Tutorial ABC para instalar 4.01 M33 + UPDATES

1, 2, 3, 4
Asi se piratea la psp?
sonic_fran14 escribió:Asi se piratea la psp?


Tienes un privado xD

adios!
esto vale para la psp slim?,tengo la version 3.70 m-33 y la quiero subir para usar la psp tb para el uso a distancia,me recomendais esta version?
Funcionan los juegos de la psp?

Espero no ser una molesta estas preguntas y gracias!
manuisidro198 escribió:esto vale para la psp slim?,tengo la version 3.70 m-33 y la quiero subir para usar la psp tb para el uso a distancia,me recomendais esta version?
Funcionan los juegos de la psp?

Espero no ser una molesta estas preguntas y gracias!


vale para Slim i todo funcional ^^ yo de momento 0 problemas

Un saludo!
He echo un RAR con los dos archivos YA PREPARADOS para copiar a la PSP e instalar la 4.01 M33. No hay que andar renombrando archivos ni nada, simplemente copiar a la PSP y actualizar.

Link-> http://www.megaupload.com/?d=PUVRO16U

PD: Y luego actualizar a M33-2, si quéreis, claro.
Instalado,

muy buen tuto , danidark

gracias [beer]
Hola, lo primero gracias por el tutorial.
El caso es que tengo un problema, yo tenia la versión 1.5, y como dices en el tuto, lo pasé a la 3.52 M33, y todo perfecto hasta que intento pasar a la 4.01 M33 que me dice la PSP que para ello necesito versión 3.52 M33-3 or higher.
Que puedo hacer? como actualizo ahora a una versión superior a la que tengo para pasar despues a 4.01 M33?
Gracias
jailo escribió:Hola, lo primero gracias por el tutorial.
El caso es que tengo un problema, yo tenia la versión 1.5, y como dices en el tuto, lo pasé a la 3.52 M33, y todo perfecto hasta que intento pasar a la 4.01 M33 que me dice la PSP que para ello necesito versión 3.52 M33-3 or higher.
Que puedo hacer? como actualizo ahora a una versión superior a la que tengo para pasar despues a 4.01 M33?
Gracias


facil bajate la actualización a 3.52 M33-4 y lo intalas. y luego la 4.01 un saludo!

P.D.: bajatelo de aqui: http://www.dark-alex.org/index_psp.php
Gracias Danidark por responder tan rápido, ya tengo instalada la 4.01 M33-2 y rulando.
Muchas gracias

Un saludo
jailo escribió:Gracias Danidark por responder tan rápido, ya tengo instalada la 4.01 M33-2 y rulando.
Muchas gracias

Un saludo


nada hombre pa eso estamos! [beer]
Tengo un problema en la psp jeje, al intentar actualizar se queda la pantalla negra con las letres

Unpacking...      done.
Please wait ...


Ya está, de ahí no pasa.

¿Alguien me ayuda?
Hola a todos!

Bien, tengo una fat con 3.80m33, y resulta que quiero actualizar a 4.01m33, y tengo un par de dudas de newbie absoluto:

a) Descargo la actualización 4.01m33 desde la propia psp, y, al cargarla, se puso a descargar el 4.01 original (24mb). El caso es que me da la impresión que, después de descargar ésta última, se pone a instalarla! (el fw original de sony) Esto es así? ha de instalar el original y luego el m33?

b) Seguiré pudiendo usar el emu de SNES? o tengo que instalar también el kernel 1.50 para 4.01?

Perdón si he dicho alguna paletada. Gracias anticipadas [ayay]
Hola,
Gracias por el tuto, ya estoy actualizado a 4.01 m33-2.

Un saludo.
no funciona el enlace de la actualización, te lleva a la pagina de downloads pero luego no se puede descargar

salu2
Baldur escribió:no funciona el enlace de la actualización, te lleva a la pagina de downloads pero luego no se puede descargar

salu2


si funciona que lo acabo de acer >.>

y ... una "curiosidad" que me a pasado, trabajando desde windows vista.... resulta que con mi tarjeta de 4 gigas... paso una cancion del pc a la pñp y naa la psp no la reconoce... y luego una vez en la pñp ni el pc la reproducia... lo mismo me pasaba con las fotos xD no me dejaba abrirlas la psp... como si al pasar se estropearan.... y lo mas raro... pase algun backups en .cso y lo arranca perfect... pase otros en .iso ... y no me los leia O.O

