[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

nekue escribió:


Retrogamer publicó un video en su canal con la actualización del PS4Admin en el que puso el HEN 2.0 pero le dio un buen KP al activarlo. ¿Has probado la version 2.0?
Alguien me puede decir cómo salvar las partidas USB sin tener que pasar por PlayStation Network? Ya que sin internet me pide conexión, si pongo las DNS de al Adif me da error y es porque necesita conectarse a PlayStation Network y tampoco me deja
@asamiya a ver para las partidas hay algo pero 5.05 a mas ya no puedes cual tienes
Tengo la 5.05 pero no quiero actualizar claro, jajaja
Exploit Host Al-Azif v0.4.6 RC2 (ONLINE/OFFLINE OK)
Download the exploit host and his 93 useful payloads:
https://uptobox.com/z47vpzz017lq
https://www12.zippyshare.com/v/DyqbDQfW/file.html


Exploit Host Al-Azif v0.4.6 Alpha 1 (ONLINE/OFFLINE OK)
Download the exploit host and his 93 useful payloads:
https://uptobox.com/hq1wv8hkeqvq
https://www12.zippyshare.com/v/4pts0NKh/file.htm

PASSWORD : JgDuff

Update Of My Exploit Host 11 May 2019 Available on my Patreon too!

Added Linux ldr Internal HD [CedSaill]---->

Now You Can Launch Your
Linux Distributions On PS4 Internal Hard Disk While Enjoying Latest "Vulkan" Video Features.
So You'll Have Much Faster Loading Time Than On External Hard Disk

Added Fan Ctrl 75c [Ethylamine]---->

I have Built One Last Fan Control Version Configured At 75 Degrees Celcius. You Will Now Have The Choice Between
50 Degree Celcius Up to 75 Degree Celcius For More Control.

Added Some Minor Fixes Of The Exploit Host [JgDuff]---->

Simply A Couples Of Oversights For RC2 Version Only.
usuariops4 escribió:
nekue escribió:


Retrogamer publicó un video en su canal con la actualización del PS4Admin en el que puso el HEN 2.0 pero le dio un buen KP al activarlo. ¿Has probado la version 2.0?

Si, y funciona bien
usuariops4 escribió:
nekue escribió:


Retrogamer publicó un video en su canal con la actualización del PS4Admin en el que puso el HEN 2.0 pero le dio un buen KP al activarlo. ¿Has probado la version 2.0?

uno?, le dio uno tras otro jajaja, al final lo dejo, pero al dia siguiente le entro sin problema y a la primera. De todas formas al parecer la unica mejora que trae es para el modo standby. Asi que quien no lo vaya a usar seguira igual
nekue escribió:

Si, y funciona bien


Por cierto, ¿tu ps4 es una pro? ¿cómo se borra la caché de la guia de usuario? tengo pensado conectarme via online sin cachear, a ver si así no me da KP.

altamus78 escribió:
uno?, le dio uno tras otro jajaja, al final lo dejo, pero al dia siguiente le entro sin problema y a la primera. De todas formas al parecer la unica mejora que trae es para el modo standby. Asi que quien no lo vaya a usar seguira igual


Si varios KP. Tiene que haber una causa para que a varias personas de este foro no les de KP y a otros hasta varios seguidos. Por lo que se aprecia en el video, retrogamer no borra la caché.
usuariops4 escribió:
nekue escribió:

Si, y funciona bien


Por cierto, ¿tu ps4 es una pro? ¿cómo se borra la caché de la guia de usuario? tengo pensado conectarme via online sin cachear, a ver si así no me da KP.

altamus78 escribió:
uno?, le dio uno tras otro jajaja, al final lo dejo, pero al dia siguiente le entro sin problema y a la primera. De todas formas al parecer la unica mejora que trae es para el modo standby. Asi que quien no lo vaya a usar seguira igual


Si varios KP. Tiene que haber una causa para que a varias personas de este foro no les de KP y a otros hasta varios seguidos. Por lo que se aprecia en el video, retrogamer no borra la caché.

les da a todo el mundo, el que diga que no le da es porque no le da importancia y ya se olvida que le dio, lo raro es que haya a quien le de todo el rato. Por cierto a mi x cache me da muchos kp y la mayoria de las veces se me cuelga el juego, entro por web directamente y casi siempre sin problemas
altamus78 escribió:les da a todo el mundo, el que diga que no le da es porque no le da importancia y ya se olvida que le dio, lo raro es que haya a quien le de todo el rato. Por cierto a mi x cache me da muchos kp y la mayoria de las veces se me cuelga el juego, entro por web directamente y casi siempre sin problemas

cada cual construye una realidad de acuerdo a lo que le toca vivir.

