Tutorial: Cambiar la antena wifi de la NDS

Bueno visto lo visto la e vuelto a poner como estaba...va mejor q con la antena de las pelotas pero sigui yendo mal...mucho mas mal que cuando la compre osea antes de tocarla...PEDAZO DE FRACASO

Con este manual no e conseguido que me alcance mas mediante una antena sino que la e acabado de joder...aun coge menos q cuando la compre...

Si alguien tiene alguna idea de como lo puedo de jar como antes q me la diga x favor...

Yo creo q al cortar el cable y volverlo a soldar influye bastante... pero esq me quedo muy corto al cortarlo y claro....

haber si el que hizo el manual me exa un cable y nunca mejor dicho...jejeje un saludo
q genial. ya se me habia ocurrido hacerlo, pero como la mia es la lite, no me atrebo a agujerearla, tengo una DS normal q no sirve, vere si la llevo a reparar e intento lo de la antena, por ciero, por q necesitaba una SC CF, para el ds linux?, ami me funciona perfectamente con mi SC LITE
snaker escribió:eso tendria q haber pensado yo antes....bueno visto lo visto voy a optar por ponerla como estaba eso si ya agujereada....y espero q este pst se cierre o se borre ya que es mejor q la gente no lo lleve a cabo pq como habeis visto llevo a mi me va peor,e gastado dinero en piezas, y e destrozado mi ds....asi q esto es un timo por llamarlo de alguna manera...(que ojala me equivoque y sea fallo mio..) pero de todas formas no hay nadie que te diga, no esq te has equivocado en esto..y tal...

Asi que... NO LO AGAIS si quereis q os pase como a mi.

Un Saludo


Antes de soltar todo esto deberias de leer mejor mi tutorial.

No tiene nada que ver lo que tu has hecho, yo no digo nada de soldar ni empalmes ni nada por el estilo. Hablo de que busqueis en una tiendecilla un pigtail ya montado que cuesta dos duros y simplemente hagais el agujero para que salga el conector.

Lo de cortar el pigtail de la DS me parece una burrada, a no ser que seas un manitas soldando.

Buscate un tutorial en inet que te explique bien como soldar un pigtail o sigue mi tutorial para poner una antena nueva.

Saludos.
y sbes donde puedo conseguir un pigtail montado?con un conector de esos que lleva la nintendo ds de casa enchufado a la placa?esq...almenos en mallorca no hay..
buenas mi pregunta es k si funcionaria en la DS lite....xk esto del wifi no se lo coje ni al vecino de abajo y necesito mas radio de wifi y otra cosa se kemaria la consola al kitar la antena e leido un comentario y me asustao
He encontrado esta antena
Imagen


1.- mide 10.6 cm de largo con lo cual cerrada no sobresale de la consola

2.- lleva directamente el pigtail con el conector ufl, con lo cual no hay que colocar el conector rp-sma, lo que me lleva a deducir que podriamos colocar la antena en cualquir lugar de la consola

3.- Al no llevar el conector rp-sma en teoria no se puede desmontar (aun que realmente para que la quieres desmontar si quemarias la ds al encenderla sin antena)

4.- no se de que manera se une a la consola (tornillo, tuerca ,...) hasta que no se tenga en la mano, o quizas preguntando en la tienda.

5.- es solo de 2 db quizas lo necesario para ganar en alcance sin exceso de ruido


que sacais en claro?
a mi me parece buena idea
Uhmmm realmente no hace falta tener la antena fuera, se podría desmontar una como la que itk_cooler ha mostrado y meterla dentro de la carcasa de la consola. Normalmente suelen ser cables enrollados en espiral pero con el diámetro de cada giro y la separación entre cada uno con una medida en concreto, para que pueda captar el rango de frecuencias correcto.

De todas formas itk_cooler si la quieres poner fuera la mejor forma para dejarla fija para siempre es primero fijándola con algún tipo de mecanizado (tornillos..) o soldadura química (pegamentos). Luego hacer los acabados con masilla, lijar, masilla para tapar poros, lijar otra vez y pintar (también lijando y pintando, para que quede fino fino...). Es puro modding, el de verdad, no el de las luces de feria [toctoc] .
56 respuestas
1, 2