a alguno le a psadao lo mismo? ... aora toy con windows xp a ver si se me soluciona >.<
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ escribió:
Baldur escribió:no funciona el enlace de la actualización, te lleva a la pagina de downloads pero luego no se puede descargar

salu2


si funciona que lo acabo de acer >.>

y ... una "curiosidad" que me a pasado, trabajando desde windows vista.... resulta que con mi tarjeta de 4 gigas... paso una cancion del pc a la pñp y naa la psp no la reconoce... y luego una vez en la pñp ni el pc la reproducia... lo mismo me pasaba con las fotos xD no me dejaba abrirlas la psp... como si al pasar se estropearan.... y lo mas raro... pase algun backups en .cso y lo arranca perfect... pase otros en .iso ... y no me los leia O.O

a alguno le a psadao lo mismo? ... aora toy con windows xp a ver si se me soluciona >.<



que es la pñp?
al actualizar a esta version, ke viene un recovery incluido o ai ke ponerlo aparte? no tengo despertar del cementerio.
alejandroww escribió:al actualizar a esta version, ke viene un recovery incluido o ai ke ponerlo aparte? no tengo despertar del cementerio.


comor? xD

aver si tienes una PSP con un CFW no te hace falta el despertar del cementerio, solo tener la version 3.52 M33-4 para arriva y puedes acrualizar. El recovery biene incluido con todos lo CWF xDDDDD


Un saludo!
Baldur dijo:
que es la pñp?


Play Ñoña Portable [+risas]

Enserio que es la pñp? :-?
Una dudilla antes de actualizar, ¿siguen estando los problemas de carga desde la MS? Porque si es así paso de actualizar...

Saludos!
4.01 m33-2 instalada. y ahora, donde pongo las isos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Pues muchas gracias, hace ya un tiempo que no la actualizo, habrá que darle para arriba jeje ;)

Normalmente las mejoras siempre son buenas :D

Saludos :)
Vindicar3 escribió:4.01 m33-2 instalada. y ahora, donde pongo las isos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



alguien puede decirme algo al respecto?
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:4.01 m33-2 instalada. y ahora, donde pongo las isos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



alguien puede decirme algo al respecto?


En la carpeta ISO en la raiz de la memory stick
danidark escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:4.01 m33-2 instalada. y ahora, donde pongo las isos? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



alguien puede decirme algo al respecto?


En la carpeta ISO en la raiz de la memory stick


Dani, las pongo ahi y cuando voy a ms me pone "no hay juegos" :s
comentarte que he seguido tu tuto de arriba a abajo, es decir, no he instalado nada mas ni tocado nada mas. sera alguna opcion que no he puesto? o hay algo mas que bajar? tenia la 3.82 m33
Hola. A mi me pasó lo mismo. Formateé la MS con la PSP (con el nuevo firmware) y todo funcionando a la perfección.

Ahora la pregunta tonta. Porqué no me sale el recovery en español? solo sale en inglés y no sé cambiarlo ni nada [buuuaaaa]

gracias.
Hola.

Una duda importante que no he encontrado respuesta por parte alguna:
Tengo una PSP (Fat) TA-082 con el CF 3.52 M33-4 y he querido actualizar a 4.01 M33.
He seguido todas las instrucciones con sumo cuidado.

Al darle a actualizar, me sale el tipico mensajito de comprobando archivo 401 pero después me dice textualmente: "some of you idstorage keys have not the correct values, probably due to a downgrader. In order to continue, press x to restore the correct values, press R to exit" que viene a querer decir: "Algunas de tus claves idstorage no tienen los valores correctos, probablemente debido a un downgrader. Para poder continuar, presiona x para restablecer los valores correctos, presiona R para salir".

...Obviamente le he dado a R para salir porque no me fío.
¿Que es lo que pasa?

Un saludo!

24 horas después...: A ver, he encontrado por ahí que eso se debe a que las "idstorage keys" por decirlo de alguna manera, se corrompen. Hay un programita llamado KeyCleaner 1.4 que en teoría resuelve dicho problema. Yo lo pasé por mi PSP y encontró 3 keys en mal estado:
key 0x0004 ... failed! This key is clear and shouldn't be.
key 0x0005 ... failed! This key is a copy of the key 0x0004.
key 0x0006 ... failed! This key is a copy of the key 0x0005.
PSP is noobz soft-downed.

