[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Una duda compañeros, porque al querer utilizae solo el hen los juegos no me abren? Eso si los instale con mira+hen pero cuando solo ejecuto el hen a secas me dan error.
tomynawer escribió:Lo volvere a preguntar ..... alguien sabe porque al instalar el god , sale error ? error CE-36244-9

ese error pinta a que el dump está mal dumpeado. O te lo descargaste de algún lado y está mal por crc.
tomynawer escribió:Lo volvere a preguntar ..... alguien sabe porque al instalar el god , sale error ? error CE-36244-9


Pues por muchos motivos y aportando solo ese dato poco te vamos ayudar, por eso nadie te contesta. Lo mas probable es que el dump este mal como te han dicho.
xeneize1 escribió:
Dauragon85 escribió:
LUCKYMAS escribió:Los que tengais problemas con los updates de los juegos y dumpeos desactibar el update bloquer y usar exploit dns o ahorrareis que entre en panico y dejara copiar y instalarlos.
Con las dns no se actualiza la consola tampoco no por error


Eso comenta más sobre el tema, ¿dices que por el blocker se tienen más apagados y no van bien los updates y dumpeos? Tenía entendido que el blocker sólo creaba dos directorios para evitar los updates, es raro que afectase tanto. Al menos así era antes, dentro de la carpeta update los directorios "PS4UPDATE.PUP" y "PS4UPDATE.PUP.net.temp". Con eso ya se bloquean actualizaciones del sistema, pero no debería afectar a nada más.....


Estaria bueno saber si hace algo mas que generar esas dos carpetas...
Yo en 4.55 jamas tuve un problema de cuelgue ni nada usando solamente el HEN a través de una web, hasta que se me dio de usar el bloqueador de actualizaciones, de ahí en mas he tenido varios cuelgues o consola que no se apaga y no me queda otra que desenchufarla.
Todavia no pase a 5.05, pero viendo la experiencia que tuve en 4.55 con el blocker y que a algunos le da problema en 5.05 dudo que lo vuelva a usar...


Pienso que cualquier tipo de cuelgue o KP no tiene nada que ver con el blocker, es más bien con la inestabilidad propia del exploit. Pueden pasar o no, pero sin importar que se tengan esas carpetas. Es algo tan simple que no debería afectar a nada más que a los updates de la consola. Tampoco creo que el blocker toque nada más que ese par de directorios.
gracias a todo la cuestion esque e probado ya con varios pkg , mencionar que cargo el xploit como el tutorial indica , que todos los juegos se instalan menos el god
Menfi escribió:¿Alguien puede explicar como generar el archivo pkg a partir del .gp4 con el programa orbis pub gen ?ya que no me deja seleccionar el archivo o imagen creado en extension.gp4.

Gracias y un saludo

Abres orbis-pub-gen.exe, haces clic en File -> open y eliges tu archivo .gp4
Debería dejarte seleccionarlo, comprueba que lo estés haciendo todo bien.

spartan800 escribió:Una duda compañeros, porque al querer utilizae solo el hen los juegos no me abren? Eso si los instale con mira+hen pero cuando solo ejecuto el hen a secas me dan error.

tú mismo te has contestado: los juegos que se instalan con mira+hen, cuando son ejecutados con el hen a secas dan error.
Edición: a @Dauragon85 le funciona.
Edición 2: y a mi también, lo acabo de comprobar en una slim con 5.05 (con un kernel panic de por medio, ejem ejem [sonrisa] ), pero funciona, igual es por el juego, o por el fw, o por el método de lanzar el exploit, o por los payloads usados, o por mil cosas que pueden afectar esto.

tomynawer escribió:gracias a todo la cuestion esque e probado ya con varios pkg , mencionar que cargo el xploit como el tutorial indica , que todos los juegos se instalan menos el god
Pues todo parece indicar que ese .pkg del god no sirve, prueba a pasarlo por el orbis-pub-chk.exe (de las herramientas del Fake PKG Generator) para verificar la imagen o pasa de ese pkg y consigue otro.
tubes escribió:
spartan800 escribió:Una duda compañeros, porque al querer utilizae solo el hen los juegos no me abren? Eso si los instale con mira+hen pero cuando solo ejecuto el hen a secas me dan error.

tú mismo te has contestado: los juegos que se instalan con mira+hen, cuando son ejecutados con el hen a secas dan error.


