[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

kneissel escribió:


Qué juegos me estoy perdiendo porbestar ej 4.55? Tenía entendido que eran el gow, far cry 5 y poco más

Me alegro que te vaya perfecto. El problema es que lo que a ti te va perfecto a otro le puede ir regular y a otro fatal. Es una lotería.. yo ya tengo premio seguro en mi 4.55... Nadie me garantiza que pueda estar igual de bien en 5.05 por lo que prefiero perderme algún juego y jugar a tooooodo lo que hqy en 4.55 sin preocuparme por nada más...


Lo firmaría ahora mismo.
Saludos no se si les sirva la siguiente información A mi se me produce casi siempre KP si inicio el HEN 1.7-1.9 con el disco duro externo exfat conectado en el puerto usb0 con anterioridad.
marzingui escribió:Saludos no se si les sirva la siguiente información A mi se me produce casi siempre KP si inicio el HEN 1.7-1.9 con el disco duro externo exfat conectado en el puerto usb0 con anterioridad.


¿Si cargas el HEN sin tener ningún USB conectado no te da ningún KP?
kneissel escribió:Mi consejo

Si hay algo que te interese jugar que pida entre 4.55 y 5.05 actualiza.. Ya sabes que podrás sufrir más o menos kernel panics, vas a tener que hacer copias de tus partidas, etc..

Pero, si te pasa como a mi, que en la vida te acabarás lo que hay hasta 4.55, pasas de tener apagones y, para 20 minutos que juegas cada 20 días tener que estar haciendo bakups de tus partidas, quédate en 4.55

Hay algún tutorial desde 4.55? Aquí solo está el de la 5.05.
rober_sg escribió:Hay algún tutorial desde 4.55? Aquí solo está el de la 5.05.


Para?

Yo actualicé con un pen hasta 4.55

Me bajé el hist de al azif (el de abril de 2018 creo )

Conecto la ps4 al pc por cable y lanzo el sploit

Listo
kneissel escribió:
rober_sg escribió:Hay algún tutorial desde 4.55? Aquí solo está el de la 5.05.


Para?

Yo actualicé con un pen hasta 4.55

Me bajé el hist de al azif (el de abril de 2018 creo )

Conecto la ps4 al pc por cable y lanzo el sploit

Listo

jajaa, creo que te respondiste solo, yo en 5.05 enciendo la consola y lanzo el sploit desde el propio navegador, sin pc ni nada....
usuariops4 escribió:
marzingui escribió:Saludos no se si les sirva la siguiente información A mi se me produce casi siempre KP si inicio el HEN 1.7-1.9 con el disco duro externo exfat conectado en el puerto usb0 con anterioridad.


¿Si cargas el HEN sin tener ningún USB conectado no te da ningún KP?


Muy rara vez 1 de 30.
altamus78 escribió:
kneissel escribió:
rober_sg escribió:Hay algún tutorial desde 4.55? Aquí solo está el de la 5.05.


Para?

Yo actualicé con un pen hasta 4.55

Me bajé el hist de al azif (el de abril de 2018 creo )

Conecto la ps4 al pc por cable y lanzo el sploit

Listo

jajaa, creo que te respondiste solo, yo en 5.05 enciendo la consola y lanzo el sploit desde el propio navegador, sin pc ni nada....


Lo que te ahorras al lanzarlo desde el navegador mientras yo lo lanzo desde el pc luego lo pierdes teniendo que hacer copias de tus partidas o con dos kernel panic que tengas, Yo, una cez cargado, me olvido de todo lo que no sea jugar.

No seamos ventajistas y hablemos también de lo negativo de cada forma de lanzar el xploit
kneissel escribió:
altamus78 escribió:
kneissel escribió:
Para?

Yo actualicé con un pen hasta 4.55

Me bajé el hist de al azif (el de abril de 2018 creo )

Conecto la ps4 al pc por cable y lanzo el sploit

Listo

jajaa, creo que te respondiste solo, yo en 5.05 enciendo la consola y lanzo el sploit desde el propio navegador, sin pc ni nada....