Le dí a "Fix" y me las arregló. Pero al intentar ponerle el firm 4.01M33, me da el mismo error. He enviado un mail al creador de la aplicación para ver si me puede ilustrar en cuál sería el siguiente paso si eso ha fallado. Yo publicaré en este mismo hilo los resultados para que si hay alguien que esté como yo, sepa por donde tirar.
De todos modos, si hay alguno de vosotros que tenga ya una experiencia vivida en este aspecto, agradecería nos pudiera echar un cable.

Un saludo!

48 horas después...: Me ha contestado el autor del KeyCleaner y me ha dicho lo siguiente, os lo traduzco:
"La imposibilidad de actualizar a un custom firmware superior, normalmente viene dado por la key 5 que no es correcta. Asumo que ya la parcheaste y que aun así no puedes hacer un upgrade. Me he encontrado con algunas PSP que les faltan keys...normalmente las 7 y 8. Si pruebas con el IdStorage Manager (IDSM) e intentas ver las keys 7 y 8 deberías ver keys válidas. Si te da un error, ahí está el problema.

Si ESE es el problema, lo que debes hacer es crear las keys 7 y 8 con el IDSM. En el punto que las crees, estarán en blanco. Haz un Dump con el ISDM. Ahora sustituye 0x0007.bin y 0x0008.bin por keys 7 y 8 buenas. Vuelve al ISDM y verifica/arregla (fix) las keys."


Mis keys 7 y 8 están en estado "unknown" (desconocidas), por lo que supongo son corruptas. Le he dado más información de otras keys que me dan valores raros y estoy a la espera de que me conteste de nuevo.
No quiero hacer nada sin estar muy seguro ya que trastear las keys del IdStorage es algo sumamente delicado y podemos dejar la PSP tiesa del todo.

Seguiré informando!

2 días después...: Nueva respuesta. Me dice lo siguiente (traducido):
"Parece estar todo correcto. Si sigues recibiendo el mensaje de "some of you idstorage keys have not the correct values..." todo se deba PROBABLEMENTE a la key 5. En ese caso debes pulsar 'X' para que se desparchée la key 5 y puedas continuar con la instalación del CF. Recuerda que los nuevos firmwares (3.70 en adelante) no necesitan que la key 5 esté parcheada, por lo que en PSPs con la key 5 parcheada, el programa actualizador del firmware desparcheará la key 5 antes de instalar la actualización."

...Así que bueno...solo me queda coger un poco de aire y darle al botón 'X' para que se me desparchée la key 5 y se me instale el CF 4.01M33. ...Jiñao perdido de brickear la psp a lo grande...pero bueno...en cuanto lo haga os aviso del resultado. Antes voy a documentarme un poco sobre como resucitar PSPs que les han trateado las keys del IDStorage.

3 días después: Pues estando las keys del IDStorage con valores correctos, es conveniente darle a la X para desparchear la key 5. Lo hace en un momento y dice que todo ha ido correctamente. Se procede con la actualización y todo ha ido bien. Así que ya sabeis!
Lo realmente importante es que hagais los pasos que yo he hecho antes de darle a la X, ya si hubiese alguna key con valor incorrecto (aparte de la 5) se corre un riesgo de brickeo. Por tanto, se debe antes comprobar con el KeyCleaner y ver los resultados que arroja.

Un saludo.
me ha pasado lo mismo esta tarde al meterle el 4.01 a una psp... le he dado a R... alguien sabe algo sobre eso?
Buenas tardes, tengo una preguntilla... a ver... estoy intalando este firm 4.01 m33, depues de hacer el tuto tengo la version 3.52-3 (creo ;)), al ejecutar la actualizacion se queda en please wait...
y no termina, entonces como he leido por aki cambias el kerel a 3.xx y se supone que se puede instalar, pero cualquiera que sea el kernel 1,50 (se queda en please wait...) o kernel 3.xx (me dice la aculizacion que tengo que tener una version 3,52 o superior), alguien puede decirme si teno que hacer alguna cosa.. instalo otro firmware mas actual.. bueno un saludo a todos...

Buenas al final lo he conseguido, y creo que estaba haciendo algo mal cuando cambiaba el kernel, asi que listo, era ese el problema o eso creo jejeje... un saludo a todos, y gracias a toda la scene los que hacen que esto sea posible...
Manete escribió:Hola.