Eso es verdad a medias, a muchos instalando con mira luego les funcionan con hen sólo (mi caso por ejemplo).
@KrlosDki

lo raro esque me a instalado correctamente el cras , y el RS7 es muy raro
tomynawer escribió:Lo volvere a preguntar ..... alguien sabe porque al instalar el god , sale error ? error CE-36244-9

Como has hecho el dump?
Abres orbis-pub-gen.exe, haces clic en File -> open y eliges tu archivo .gp4
Debería dejarte seleccionarlo, comprueba que lo estés haciendo todo bien.

Pero es que yo pico ese archivo y no se me abre nada.Todo en la version 1.4.3.Me lo puedes confirmar?
Tengo que ir a otro archivo mira-orbis-pub-gen.exe y ahi me pide un arcivo con la extension .iso que logicamente no tengo.
Que lio.
Tengo una duda por si alguien puede iluminarme.
Estoy pensando en ponerle un disco duro de mas capacidad, pero tengo varias cuentas con juegos en principal, habría alguna maneras de no perder esas cuentas y juegos en principal?
Hola estoy en 5.05 y ejecuto el exploit mediante el navegador. El caso es que se me reinicia mucho la play cuando estoy jugando y en algunos juegos como el farcry5 cuando se reinicia en medio de la partida se pierden todos los avances y hay q empezar de nuevo desde 0 y si guardas la partida en un pendrive luego no te deja meterla si no actualizas a la última versión de firmware. Se os ocurre alguna solución para los reinicios y para guardar los datos de alguna forma para no tener q empezar siempre desde el principio?
dicsi escribió:Tengo una duda por si alguien puede iluminarme.
Estoy pensando en ponerle un disco duro de mas capacidad, pero tengo varias cuentas con juegos en principal, habría alguna maneras de no perder esas cuentas y juegos en principal?

Haz una copia de seguridad en un disco duro externo de mas capacidad que el original, despues de cambiar el disco duro e instalar el firmware restaura los datos y listo.
Un saludo.
obliveon escribió:
BELEQK escribió:Muy Buenas

Hay forma de lanzar el Hen de Vortex desde el ordenador, sin tener que lanzar antes el Mira.

(Estoy utilizando el exploit de Al-AZIF)


Muchas Gracias

Bajándolo desde github y metiéndolo dentro de la carpeta exploit ,yo lo hice ayer.



Estoy en la misma, la carpeta "ps4-hen-vtx-master" va dentro de "ps4-exploit-host\exploits\5.05\"??
Saludos
Menfi escribió:
Abres orbis-pub-gen.exe, haces clic en File -> open y eliges tu archivo .gp4
Debería dejarte seleccionarlo, comprueba que lo estés haciendo todo bien.


Pero es que yo pico ese archivo y no se me abre nada.Todo en la version 1.4.3.Me lo puedes confirmar?
Tengo que ir a otro archivo mira-orbis-pub-gen.exe y ahi me pide un arcivo con la extension .iso que logicamente no tengo.
Que lio.

version 1.4.3? de qué? ahí me has perdido.
No puedo saber lo que haces en tu PC pero por si acaso ya te digo que no muevas los exes de un lado a otro, dejalo todo en su carpeta tal y como viene en el archivo comprimido de la descarga.

Edición: Mira, te incluyo este pequeño video para que veas que no tiene pérdida, es muy sencillo: https://streamable.com/opbra
P.D: iso? empiezo a pensar que estamos usando programas diferentes, descarga el Fake PKG Generator si no lo tienes

malarkeyy escribió:
obliveon escribió:
BELEQK escribió:Muy Buenas

Hay forma de lanzar el Hen de Vortex desde el ordenador, sin tener que lanzar antes el Mira.