Lo que te ahorras al lanzarlo desde el navegador mientras yo lo lanzo desde el pc luego lo pierdes teniendo que hacer copias de tus partidas o con dos kernel panic que tengas, Yo, una cez cargado, me olvido de todo lo que no sea jugar.

No seamos ventajistas y hablemos también de lo negativo de cada forma de lanzar el xploit

Pues yo lo hago desde la guia con la caché. Y nunca he hecho una copia de seguridad ni nada. Y apenas tengo KP... WTF?
nekue escribió:Pues yo lo hago desde la guia con la caché. Y nunca he hecho una copia de seguridad ni nada. Y apenas tengo KP... WTF?


Tú y 425.723 más... pero hay muchos otros que no tienen tamta suerte.

Si esto es muy fácil... el que se la quiera jugar que suba a 5.05..... el que quiera cero problemas de forma segura que se quede en 4.55.

Es tan simple como eso
kneissel escribió:
nekue escribió:Pues yo lo hago desde la guia con la caché. Y nunca he hecho una copia de seguridad ni nada. Y apenas tengo KP... WTF?


Tú y 425.723 más... pero hay muchos otros que no tienen tamta suerte.

Si esto es muy fácil... el que se la quiera jugar que suba a 5.05..... el que quiera cero problemas de forma segura que se quede en 4.55.

Es tan simple como eso

ya bueno y los k han briqueado la consola, esos no los cuentas, y los que la han quemado, y los que...., claro que hay que mirar lo negativo tambien.... Yo que tu tambien haria copias de seguridad aunque estes en 4.50. Yo las copias las hago cuando me da el punto, quizas 3 meses, 5 o vete a saber. Tambien pienso que las copias son una boberia, cuantos de nosotros cuando acabamos un juego volvemos a jugarlo algun dia en el futuro y continuamos la partida, normalmente si tienes que continuar la partida es porque dejas el juego
kneissel escribió:
rober_sg escribió:Hay algún tutorial desde 4.55? Aquí solo está el de la 5.05.


Para?

Yo actualicé con un pen hasta 4.55

Me bajé el hist de al azif (el de abril de 2018 creo )

Conecto la ps4 al pc por cable y lanzo el sploit

Listo

Pues el tutorial del proceso para poder llegar a ejecutar backups en la consola desde 4.55 sin pasar por 5.05.
Lo que me hablas más abajo me suena como a chino. Jaja
Estoy viendo mucha gente que por miedo se queda en 4.55, que me parece bien, pero los que estais en 4.55 en realidad no sabeis como va la 5.05, es cierto que al principio habian algunos kp, ya hace tiempo que funciona bastante fino, a no ser que empieces a toquetear, pero si solo vas a cargar backups es muy estable, yo juego practicamente a diario y ya hace mas de 3 o 4 meses que ni un solo kp. Asi que no seais tan asustaviejas que no es para tanto.
GUSMAY escribió:...Estoy viendo mucha gente que por miedo se queda en 4.55, que me parece bien, pero los que estais en 4.55 en realidad no sabeis como va la 5.05...

Progresistas vs Conservadores...

-Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después.-Jean Paul.
alfax está baneado por "troll"
@BillGates luego también están los bocazas. Ni te va ni te viene, por lo tanta ya sabes, si te pica....
[666] calmense, q haya paz!! [angelito]
alfax está baneado por "troll"
@nekue totalmente de acuerdo, pero hay algunos que parece que les molesta que otros pidan ayuda o pidan información. Y esto es un puto FORO. Por lo tanto si les molesta eso, que se vayan.
Psmaniaco escribió:
Puede que sea por la cache, vaciala, descargala de nuevo y prueba, es mejor vaciarla de vez en cuando para evitar que se llene y se cargue mas datos de la cuenta y pueda provocar un KP.
Un saludo.


¿Como se vacia la caché?
usuariops4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Puede que sea por la cache, vaciala, descargala de nuevo y prueba, es mejor vaciarla de vez en cuando para evitar que se llene y se cargue mas datos de la cuenta y pueda provocar un KP.
Un saludo.