Una duda importante que no he encontrado respuesta por parte alguna:
Tengo una PSP (Fat) TA-082 con el CF 3.52 M33-4 y he querido actualizar a 4.01 M33.
He seguido todas las instrucciones con sumo cuidado.

Al darle a actualizar, me sale el tipico mensajito de comprobando archivo 401 pero después me dice textualmente: "some of you idstorage keys have not the correct values, probably due to a downgrader. In order to continue, press x to restore the correct values, press R to exit" que viene a querer decir: "Algunas de tus claves idstorage no tienen los valores correctos, probablemente debido a un downgrader. Para poder continuar, presiona x para restablecer los valores correctos, presiona R para salir".

...Obviamente le he dado a R para salir porque no me fío.
¿Que es lo que pasa?

Un saludo!

24 horas después...: A ver, he encontrado por ahí que eso se debe a que las "idstorage keys" por decirlo de alguna manera, se corrompen. Hay un programita llamado KeyCleaner 1.4 que en teoría resuelve dicho problema. Yo lo pasé por mi PSP y encontró 3 keys en mal estado:
key 0x0004 ... failed! This key is clear and shouldn't be.
key 0x0005 ... failed! This key is a copy of the key 0x0004.
key 0x0006 ... failed! This key is a copy of the key 0x0005.
PSP is noobz soft-downed.

Le dí a "Fix" y me las arregló. Pero al intentar ponerle el firm 4.01M33, me da el mismo error. He enviado un mail al creador de la aplicación para ver si me puede ilustrar en cuál sería el siguiente paso si eso ha fallado. Yo publicaré en este mismo hilo los resultados para que si hay alguien que esté como yo, sepa por donde tirar.
De todos modos, si hay alguno de vosotros que tenga ya una experiencia vivida en este aspecto, agradecería nos pudiera echar un cable.

Un saludo!


a mi me a pasado exactamente lo mismo y le e dado a R
encontraste alguna solucion? [triston]

EDIT: le pase el keycleaner y supuestamente me las a arreglao pero al poner el 4.01 me sigue saliendo lo mismo [mamaaaaa] ke puedo hacer?
· Tener previamente instalado cualquiera de estos firmwares:

- 3.52 M33-3/4
- 3.71 M33 (cualquiera de ellos)
- 3.80 M33 (cualquiera de ellos)
- 3.90 M33 (cualquiera de ellos)
- 3.93 GEN (cualquiera de ellos)
- 3.95 GEN (cualquiera de ellos)

Si no tienes ninguno de estos firmwares: Si la tienes con un firmware anterior, pero de Dark_AleX, usa este tutorial para actualizarla a la 3.52 M33; Si tu versión es oficial de sony, sigue este tutorial.


Tengo un problema, y es que no estoy en ninguno de estos casos, tengo un 3.60 M33, que tengo que hacer para actualizar?


edit: me respondo a mi mismo, tenia miedo porque soy novatisimo con la PSP, pero he seguido el manual tal cual y perfecto, actualizada a 4.01 M33.
Manete escribió:Hola.

Una duda importante que no he encontrado respuesta por parte alguna:
Tengo una PSP (Fat) TA-082 con el CF 3.52 M33-4 y he querido actualizar a 4.01 M33.
He seguido todas las instrucciones con sumo cuidado.

Al darle a actualizar, me sale el tipico mensajito de comprobando archivo 401 pero después me dice textualmente: "some of you idstorage keys have not the correct values, probably due to a downgrader. In order to continue, press x to restore the correct values, press R to exit" que viene a querer decir: "Algunas de tus claves idstorage no tienen los valores correctos, probablemente debido a un downgrader. Para poder continuar, presiona x para restablecer los valores correctos, presiona R para salir".

...Obviamente le he dado a R para salir porque no me fío.
¿Que es lo que pasa?

Un saludo!

24 horas después...: A ver, he encontrado por ahí que eso se debe a que las "idstorage keys" por decirlo de alguna manera, se corrompen. Hay un programita llamado KeyCleaner 1.4 que en teoría resuelve dicho problema. Yo lo pasé por mi PSP y encontró 3 keys en mal estado:
key 0x0004 ... failed! This key is clear and shouldn't be.
key 0x0005 ... failed! This key is a copy of the key 0x0004.
key 0x0006 ... failed! This key is a copy of the key 0x0005.
PSP is noobz soft-downed.

