[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Update Of My Exploit Host 25 March 2019 Available on my Patreon too!

New Section Fan Ctrl & Linux---->To Purify A Few Sections.
Added Fan Control 50, 55, 60, 65 & 70 Degrees Celcius [Ethylamine]---->For A
More Accurate Control And By User Demand.
Added HEN v1.9 [LightningMods]---->Fixed For SceShellCore.
Allows To install Fpkgs Directly On External HD Apparently.

Exploit Host Al-Azif v0.4.6 Alpha 2 (ONLINE ONLY)

Download the exploit host and his 90 useful payloads:
https://uptobox.com/tead0c7gpk73

Exploit Host Al-Azif v0.4.6 Alpha 1 (ONLINE/OFFLINE OK)

Download the exploit host and his 90 useful payloads:
https://uptobox.com/tvld3wehfkjh

PASSWORD : JgDuff
Ha avanzado la scene para los nuevos juegos que necesitan un firmware superior?O solo se puede cargar backup de 5.05 a inferior?.
pecneyst escribió:Ha avanzado la scene para los nuevos juegos que necesitan un firmware superior?O solo se puede cargar backup de 5.05 a inferior?.


Ningún avance al respecto.
chicos tengo un pequeño problema.
Restaure mi consola con firware 5.05 con una copia de seguridad con un Usuario Activado.
Active el xploit y todo bien , pero luego de 2 dias veo que el Navegador se ha puesto lento, se queda practicamente congelado y no puedo lanzar el Hen o intentar abrir cualquier web porque se demora una eternidad.
Desde la Guia de Usuario el Hen carga perfectamente.
Tambien he probado a crear un usuario nuevo y en este si funciona el navegador perfectamente.

A que se puede deber que en el Perfil activado ,el Navegador se congele? puedo solucionarlo sin tener que formatear ?

gracias
Si usas una cuenta activada, la consola cuando este en internet, empezará a bajarse updates de tus juegos, actualización de fw... Aunque este desactivado la actualización automática... Eso solo es para los que no tenga cuenta enlazada a psn...

Así que cuidado con tu conexión a internet, incluso usando las dns de al-azfit ...

Así que esa lentitud, puede ser por que este bajando o comunicandose, o reintentos de comunicación con sony...
@wuepe gracias no habia pensado en eso . lo revisare para ver si esta intentando bajar alguna actualizacion o algo.
Aunque tengo todo bloqueado ,inclusive active el Payload para Desactivar las Actualizaciones
@snake_8 Si te sirve yo tengo la cuenta de PSN activada y cuando conecto a internet el ps4 comienza a bajar actualizaciones de juegos y de aplicaciones, y el navegador NO se pone lento...
Tambien puedes probar a borrar la cache del navegador, cookies y el historial.
@arias_bruno ta borre todo del navegador y nada. es algo extraño
@snake_8 Leí hace tiempo en un foro que en el modo seguro del ps4 existe una opcion llamada "Rebuild Database" que lo que hace es como dice su nombre reconstruir la base de datos y que la recomendaban utilizar cuando el sistema se ponia lento. Pero como en tu caso es solo el navegador no se si sirva, pero podrías utilizarla como ultima opción antes de formatear.
@arias_bruno probare a Reconstruir la Base de Datos y veremos aver si se soluciona. gracias por el consejo
para que me quede claro, tanto la PS4 Fat, Slim como PRO en 5.05 cargan juegos?
aunque entiendo que las PRO será misión casi imposible de encontrar no?


gracias, saludos
Miyamura escribió:para que me quede claro, tanto la PS4 Fat, Slim como PRO en 5.05 cargan juegos?
aunque entiendo que las PRO será misión casi imposible de encontrar no?


gracias, saludos


Es indiferente que sea FAT, Slim o Pro.

Siempre y cuando esté en la versión 5.05, el mismo exploit funciona exactamente igual.
djperes escribió:
Miyamura escribió:para que me quede claro, tanto la PS4 Fat, Slim como PRO en 5.05 cargan juegos?
aunque entiendo que las PRO será misión casi imposible de encontrar no?


gracias, saludos


Es indiferente que sea FAT, Slim o Pro.

Siempre y cuando esté en la versión 5.05, el mismo exploit funciona exactamente igual.