activando el HEN todos hemos visto un KP , quien diga lo contrario esta mientiendo, unos los ven todos los dias y otros lo vemos una vez al mes , en mi caso se enciende la PS4 un rato cada dia o puede pasar varios dias sin que se encienda pero eso si, mi hijo se ha pasado y ganado completamente muchos juegos y nunca ha perdido una partida y ni siquiera ha visto un KP .. los problemas han surgido cuando yo he ido demasiado rapido al actiar en HEN o solo en una ocasion cuando cambie de TV.

es una como guerra interna entre los que han tenido la suerte de ver pocos Kernel Panics y los que ven tantos que piensan que los demas mienten, por desgracia asi es la scene de PS4 , hay un bando de afortunados y otro bando en desdicha.
HEN 2.1.1 forked from SiSTR0 by NulledPointer

https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... /tag/2.1.1
https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... N2.1.1.bin

With Fixed Compatibility for Select Games!

VM_PROT_DEFAULT patches
MMAP Patches
Allow sys_dynlib_dlsym in all processes patch
Don't restrict dynlib information. patch
Allow usage of mangled symbols in dynlib_do_dlsym(). patch
Printf to UART (deci_tty_write__hook)
Never Disable Screenshot ShellCore Patch by Biorn1950
Real UART Patch to Enable it
altamus78 escribió: Por cierto a mi x cache me da muchos kp y la mayoria de las veces se me cuelga el juego, entro por web directamente y casi siempre sin problemas


¿como entras por web? ¿Te refieres a la página de retrogamer de PS4Admin?

Un saludo.
@usuariops4 para borrar la cache debes acerlo desde el navegador web... y retro lo carga desde internet, puesto que el la tiene siempre conectada a la red con sus dns. Yo tambien suelo tener kp, pero no siempre... y nunca mientras juego...

Cuando inicias la ps4 hay que darle unos minutos para que se estabilice la memoria y asi no tener tantos kp. Si tienes muchos seguidos, lo lejor es borrar cache, etc... y probar de nuevo. O intentarlo conectado a la red, siempre con las dns puestas...

Saludos
usuariops4 escribió:
altamus78 escribió: Por cierto a mi x cache me da muchos kp y la mayoria de las veces se me cuelga el juego, entro por web directamente y casi siempre sin problemas


¿como entras por web? ¿Te refieres a la página de retrogamer de PS4Admin?

Un saludo.

por web me refiero a travez del navegador conectado a internet, que se carge la web, no la cache.
Por cierto, cuando voy por cache me sale el mensaje de "download cache..." siempre, no se si es xq hay algo que no se termina de bajar a la cache aunque te diga que esta completo, o si es normal que te salga ese mensaje cuando usas la cache.
Y respecto a la web uso la de retrogamer por que me parece comoda, pero todas funcionan igual, he probado con muchas.
Sabeis si en 5.05 se puede activar el navegador? Queria cambiar el hdd y quiero seguir mandando los exploits desde el movil por el navegador.
@disaster_p teoricamente si que se queda activado con el recovery eso dicen
moro_musa escribió:HEN 2.1.1 forked from SiSTR0 by NulledPointer

https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... /tag/2.1.1
https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... N2.1.1.bin

With Fixed Compatibility for Select Games!

VM_PROT_DEFAULT patches
MMAP Patches
Allow sys_dynlib_dlsym in all processes patch
Don't restrict dynlib information. patch
Allow usage of mangled symbols in dynlib_do_dlsym(). patch
Printf to UART (deci_tty_write__hook)
Never Disable Screenshot ShellCore Patch by Biorn1950
Real UART Patch to Enable it

me ha funcionado perfecto , a la primera sin KP, aqui hemos jugado par de horas y todo ok , luego lo testeare un poco mas, gracias mil por el aviso.
moro_musa escribió:HEN 2.1.1 forked from SiSTR0 by NulledPointer

https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... /tag/2.1.1
https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... N2.1.1.bin

With Fixed Compatibility for Select Games!