¿Como se vacia la caché?


Desde el navegador de la PS4, entras en el, pulsas el boton options en el mando, ajustes, eliminar cookies y datos del sitio web.

Te lo digo de cabeza pero son 2 opciones, asegúrate de eliminar ambas.
usuariops4 escribió:
Psmaniaco escribió:
Puede que sea por la cache, vaciala, descargala de nuevo y prueba, es mejor vaciarla de vez en cuando para evitar que se llene y se cargue mas datos de la cuenta y pueda provocar un KP.
Un saludo.


¿Como se vacia la caché?

Como te ha comentado el compañero DEP, asegurate de cerrar el navegador y prueba de nuevo.
Un saludo.
alfax escribió:@BillGates luego también están los bocazas. Ni te va ni te viene, por lo tanta ya sabes, si te pica....

Para mi el placer estaba en asumir un reto para el que me sentia capaz.

Compre la consola para llevarla a 5.05 directamente y enfrentarme a lo que viniera , sin temor , porque leyendo que a muchos otros les iba bien preferi pensar y querer pasar a ser parte de ese grupo.

Hablo desde mi experiencia vivida ya que no he tenido nada que lamentar porque los KP no abundan en mi PS4.

Es cuestion de eleccion , cuestion de personalidad , o mera suerte , lo cierto es que estoy en 5.05 por temerario y no por temeroso.

SALUDOS

PD: no usé DNS de nadie , ni internet , ni nada de Al-Azif ni inventos por USB u otra cosa rara, solo un sencillo web-server de 144kb y el HTML del exploit para dejarlo en cache , eso fue una sola y unica 1era vez y hasta el sol de hoy solo ha sido ir actualizando el exploit las 3 o 4 veces que haya sido liberado. Podria ser que cuanto mas ligero sea el metodo que usamos mejor responda la PS4 , pero eso nadie lo puede asegurar.

-Los tímidos tienen miedo antes del peligro; los cobardes, durante el mismo; los valientes, después.-Jean Paul.
DEP escribió:Desde el navegador de la PS4, entras en el, pulsas el boton options en el mando, ajustes, eliminar cookies y datos del sitio web.

Te lo digo de cabeza pero son 2 opciones, asegúrate de eliminar ambas.


Después de haber borrado la caché ¿Luego tendré que cachear otra vez el HEN?

@Psmaniaco
Gracias.
usuariops4 escribió:
DEP escribió:Desde el navegador de la PS4, entras en el, pulsas el boton options en el mando, ajustes, eliminar cookies y datos del sitio web.

Te lo digo de cabeza pero son 2 opciones, asegúrate de eliminar ambas.


Después de haber borrado la caché ¿Luego tendré que cachear otra vez el HEN?

@Psmaniaco
Gracias.

Si quieres cargar el payload offline tendrás que cargar la caché de nuevo.
Un saludo.
GUSMAY escribió:Estoy viendo mucha gente que por miedo se queda en 4.55, que me parece bien, pero los que estais en 4.55 en realidad no sabeis como va la 5.05, es cierto que al principio habian algunos kp, ya hace tiempo que funciona bastante fino, a no ser que empieces a toquetear, pero si solo vas a cargar backups es muy estable, yo juego practicamente a diario y ya hace mas de 3 o 4 meses que ni un solo kp. Asi que no seais tan asustaviejas que no es para tanto.


¿Y como evitas los KP, que DNS usaste, etc? podrías contarnos tu experiencia y así ayudar a los que tenemos KP

Un saludo.
usuariops4 escribió:
GUSMAY escribió:Estoy viendo mucha gente que por miedo se queda en 4.55, que me parece bien, pero los que estais en 4.55 en realidad no sabeis como va la 5.05, es cierto que al principio habian algunos kp, ya hace tiempo que funciona bastante fino, a no ser que empieces a toquetear, pero si solo vas a cargar backups es muy estable, yo juego practicamente a diario y ya hace mas de 3 o 4 meses que ni un solo kp. Asi que no seais tan asustaviejas que no es para tanto.


