[TUTORIAL AVANZADO] J-Tag (Xploit) + INFO + PROMP XELL

14, 5, 6, 7, 8
VDF_Demon escribió:
kouldeka escribió:
Psmaniaco escribió:VDF_Demon,¿se puede flashear directamente este archivo en la Nand?lo digo por que la Nand ocupa 16.5 MB y este archivo solo ocupa 147 Kb.
Un saludo.



Al final como lo hiciste con el Pendrive supongo ¿no?

Salu2


Ok, mirad el flash corrijo no es directo, solo se flashea al sector modificado en la nueva nand desactivando el modo raw del nandpro, el compando quedaria asi:

nandpro lpt: -W16 updxell-20090911.bin 40

como veis la W es mayuscula, esto es para desactivar el modo raw y solo funciona con la ultima version del hack


OK. Pero si no has puesto el puerto LPT sino que tengo el lector de targetas xD... ¿Como se actualiza ...? ¿Via pendrive USB?

Un saludo y Gracias.
pues que te diria, la verdad habria que parcharlo pero no se si exista la utilidad, depronto sobreescribiendo los offset con un editor hexadecimal pero nesesitarias una comparacion de los dos.

yo lo solucionaria:

- haces backup de la nand
- escribiendo por ltp
- parchando
- lees la imagen parchada
- la grabas en la XD
- restauras la original.

o bien le dices a alguien o te consiges una y la grabas.
Yo de momento no he podido actualizar,sigo en la penultima version ya que no tengo el LTP soldado y no puedo parchear la Nand,tiene que ser una entera ya parcheada para poder grabarla con el Infectus o meterla en la xD.
Un saludo.
Segun comenta tmbinc en el irc DStarTM esta trabajando con una jasper para hacer funcionar el xploit en ella y esta apunto de terminar. Aunque segun el comentario parece que no sera solo con resistencias sino que hara falta un PIC. Pongo a continuacion el texto original, es la respuesta a un usuario que preguntaba sobre cuando estaria el xploit en las consolas ocn HDMI:

15:47                   tmbinc_ : kote: DStarTM has his PIC thing "nearly working", so that's the backup plan
15:47                   tmbinc_ : (working on jasper)
15:47                  ced2911 : good news :)
15:48                   tmbinc_ : well, everything you need to know to fix zephyr/falcon/jasper is out already (see my posted jtag code, ...)
15:48                   tmbinc_ : so it's really just that somebody has to assemble it together

Saludos
O sea que entonces con las consolas con HDMI aparte de las resistencias habra que poner un pic¿se sabe el modelo de pic a usar o con el que esta haciendo tmbinc las pruebas?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que entonces con las consolas con HDMI aparte de las resistencias habra que poner un pic¿se sabe el modelo de pic a usar o con el que esta haciendo tmbinc las pruebas?
Un saludo.


Pues es la unica informacion que tengo, no le pregunte porque mi ingles es una mierda :(
ahora mismo esta conectado al IRC el canal es #free60 y el servidor irc.oftc.net. Si teneis mejor nivel de ingles que yo (lo cual no es dificil) preguntadle y comentais.

Saludos
Pues mi ingles es tambien muy pez :-| asi que habra que esperar a ver si alguien le puede preguntar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:O sea que entonces con las consolas con HDMI aparte de las resistencias habra que poner un pic¿se sabe el modelo de pic a usar o con el que esta haciendo tmbinc las pruebas?
Un saludo.

De ser así estoy convencido que en cuanto se sepa cómo es el proceso alguien se pondrá en marcha para diseñar algún aparato "for dummies"
Entonces parece q al fin aparecen buenas noticias para Jasper... estoy deseando de meterla mano, tengo una jasper embalada, hay algo q se pueda hacer ya?, habéis podido hablar con este hombre en el IRC?, mi inglés también es bastante pésimo pero si alguien me dice q preguntar a parte de con que modelo de pic está haciendo la prueba igual nos enteramos de algo.

Yo soy bastante pez en temas de microinformática y electronica al nivel q estáis hablando, así q...