VM_PROT_DEFAULT patches
MMAP Patches
Allow sys_dynlib_dlsym in all processes patch
Don't restrict dynlib information. patch
Allow usage of mangled symbols in dynlib_do_dlsym(). patch
Printf to UART (deci_tty_write__hook)
Never Disable Screenshot ShellCore Patch by Biorn1950
Real UART Patch to Enable it

Está bien que lancen otro update, esos dices, ¿Son para las debug settings?
Un saludo.
Download the exploit host and his 79 useful payloads:
Exploit Host Al-Azif v0.4.6 RC2 (ONLINE/OFFLINE OK)
https://uptobox.com/8e4894jxm43d

Exploit Host Al-Azif v0.4.6 Alpha 1 (ONLINE/OFFLINE OK)

https://uptobox.com/n0smkkwl96oz

PASSWORD : JgDuff
moro_musa escribió:HEN 2.1.1 forked from SiSTR0 by NulledPointer

https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... /tag/2.1.1
https://github.com/NulledPointer/ps4-he ... N2.1.1.bin

With Fixed Compatibility for Select Games!

VM_PROT_DEFAULT patches
MMAP Patches
Allow sys_dynlib_dlsym in all processes patch
Don't restrict dynlib information. patch
Allow usage of mangled symbols in dynlib_do_dlsym(). patch
Printf to UART (deci_tty_write__hook)
Never Disable Screenshot ShellCore Patch by Biorn1950
Real UART Patch to Enable it


Cuidado con esa versión, ya que según se informa, no presenta ningún cambio en código respecto a la 2.0 de SiSTR0
@DoctaIgnorantia pero no va a joder nada creo yo lo a puesto el chaval que siempre actualiza este programa
alfax está baneado por "troll"
@moro_musa qué diferencias actuales hay entre el rc2 y el alpha 1 ?
Para novato en 5.05 de serie que recomendáis? Hace más de 1 año que tuve una y me daba kp y ni idea de cómo ha evolucionado esto, y teniendo una 5.05 de nuevas que debería cargar?
@alfax eso me preguntaba yo pero creo que la rc2 tiene los iconos redondeasdos y la posibilidad de cargar en memoria ese paiload pontela es mejor yo siempre me la pongo
alfax está baneado por "troll"
según he leído en otro sitio web, al parecer hay 2 problemas que afectan al modo reposo. Uno de ellos lo han solucionado con ese Hen 2.0, pero el otro no. Y es la única cosa de novedad que trae, por lo tanto los kernel panics siguen estando ahí.Dichoso 5.05...... parece que nos vamos a tirar un tiempo muy largo con estas versiones...
@moro_musa

Eso es lo que tendría que instalar yo en una 5.05 de inicio? No quiero usar online para ha rellenado correr y demás que opción te comento? Sino a las malas pongo el wifi del móvil.
(mensaje borrado)
@alvaro_loeb cojes lo ejecutas en el pc y la ip que te da se la metes en la consola la dns y te vas a ajuste arriba del tod la guia y te saldra le das a cache y listo desconectas y ya te ira
Esque recuero que la otra vez metí una URL y ya valía. Necesito siempre el pc?

Qué diferencias hay con esta y 1.x y tal
@alvaro_loeb esto con una sola vez sobra y ya se queda en cache,es lo que gasto yo y 1.9 ninguna otra esa me va bien



Update Of My Exploit Host 14 May 2019 Available on my Patreon too!

Withdrawal From HEN v2.1.1 [NulledPointer]---->

After The Last
Info, This Assumption "Dev" Renamed SiSTRo 2.0 Work 2.1.1
Without Bringing Real Change to HEN.
I Took The Decision To Withdraw This Payload And from the same blow, You Make My Apologies
For This Fake News. Many People Are Unfortunately Having It.

Optimization Of Some Pop-Up Messages---->

To Avoid Having
Confirmation Messages "Pop-Up" Not Adapted After The Execution Of A Payload.

Last Fan Control Adjustment---->

The Configuration
This Will Now Be 50° Up To 80° In Amount By Bound Of Two.
Confirmation Pop-Up Messages Have Been Adjusted Too.