¿Y como evitas los KP, que DNS usaste, etc? podrías contarnos tu experiencia y así ayudar a los que tenemos KP

Un saludo.


Ya se ha dicho, borra la cache del navegador, pon las dns de al azid y carga el hen 1.8.
Yo personalmente no soy de jugar a muchos juegos a la vez así que todos los tengo instalados en el hd interno y con 1.8 no me dan kp cuando con 1.6 tenia kp un día si y otro también.
La cosa ha mejorado radicalmente con 1.7 y 1.8, a poco que 1.9 sea mejor ya sera la leche.
Hace meses que no tengo ningún kp.
El unico problema es no poder jugar a los juegos actuales que lo tenia resuelto pq me pille una xbox one de segundamano barata y lo solucione pero ahora no puedo jugar al days gone y ya me planteo actualizar la consola aunque me da rabia hacerlo solo por un juego.
ALLDavis escribió:
El unico problema es no poder jugar a los juegos actuales que lo tenia resuelto pq me pille una xbox one de segundamano barata y lo solucione pero ahora no puedo jugar al days gone y ya me planteo actualizar la consola aunque me da rabia hacerlo solo por un juego.


Gracias por tu ayuda!!!

Hay muchísimos juegos para jugar desde la 5.05 para abajo. Yo en tu lugar no lo haría, pero bueno cada uno hace lo que quiera con su consola.

Un saludo.
usuariops4 escribió:
GUSMAY escribió:Estoy viendo mucha gente que por miedo se queda en 4.55, que me parece bien, pero los que estais en 4.55 en realidad no sabeis como va la 5.05, es cierto que al principio habian algunos kp, ya hace tiempo que funciona bastante fino, a no ser que empieces a toquetear, pero si solo vas a cargar backups es muy estable, yo juego practicamente a diario y ya hace mas de 3 o 4 meses que ni un solo kp. Asi que no seais tan asustaviejas que no es para tanto.


¿Y como evitas los KP, que DNS usaste, etc? podrías contarnos tu experiencia y así ayudar a los que tenemos KP

Un saludo.


Pues teniendo la consola conectada a internet con las DNS de Al Azif.
GUSMAY escribió:
Pues teniendo la consola conectada a internet con las DNS de Al Azif.


Si lo haces offline con la caché si te da KP? ¿Que DNS de AL Azif usaste exactamente?

Perdón por tanta pregunta, pero ya ves mi desesperación por solucionar esto.

Un saludo.
usuariops4 escribió:
GUSMAY escribió:
Pues teniendo la consola conectada a internet con las DNS de Al Azif.


Si lo haces offline con la caché si te da KP? ¿Que DNS de AL Azif usaste exactamente?

Perdón por tanta pregunta, pero ya ves mi desesperación por solucionar esto.

Un saludo.

no tiene solucion, si la hubiera ya no habrian kp. da igual el metodo que uses, asi que no te comas la cabeza.
altamus78 escribió:
no tiene solucion, si la hubiera ya no habrian kp. da igual el metodo que uses, asi que no te comas la cabeza.


Son varias las personas que no tienen kp. Algo haremos mal los que tenemos los KP.

¿Por cierto como se borra la caché después de entrar por la guía de usuario?
usuariops4 escribió:
altamus78 escribió:
no tiene solucion, si la hubiera ya no habrian kp. da igual el metodo que uses, asi que no te comas la cabeza.


Son varias las personas que no tienen kp. Algo haremos mal los que tenemos los KP.

¿Por cierto como se borra la caché después de entrar por la guía de usuario?


Hace un tiempo varios usuarios detectamos que se producían KP a los que nunca nos pasaba, al cambiar la PS4 de TV.

No llegamos a profundizar en el tema, pero al comentarlo me contestaron 3 o 4 compañeros que casualmente les había ocurrido al cambiar la play de tele, aunque como yo, no lo habían relacionado hasta ese momento.

Usas siempre la misma TV?
djperes escribió:
usuariops4 escribió:
altamus78 escribió:
no tiene solucion, si la hubiera ya no habrian kp. da igual el metodo que uses, asi que no te comas la cabeza.