Pero PRO apenas habra 5.05 verdad?
Lo ams facil sera Slims?
slim y pro salieron a la vez, otra cosa es que se vendan mas y haya menos stock, pero ahi no lo saben sino los que las venden
Hola amigos, a ver si podeis ayudarme... la versión pkg de Netflix modificada para evitar usar PSN y poder funcionar en 5.05 ha dejado de funcionar a partir de hoy día 1 de abril... Alguna alternativa? Creeis que la actualizaran?
snake_8 escribió:@arias_bruno probare a Reconstruir la Base de Datos y veremos aver si se soluciona. gracias por el consejo

Ojo que eso te borra todos los pkg instalados que no sean oficiales (en realidad borra los accesos directos ya que quedan en el disco rigido)
@ironhide666 si lo se , tendria que hacer el otro tutorial para recuperar los accesos de los juegos .pero ya vere si lo hago ,xq a fin de cuentas desde la guia de usuario si puedo lanzar el xploit sin problemas,. solo es el navegador lo que se queda congelado practicamente. Asi que por ahora creo que lo seguire usando desde la guia de usuario.
Igual gracias por el aviso
snake_8 escribió:@ironhide666 si lo se , tendria que hacer el otro tutorial para recuperar los accesos de los juegos .pero ya vere si lo hago ,xq a fin de cuentas desde la guia de usuario si puedo lanzar el xploit sin problemas,. solo es el navegador lo que se queda congelado practicamente. Asi que por ahora creo que lo seguire usando desde la guia de usuario.
Igual gracias por el aviso

quizas el navegador sea que se trabe porque quiere acceder a cosas que los dns en donde están ubicados los traban, ejemplo yo uso los dns de retrogamer para tirar el exploit, y esos dns traban todo pedido de nombres de ip para que la consola no pueda conectarse a sony para mandar información (creo que retro solo habilitó la resolucion de nombres para netflix)
Buenas a todos. Después de trastear sin tener ni idea pero una PS4 con 4.71 he instalado el 5.05 y luego puse la página xploit esa del primer mensaje de la manga pelirosa

Mi duda es, pincho en hen 1.7 y luego para instalar los pkg voy a settings e instalar no? Y luego se ejecuta el juego desde el menú normal? Porque si me cargó bien en DBZ Fighters (aunque me decía de actualizar y dije que más tarde).

Es por saber si lo estoy haciendo bien y no cargarme nada porque me dio mi primer KP al enchufar el USB estando encendida la PS4 con el juego me tocó apagar de red y al encender reviso HD.

Perdón por el tostón pero me pilla muy de nuevas
correcto, intenta no sacar el usb de la consola si no es necesario, hay quien cree que es una de las causas de los kp
Y lo último...que es mejor correr hen1.7 o el 1.8 vortex? Porque he leído de todo y tengo un cacao tremendo jajaja
elmele80 escribió:Y lo último...que es mejor correr hen1.7 o el 1.8 vortex? Porque he leído de todo y tengo un cacao tremendo jajaja

1.8 mejor y si te quieres librar del coñazo de las actualizaciones hay una opcion que es desactivar actualizaciones y ya no te lo vuelve a preguntar nunca mas.
Haz backup cuando termines de jugar en un pendrive o hdd externo o una vez a la semana y si hay kp restauras y no pierdes los avances.
ALLDavis escribió:
elmele80 escribió:Y lo último...que es mejor correr hen1.7 o el 1.8 vortex? Porque he leído de todo y tengo un cacao tremendo jajaja

1.8 mejor y si te quieres librar del coñazo de las actualizaciones hay una opcion que es desactivar actualizaciones y ya no te lo vuelve a preguntar nunca mas.
Haz backup cuando termines de jugar en un pendrive o hdd externo o una vez a la semana y si hay kp restauras y no pierdes los avances.

Muchas gracias por la respuesta tan extensa! La opción de desactivar la pregunta de actualizar juego esta tb en la página xploit?
Y lo último. Cuando enchufas un HD con pkg hace falta que estén en el directorio principal todos los pkg o los puedes tener en carpetas con el nombre del juego?
Muchas gracias por la ayuda!
elmele80 escribió:
ALLDavis escribió:
elmele80 escribió:Y lo último...que es mejor correr hen1.7 o el 1.8 vortex? Porque he leído de todo y tengo un cacao tremendo jajaja

1.8 mejor y si te quieres librar del coñazo de las actualizaciones hay una opcion que es desactivar actualizaciones y ya no te lo vuelve a preguntar nunca mas.
Haz backup cuando termines de jugar en un pendrive o hdd externo o una vez a la semana y si hay kp restauras y no pierdes los avances.