Alguien que se cosque algo de Inglés y q nos pueda poner al día?
si no es así yo me ofrezco a intenta entablar una conversación pero necesito q alguien me guie o me diga q preguntar...


Por otro lado, me gustaría intentar algo de desarrollo para la xbox360, sabéis con que están programando el homebrew? hay algún devkit o algun IDE libre?, algún enlace que me pueda hojear??
Habra que esperar a ver,ya que esto no se puede hacer de la noche a la mañana ya que hay que hacer pruebas por todos los sitios y eso lleva su tiempo.
Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que bonito se ve el futuro xD subidita y tenerlos juntillos...
enrigp escribió:Entonces parece q al fin aparecen buenas noticias para Jasper... estoy deseando de meterla mano, tengo una jasper embalada, hay algo q se pueda hacer ya?, habéis podido hablar con este hombre en el IRC?, mi inglés también es bastante pésimo pero si alguien me dice q preguntar a parte de con que modelo de pic está haciendo la prueba igual nos enteramos de algo.

Yo soy bastante pez en temas de microinformática y electronica al nivel q estáis hablando, así q...

Alguien que se cosque algo de Inglés y q nos pueda poner al día?
si no es así yo me ofrezco a intenta entablar una conversación pero necesito q alguien me guie o me diga q preguntar...


Por otro lado, me gustaría intentar algo de desarrollo para la xbox360, sabéis con que están programando el homebrew? hay algún devkit o algun IDE libre?, algún enlace que me pueda hojear??


cualquier IDE que soporte compilacion cruzada a power pc
Alguno que este cargando emus y demas,¿Podria hacer un tuto rapido??

esque me lo leo todo pero no me entero de nada, solo de cosillas sueltas.
Es muy facil,si vas a usar el emu de Snes9x mete el xenon.elf en la raiz del pendrive y coger la rom en formate smc y la renombras snes9x.smc y la metes tambien en la raiz del pen,lo metes en cualquiera de los puertos USB y arrancas la consola con el hack ya instalado y esperas a que cargue.
Un saludo.
Sini escribió:Alguno que este cargando emus y demas,¿Podria hacer un tuto rapido??

esque me lo leo todo pero no me entero de nada, solo de cosillas sueltas.


pasate por el tutorial de recuperacion de keys atraves del xploit, alli esta casi todo explicado, solo falta lo del diodo soldado a la placa y al cable del pin 11, el proceso es hasta donde flasheas la nand, nada mas
Hola que tal.

Acabo de comprar la Xbox 360 Pack Halo Ultimate a pesar de que no me llamaba para nada el Halo, y he de decir que me encanta. Pero tengo un par de preguntas:

Estoy interesado en el tema del j-tag xploit, por lo que me compré este pack por tener placa jasper, lector liteon y firmware inferior al 849x. Hasta ahí, sino me equivoco todo bien.

Me interesa el tema del homebrew y por tanto estoy dispuesto (durante un tiempo razonable) a no entrar en el live y por tanto a no actualizar, pues a pesar de que el tema va lento, le veo mucho futuro.

Mis dudas vienen aquí:

He jugado al Halo 3 y me encanta, y más desde que lo instalé en el disco duro porque el ruido del lector era alto al ejecutar el juego.
Pero luego quise jugar al Halo ODST y este me pide actualizar. Mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir jugar al ODST sin tener que actualizar el live, pues supongo que si lo hago perdería la vulnerabilidad con el xploit no ?

Otra cosa, cuando instalé el Halo 3 en el disco duro, este hizo ruido durante ese periodo pero una vez actualizado no hay problema, ya no se oía el lector. Entonces probé a instalar el ODST en el disco duro y durante el proceso hizo muchisimo más ruido, ya creí que me quedaba sin lector, así que cancelé. Veis eso normal.

Siento hacer este tipo de preguntas que en lo que cabe tienen poco que ver con el hilo, pero creo que crear un nuevo tema para esto está fuera de lugar.

Un Saludo y Gracias
Seahawk escribió:Hola que tal.