Son varias las personas que no tienen kp. Algo haremos mal los que tenemos los KP.

¿Por cierto como se borra la caché después de entrar por la guía de usuario?


Hace un tiempo varios usuarios detectamos que se producían KP a los que nunca nos pasaba, al cambiar la PS4 de TV.

No llegamos a profundizar en el tema, pero al comentarlo me contestaron 3 o 4 compañeros que casualmente les había ocurrido al cambiar la play de tele, aunque como yo, no lo habían relacionado hasta ese momento.

Usas siempre la misma TV?

Yo no cambio de tv pero si paso de tv a consola, tu usas el tv solo para la consola o tambien ves la tv?
altamus78 escribió:
djperes escribió:
usuariops4 escribió:
Son varias las personas que no tienen kp. Algo haremos mal los que tenemos los KP.

¿Por cierto como se borra la caché después de entrar por la guía de usuario?


Hace un tiempo varios usuarios detectamos que se producían KP a los que nunca nos pasaba, al cambiar la PS4 de TV.

No llegamos a profundizar en el tema, pero al comentarlo me contestaron 3 o 4 compañeros que casualmente les había ocurrido al cambiar la play de tele, aunque como yo, no lo habían relacionado hasta ese momento.

Usas siempre la misma TV?

Yo no cambio de tv pero si paso de tv a consola, tu usas el tv solo para la consola o tambien ves la tv?


Nunca tuve problema al cambiar de entrada de HDMI, en mi TV solo tengo la PS4 y el PC, voy alternando entre ellos pero nunca uso el TDT por ejemplo.

Cuando me ocurrió KP fue las dos veces que me llevé la consola a casa de mi hermano y al volverla a conectar en mi TV en mi casa me salió KP al primer intento y luego ya no más.

Al pasarme exactamente igual esas dos veces, a la segunda ya lo relacioné y lo comenté por aquí.

Resulta que 3 o 4 usuarios contestaron que efectivamente les había pasado al cambiar de TV y devolverla de nuevo al TV de siempre, exactamente como a mi, pero lo habían achacado a la casualidad en primera instancia.

Propuse hacer un hilo para recopilar casos en los que sean más propensos los KP, y así llegar a evitarlos o minimizarlos, sobretodo para aquellos que más les pasa, pero al final no llegamos a hacerlo.
al parecer hay un hen2.0, no se si eso solucionara algo, solo lo encuentro en paginas en ingles pero me suena a chino jeje
ALLDavis escribió:
usuariops4 escribió:
GUSMAY escribió:Estoy viendo mucha gente que por miedo se queda en 4.55, que me parece bien, pero los que estais en 4.55 en realidad no sabeis como va la 5.05, es cierto que al principio habian algunos kp, ya hace tiempo que funciona bastante fino, a no ser que empieces a toquetear, pero si solo vas a cargar backups es muy estable, yo juego practicamente a diario y ya hace mas de 3 o 4 meses que ni un solo kp. Asi que no seais tan asustaviejas que no es para tanto.


¿Y como evitas los KP, que DNS usaste, etc? podrías contarnos tu experiencia y así ayudar a los que tenemos KP

Un saludo.


Ya se ha dicho, borra la cache del navegador, pon las dns de al azid y carga el hen 1.8.
Yo personalmente no soy de jugar a muchos juegos a la vez así que todos los tengo instalados en el hd interno y con 1.8 no me dan kp cuando con 1.6 tenia kp un día si y otro también.
La cosa ha mejorado radicalmente con 1.7 y 1.8, a poco que 1.9 sea mejor ya sera la leche.
Hace meses que no tengo ningún kp.
El unico problema es no poder jugar a los juegos actuales que lo tenia resuelto pq me pille una xbox one de segundamano barata y lo solucione pero ahora no puedo jugar al days gone y ya me planteo actualizar la consola aunque me da rabia hacerlo solo por un juego.

Por el Days gone??? estas hablando en serio??
djperes escribió:
Al pasarme exactamente igual esas dos veces, a la segunda ya lo relacioné y lo comenté por aquí.