Download the exploit host and his 88 useful payloads:
Exploit Host Al-Azif v0.4.6 RC2 (ONLINE/OFFLINE OK)

https://uptobox.com/1ys8eegneqru

Exploit Host Al-Azif v0.4.6 Alpha 1 (ONLINE/OFFLINE OK)

https://uptobox.com/cinfdln731h1

PASSWORD : JgDuff
Esque como pones tantas. Entonces no usas ni 2.0 ni 2.1 ni la de ahora usas la 1.9? Solo es instalarlos un programa en el pc que te da unas DNS y ya entras desde el navegador o la guía. Y no sería más fácil poner las DNS públicas como antaño con las primeras versiones del hen?
alvaro_loeb escribió:Esque como pones tantas. Entonces no usas ni 2.0 ni 2.1 ni la de ahora usas la 1.9? Solo es instalarlos un programa en el pc que te da unas DNS y ya entras desde el navegador o la guía. Y no sería más fácil poner las DNS públicas como antaño con las primeras versiones del hen?


Si, más rápido, mas fácil. Lo único malo es que si quieres probar las novedades tienes que esperar a que actualicen la pagina, en cambio con el servidor local lo pones tu. Obviamente necesitas conocimientos basicos de programación web pero no es complicado.
alfax está baneado por "troll"
@moro_musa gracias por compartir el host local actualizado.
alfax escribió:@moro_musa gracias por compartir el host local actualizado.


¿Lo probaste?
@usuariops4 aun no ademas yode momento gastaba 1.9 me iva bien para lo poco que lo gasto
alfax está baneado por "troll"
@usuariops4 no, pero contiene el hen más actualizado. Cuando decida subir desde 4.55 me hará falta el host local.
Hola,

Hace mucho que no encendía la consola. Uso las dns de Al-Azif y la última vez me aparecía el control de los ventiladores pero hoy no. Ha cambiado algo?

Gracias,

Un saludo!
en el metodo este:
nzar el Kernel Exploit vía Caché
Este método es, según mi experiencia y la de muchos usuarios, la solución más sencilla y estable, reduciendo la posibilidad de Kernel Panic casi a cero, con el añadido de que lo tienes todo completamente Offline, sin chips, ni móviles, ni PC, ni nada en absoluto.

Para ello realiza estos pasos:

1° Paso: Elimina las cookies, los datos del sitio web y el historial de navegación del navegador.
2° Paso: Accede al sitio web que explota la vulnerabilidad del sistema de PS4 (Vía PC o Internet).
3° Paso: Ejecuta la opción Cach
é.

se carga offline, pero cada vez que queramos volver a hacer el proceso se supone que habra q conectarse a internet nuevamente no?

no habia un usb que metias el programita y lo cargaba cada vez sin necesidad de internet?
@Sing si tienes razon ponte lo que yo e puesto mas arriba y hay tienesmas opcionesy esta mas actualizado via pc
gtonizuka escribió:en el metodo este:
nzar el Kernel Exploit vía Caché
Este método es, según mi experiencia y la de muchos usuarios, la solución más sencilla y estable, reduciendo la posibilidad de Kernel Panic casi a cero, con el añadido de que lo tienes todo completamente Offline, sin chips, ni móviles, ni PC, ni nada en absoluto.

Para ello realiza estos pasos:

1° Paso: Elimina las cookies, los datos del sitio web y el historial de navegación del navegador.
2° Paso: Accede al sitio web que explota la vulnerabilidad del sistema de PS4 (Vía PC o Internet).
3° Paso: Ejecuta la opción Cach
é.

se carga offline, pero cada vez que queramos volver a hacer el proceso se supone que habra q conectarse a internet nuevamente no?

no habia un usb que metias el programita y lo cargaba cada vez sin necesidad de internet?

Si el chip, pero si lo pones en cache ya te ahorras el usb, ahora lo de que sea lo mas estable ytodo eso..., es exactamente lo mismo, mismos kp, se carga lo mismimito
altamus78 escribió:
gtonizuka escribió:en el metodo este:
nzar el Kernel Exploit vía Caché
Este método es, según mi experiencia y la de muchos usuarios, la solución más sencilla y estable, reduciendo la posibilidad de Kernel Panic casi a cero, con el añadido de que lo tienes todo completamente Offline, sin chips, ni móviles, ni PC, ni nada en absoluto.

Para ello realiza estos pasos:

1° Paso: Elimina las cookies, los datos del sitio web y el historial de navegación del navegador.
2° Paso: Accede al sitio web que explota la vulnerabilidad del sistema de PS4 (Vía PC o Internet).
3° Paso: Ejecuta la opción Cach
é.

se carga offline, pero cada vez que queramos volver a hacer el proceso se supone que habra q conectarse a internet nuevamente no?

no habia un usb que metias el programita y lo cargaba cada vez sin necesidad de internet?

