usar el navegador para cargar el exploit.

La SD supongo que vale cualquiera, he visto por los foros a gente diciendo que les iba bien con una SD de 256GB.
La tarjeta sd tiene que estar con formato fat y yo por ejemplo con una de 128 no he tenido problemas.
Mira el tutorial, es fácil y rápido.
56 respuestas
1, 2