Muchas gracias por la respuesta tan extensa! La opción de desactivar la pregunta de actualizar juego esta tb en la página xploit?
Y lo último. Cuando enchufas un HD con pkg hace falta que estén en el directorio principal todos los pkg o los puedes tener en carpetas con el nombre del juego?
Muchas gracias por la ayuda!

Sobre desactivar la pregunta de actualizar, si es que tenias activado el bloqueador de actualizaciones basta con que borres el archivo de descarga en las notificaciones y reinicies. Si no lo tenias activado y lo ha descargado completamente tendrías que borrarlo por ftp y luego activar el bloqueador.
Lo segundo no lo se :-? , yo siempre lo pongo en el directorio principal... seguro otro te responde
o tambien puedes probarlo...y asi te ahorras preguntar y leer, ya que es algo que te ponen en las guias y todo eso, ya que no lo buscas puedes probarlo que no pasa nada. Y no lo digo por ser borde, sino para que te animes a probar cosas, que eso es lo divertido del tema
elmele80 escribió:
ALLDavis escribió:
elmele80 escribió:Y lo último...que es mejor correr hen1.7 o el 1.8 vortex? Porque he leído de todo y tengo un cacao tremendo jajaja

1.8 mejor y si te quieres librar del coñazo de las actualizaciones hay una opcion que es desactivar actualizaciones y ya no te lo vuelve a preguntar nunca mas.
Haz backup cuando termines de jugar en un pendrive o hdd externo o una vez a la semana y si hay kp restauras y no pierdes los avances.

Muchas gracias por la respuesta tan extensa! La opción de desactivar la pregunta de actualizar juego esta tb en la página xploit?
Y lo último. Cuando enchufas un HD con pkg hace falta que estén en el directorio principal todos los pkg o los puedes tener en carpetas con el nombre del juego?
Muchas gracias por la ayuda!


Yo siempre los pongo en el directorio raiz del hdd, una vez los puse en carpetas y creo que no las reconocio y no he vuelto a probar.
Estas en lo cierto. Hay que ponerlo en el directorio raíz porque lo puse ordenador en carpetas y me mando al pairo XD
Buenas. He actualizado a 5.05 y ahora me sale un aviso de que actualice para usar funciones de red cada vez que abro un juego. En 4.55 no me pasaba.

He puesto por ftp las 2 carpetas ps4update.pup, uso un esp 8266 para enviar payload. ¿Sabéis cómo se elimina el aviso?

Edit: arreglado. Lanzando los payloads desde caché o desenchufando el esp antes de arrancar el juego ya no sale el aviso.
Como puedo desinstalar un juego que no me sale en la lista???
@LeonHeart46 Vuelve a Instalarlo y te dira de sobreescribir, luego ya podras eliminarlo normalmente
@snake_8 vale lo reinstalare nunca me habia pasado! Muchas gracias
Hola, hay una cosa que me tiene algo inquieto...

Resulta que cargo el hen por el método offline mediante el cache desde la guía del usuario, (el de vvortex) y tras hacerlo bastantes veces sin problemas al lanzarlo me ha pedido que me conecte a Internet y he tenido que conectarme y volver a cargar el caché en la consola, es como si se hubiera borrado, esto me ha pasado después de instalar varios juegos.

A alguien mas le ha pasado o sabe a que puede ser debido?
Hola a todos. He actualizado la consola a 5.05 y luego he hecho el tutorial via online y luego caché. Puse la DNS: 165.227.83.145 y al cargar el firmware 5.05 no me aparece el HEN ni nada de eso, sino solo el LINUX y CACHE. A alguien le pasa?? Que DNS actual suelen utilizar?
@jacob_palmer02 le as dicho que te lo guarde en cache en el navegador le metes la ip yle das a cache dentro 5.05 y listo mas arriba en un post mio esta otro pero es desde ajustes es el que gasto yo

claro tienes razon ahora lo e visto ponte esta que es mas antigua 108.61.128.158 a ver si lo esta modificando
moro_musa escribió:@jacob_palmer02 le as dicho que te lo guarde en cache en el navegador le metes la ip yle das a cache dentro 5.05 y listo mas arriba en un post mio esta otro pero es desde ajustes es el que gasto yo

claro tienes razon ahora lo e visto ponte esta que es mas antigua 108.61.128.158 a ver si lo esta modificando


Lo que hice fue poner la IP y guardar en caché. Entré en 5.05 y no me aparece ningún HEN ni nada. Solamente lo que dije, el LINUX y lo otro. No se que ocurre.
jacob_palmer02 escribió:Hola a todos. He actualizado la consola a 5.05 y luego he hecho el tutorial via online y luego caché. Puse la DNS: 165.227.83.145 y al cargar el firmware 5.05 no me aparece el HEN ni nada de eso, sino solo el LINUX y CACHE. A alguien le pasa?? Que DNS actual suelen utilizar?