(Estoy utilizando el exploit de Al-AZIF)


Muchas Gracias

Bajándolo desde github y metiéndolo dentro de la carpeta exploit ,yo lo hice ayer.



Estoy en la misma, la carpeta "ps4-hen-vtx-master" va dentro de "ps4-exploit-host\exploits\5.05\"??
Saludos

Si usas el PC para enviar el exploit recomiendo que te descargues el HEN en formato .bin lo metas en la carpeta de Payloads del exploit-host y lances el payload manualmente desde el PC.
malarkeyy escribió:
obliveon escribió:
BELEQK escribió:Muy Buenas

Hay forma de lanzar el Hen de Vortex desde el ordenador, sin tener que lanzar antes el Mira.

(Estoy utilizando el exploit de Al-AZIF)


Muchas Gracias

Bajándolo desde github y metiéndolo dentro de la carpeta exploit ,yo lo hice ayer.



Estoy en la misma, la carpeta "ps4-hen-vtx-master" va dentro de "ps4-exploit-host\exploits\5.05\"??
Saludos

Creo que solo tienes que meter la carpeta exploit que hay dentro de la de ps4-hen-vtx-master.
tomynawer escribió:Lo volvere a preguntar ..... alguien sabe porque al instalar el god , sale error ? error CE-36244-9


Yo por ejemplo si instalo el emulador de snes.pkg funciona sin problemas.
si instalo instalo cualquier otro de algun juego me sale error "CE-36244-9" que supuestamente son los datos dañados.
mire varias opciones como la cambiar el HDD, reconstruir la base de datos y sigue pasando lo mismo.

juegos que probe: RE7, colinmcrae3, wrc7

saludos.
chuyo31 escribió:Hola chicos, me esta pasando una cosa curiosa. si instalo el emulador de snes.pkg funciona sin problemas.
si instalo instalo cualquier otro de algun juego me sale error "CE-36244-9" que supuestamente son los datos dañados.
mire varias opciones como la cambiar el HDD, reconstruir la base de datos y sigue pasando lo mismo.

juegos que probe: RE7, colinmcrae3, wrc7

saludos.

A falta de más detalles solo puedo indicarte que si te descargas .pkg de internet no te van a funcionar porque no vienen con firma falsificada
Buen dia, una consulta a la comunidad de EOL, estoy en 4.55 jugando SOT, DB FZ, ETC. VALE LA pena actualizar a 5.05??? Lei en algubos comentarios que es inestable. Es mejor esperar?? El mira projdct ya es una realidad ?? Hay alguna ventaja a mas de poder usar el GOW??
GRACIAS de antemano a todos. Saludos
diemetal555666 escribió:Buen dia, una consulta a la comunidad de EOL, estoy en 4.55 jugando SOT, DB FZ, ETC. VALE LA pena actualizar a 5.05??? Lei en algubos comentarios que es inestable. Es mejor esperar?? El mira projdct ya es una realidad ?? Hay alguna ventaja a mas de poder usar el GOW??
GRACIAS de antemano a todos. Saludos

Si no hay algún juego en concreto que quieras probar exclusivo de 5.05 yo te recomiendo esperar.
@djlogan83

perdona pero nose a que te refieres con el dump , yo e bajado el pkg como hago con los demas juegos , cargo el xploit y luego instalo desde debug
tomynawer escribió:@djlogan83

perdona pero nose a que te refieres con el dump , yo e bajado el pkg como hago con los demas juegos , cargo el xploit y luego instalo desde debug

Entonces deberias pasarte primero por esta página primero:
hilo_pkg-tsu-tsu-recopilacion-todos-los-juegos-aqui_2275032

Saludos!
ALLDavis escribió:Hola estoy en 5.05 y ejecuto el exploit mediante el navegador. El caso es que se me reinicia mucho la play cuando estoy jugando y en algunos juegos como el farcry5 cuando se reinicia en medio de la partida se pierden todos los avances y hay q empezar de nuevo desde 0 y si guardas la partida en un pendrive luego no te deja meterla si no actualizas a la última versión de firmware. Se os ocurre alguna solución para los reinicios y para guardar los datos de alguna forma para no tener q empezar siempre desde el principio?