Acabo de comprar la Xbox 360 Pack Halo Ultimate a pesar de que no me llamaba para nada el Halo, y he de decir que me encanta. Pero tengo un par de preguntas:

Estoy interesado en el tema del j-tag xploit, por lo que me compré este pack por tener placa jasper, lector liteon y firmware inferior al 849x. Hasta ahí, sino me equivoco todo bien.

Me interesa el tema del homebrew y por tanto estoy dispuesto (durante un tiempo razonable) a no entrar en el live y por tanto a no actualizar, pues a pesar de que el tema va lento, le veo mucho futuro.

Mis dudas vienen aquí:

He jugado al Halo 3 y me encanta, y más desde que lo instalé en el disco duro porque el ruido del lector era alto al ejecutar el juego.
Pero luego quise jugar al Halo ODST y este me pide actualizar. Mi pregunta es si hay alguna forma de conseguir jugar al ODST sin tener que actualizar el live, pues supongo que si lo hago perdería la vulnerabilidad con el xploit no ?

Otra cosa, cuando instalé el Halo 3 en el disco duro, este hizo ruido durante ese periodo pero una vez actualizado no hay problema, ya no se oía el lector. Entonces probé a instalar el ODST en el disco duro y durante el proceso hizo muchisimo más ruido, ya creí que me quedaba sin lector, así que cancelé. Veis eso normal.

Siento hacer este tipo de preguntas que en lo que cabe tienen poco que ver con el hilo, pero creo que crear un nuevo tema para esto está fuera de lugar.

Un Saludo y Gracias


lo siento, aunque tu consola no lleve la ultima update del kernel, las consolas de ultima remesa llevan el 1bl (que permite el xloit) actualizado, aunque no el kernel
Gracias ;)

Si me lo explicases en castellano de pueblo te lo agradecería pues estoy muy verde en el tema.

Quieres decir que tengo acceso al xploit, pero no a los últimos juegos, o es otra cosa ?
Por ejemplo con el forza 3 al ser de los ultimos juegos, tendría que actualizar el kernel a la ultima version para jugar tambien no ? Al igual que con el Halo ODST ?

Lo digo más que nada porque el Forza 3 está a la vuelta de la esquina y quiero comprarmelo pero ya.... [carcajad] y haría que me replantease la actualización o no a la última versión. Aunque supongo que aquí me diríais que no lo hiciera !!!!!! XD

Por cierto, por lo que he leido en la web de demonhades, veo que ya hay drivers de sonido para el linux de la xbox 360. Parece que esto va lento pero seguro..... Ahora si se consiguen nuevas vías para las otras placas ya podemos alegrarnos.

PD: Reitero que pido disculpas si soy un poco pesado, pero al ser novato, en principio te cuesta más entender el tema de como va todo.

Por cierto, gran manual.

1BL (Bootrom)

Embedido dentro de la CPU, este codigo ROM de menos de 32k es responsable de leer el 2BL de la NAND y desencriptar la misma en la SRAM de la CPU, Verifica el HASH de la imagen desencriptada con un bloque firmado al inicio del 2BL, y detiene la ejecucion si el codigo n corresponde, este codigo tambien contiene un numero de funciones de prueba, las cuales puede activarse desde los 5 POST IN pins, los cuales se encuentran el la parte posterior del PCB, Ninguno de los test es particularmente interesante ( desde el punto de vista de la explotacion), pues la mayoria son relativos al FSB ( Comunicacion etre CPU y GPU) todos los sistemas usan el mismo codigo.


Un Saludo
Seahawk escribió:Gracias ;)

Si me lo explicases en castellano de pueblo te lo agradecería pues estoy muy verde en el tema.

Quieres decir que tengo acceso al xploit, pero no a los últimos juegos, o es otra cosa ?
Por ejemplo con el forza 3 al ser de los ultimos juegos, tendría que actualizar el kernel a la ultima version para jugar tambien no ? Al igual que con el Halo ODST ?