Le dí a "Fix" y me las arregló. Pero al intentar ponerle el firm 4.01M33, me da el mismo error. He enviado un mail al creador de la aplicación para ver si me puede ilustrar en cuál sería el siguiente paso si eso ha fallado. Yo publicaré en este mismo hilo los resultados para que si hay alguien que esté como yo, sepa por donde tirar.
De todos modos, si hay alguno de vosotros que tenga ya una experiencia vivida en este aspecto, agradecería nos pudiera echar un cable.

Un saludo!

48 horas después...: Me ha contestado el autor del KeyCleaner y me ha dicho lo siguiente, os lo traduzco:
"La imposibilidad de actualizar a un custom firmware superior, normalmente viene dado por la key 5 que no es correcta. Asumo que ya la parcheaste y que aun así no puedes hacer un upgrade. Me he encontrado con algunas PSP que les faltan keys...normalmente las 7 y 8. Si pruebas con el IdStorage Manager (IDSM) e intentas ver las keys 7 y 8 deberías ver keys válidas. Si te da un error, ahí está el problema.

Si ESE es el problema, lo que debes hacer es crear las keys 7 y 8 con el IDSM. En el punto que las crees, estarán en blanco. Haz un Dump con el ISDM. Ahora sustituye 0x0007.bin y 0x0008.bin por keys 7 y 8 buenas. Vuelve al ISDM y verifica/arregla (fix) las keys."


Mis keys 7 y 8 están en estado "unknown" (desconocidas), por lo que supongo son corruptas. Le he dado más información de otras keys que me dan valores raros y estoy a la espera de que me conteste de nuevo.
No quiero hacer nada sin estar muy seguro ya que trastear las keys del IdStorage es algo sumamente delicado y podemos dejar la PSP tiesa del todo.

Seguiré informando!

2 días después...: Nueva respuesta. Me dice lo siguiente (traducido):
"Parece estar todo correcto. Si sigues recibiendo el mensaje de "some of you idstorage keys have not the correct values..." todo se deba PROBABLEMENTE a la key 5. En ese caso debes pulsar 'X' para que se desparchée la key 5 y puedas continuar con la instalación del CF. Recuerda que los nuevos firmwares (3.70 en adelante) no necesitan que la key 5 esté parcheada, por lo que en PSPs con la key 5 parcheada, el programa actualizador del firmware desparcheará la key 5 antes de instalar la actualización."

...Así que bueno...solo me queda coger un poco de aire y darle al botón 'X' para que se me desparchée la key 5 y se me instale el CF 4.01M33. ...Jiñao perdido de brickear la psp a lo grande...pero bueno...en cuanto lo haga os aviso del resultado. Antes voy a documentarme un poco sobre como resucitar PSPs que les han trateado las keys del IDStorage.

A Palejo: Si estás en mi misma situación (que creo que sí) y te atreves antes que yo a darle a la 'X', por favor, dinos qué tal te ha ido! :)

Un saludo.


Hola tengo la ta 82 y el cf 3.52 m33 -4 le dia x y me salio algo tipo key restaurada correctamente o algo asi xD y continue la instalacion normalmente y con exito ;)
si? mañana probare con la psp que queria subir a ver si va todo bien

gracias por el comentario [oki]
Hola
yo acabo de actualizar a la 3.52 M33 - 4, de donde lo he cogido, me dice textualmente
"La instalación empieza como cualquier otro Custom Firmware. Deberéis pulsar "X" para iniciarla. Una vez echo, saltará al interfaz de instalación de Sony, indicando que se instalará el Firmware 4.01. Seguid las instrucciones y tendréis el 4.01 M33 instalado.
"
Eso que has comentado me hace pensar, ya que no me gustaria que me pasara a la version 4.01 oficinal y tener que volver otra vez a empezar.
Ya me contareis, aunque en teoria tengo 2 fichero el 401.pbp y el eboot.pbp en el directorio update, simplemente seria ejecutarlo y listo, pero como siempre en todo cambio de firmware a uno se le ponen de corbata hasta que no ves que vuelve a encenderse la PSP.
Gracias por el tuto, 2 psp´s actualizadas.

Salu2
confirmo que al salir el mensaje ese y dar a X realiza el proceso correctamente, subi sin problemas de 3.52-4 a 4.01-2
Como siempre perfecto y sin problemas.
Hola, he seguido las instrucciones al pie de la letra, y todo perfecto!!! [sonrisa] así da gusto, muchas gracias por ponerlo fácil para los que como yo, no se enteran mucho de estas cosas [ayay].