¿Alguien me puede echar una mano please?
@EmilioGT @zizux @extassis Yo voy por la zona donde consigues las flechas para crear puentes como hacia la bruja y por el momento la consola no suena, si acercas la oreja te das cuenta que el ventilador gira un poco mas que antes pero nada mas, es una Slim con 5 meses. Juego como a 2-3 metros de ella y no la escucho para nada.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
diemetal555666 escribió:Buen dia, una consulta a la comunidad de EOL, estoy en 4.55 jugando SOT, DB FZ, ETC. VALE LA pena actualizar a 5.05??? Lei en algubos comentarios que es inestable. Es mejor esperar?? El mira projdct ya es una realidad ?? Hay alguna ventaja a mas de poder usar el GOW??
GRACIAS de antemano a todos. Saludos
yo de ti no actualizaba, desde que he actualizado no he parado de tener kernel panic y he probado de todas las formas que hay. Al principio funciona bien pero al tiempo se apaga la consola incluso jugando con lo que corrompe la partidas guardadas y tienes que volver a empezar el juego.
ppp222ppp escribió:
diemetal555666 escribió:Buen dia, una consulta a la comunidad de EOL, estoy en 4.55 jugando SOT, DB FZ, ETC. VALE LA pena actualizar a 5.05??? Lei en algubos comentarios que es inestable. Es mejor esperar?? El mira projdct ya es una realidad ?? Hay alguna ventaja a mas de poder usar el GOW??
GRACIAS de antemano a todos. Saludos
yo de ti no actualizaba, desde que he actualizado no he parado de tener kernel panic y he probado de todas las formas que hay. Al principio funciona bien pero al tiempo se apaga la consola incluso jugando con lo que corrompe la partidas guardadas y tienes que volver a empezar el juego.


Eso te pasa cargando Mira+Hen? O sólo Hen? Porque a mí desde que cargo sólo Hen no me ha dado ni Kernel Panic ni fallos de memoria
SoteBcn escribió:
ppp222ppp escribió:
diemetal555666 escribió:Buen dia, una consulta a la comunidad de EOL, estoy en 4.55 jugando SOT, DB FZ, ETC. VALE LA pena actualizar a 5.05??? Lei en algubos comentarios que es inestable. Es mejor esperar?? El mira projdct ya es una realidad ?? Hay alguna ventaja a mas de poder usar el GOW??
GRACIAS de antemano a todos. Saludos
yo de ti no actualizaba, desde que he actualizado no he parado de tener kernel panic y he probado de todas las formas que hay. Al principio funciona bien pero al tiempo se apaga la consola incluso jugando con lo que corrompe la partidas guardadas y tienes que volver a empezar el juego.


Eso te pasa cargando Mira+Hen? O sólo Hen? Porque a mí desde que cargo sólo Hen no me ha dado ni Kernel Panic ni fallos de memoria

Me pasa con los dos. El que mejor va es el xvortex hen 1.6, pero con el tiempo acaba fallando tambien.
obliveon está baneado por "Troll"
ALLDavis escribió:
ALLDavis escribió:Hola estoy en 5.05 y ejecuto el exploit mediante el navegador. El caso es que se me reinicia mucho la play cuando estoy jugando y en algunos juegos como el farcry5 cuando se reinicia en medio de la partida se pierden todos los avances y hay q empezar de nuevo desde 0 y si guardas la partida en un pendrive luego no te deja meterla si no actualizas a la última versión de firmware. Se os ocurre alguna solución para los reinicios y para guardar los datos de alguna forma para no tener q empezar siempre desde el principio?