Lo digo más que nada porque el Forza 3 está a la vuelta de la esquina y quiero comprarmelo pero ya.... [carcajad] y haría que me replantease la actualización o no a la última versión. Aunque supongo que aquí me diríais que no lo hiciera !!!!!! XD

Por cierto, por lo que he leido en la web de demonhades, veo que ya hay drivers de sonido para el linux de la xbox 360. Parece que esto va lento pero seguro..... Ahora si se consiguen nuevas vías para las otras placas ya podemos alegrarnos.

PD: Reitero que pido disculpas si soy un poco pesado, pero al ser novato, en principio te cuesta más entender el tema de como va todo.

Por cierto, gran manual.

1BL (Bootrom)

Embedido dentro de la CPU, este codigo ROM de menos de 32k es responsable de leer el 2BL de la NAND y desencriptar la misma en la SRAM de la CPU, Verifica el HASH de la imagen desencriptada con un bloque firmado al inicio del 2BL, y detiene la ejecucion si el codigo n corresponde, este codigo tambien contiene un numero de funciones de prueba, las cuales puede activarse desde los 5 POST IN pins, los cuales se encuentran el la parte posterior del PCB, Ninguno de los test es particularmente interesante ( desde el punto de vista de la explotacion), pues la mayoria son relativos al FSB ( Comunicacion etre CPU y GPU) todos los sistemas usan el mismo codigo.


Un Saludo


Leer en bueno, jejeje, bueno mira lo que permite el acceso al xploit es un bug en el 1BL que se corrigio en la actualizacion en dos partes del 11 de agosto, es decir una parte de la actualizacion (la primera si no estoy mal) actualiza solo el 1bl sin modificar el kernel, y la segunda parte actualiza el kernel.....

las nuevas consolas, asumo que la tuya entra en esa categoria, tiene la primera parte de la actualizacion integrada de fabrica (la que corrige el bug), es decir ya no sirven para el xploit aunque el kernel no se haya actualizado al kernel "maldito"...

lo siento, si quieres esperar es decision tuya, pero si mi teoria es correcta cuando publiquen jasper el exploit no sera valido para ti
Vaya, me has hecho polvo :(

Lo positivo: Ahora si entendí lo que me dijistes en el post anterior :)

Te cuento varias cosas:
La consola tiene fecha de fabricacion del 17/07/2009 y el kernel es el 73xx. El lote es 937.

Y si la actualizacion es del 11 de agosto y se ha fabricado antes no debería de llevar el xploit tapado no ? ...... o quizás si. Lástima que no se pueda saber si lleva esa primera parte del 1BL actualizada o no.

Si es así, que se le va a hacer, a no ser que me aconsejes lo contrario dentro de poco haré la actualizacion al live.

PD: Te aseguro que me le leido gran parte del tutorial, pero bufff...... no se como controlais tanto, porque me he terminado perdiendo, y eso que estudio ingeniería y estoy acabando. :cool:

Un Saludo y Gracias por la explicación ;)
si amigo, yo tambien estudio ingenieria 4 semestre para ser exactor, lo que te comento es que microsoft se debio dar cuanta y empezo a mandarlas actualizadas de fabrica, no c si la tuya entre pero lo mas probable es que si, dejame hablo con tmbinc y te confirmo
Ok, te lo agradezco. [oki]

Un Saludo
Las fabricadas a partir de mediados de junio están si posibilidad de exploit. Lo siento pero te ha tocado la china :(. De todas formas, si te sirve de algo, no creo que "en un plazo razonable" tengamos una scene digna.

Por cierto VDF demon, estoy muy interesado en lo del exploit y diariamente visito todas las fuentes de información para ver los avances pero el ritmo de las noticias es abrumadoramente lento. Ya que tu estás un poco más en contacto con los responsables (deduzco que por IRC) me gustaría saber si hay el suficiente interes por parte de los Sceners para llevar el exploit a su máximo potencial (media center, emuladores y Custom dash con carga de xex no firmados). Tengo la sospecha de que los sceners no están muy interesados o de que es demasiado complejo ese trabajo y no se atreven ni a empezar, o que símplemente la posibilidad de cargar copias es suficiente para muchos, que sé yo. No es cuestión de ser ansioso, es que el Hack del King Kong hacía prácticamente lo mismo y no llegó a nada excepto a ejecutar un linux muy limitado... y no me gustaría que este siguiera el mismo camino.