Resulta que 3 o 4 usuarios contestaron que efectivamente les había pasado al cambiar de TV y devolverla de nuevo al TV de siempre, exactamente como a mi, pero lo habían achacado a la casualidad en primera instancia.

Propuse hacer un hilo para recopilar casos en los que sean más propensos los KP, y así llegar a evitarlos o minimizarlos, sobretodo para aquellos que más les pasa, pero al final no llegamos a hacerlo.


Yo siempre tengo la consola conectada a la misma tv. También uso la TV para ver la tele. No creo que sea mi caso.

Estaría bien hacer un hilo para recopilar casos de KP y como evitarlos.

Un saludo.
ironhide666 escribió:
ALLDavis escribió:
usuariops4 escribió:
¿Y como evitas los KP, que DNS usaste, etc? podrías contarnos tu experiencia y así ayudar a los que tenemos KP

Un saludo.


Ya se ha dicho, borra la cache del navegador, pon las dns de al azid y carga el hen 1.8.
Yo personalmente no soy de jugar a muchos juegos a la vez así que todos los tengo instalados en el hd interno y con 1.8 no me dan kp cuando con 1.6 tenia kp un día si y otro también.
La cosa ha mejorado radicalmente con 1.7 y 1.8, a poco que 1.9 sea mejor ya sera la leche.
Hace meses que no tengo ningún kp.
El unico problema es no poder jugar a los juegos actuales que lo tenia resuelto pq me pille una xbox one de segundamano barata y lo solucione pero ahora no puedo jugar al days gone y ya me planteo actualizar la consola aunque me da rabia hacerlo solo por un juego.

Por el Days gone??? estas hablando en serio??


Si estoy hablando en serio por el days gone, el the las of us 2 que saldra mas tarde o mas temprano y alguno mas.
De momento resisto y no actualizo pero no lo descarto.
PS4 HEN 2.0

Dice solucionar la activacion del MODO REPOSO en 5.05

ps4-hen-vtx_5.05_v2.0_SiSTRo.7z (17.03 KB)

ps4-hen-vtx_5.05_v2.0_SiSTRo.7z

origen: https://www.psxhax.com/threads/ps4hen-2 ... str0.6790/

PD: PROBADO EN MI PS4 Y EL MODO REPOSO ME HA FUNCIONADO 100% , no puedo hablar de Kernel Panics porque es muy pronto para saber si este HEN v2.0 soluciona o mejora el desempeño , habra que darle tiempo y sobre todo esperar los resultados de aquellos que sufren muchos KP's.

El adjunto que puse arriba es el original del autor , al "index.html" mio le hice la modificacion necesaria para que quede en cache, aqui lo dejo por si se necesita. (ventajas de tener el server local y no esperar por Al-Azif o por la web de alguien)

HEN_v2.0.7z (12.66 KB)

"index.html" + "index.cache"
alfax está baneado por "troll"
hombreeeeeeeee al final siempre es cierto que es mejor esperar.... lo del modo reposo me parece, al menos a mi, muy cómodo y necesario. A ver ahora que pasa con los kernel panic....
Así como el hierro se oxida por falta de uso, también la inactividad destruye el intelecto.
Leonardo Da Vinci
alfax está baneado por "troll"
El problema de los bocazas, es que nunca se callan. Alfax 2019.
djperes escribió:
Hace un tiempo varios usuarios detectamos que se producían KP a los que nunca nos pasaba, al cambiar la PS4 de TV.

No llegamos a profundizar en el tema, pero al comentarlo me contestaron 3 o 4 compañeros que casualmente les había ocurrido al cambiar la play de tele, aunque como yo, no lo habían relacionado hasta ese momento.
djperes escribió:
Cuando me ocurrió KP fue las dos veces que me llevé la consola a casa de mi hermano y al volverla a conectar en mi TV en mi casa me salió KP al primer intento y luego ya no más.

Al pasarme exactamente igual esas dos veces, a la segunda ya lo relacioné y lo comenté por aquí.