¿Alguien me puede echar una mano please?

mi recomendación es que ejecutes el exploit desde el ordenador con ps4host y luego descargues el hen desde github y lo cargues, yo no he vuelto a tener ningun kernel panic ni reinicios.
Madre mia empiezan a darme muchos errores de instalacion con algunos juegos ..... nose que hago mal , porque sigo todos los pasos del tutorial a pie de pagina , pero excepto el crash y el resident evil , muchos me dan error al instalar , pruebo con otro disco duro y el mismo error de instalacion , tengo ps4 pro , nose si tiene algo que ver con la slim porque por lo que veo , los apagones y reinicios se dan mas en pro que en slim
pues a mi no me va bien esto.
cuando cargo el exploit,desde el PC, lanzo el mira, me sale un mensaje de memoria del sistema insuficiente, luego que está todo ok. le doy al botón PS para salirme,vuelvo a entrar,cargo otra vez mira,y se queda esperando el payload.
Lo lanzo desde el PC (el HEN),y en cuanto la consola lo recibe,puf,se apaga,reiniciar,comprobaciones,etc. ya me lo ha hecho 2 veces seguidas,así que no insisto más hasta no saber que pasa,y si debo hacerlo de otra manera, porque al final me cargo la consola con tanto apagado forzoso automático [mad]

version 5.05
@hyrulen una pregunta .... ¿para que cargais ese hen o los payloads ? porque para jugar a los pkg instalados yo solo lanzo mira , y listo
obliveon escribió:
ALLDavis escribió:
ALLDavis escribió:Hola estoy en 5.05 y ejecuto el exploit mediante el navegador. El caso es que se me reinicia mucho la play cuando estoy jugando y en algunos juegos como el farcry5 cuando se reinicia en medio de la partida se pierden todos los avances y hay q empezar de nuevo desde 0 y si guardas la partida en un pendrive luego no te deja meterla si no actualizas a la última versión de firmware. Se os ocurre alguna solución para los reinicios y para guardar los datos de alguna forma para no tener q empezar siempre desde el principio?


¿Alguien me puede echar una mano please?

mi recomendación es que ejecutes el exploit desde el ordenador con ps4host y luego descargues el hen desde github y lo cargues, yo no he vuelto a tener ningun kernel panic ni reinicios.


puedes poner el enlace de cada cosa si no es mucha molestia? es que soy novato en esto de la scene y no me aclaro mucho

gracias!
tomynawer escribió:@hyrulen una pregunta .... ¿para que cargais ese hen o los payloads ? porque para jugar a los pkg instalados yo solo lanzo mira , y listo

pues porque tengo entendido que para poder jugar a los pkg,hay que tener hen ejecutándose...
@hyrulen como te e dicho para abrir un juego que ya tienes instalado , solo con mira y funciona sin problemas ,

Una cosita mas que no expecifican en el tutorial , al menos asi e conseguido instalar sin error ya los juegos por fin .... y esque cuando te bajas el xploit v0.4.2 tienes que bajarte todos los archivos , es decir

ps4-exploit-host-html-v0.4.2.zip
5.71 MB
ps4-exploit-host-linux.arm-v0.4.2.zip
6.04 MB
ps4-exploit-host-linux.x64-v0.4.2.zip
5.9 MB
ps4-exploit-host-linux.x86-v0.4.2.zip
921 KB
ps4-exploit-host-v0.4.2.zip
5.42 MB
ps4-exploit-host-win-v0.4.2.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)

y meterlos en una carpeta , antes de ejecutarlo , ya que al parecer ese era mi problema , porque ya los estoy instalando sin problemas . [bye]
Los archivos de actualizacion o updates de los juegos hay alguna manera de instalarlos? Es que he visto algunos juegos que vienen con su version 1.06 por ejemplo y no se si es posible o esta mas orientado al futuro.