Un saludo

PD: ¿Se sabe si ha hecho algún progreso Arnezami con su proyecto de Rebooter?, lleva más de un mes sin dar señales de vida por Xboxhacker.
Amigo interes ahy, pero el problema es k aunque mucha gente no actualizo, el xploit de momento solo funciona en xenon, de las cuales la mayoria se enviaron a ms, o tiene 3lr, 2do la arquitectura de la xbox 360 es compleja, pues a diferencia de la anterior xbox esta es una arquitectura de hardware propietaria y basada en power pc, por lo tanto toca paso a paso conseguir las llamadas al sistema, las direcciones de memoria y hardware etcetera
Exacto,la Xbox tiene arquitectura x86(las de los PCs de toda la vida excepto los Apple de antes,que tambien llevavan Power PC,los de ahora llevan tambien x86)y esa se conoce bastante bien,por eso la Scene emergio como lo hizo en la Xbox,en la Xbox 360 la cosa es mas complicada ya que como lleva hardware propietario no hay un soporte de digamos drivers para los componentes del sistema;como dice VDF_Demon hay que ver como funcionan las llamadas al sistema,las direcciones de memoria y el tipo de hardware que lleva y las caracteristicas de cada parte del mismo,cuando se vayan sabiendo los emuladores se podran compilar para aprovechar el rendimiento de la consola,se podran hacer unos drivers para el kernle del Linux,un XBMC,etc.Pero eso lleva tiempo hacerlo por las razones antes expuestas.Por cierto VDF_Demon,segun he leido el xploit se ejecuta a traves de la GPU y no por la CPU,eso es por las medidas de seguridad que lleva el procesador de la consola¿me equivoco?por lo que hay que inyectar el codigo a traves de la GPU por los puertos GPIO.
Un saludo.
Un saludo.
asi es psmaniaco, se usa la gpu en vez de la cpu por varias razones, la primera es la seguridad, la segunda es que la gpu es de las primeras cosas que se inicializan en modo rwa ( sin proteccion) mientras que el prosesador por tener embedido el 1bl inicia en modo protegido, posteriormente el codigo del VM imprime la seguridad en la gpu, y tercero la gpu tiene puertos i/o libres accesibles mas facilmente que los del cpu
Entonces parece que es púramente un problema de dificultad...
Otro asunto sería el hecho de conseguir un Custom Dashboard al estilo de la 1ª XBOX, que creo que es el interés definitivo que se tiene en este caso. No me malinterpreteis, pero usar la 360 como PC de hard discreto, no es que sea un panorama que compense el no poder jugar a juegos.
Arnezami inició un proyecto para conseguir un rebooter, que según parece es necesario para un Custom Dash, y ese es la línea de trabajo que considero más importate. Pues bien, el último post de Arnezami fué el 31 de agosto y nada más se supo después. ¿Teneis alguna noticia acerca de como va la cosa?.

Ya sé que este tipo de post pueden confundirse con los de gente impaciente que mete prisa para el desarrollo de la scene, pero este no es el caso. Símplemente soy fan de esta gente y me gusta seguir los avances que van consiguiendo y como, pero últimamente no se suceden... aparte que tengo a toda la gente a la que le dije que no actualizaran perdiendo la fé poco a poco por la falta de noticias, que el forza 3 y perder el live tiran mucho.

Un saludo.
Keihanzo escribió:Las fabricadas a partir de mediados de junio están si posibilidad de exploit. Lo siento pero te ha tocado la china :(. De todas formas, si te sirve de algo, no creo que "en un plazo razonable" tengamos una scene digna.


Gracias. Pues en vista de ello supongo que terminaré actualizando ya que no tiene ningún sentido esperar. Además en el futuro, supongo que cuando esté todo lo del xploit más extendido y se conozca mejor el funcionamiento del sistema, se descubrirán otras formas de acceso. ....... o eso espero :(

Un Saludo
Ya me imaginaba que el xploit funcionaba de esa manera,respecto a por que tardan el problema es ese,no penseis que la seguridad de la Xbox 360 se puede romper en un dia,eso lleva su tiempo de hay que se tarde en dar noticias,hay que tener paciencia.
Un saludo.
Como los juegos AAA de Navidades exijan la actualización de la consola para jugarlos, la oledada de actualizaciones puede ser masiva...