Resulta que 3 o 4 usuarios contestaron que efectivamente les había pasado al cambiar de TV y devolverla de nuevo al TV de siempre, exactamente como a mi, pero lo habían achacado a la casualidad en primera instancia.

Propuse hacer un hilo para recopilar casos en los que sean más propensos los KP, y así llegar a evitarlos o minimizarlos, sobretodo para aquellos que más les pasa, pero al final no llegamos a hacerlo.


Me paso lo contrario, en mi televisor Master G full hd me daba KP 3 de 4 veces que cargaba el hen, incuso dos o tres veces consecutivas antes de cargar correctamente. Luego cambie a un tv Samsung ks9000 4k y ya no se que son los kernel Panic. (bueno, alguna vez puede pasar).
arias_bruno escribió:
djperes escribió:
Hace un tiempo varios usuarios detectamos que se producían KP a los que nunca nos pasaba, al cambiar la PS4 de TV.

No llegamos a profundizar en el tema, pero al comentarlo me contestaron 3 o 4 compañeros que casualmente les había ocurrido al cambiar la play de tele, aunque como yo, no lo habían relacionado hasta ese momento.
djperes escribió:
Cuando me ocurrió KP fue las dos veces que me llevé la consola a casa de mi hermano y al volverla a conectar en mi TV en mi casa me salió KP al primer intento y luego ya no más.

Al pasarme exactamente igual esas dos veces, a la segunda ya lo relacioné y lo comenté por aquí.

Resulta que 3 o 4 usuarios contestaron que efectivamente les había pasado al cambiar de TV y devolverla de nuevo al TV de siempre, exactamente como a mi, pero lo habían achacado a la casualidad en primera instancia.

Propuse hacer un hilo para recopilar casos en los que sean más propensos los KP, y así llegar a evitarlos o minimizarlos, sobretodo para aquellos que más les pasa, pero al final no llegamos a hacerlo.


Me paso lo contrario, en mi televisor Master G full hd me daba KP 3 de 4 veces que cargaba el hen, incuso dos o tres veces consecutivas antes de cargar correctamente. Luego cambie a un tv Samsung ks9000 4k y ya no se que son los kernel Panic. (bueno, alguna vez puede pasar).


Tiene pinta de que, por algún motivo, el modelo de TV a la que se conecta tiene algo que ver con aumentar las posibilidades de KP.

De todas maneras no creo que sea el único causante, hubo una temporada que casi no podía jugar de tantos KP que me daban, hasta que di con la 1.8 del HEN y desaparecieron, en este caso sin cambiar de TV.
Al Adif digo que ha actualizado el hen también al 2.0 a ver qué tal funciona.
Por cierto cómo podéis poner un USB 3.0 de 16 GB para guardar las partidas? No me lo permite, me dice No se ha establecido un servidor DNS.... Y si lo conecto por cable de red me da el error CE-32899-1 y no me deja...
¿como borrar la caché de la guia del usuario? La del navegador si la borré pero la de la guia de usuario nose como hacerlo.
¿Alguien sabe?
alfax escribió:
El problema de los bocazas, es que nunca se callan. Alfax 2019.


Por lo menos gracias a los "bocazas" te enteras de cosas y aprendes algo; aun no he aprendido o descubierto nada de ningun mensaje tuyo y eso que llevas unos cuantos.

Saludos.
alfax está baneado por "troll"
^^ ya, pero hay bocazas que achacan a los demás sus carencias con continuas quejas a todo dios por preguntar detalles y cuestiones. Y se nota mucho. Oh espera, igual no es eso, igual es que son simples amargados. Pero nadie aquí le tiene culpa de ello. Por lo tanto seguiré con mi posición inicial, esto es un FORO, si al bocazas no le gusta que la gente pregunte cosas, que se vaya o que no lea.
Creo que debemos de dejar de ensuciar el hilo, este hilo es para consultas para hacer funcionar el exploit y similar, no para piques.
Un saludo.
Que al final os vais a llevar un ban, asi que dejemoslo ya........... [toctoc] [tomaaa] .
Un saludo.
7003 respuestas