Si el chip, pero si lo pones en cache ya te ahorras el usb, ahora lo de que sea lo mas estable ytodo eso..., es exactamente lo mismo, mismos kp, se carga lo mismimito

una ps4 con chip, aja pero da problemas vayaa
gtonizuka escribió:
altamus78 escribió:
gtonizuka escribió:en el metodo este:
nzar el Kernel Exploit vía Caché
Este método es, según mi experiencia y la de muchos usuarios, la solución más sencilla y estable, reduciendo la posibilidad de Kernel Panic casi a cero, con el añadido de que lo tienes todo completamente Offline, sin chips, ni móviles, ni PC, ni nada en absoluto.

Para ello realiza estos pasos:

1° Paso: Elimina las cookies, los datos del sitio web y el historial de navegación del navegador.
2° Paso: Accede al sitio web que explota la vulnerabilidad del sistema de PS4 (Vía PC o Internet).
3° Paso: Ejecuta la opción Cach
é.

se carga offline, pero cada vez que queramos volver a hacer el proceso se supone que habra q conectarse a internet nuevamente no?

no habia un usb que metias el programita y lo cargaba cada vez sin necesidad de internet?

Si el chip, pero si lo pones en cache ya te ahorras el usb, ahora lo de que sea lo mas estable ytodo eso..., es exactamente lo mismo, mismos kp, se carga lo mismimito

una ps4 con chip, aja pero da problemas vayaa

que problemas?, yo cuando lo usaba era lo mismo que con la cache, quitando lo que ha evolucionado y las cosas nuevas, pero el exploit en aquel entonces era igual para todos los metodos de carga, y les pasaba a todos lo mismo
Una pregunta.

Llevo meses cargando backups y sin demasiados fallos (los habituales que tenemos todos). Me voy a mudar y pondré otra compañia de internet y demás, ¿qué modificación tengo que hacer a la consola para que no se conecte y se actualice?

Gracias
Salu2.
Do2g escribió:Una pregunta.

Llevo meses cargando backups y sin demasiados fallos (los habituales que tenemos todos). Me voy a mudar y pondré otra compañia de internet y demás, ¿qué modificación tengo que hacer a la consola para que no se conecte y se actualice?

Gracias
Salu2.

Lo mas seguro es NO PONERLE DISCOS BLURAY DE JUEGOS, NI PONERLE CABLE DE RED

si lo deseas hacer manualmente , como lo debe hacer un hombre [rtfm] XD XD XD y como de verdad se aprenden a hacer las cosas, aqui te va el video:

https://youtu.be/PgWLPdYUw1o
Do2g escribió:Una pregunta.

Llevo meses cargando backups y sin demasiados fallos (los habituales que tenemos todos). Me voy a mudar y pondré otra compañia de internet y demás, ¿qué modificación tengo que hacer a la consola para que no se conecte y se actualice?

Gracias
Salu2.


Hay muchas formas.

Lanzar el payload Disable updates, desconectar el cable de red o no conectarse al wifi, desmarcar el tick de ''Conectarse a internet'' en el apartado Red dentro de los ajustes del sistema o poner cualquier DNS que no sea 0.0.0.0 en los mismos ajustes de red.

s2
Do2g escribió:Una pregunta.

Llevo meses cargando backups y sin demasiados fallos (los habituales que tenemos todos). Me voy a mudar y pondré otra compañia de internet y demás, ¿qué modificación tengo que hacer a la consola para que no se conecte y se actualice?

Gracias
Salu2.



Si lanzas el hen conectandote a internet lo unico que vas a tener que hacer es conectar la ps4 a la nueva wifi que se llamara de otra forma y meter la clave wifi y ya esta. Todo lo demás sigue igual.
ALLDavis escribió:
Do2g escribió:Una pregunta.

Llevo meses cargando backups y sin demasiados fallos (los habituales que tenemos todos). Me voy a mudar y pondré otra compañia de internet y demás, ¿qué modificación tengo que hacer a la consola para que no se conecte y se actualice?

Gracias
Salu2.



Si lanzas el hen conectandote a internet lo unico que vas a tener que hacer es conectar la ps4 a la nueva wifi que se llamara de otra forma y meter la clave wifi y ya esta. Todo lo demás sigue igual.


Gracias ALLDavis!
[beer]
Cuidado, parece que ha salido la 6.70, cuidado con no actualizar
7003 respuestas