Espero que de aquí a Navidades salga alguna cosa llamativa que haga pensar a la mayoría si vale la pena actualizar o no. Esto, evidentemente no será un emulador de Snes o de genesis, debe ser algo más gordo.
Bueno al parecer hay buenas noticias,ya han liberado los esquemas para hack/jtag para las placas Falcon.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Bueno al parecer hay buenas noticias,ya han liberado los esquemas para hack/jtag para las placas Falcon.
Un saludo.


Pues si, yo ahora mismo estoy preparandolo todo para leer la nand. Si termino esta noche todo comento que tal me fue.

Edito: Mierda, ¿segun el esquema hace falta usar diodos? pues no tengo ni uno a mano.

Saludos
Pues mañana a ir a por ellos a la tienda,que remedio,el progreso se hace esperar,jejeje XD .
Un saludo.
Bufff, me alegro por los poseedores de placas falcon yo por suerte y por desgracia tengo una jasper con 256MB internos.
¿Se sabe como va el hack con las placas jasper?
Un Saludo
Dicen que las placas Jasper y las Falcon(si las hay)fabricadas a partir de mediados de Junio llevan el 1bl corregido,asi que si tu placa es de esas no podras hacer mucho.Por cierto ese esquema en principio deberia valer tambien para las placas Opus,solo falta ver si tambien sirve para las Zephyr y las Jasper mas antiguas(para las modernas no creo que sirva).
Un saludo.
Buenas!

estoy muy interesado en el funcionamiento de este exploit ya que en breve pienso ponerme manos a la obra con una 360 placa Falcon v2.

Mi intención es instalar una nand dual para intentar arrancar juegos de otras regiones, por lo que acabo de encargar un modchip cygnos v2.

Mi pregunta es: ¿Alguien del foro ha instalado ya alguno?
Si es así, ¿es muy complicada su instalación?

Y por ultimo: ¿se necesita algún otro componente hardware más a parte de este modchip para efectuar el proceso?

Muchas gracias y un saludo! :p
Yo tengo instalado el Infectus en 2 consolas y es un poco complicado si no sabes de electronica,pero si tienes pulso con el soldador no deberias de tener problemas.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo tengo instalado el Infectus en 2 consolas y es un poco complicado si no sabes de electronica,pero si tienes pulso con el soldador no deberias de tener problemas.
Un saludo.

Muchas gracias por responder :)

Espero que en cuanto me llegue el mod no se me haga muy cuesta arriba y pueda postear impresiones.

Salu2!
Ya nos diras como te fue la instalacion.
Un saludo.
Hola buenos dias, soy de argentina y tengo una Xbox 360 Elite con mother Falcon.
Tengo instalado el Kernel K:2.08498.0, perdi mi key de la lectora y no lo pude recuperar de ninguna manera. Me diejeron que si tengo ese kernel, no puedo hacer nada y perdi mi xbox, queria saber si alguien sabe si puedo hacer algo con eso instalado, muchas gracias!!
Elcabe escribió:Hola buenos dias, soy de argentina y tengo una Xbox 360 Elite con mother Falcon.
Tengo instalado el Kernel K:2.08498.0, perdi mi key de la lectora y no lo pude recuperar de ninguna manera. Me diejeron que si tengo ese kernel, no puedo hacer nada y perdi mi xbox, queria saber si alguien sabe si puedo hacer algo con eso instalado, muchas gracias!!


Mucho me temo que no, esa version del Kernel trae corregido el exploit por lo que no podras sacar la key de esta forma.