Gracias por tu gran trabajo, un saludo [amor]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
una pregunta sige los problemas del driver?
estoy en 3.90 y no se si cambiar saludos
Buenas, tengo la 3.71 M33-4, me aconsejais actualizar a esta nueva version??

Y otra duda, tengo una PSP de las gordas antiguas (osea fat) y tengo entendido que hay que poner el kernel 1.5 antes de seguir el tutorial este...eso como lo hago?

Perdonadme pero es que llevo mucho tiempo sin tocar la PSP.
venonm escribió:
· Tener previamente instalado cualquiera de estos firmwares:

- 3.52 M33-3/4
- 3.71 M33 (cualquiera de ellos)
- 3.80 M33 (cualquiera de ellos)
- 3.90 M33 (cualquiera de ellos)
- 3.93 GEN (cualquiera de ellos)
- 3.95 GEN (cualquiera de ellos)

Si no tienes ninguno de estos firmwares: Si la tienes con un firmware anterior, pero de Dark_AleX, usa este tutorial para actualizarla a la 3.52 M33; Si tu versión es oficial de sony, sigue este tutorial.


Tengo un problema, y es que no estoy en ninguno de estos casos, tengo un 3.60 M33, que tengo que hacer para actualizar?


edit: me respondo a mi mismo, tenia miedo porque soy novatisimo con la PSP, pero he seguido el manual tal cual y perfecto, actualizada a 4.01 M33.


Ahora añadire 3.60 M33 xD

FINOO escribió:una pregunta sige los problemas del driver?
estoy en 3.90 y no se si cambiar saludos


Una vez instales el 4.01 M33-2 pasate por aqui: hilo_tutorial-abc-para-instalar-el-quot-3-71-fatmsmod-quot-en-4-01-m33_1055345

Saludos
Utulize el buscador y no me aparecio nada.

En fin... Tenia hasta hace aproximadamente 10h, el CFw 3.40 OE-A, lo actualize hasta 3.52 M33, luego M33-4, paso a actualizarlo al 4.01 y me parece en la pantalla donde le tienes que dar "X" para que empieze "The uptade was cancelled by user", le doy "X" yo se que le doy "X" pero esto no me deja de pasar :S... Actualize al 3.90, para ver si se arreglaba y nada :S...

Ayuda pliz :S....
muy weno el tuto y facil de entender [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



ya estoy en la 4.01-2 m33
Oye, muchas gracias, todo perfecto salvo una cosa, no me carga el Parasite Eve!! ¿Alguien sabe por qué? He probado con dos backups de psp y tres de psx, y el de parasite eve se me queda enganchado después del logo de Playstation. Gracias.

Por cierto, también he probado cambiando el pops, pero apreto R todo el rato y no me sale el menú con las diferentes versiones. ¿Tengo que hacer algo?
Con el 4.01 M33-2, puede enlazarlo con la ps3 sin problemas ni que me pida actualizar ni nada no¿?
Hola, yo he seguido los pasos que se indica y me sale un contrato de licencia de SONY, es normal eso? haber si lo instalare y me saldra un firmware oficial y la cagaré.


Saludos
oconnell_2k4 escribió:Hola, yo he seguido los pasos que se indica y me sale un contrato de licencia de SONY, es normal eso? haber si lo instalare y me saldra un firmware oficial y la cagaré.


Saludos

Eso es normal, no te preocupes. Sigue adelante para tu m33. Por otro lado, aunque sea el creador del hilo, no me podéis decir qué pasa con Parasite Eve?
3botonesrojos escribió:
oconnell_2k4 escribió:Hola, yo he seguido los pasos que se indica y me sale un contrato de licencia de SONY, es normal eso? haber si lo instalare y me saldra un firmware oficial y la cagaré.


Saludos

Eso es normal, no te preocupes. Sigue adelante para tu m33. Por otro lado, aunque sea el creador del hilo, no me podéis decir qué pasa con Parasite Eve?



Gracias 3botonesrojos, yo no sabia nada del Parasite Eve, cuando pueda ya lo provare yo mismo y ya te diré algo. A mi me iba perfecto con el 3.71-M33.

Saludos
157 respuestas
1, 2, 3, 4