Tienes que entrar en el apartado PS4, no en 5.05. Desde ese mismo apartado pulsa cache all también.

s2
165.227.83.145 esta ip que tena todo lo bueno si entras desde el pc veras que esta todo borrado ponte la que te puse yo la antigua que tiene el hen aunque no tiene el ventilador
alfax está baneado por "troll"
^^ a mi me gusta mucho más ejecutar el xploit via local, con host local, en lugar de usar servidores remotos, con esto: https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host

pero llevan semanas con lo del rebuild payloads y no terminan de sacar la versión nueva.
@alfax quieres mirar mi post arriba del todo que ya estan sacados hace tiempo
DEP escribió:
Tienes que entrar en el apartado PS4, no en 5.05. Desde ese mismo apartado pulsa cache all también.

s2


Que DNS hay que poner? no son las actuales??
@moro_musa
prueba la web de retrogamer, si ya tienes bloqueado el update entra directamente a la web, si no busca sus dns y pruebala a ver si esa te va
altamus78 escribió:@moro_musa
prueba la web de retrogamer, si ya tienes bloqueado el update entra directamente a la web, si no busca sus dns y pruebala a ver si esa te va


@DEP Acabo de probar esta 165.227.83.145 y entré en la carpeta PS4 y entre las opciones aparece HEN pero no pone 1.8. es ahí?
@altamus78 yo no necesito nada gracias yo utlizo lo que puse en el post de arriba mio
@jacob_palmer02 108.61.128.158 unos post mas abajo ya lo e explicado no va con esas te ira de momento si lo pones en el pc veras que no va
alfax está baneado por "troll"
moro_musa escribió:@alfax quieres mirar mi post arriba del todo que ya estan sacados hace tiempo


entonces a qué esperan para poner el paquete con los payload ... https://github.com/Al-Azif/ps4-exploit-host
moro_musa escribió: @jacob_palmer02 108.61.128.158 unos post mas abajo ya lo e explicado no va con esas te ira de momento si lo pones en el pc veras que no va


Cómo que desde el PC? no entendí eso. No es mejor Offline partiendo de la caché?


Sigo liado. No se qué DNS poner para cargar el HEN 1.8. Mi intención es poner el método fácil(offline) en el que escribes la DNS en el navegador de la consola conectandome a internet por primera vez y luego guardar en la caché para las siguientes veces acceder a el offline. Cual pongo la de 108.61.128.158 o la de 165.227.83.145??? quiero la que mejor funcione y tenga menos kernel panic (apagones).
@jacob_palmer02 a ver te decia que si la pones en el ordenador en el navegador y navegas porel 5.05 veras que no esta completo nada mas tu ponte las 108.61.128.158 esas son las antiguas pero mi consejo es que en el post que tengo arriba lo pongas en el pc y te lo mandes a cache ya que lleva 1.9 que va perfecto y ventilador
@moro_musa osea te refieres que lo haga via PC? en lugar de online? y porqué online no funciona?
ya salió el HEN 1.9??
@jacob_palmer02 olvidate de todo y as esto porque te veo superperdido
borra toda la cache del navegador
cojes y descomprimes en el pc eso que te as bajado
lo ejecutas y te dara unas dns
lo pones en la consola y entras en ajustes en ayuda de play es que no la tengo conectaa y veras que te aparece el menu del jack y le dices cache tardata un rato y ya lo tienes todo en cache y esta 1.9

https://uptobox.com/tvld3wehfkjh

PASSWORD : JgDuff
@jacob_palmer02 Usa las de Retrogamer, yo lo tengo en cache y funciona perfecto..
Pones esto en las dns primera y segunda, en las dos: 139.99.172.148

Suerte con ello
moro_musa escribió:@jacob_palmer02 olvidate de todo y as esto porque te veo superperdido
borra toda la cache del navegador
cojes y descomprimes en el pc eso que te as bajado
lo ejecutas y te dara unas dns
lo pones en la consola y entras en ajustes en ayuda de play es que no la tengo conectaa y veras que te aparece el menu del jack y le dices cache tardata un rato y ya lo tienes todo en cache y esta 1.9

https://uptobox.com/tvld3wehfkjh

PASSWORD : JgDuff


Gracias por compartirlo, ya llevaba tiempo buscándolos.
7003 respuestas