Gracias
obliveon escribió:
ALLDavis escribió:
ALLDavis escribió:Hola estoy en 5.05 y ejecuto el exploit mediante el navegador. El caso es que se me reinicia mucho la play cuando estoy jugando y en algunos juegos como el farcry5 cuando se reinicia en medio de la partida se pierden todos los avances y hay q empezar de nuevo desde 0 y si guardas la partida en un pendrive luego no te deja meterla si no actualizas a la última versión de firmware. Se os ocurre alguna solución para los reinicios y para guardar los datos de alguna forma para no tener q empezar siempre desde el principio?


¿Alguien me puede echar una mano please?

mi recomendación es que ejecutes el exploit desde el ordenador con ps4host y luego descargues el hen desde github y lo cargues, yo no he vuelto a tener ningun kernel panic ni reinicios.


Eso tendré que hacer aunque hay gente que lo hace como comentas y también le sigue ocurriendo, si fuese la solución lo haría pero es un poco rollo tener que hacer todo eso cada vez que vas a jugar y que luego se reinicie igual.
Yo creia que solo me pasaba a mi y acabe formateando la ps4 y he de reconocer que ahora me va bastante mejor, desde que la reinicie a valores de fabrica no se me ha vuelto a reiniciar aunque cada vez que juego al farcry 5 lo hago acojonado por que si se reinicia en medio de la partida los datos guardados se corrrompen y pierdo todo lo avanzado. El caso es que si supiesemos en que carpeta guarda los juegos la ps4, podríamos entrar mediante ftp, copiar los datos de las partidas y asi si hay reinicio solo perderíamos lo que hayamos jugado en esa partida ya que entrando con ftp otra vez y sobreescribiendo los datos corruptos por los que tenemos ya copiados debería ir bien.
¿Sabeis en que carpeta guarda las partidas la ps4?
tomynawer escribió:por lo que veo , los apagones y reinicios se dan mas en pro que en slim

Es un dato meramente anecdótico.

hyrulen escribió:pues a mi no me va bien esto.
cuando cargo el exploit,desde el PC, lanzo el mira, me sale un mensaje de memoria del sistema insuficiente, luego que está todo ok. le doy al botón PS para salirme,vuelvo a entrar,cargo otra vez mira,y se queda esperando el payload.
Lo lanzo desde el PC (el HEN),y en cuanto la consola lo recibe,puf,se apaga,reiniciar,comprobaciones,etc. ya me lo ha hecho 2 veces seguidas,así que no insisto más hasta no saber que pasa,y si debo hacerlo de otra manera, porque al final me cargo la consola con tanto apagado forzoso automático [mad]

version 5.05

Lo estás haciendo mal. Estás cargando el HEN otra vez.

hyrulen escribió:
tomynawer escribió:@hyrulen una pregunta .... ¿para que cargais ese hen o los payloads ? porque para jugar a los pkg instalados yo solo lanzo mira , y listo

pues porque tengo entendido que para poder jugar a los pkg,hay que tener hen ejecutándose...

Cuando cargas el Mira también estás cargando el HEN, con que lo cargues la primera vez es suficiente. Si vas a enviar un payload distinto (como el de FTP, el de bloquear updates, el dumper, etc) entonces debes realizar el proceso que has descrito pero si vuelves a enviar el HEN de nuevo vas a volver loca la consola [+risas]
tomynawer escribió:@hyrulen como te e dicho para abrir un juego que ya tienes instalado , solo con mira y funciona sin problemas ,

Una cosita mas que no expecifican en el tutorial , al menos asi e conseguido instalar sin error ya los juegos por fin .... y esque cuando te bajas el xploit v0.4.2 tienes que bajarte todos los archivos , es decir

ps4-exploit-host-html-v0.4.2.zip
5.71 MB
ps4-exploit-host-linux.arm-v0.4.2.zip
6.04 MB
ps4-exploit-host-linux.x64-v0.4.2.zip
5.9 MB
ps4-exploit-host-linux.x86-v0.4.2.zip
921 KB
ps4-exploit-host-v0.4.2.zip
5.42 MB
ps4-exploit-host-win-v0.4.2.zip
Source code (zip)
Source code (tar.gz)

y meterlos en una carpeta , antes de ejecutarlo , ya que al parecer ese era mi problema , porque ya los estoy instalando sin problemas . [bye]