Saludos
Gracias por la pronta respuesta, sigo esperando?
Algo nuevo sobre las pruebas q estaban haciendo con Jasper?

han podido ver algo?
Buenas a todos...he tenido ocasion de conseguir una Xbox360 del año 2005 (creo que debe ser una Xenon), con una luz roja por un mal flasheo del Ixtreme 1.4..sabeis si es posible reflashearla para que funcione o volverle a flashear su key original extrayendola segun algun tutorial? no está actualizada ni nada.
enrigp escribió:Algo nuevo sobre las pruebas q estaban haciendo con Jasper?

han podido ver algo?


Claro. Funciona a la perfección en todos los modelos :).
Sólo falta que actualicen el rebooter para ir en estas consolas. Y el cygnos para las de 256/512 mb, que aún no es compatible.

Saludos.

Buenas a todos...he tenido ocasion de conseguir una Xbox360 del año 2005 (creo que debe ser una Xenon), con una luz roja por un mal flasheo del Ixtreme 1.4..sabeis si es posible reflashearla para que funcione o volverle a flashear su key original extrayendola segun algun tutorial? no está actualizada ni nada.


Con el Jtag puedes hayar la Key del lector. Hay información de sobra en el foro. La lástima es usar el Jtag sólo para eso. :(

Un saludo.
elcabe, alomejor poniendo el lector en una consola que en la que se pueda ejecutar el exploit podrias sacarle la clave al lector, es solo una idea que los entendidos te confirmen.
el problema quizas seria conseguir la otra consola xD
RaV3nS escribió:elcabe, alomejor poniendo el lector en una consola que en la que se pueda ejecutar el exploit podrias sacarle la clave al lector, es solo una idea que los entendidos te confirmen.
el problema quizas seria conseguir la otra consola xD


[careto?] Claro que no.
y porque no?¿ yo cuando flashee mi liteon del 1.5 o 1.51 al 1.6 me secao la key mediocorrupta i me salieron un pantalla unos cuadros de estos qrcode y los pille con el mvl, rellene todo y ale, bien que me funca la xbox.
seguramente esos codigos tambien esten x dentro del lector o algo...
Keihanzo escribió:
enrigp escribió:Algo nuevo sobre las pruebas q estaban haciendo con Jasper?

han podido ver algo?


Claro. Funciona a la perfección en todos los modelos :).
Sólo falta que actualicen el rebooter para ir en estas consolas. Y el cygnos para las de 256/512 mb, que aún no es compatible.

Saludos.

Buenas a todos...he tenido ocasion de conseguir una Xbox360 del año 2005 (creo que debe ser una Xenon), con una luz roja por un mal flasheo del Ixtreme 1.4..sabeis si es posible reflashearla para que funcione o volverle a flashear su key original extrayendola segun algun tutorial? no está actualizada ni nada.


Con el Jtag puedes hayar la Key del lector. Hay información de sobra en el foro. La lástima es usar el Jtag sólo para eso. :(

Un saludo.


He leido mas arriba lo del kernel 8498 y me ha dado miedin....estoy haciendo pruebas con la Xenon que comentaba y en el Degraded 1.1 me da esta informacion:

CB Version 1940 LDV 0
CD Version 8453
CE Version 1888
CF(0) Version 8507 LDV 13
CF(1) Version 8498 LDV 12

He probado con el NewXell y me da luces rojas....es posible que tenga ese kernel ya actualizado? es que no me da opcion de entrar al menu pues salta una luz roja y error E64 al iniciar. De ser asi...existe algun modo de downgradear el kernel para poder extraer la key?
vulcanodky escribió:He leido mas arriba lo del kernel 8498 y me ha dado miedin....estoy haciendo pruebas con la Xenon que comentaba y en el Degraded 1.1 me da esta informacion:

CB Version 1940 LDV 0
CD Version 8453
CE Version 1888
CF(0) Version 8507 LDV 13
CF(1) Version 8498 LDV 12

He probado con el NewXell y me da luces rojas....es posible que tenga ese kernel ya actualizado? es que no me da opcion de entrar al menu pues salta una luz roja y error E64 al iniciar. De ser asi...existe algun modo de downgradear el kernel para poder extraer la key?


Mucho me temo que segun los datos del CB y CD tu 360 ya esta actualizada y por tanto no puedes usar el xploit.

Saludos
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8