[facepalm]
ALLDavis escribió:¿Sabeis en que carpeta guarda las partidas la ps4?

user / home / (identificador personal) / savedata

P.D: Solo funciona en la misma consola, con el mismo usuario y con el mismo juego (mismo CUSA y no se puede mezclar original con fpkg)
tubes escribió:
Cuando cargas el Mira también estás cargando el HEN, con que lo cargues la primera vez es suficiente. Si vas a enviar un payload distinto (como el de FTP, el de bloquear updates, el dumper, etc) entonces debes realizar el proceso que has descrito pero si vuelves a enviar el HEN de nuevo vas a volver loca la consola [+risas]


aah,vale. es que hay tantas cosas,tantos nombres, que aunque uno no sea nuevo en estas cosas,te lias xD. Vale,ya está todo ok.

gracias!
tese0 escribió:Los archivos de actualizacion o updates de los juegos hay alguna manera de instalarlos? Es que he visto algunos juegos que vienen con su version 1.06 por ejemplo y no se si es posible o esta mas orientado al futuro.

Gracias


Pasate por este hilo.

hilo_actualizar-juegos-por-pkg_2269615
tubes escribió:
ALLDavis escribió:¿Sabeis en que carpeta guarda las partidas la ps4?

user / home / (identificador personal) / savedata

P.D: Solo funciona en la misma consola, con el mismo usuario y con el mismo juego (mismo CUSA y no se puede mezclar original con fpkg)

Mismo usuario?
Y si formateas la consola? Y tienes usuarios creando offline? Que solo es poner un nombre y ya está?
Que pasa?
Buenos dias, tenog un problema.
Tenia una ps4 slim 5,05 con Hen a través del chip arduino y me iba tofdo perfecto.
Ahora tengo una ps4 pro a 5.05 Hen con el chip todo igual.
le doy a guia de usuario, bloqueo las actualizaciones antes de nada.
Ahora le doy al Hen y cuando me voy al debug setting para instalar los pkg.
Todos me dan error CE-34704-8 y no me deja instalarlos cuando en la slim no ma da ningun error.
A que se debe esto?

pd: me he fijao que cuando en la slim le doy al HEN me sale DONE y arriba una ventana emergente que pone como "welcome" o algo asi.
En la pro me sale en DONE, pero no me sale esa ventana emergente.
sergiofern escribió:Buenos dias, tenog un problema.
Tenia una ps4 slim 5,05 con Hen a través del chip arduino y me iba tofdo perfecto.
Ahora tengo una ps4 pro a 5.05 Hen con el chip todo igual.
le doy a guia de usuario, bloqueo las actualizaciones antes de nada.
Ahora le doy al Hen y cuando me voy al debug setting para instalar los pkg.
Todos me dan error CE-34704-8 y no me deja instalarlos cuando en la slim no ma da ningun error.
A que se debe esto?

pd: me he fijao que cuando en la slim le doy al HEN me sale DONE y arriba una ventana emergente que pone como "welcome" o algo asi.
En la pro me sale en DONE, pero no me sale esa ventana emergente.


creo que esto de los errores amigos es una clacla que tenemos todos los que tenemos una pro
@tomynawer entonces significa que no tiene solucion? :o
Desde que he revertido los cambios para evitar que se descarguen las actualizaciones, ya no he tenido más kernel panics. ¿Sera cierto? si es así eliminaré del tutorial el apartado y se hará de otra forma.
tubes escribió:
ALLDavis escribió:¿Sabeis en que carpeta guarda las partidas la ps4?

user / home / (identificador personal) / savedata

P.D: Solo funciona en la misma consola, con el mismo usuario y con el mismo juego (mismo CUSA y no se puede mezclar original con fpkg)

Entonces si guardo esa carpeta mediante FTP y se me corrompe una partida por reinició con entrar y sobreescribir ya se resolveria, o me puedo cargar algo?
7003 respuestas